Sixt alquiler de coches: Reservar coches de alquiler baratos online. ¡Bienvenido a su compañía de alquiler de vehículos Sixt rent a car! Número 1 en el mercado alemán de vehículos de alquiler y ahora presente en todo el mundo.
Sixt es un proveedor de movilidad a nível internacional y ofrece coches de alquiler, furgonetas y camiones en más de 4000 sucursales, en más de 100 países.
SIXT Son unos estafadores, un mes despues mandaron una factura por peajes deconociendo que estaba pre contratado, intentaron cobrar varias veces directo a la tarjeta de credito incluso antes de avisar y el banco considero que era un fraude, y despues el banco hasta me bloqueo la tarjeta por seguridad, intente hablar con Sitx, y nada, solo amenazas y mail todos los dias, son criminales que actuan cono una mafia.
No caiga en su garras, son delincuentes
Pros Nada, porque pos mas lindos autos que alquile te arrinaran las vacacioens con alguan estafa.
Contras Que son estafadores, delincuentes mafiosos
La primera y última vez que alquilo con Sixt, me siento engañado y estafado. Todo un desastre y fueron saliendo gastos adicionales a cada paso con ellos. Reservamos un coche en New York, con ellos, al ir a recogerlo, no lo tenían y lo que me ofrecían era "superior categoría", lo aceptamos con un pequeño incremento. Como íbamos a hacer muchos kilómetros por carretera, nos recomendaron pagar por una "cajita" para no pagar cada peaje, lo que aceptamos también. Pedimos recoger el coche en otro momento y nos dijeron que no había problema en dejarlo en el garaje. Al ir a recogerlo, no tenía la "cajita" pero nos aseguraron que nos leerían la matrícula en los peajes y no habría ningún problema. Al ir a sacar el coche del garaje unas horas después, nos cobraron más de 80$ por las horas de garaje. Al volver a España, nos cobran en la tarjeta más de 50€ de los peajes que deberían estar cubiertos por el pago de que habíamos hecho al alquilar, y así un gasto tras otro, todos escondidos y sin avisar. Una estafa en toda regla, NUNCA más alquilaré con ellos y espero que mis reseñas sirvan para ayudar a alguien para evitar que más gente sea engañada.
Cuidado. Son unos sinvergüenzas y estafadores.Espero que leais todas las criticas de la gente. Aqui va la mia.
Contrate un coche online en la oficina de lima por un precio. Me lo subieron alli el doble por la cara argumentando que no era para circular fuera de lima. Yo cuando contrate nada habia de eso.me cabreo pero como todo. No puedo sacrificar dias buscando.
Me dan un coche de noche. A los 5 dias se desmonta la plancha izquierda del auto. Al dia siguiente una luz de posicion se suelta. Lo intento arreglar para no perder un dia pues camos a cuzco, con la ayuda de un mecanico, que me dice: este coche tuvo un accidente, lo han arreglado a nivel chapuza y te lo han dado. Justo. A los dias se me salta, Ojo, todo el parachoques trasero ... Llamo y les digo que que basura me han dado. Cuando voy a lima jodiendome el viaje, para devolverlo, intentan no asumir la responsabilidad. Intentan cobrarte echandote la culpa ... Vergonzoso... Igual las laminas de plastico se salen por conducir etc... Unos ESTAFADORES. CLARAMENTE DIJE QUE LLAMABA A LA POLICIA Y NO COBRARON...UNA REBAJA DEL PRECOO PPR TODOS LOS PROBLEMAS DE 90 EUROS... SI YA ME HABEIS JODIDO EL VIAJE Y AUN ENCIMA OS REIS EN MI CARA .
LO PEOR ES QUE TIENEN UNA VALORACION DE 1.4 CON MULTIPLES RESPUESTAS MALAS Y EN SU WEB LOS SINVERGÜENZAS PONEN UN 5 Y DICEN:NUESTROS CLIENTES NPS AMAN.
NO SOOS UNA EMPRESA. SOIS UNOS ESTAFADORES SINVERGÜENZS.
YO VIAJO BASTANTE. NO SOLO NO LES CONTRATO NUNCA. VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA CON LOS RECIBOS PARA ACTUAR A NIVEL GENERAL.
OJALA LO LEAIS.
SON UNA PANDILLA DE ESTAFAD
Fecha de la experiencia: 01 de agosto de 2024
Pros Nada
Contras Cuidado. Son unos sinvergüenzas y estafadores.Espero que leais todas las criticas de la gente. Aqui va la mia.
Contrate un coche online en la oficina de lima por un precio. Me lo subieron alli el doble por la cara argumentando que no era para circular fuera de lima. Yo cuando contrate nada habia de eso.me cabreo pero como todo. No puedo sacrificar dias buscando.
Me dan un coche de noche. A los 5 dias se desmonta la plancha izquierda del auto. Al dia siguiente una luz de posicion se suelta. Lo intento arreglar para no perder un dia pues camos a cuzco, con la ayuda de un mecanico, que me dice: este coche tuvo un accidente, lo han arreglado a nivel chapuza y te lo han dado. Justo. A los dias se me salta, Ojo, todo el parachoques trasero ... Llamo y les digo que que basura me han dado. Cuando voy a lima jodiendome el viaje, para devolverlo, intentan no asumir la responsabilidad. Intentan cobrarte echandote la culpa ... Vergonzoso... Igual las laminas de plastico se salen por conducir etc... Unos ESTAFADORES. CLARAMENTE DIJE QUE LLAMABA A LA POLICIA Y NO COBRARON...UNA REBAJA DEL PRECOO PPR TODOS LOS PROBLEMAS DE 90 EUROS... SI YA ME HABEIS JODIDO EL VIAJE Y AUN ENCIMA OS REIS EN MI CARA .
LO PEOR ES QUE TIENEN UNA VALORACION DE 1.4 CON MULTIPLES RESPUESTAS MALAS Y EN SU WEB LOS SINVERGÜENZAS PONEN UN 5 Y DICEN:NUESTROS CLIENTES NPS AMAN.
NO SOOS UNA EMPRESA. SOIS UNOS ESTAFADORES SINVERGÜENZS.
YO VIAJO BASTANTE. NO SOLO NO LES CONTRATO NUNCA. VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA CON LOS RECIBOS PARA ACTUAR A NIVEL GENERAL.
OJALA LO LEAIS.
SON UNA PANDILLA DE ESTAFAD
Deje el vehículo según lo acordado de madrugada 04 :10 hs depositando las llaves en el buzón porque mi vuelo salia a las 08 :10 hs y ellos me tomaron como ingreso las 18 :09hs ( 14 hs después) cobrandome 1 día más y me aplicaron luego un cargo adicional que jamás informaron.
Es una estafa , es la 2da muy mala experiencia con SIXT pero será la última
Reservamos en línea con más de un mes de antelación un coche MANUAL, DE GASOLINA, tipo Peugeout 3008 a recoger y devolver en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Al llegar de un largo viaje para recogerlo y disponer de él durante las 3 semanas de vacaciones en Francia nos dijeron que no había lo que habíamos reservado y que solo había un vehículo disponible, pero que no había problema, alegando que "era de mayor categoría y que eso nos lo regalaban", y nos tuvimos que llevar un coche JEEP, HÍBRIDO Y AUTOMÁTICO. Nunca habíamos conducido o alquilado un híbrido, y al hacerles todas las preguntas pertinentes, nos dijeron que era facilísimo recargar la batería, incluso en cualquier enchufe de casa. Al llegar al parking, vimos que el coche tenía matrícula holandesa. Al preguntarles si eso no supondría algún incoveniente, habida cuenta que íbamos a estar en Francia, nos dijeron que ninguno. Lo que no nos contaron es: 1/ que el híbrido de marras consume muchísima más gasolina que uno de solo gasolina (la fortuna que nos hemos dejado en gasolina ha sido una barbaridad); 2/ que el depósito es mucho más pequeño de lo habitual, por lo que te pasas el tiempo respostando; 3/ que en el coche (contra lo que nos aseguraron) no estaban los cables para poder recargarlo en un enchufe normal; 4/ que si quieres recargar la batería del coche en uno de los pocos postes que hay por el mundo, ¡tienes que esperar al menos 3 horas a que termine de recargar!; 5/ y, para más inri, el manual de instrucciones del coche, obviamente, escrito SOLO EN HOLANDÉS. UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA. NUNCA MÁS ALQUILAREMOS CON SIXT. Debería caérseles la cara de vergüenza.
Mediante una plataforma de alquiler contratamos un coche para un dia y con seguro a todo riesgo. Nos pasaron el presupuesto por escrito 56.26 euros y pagamos el importe de la reserva 11.25 euros, quedando pendiente 45.01 euros. Cuando fuimos a recoger el coche a SIXT, resultó que el seguro a todo riesgo no lo era y había que añadir seguro de neumáticos y lunas quedando la factura en 68.78 euros y no quisieron descontar los 11.25 euros de reserva.
Es una engaño habitual en esta empresa y una estafa.
Alquilamos un coche de esta compañía durante nuestra estancia en Alemania. Llenamos el depósito en la gasolinera más próxima del punto de devolución que encontramos (no serían más de 10 km). El operario que recibió el vehículo nos dijo que todo estaba ok. Varios días después nos hicieron un cargo de casi 200 euros porque, según dicen, tuvieron que repostar 43 litros para llenar el depósito. Lo hemos puesto en manos del banco, nos han asegurado que tardarán pero recuperarán lo que estos sinvergüenzas nos han robado.
Alquilé un coche con Sixt para el puente, y me colaron, sin pedirlo, todos los seguros que pudieron, alcanzando el precio del alquiler el doble del indicado en la reserva en la página web. Me di cuenta inmediatamente después del inicio de alquiler, poniendo la reclamación pertinente, y después de más de una semana esperando por la resolución del incidente, no solo no han contestado a la reclamación, sino que han girado una factura por el doble del importe contratado. Son unos estafadores.
Al día siguiente de dejar el vehículo en la oficina de Málaga recibo un e-mail con un desperfecto que al dejar el coche no aparece. En la.foto que envían se aprecia como el guardabarros derecho trasero está suelto sin embargo cuando hacen la revisión final dicen que todo está perfecto. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar a esta?
Una autèntica tomadura de pelo.
Pros Que me va a gustar, primero te dan la confianza y luego se ríen de ti
Contras El coche en perfecto estado, te dicen que todo está bien y al día siguiente recibes un correo con los desperfectos, lo hubieran dicho allí mismo y le metía una somanta de hostias.
Devolvimos el coche en perfecto estado y el empleado que lo supervisó nos dijo que estaba todo ok. Al poco tiempo nos reclaman una factura de mas de 700€ por un roce en un espejo.
ATENCIÓN: NUNCA ALQUILES UN COCHE EN SIXT AEROPUERTO DE ZURICH. Alquilamos un coche del 6 al 14 de octubre y la empleada nos ofreció por 40 € más una cobertura mayor del seguro. Como sólo eran 40€ más, aceptamos. Nos dijo que el contrato nos lo enviarían al correo dentro de dos días y nos mostró el contrato en una pequeña tableta digital para firmarlo, pero cometí el error de no hacer scroll en la pantalla y leerlo completamente. A los dos días me llega el contrato por correo y para mi sorpresa eran 40€ más POR DÍA, es decir, me estaban cobrando un suplemento por el seguro de casi 400€ por los nueve días (más caro que el propio alquiler). Les escribí un correo para que anularan el seguro inmediatamente por los días que quedaban y la respuesta de la supervisora, la Sra. Sonja Hefti, fue que tenían mi firma y que no iban a anular nada. MUCHO CUIDADO con esta gentuza, tienen a su personal aleccionado para engañar a los clientes. NI SE TE OCURRA ALQUILAR UN COCHE A ESTOS ESTAFADORES.
Pros NADA
Contras ENGAÑO MUY BIEN EJECUTADO Y CARGOS INDEBIDOS
Alquilamos un coche para un día en Tarragona. Tenía que ser un coche un poco amplio y nos dieron el más estrecho que tenían, de color amarillo, para más pega, de forma que las 5 personas que viajábamos lo hicimos muy incómodas. Lo devolvimos según lo acordado y al cabo de una hora nos dimos cuenta que el teléfono móvil de mi marido, un Samsung Galaxy Note 10 se había quedado en el cajetín que se encuentra justo delante del cambio de marchas y debajo de la pantalla con la botonera. En cuanto nos dimos cuenta fuímos otra vez al coche y conseguimos llamar para hacerle unas fotos, demostrando exactamente dónde estaba olvidado.
Naturalmente también pusimos el aviso en la página de Sixt en el apartado de objetos olvidados.
Cuando fuímos a reclamar a la agencia si habían encontrado el móvil, dijeron que no y que no sabían nada de él.
Está más claro que el agua que la primera persona de la empresa que entró en el coche robó el móvil y ahora no quieren devolverlo.
Esta mañana iremos a poner la correspondiente denuncia a los Mossos d'Esquadra, además de presentar una hoja de reclamación.
No hace falta decir que cuando llamas a los teléfonos que se supone que son de atención al cliente, no responde nadie o bien un contestador informa que "están en un evento muy importante".
Son unos ladrones y unos estafadores.
De ninguna manera alquiléis ningún coche con ellos. Vais a tener problemas seguro.
Avisad también a todos vuestros conocidos.
Si la idea de poner una denuncia colectiva fructifica, contad conmigo.
Pros NADA
Contras Todos los contras posibles. Son ladrones, estafadores, no cumplen con el contrato, sus coches son una auténtica porquería, su atención al público es nefasta, son unos impresentables. JAMÁS alquiléis un coche con ellos.
Muy buena experiencia en Croacia (agosto 2022)
Buenas, después de leer tan malas críticas en ésta y otras Webs respecto a compañía de alquiler Flizzr (filial de Sixt), iba con mucho miedo y me temía lo peor pero finalmente todo salió perfecto, por lo que quiero ser objetiva y dejar mi opinión (no sé si es que solo la gente que tiene una mala experiencia, dedica su valioso tiempo a reportarlo pero creo que es justo que si he tenido la suerte de salir satisfecha con el servicio ofertado también lo deje reflejado para orientar y tranquilizar a otros posibles clientes).
Reservamos a través de la Web "CARJET" un coche económico Opel Corsa (en el momento de la recogida, como no quedarían, tuvimos la suerte de que nos dieron un Opel Crossland de gama superior con 2.400km) con compañía “Flizzr”. Es lowcost de “Sixt” por lo que en la práctica tanto Sixt como Flizzr son la misma compañía ya que los empleados que nos atendieron eran de Sixt; además tienen oficinas en ambos aeropuertos por lo que fue muy cómodo y práctico tanto la entrega como la devolución y sin ninguna espera.
Recogida en Zagreb el 16/8/22 y entrega en Dubrovnik el 23/8/22. La experiencia fue perfecta, sin sorpresas ni sobresaltos de ningún cargo añadido a los que se indicaban en la reserva inicial, pero sí destacar la importancia de revisar bien con el empleado de la compañía de alquiler los posibles daños que tuviera el coche que os entregan ya que si no figuran en expediente del coche nos los podrían cargar a nosotros (dedicarle un mínimo tiempo y mirar bien el coche ya que en nuestro caso detectamos 2 rascadas en parachoque y paso de rueda que no estaban reportados y que pedimos que incluyeran en el parte antes de firmar la recogida del coche).
Coste de 292€ + 71€ de seguro total de reembolso Axa (ofrecido por Carjet y no por Flizzr) + 45€ por cruzar frontera + 80€ por devolver coche en diferente destino. Total 488€ por alquiler de 7 días (si se sube coche a ferry para visitar islas, +21€ por todo el alquiler). La fianza que nos bloquearon fue de 1.200€. Km ilimitados.
El ultimo día, nada más aparcarlo en una plaza reservada a Sixt en el aeropuerto de Dubrovnik y mientras aún estábamos sacando las maletas, nos vino enseguida una empleada de Sixt, lo revisó enseguida en apenas un par de minutos, y nos dijo que estaba todo bien y que nos cancelaba en ese mismo momento el depósito de 1.200€ y que dependiendo de nuestro banco lo veríamos efectivo en unos 3 días, y así fue, tal como nos dijo, por lo que hemos quedado muy satisfechos con el servicio ofrecido por esta compañía, ya que en todo momento se han ajustado a las condiciones pactadas de antemano (incluso hemos salido ganando con un coche de gama superior).
Como consejo, en una de las clausulas del contrato, pone que no solo en la recogida sino también en la devolución, tienes el derecho de revisar junto con el empleado de la compañía el estado del coche por lo que aunque hubiera cola de clientes, yo me esperaría para quedarme tranquila de que revisan
bien que no hemos generado ningún daño adicional que nos pudieran cargar y pedir factura donde se indique la fecha de entrega (es decir, a nosotros nos dieron 2 facturas, la de la recogida y la de la entrega) con exactamente el mismo importe y desglose pero la de entrega te sirve como justificante de que has devuelto coche certificando fecha, hora y lugar.
Esta gente de Sixt no tienen vergüenza. He tenido una muy negativa experiencia con ellos. Alquiler una furgoneta, en principio todo muy bien, precio atractivo, todo son facilidades; pero si tienes la mala suerte de hacerle un roce de chapa, por pequeño que sea al vehículo, y que por supuesto asumí la culpa y dispuesto a pagar el daño ocasionado; pero que hacen los muy listos, te cargan todos los daños que ya tenía el vehículo cuando lo alquile, y claro por no estrar en un litigio, abogado, procurador, costas. Al final pague lo que me pidieron. Unos sinvergüenzas. Aprendí la lección, nunca alquilar un vehículo con franquicia en el seguro, que de eso se aprovechan después. Una y no más...
Ya os he escrito varias veces, a clientes sixt y a todos los foros desde Diciembre y ni p.....caso eso si de cara a la galeria quedais muy bien contestando en los foros cuando no lo haceis a las reclamaciones. Insisto cobrar 50 euros por dia por un coche que segun el bono de upgrade era el que correspondia es un abuso. Lo pone clarisimo en el bono. Quedan excluidos los GT los Cabrio Los luxuri cars y los Suv por lo que si alquilo un A6 o BMW serie 5 el superior es un A8 o Bmw serie 7, no nombro los Mercedes porque los poneis en catalogo pero no aparecen ni en pintura. en fin que un bono de Upgrade perdido y mas de 300 euros de mas que nos cobrasteis por la cara y siiiii lo seeee escribenos a clientes Sixt. pues ya estoy hasta los mismisimos de escribir a clientes sixt y en todos los foros. Aqui os dejo el numero de Alquiler por si os sale de los santisimos comprobarlo. numero 9481566912 un BMW serie 5 o similar ( que siempre terminais dando un Audi A6) y este el bono de Upgrade RCNZ3426102043 y si quereis mas datos hago un copia y pega de lo que pone en el bono.
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
deportivos o de lujo.
Quereis mas datos como las matriculas de todos los coches que hemos alquilado, sucios con marcas en la carroceria y demas o necesitais que os haga un plano.
Son mas de 20mil euros gastados entre mi pareja y yo en las 3 cuentas que tenemos en año y medio pero como parecemos prescindibles para mañana dia uno y hasta el dia 14 ya tenemos alquilado un merdedes clase E cabrio en otra empresa que si resulta bien nos tendra como clientes ..supongo que te hara gracia mi pataleta pero espero que almenos sirva para quitaros algun cliente ya que nos habeis ignorado y tratado como una MIERDA.
Y Disculpen el vocabulario pero tanta incompetencia o neglijencia ( tal vez ambas cosas) saca lo peor de las personas.
ATT. .......pues yo que ya sabeis quien soy
Pros La flota que anuncian
Contras Lo que terminas encontrandote y que no se corresponde con lo que ofrecen
Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.
Alquile una furgoneta en Sants Estacion, Barcelona.
Me la entregaron, sucia en el interior aun diciendo que estan con el protocolo Covid.
Reserve tambien un vehiculo con tres plazas y me diero de dos.....sin ninguna solucion.
Dañada por todas partes, suerte que realice fotos antes de llevarmela.
Ahora me reclaman daños.
Realizar fotos del todo el vehiculo.......esta empresa no va de buena fe....ojo!!!!
Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma satisfactoria, por lo que nos decidimos dar una nueva oportunidad ya que la flota de coches que tienen nos gusta.
La reserva data del pasado 3 de Diciembre tras dos alquileres con Europcar. con numero 9481566912. Se trataba esta vez de un BMW serie 5 que ooohhh sorpresa como siempre te dan un Audi A6...aunque este no fue el problema, teniamos la intencion de canjear un bono de Upgrade con numero RCNZ3426102043 en el que deja claro que se ha de usar en la oficina al momento de alquilar el coche.
En el bono deja claro lo siguiente:
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
deportivos o de lujo.
La oferta está sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones.
De lo que se deduce que la unica opcion son Berlinas y que si nosotros alquilamos un coche del grupo BMW serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E la siguiente categoria es un Audi A8 BMW serie 7 o Mercedes clase S.
Hasta aqui todo correcto pero al canviar el Bouncher, primero querian ofrecernos un descapotable ( que no es que en Diciembre sea muy practico razon por la que tiene una tarifa inferior)
en el momento de hacer la reserva del los dos grupos de berlinas la diferencia era de 36 euros. Pues nos dicen los siguiente, que disponen de un serie 7 y que gracias al bouncher la diferencia solo seria de la mitad de la tarifa que era de 50 euros diarios. Cansados ya de la espera y pagando 50 euros mas por dia ademas del bono decidimos que ya estabamos cansados de esperar casi una hora de cola y que la gente ya protestaba por la espera. Cuando voy a recoger el coche al parquing resulta que el coche que nos han ofrecido no esta disponible y que nos buscan otro de las mismas caracteristicas. Al final con un coste de 300 euros que supuestamente con el bono no habria sido asi nos hacemos con un coche de la serie 7 y lleno de arañazos y marcas por guardabarros puertas y capo a lo que nos contestan que no tienen la culpa de que los clientes no cuiden los coches.salimos al final a las 18:30 y segun el papel lo hemos de retornar a las 17:15 ( ya sabeis que cuidadin que si te pasas un minuto te clavan otro dia) y claro esta , para no perder las tradiciones, el coche sucio por dentro, el menu en Aleman ( toda una odisea para cambiarlo al castellano )y las ya tipicas mascarillas de tela del anterior usuario, usuaria o usuarie (que esta de moda inventarse palabras). En fin otro disgusto con un sobrecoste de 300 euros y un Bono desperdiciado.
Decir que no culpo a los que me atendieron que se esforzaron en poderme ofrecer el mejor trato posible pero como ellos dicen es lo que hay y no pueden hacer mas.
Espero que por aqui y otros canales que usare haga su efecto ya que el departamento de atencion al cliente no se ha dignado a contestar ninguno de los emails que he mandado en estas 3 semanas. Una pena pero volveremos a Europcar.
Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. etc..
Justo a los dos dias de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, Tambien una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infraccion de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sancion, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamacion se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educacion personificada. ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas tambien que va con dos menores, mi cara fue de............nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estacion de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfaccion y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atencion al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida despues de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.
Pros Ultimamente nada
Contras El incumplimiento y la mala educacion de la persona que tramito la entrega de mi ultimo alquiler
Alquile un coche por internet con esta compaÃÂÃÂÃÂñÃÂÃÂÃÂÃÂa antes de salir de viaje, volaba de barcelona a Santiago y cual es mi sorpresa, llevÃÂÃÂÃÂándolo todo pagado desde Barcelona llego y me dicen que tengo que pagar o acreditar con la misma tarjeta que habÃÂÃÂÃÂÃÂa echo el pago, no llevaba esa tarjeta ya que era la de empresa con lo cual tuve que volver a pagarlo con mi targeta ya que lo necesitaba urgentemente.
Por poner un tercer conductor me cobraron 107ÃÂâÃÂÃÂÃÂì mas, al cabo de 15 dias me devuelven el primer importe, pero el mal rato me lo hicieron pasar !! QUE A NADIE DE LE OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA !!
NO ARRIENDEN CON SIXT! Me cobraron 230 euros de fee por cancelar un alquiler de coche, ya que por motivos de fuerza mayor me sería imposible hacer el viaje que tenía pensado (y eso que cancelé a los 20 de haber alquilado). Lo hice desde la app y EN NINGÚN LUGAR indican que se hará dicho cobro, solo te lo informan una vez has hecho el pago. En la oficina la chica que me atendió me dio la razón, envié un correo explicando mi reclamo a un email que ella me dio, y solo 1 mes después tuve respuesta...donde básicamente me daban un bono por el monto que me cobraron, para usar otro día...pero ninguna posibilidad de que me devolvieran el dinero o al menos me expliquen cómo me enteraba yo del fee por cancelación antes de pagar. Siempre han omitido respuesta a dicha pregunta. Una verdadera falta de respeto hacia el cliente y con prácticas de diseño muy inadecuadas y estafadoras.
Contras Diseño estafador en la app.
No Dan soluciones reales al cliente, a pesar de ser evidente que se tiene la razón y de que han hecho cobros de montos que fueron informados en ningún momento previo al pago.
Renté un carro del dia 21 jul 13:59 hasta el sáb, 24 jul 14:40, es decir 3 días. El número de reservación 9911049695. El vehículo lo devolví de acuerdo con lo acordado. Ahora me llega una nueva factura por 242 dólares más como si lo hubiera rentado 4 días.
SEÑORES SIXT, LES EXIJO que me regresen mi dinero, yo no renté el carro por 4 dias sino por 3, lo devolví de acuerdo a lo estipulado.,
Esto es un robo y ustedes tienen esa costumbre como lo he visto en los comentarios.
Hola
Despu�s de un a�o y medio del alquiler de un coche, el cual lo devolvimos todo bien, me contactan, salgo como conductora y ni tengo carnet de conducir, me piden 400 euros y mandan fotos falsas de un da�o. Me llaman de Inglaterra y de Barcelona.
Si el coche hubiera estado mal, me hubieran llamado justo despu�s de devolverlo y no hubieran devuelto la fianza. Y no hubieran dejado A�O Y MEDIO para contactarme y pedirme da�os totalmente falsos.
He llamado a la oficina de Barcelona que me est�n llamando y espero que no vaya a peor.
Comparto la misma opini�n que alguna de estas quejas. Alquilamos en la estación de tren de Girona hace unas semanas. Despu�s de enviarnos un email de agradecimiento y una encuesta de satisfacci�n, al cabo de unos d�as nos envian un email pidiendo ?183 por supuestos ara�azos que no exist�an. El coche est� aparcado en un parking p�blico donde nadie controla los da�os, nadie comprueba ni te atiende al devolver el coche y adem�s estaba ya lleno de ara�azos. Cobran a la gente y no los arreglan. Creo que habr�a que hacer una denuncia conjunta por timo!
Pros Nada
Contras Intentan timar a los que no cogen el seguro con ellos.
Tuve retraso en el vuelo y llegue 1h25m mas tarde de lo indicado en la reserva. Pues me cobraron el alquiler integro de la reserva y nunca me dieron un coche. MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA
SIXT = Estafadores
SIXT Son unos estafadores, un mes despues mandaron una factura por peajes deconociendo que estaba pre contratado, intentaron cobrar varias veces directo a la tarjeta de credito incluso antes de avisar y el banco considero que era un fraude, y despues el banco hasta me bloqueo la tarjeta por seguridad, intente hablar con Sitx, y nada, solo amenazas y mail todos los dias, son criminales que actuan cono una mafia.
No caiga en su garras, son delincuentes
Pros
Nada, porque pos mas lindos autos que alquile te arrinaran las vacacioens con alguan estafa.
Contras
Que son estafadores, delincuentes mafiosos
MUCHO CUIDADO CON SIXT
La primera y última vez que alquilo con Sixt, me siento engañado y estafado. Todo un desastre y fueron saliendo gastos adicionales a cada paso con ellos. Reservamos un coche en New York, con ellos, al ir a recogerlo, no lo tenían y lo que me ofrecían era "superior categoría", lo aceptamos con un pequeño incremento. Como íbamos a hacer muchos kilómetros por carretera, nos recomendaron pagar por una "cajita" para no pagar cada peaje, lo que aceptamos también. Pedimos recoger el coche en otro momento y nos dijeron que no había problema en dejarlo en el garaje. Al ir a recogerlo, no tenía la "cajita" pero nos aseguraron que nos leerían la matrícula en los peajes y no habría ningún problema. Al ir a sacar el coche del garaje unas horas después, nos cobraron más de 80$ por las horas de garaje. Al volver a España, nos cobran en la tarjeta más de 50€ de los peajes que deberían estar cubiertos por el pago de que habíamos hecho al alquilar, y así un gasto tras otro, todos escondidos y sin avisar. Una estafa en toda regla, NUNCA más alquilaré con ellos y espero que mis reseñas sirvan para ayudar a alguien para evitar que más gente sea engañada.
Pros
NADA
Contras
SON UNOS ESTAFADORES
ESTAFADORES
Cuidado. Son unos sinvergüenzas y estafadores.Espero que leais todas las criticas de la gente. Aqui va la mia.
Contrate un coche online en la oficina de lima por un precio. Me lo subieron alli el doble por la cara argumentando que no era para circular fuera de lima. Yo cuando contrate nada habia de eso.me cabreo pero como todo. No puedo sacrificar dias buscando.
Me dan un coche de noche. A los 5 dias se desmonta la plancha izquierda del auto. Al dia siguiente una luz de posicion se suelta. Lo intento arreglar para no perder un dia pues camos a cuzco, con la ayuda de un mecanico, que me dice: este coche tuvo un accidente, lo han arreglado a nivel chapuza y te lo han dado. Justo. A los dias se me salta, Ojo, todo el parachoques trasero ... Llamo y les digo que que basura me han dado. Cuando voy a lima jodiendome el viaje, para devolverlo, intentan no asumir la responsabilidad. Intentan cobrarte echandote la culpa ... Vergonzoso... Igual las laminas de plastico se salen por conducir etc... Unos ESTAFADORES. CLARAMENTE DIJE QUE LLAMABA A LA POLICIA Y NO COBRARON...UNA REBAJA DEL PRECOO PPR TODOS LOS PROBLEMAS DE 90 EUROS... SI YA ME HABEIS JODIDO EL VIAJE Y AUN ENCIMA OS REIS EN MI CARA .
LO PEOR ES QUE TIENEN UNA VALORACION DE 1.4 CON MULTIPLES RESPUESTAS MALAS Y EN SU WEB LOS SINVERGÜENZAS PONEN UN 5 Y DICEN:NUESTROS CLIENTES NPS AMAN.
NO SOOS UNA EMPRESA. SOIS UNOS ESTAFADORES SINVERGÜENZS.
YO VIAJO BASTANTE. NO SOLO NO LES CONTRATO NUNCA. VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA CON LOS RECIBOS PARA ACTUAR A NIVEL GENERAL.
OJALA LO LEAIS.
SON UNA PANDILLA DE ESTAFAD
Fecha de la experiencia: 01 de agosto de 2024
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Nada
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Cuidado. Son unos sinvergüenzas y estafadores.Espero que leais todas las criticas de la gente. Aqui va la mia.
Contrate un coche online en la oficina de lima por un precio. Me lo subieron alli el doble por la cara argumentando que no era para circular fuera de lima. Yo cuando contrate nada habia de eso.me cabreo pero como todo. No puedo sacrificar dias buscando.
Me dan un coche de noche. A los 5 dias se desmonta la plancha izquierda del auto. Al dia siguiente una luz de posicion se suelta. Lo intento arreglar para no perder un dia pues camos a cuzco, con la ayuda de un mecanico, que me dice: este coche tuvo un accidente, lo han arreglado a nivel chapuza y te lo han dado. Justo. A los dias se me salta, Ojo, todo el parachoques trasero ... Llamo y les digo que que basura me han dado. Cuando voy a lima jodiendome el viaje, para devolverlo, intentan no asumir la responsabilidad. Intentan cobrarte echandote la culpa ... Vergonzoso... Igual las laminas de plastico se salen por conducir etc... Unos ESTAFADORES. CLARAMENTE DIJE QUE LLAMABA A LA POLICIA Y NO COBRARON...UNA REBAJA DEL PRECOO PPR TODOS LOS PROBLEMAS DE 90 EUROS... SI YA ME HABEIS JODIDO EL VIAJE Y AUN ENCIMA OS REIS EN MI CARA .
LO PEOR ES QUE TIENEN UNA VALORACION DE 1.4 CON MULTIPLES RESPUESTAS MALAS Y EN SU WEB LOS SINVERGÜENZAS PONEN UN 5 Y DICEN:NUESTROS CLIENTES NPS AMAN.
NO SOOS UNA EMPRESA. SOIS UNOS ESTAFADORES SINVERGÜENZS.
YO VIAJO BASTANTE. NO SOLO NO LES CONTRATO NUNCA. VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA CON LOS RECIBOS PARA ACTUAR A NIVEL GENERAL.
OJALA LO LEAIS.
SON UNA PANDILLA DE ESTAFAD
Fecha de la experiencia: 01 de agosto de 2024
Pésima Experiencia
Deje el vehículo según lo acordado de madrugada 04 :10 hs depositando las llaves en el buzón porque mi vuelo salia a las 08 :10 hs y ellos me tomaron como ingreso las 18 :09hs ( 14 hs después) cobrandome 1 día más y me aplicaron luego un cargo adicional que jamás informaron.
Es una estafa , es la 2da muy mala experiencia con SIXT pero será la última
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Nada
Contras
Todo
ESTAFADORES Y LADRONES
Reservamos en línea con más de un mes de antelación un coche MANUAL, DE GASOLINA, tipo Peugeout 3008 a recoger y devolver en el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle. Al llegar de un largo viaje para recogerlo y disponer de él durante las 3 semanas de vacaciones en Francia nos dijeron que no había lo que habíamos reservado y que solo había un vehículo disponible, pero que no había problema, alegando que "era de mayor categoría y que eso nos lo regalaban", y nos tuvimos que llevar un coche JEEP, HÍBRIDO Y AUTOMÁTICO. Nunca habíamos conducido o alquilado un híbrido, y al hacerles todas las preguntas pertinentes, nos dijeron que era facilísimo recargar la batería, incluso en cualquier enchufe de casa. Al llegar al parking, vimos que el coche tenía matrícula holandesa. Al preguntarles si eso no supondría algún incoveniente, habida cuenta que íbamos a estar en Francia, nos dijeron que ninguno. Lo que no nos contaron es: 1/ que el híbrido de marras consume muchísima más gasolina que uno de solo gasolina (la fortuna que nos hemos dejado en gasolina ha sido una barbaridad); 2/ que el depósito es mucho más pequeño de lo habitual, por lo que te pasas el tiempo respostando; 3/ que en el coche (contra lo que nos aseguraron) no estaban los cables para poder recargarlo en un enchufe normal; 4/ que si quieres recargar la batería del coche en uno de los pocos postes que hay por el mundo, ¡tienes que esperar al menos 3 horas a que termine de recargar!; 5/ y, para más inri, el manual de instrucciones del coche, obviamente, escrito SOLO EN HOLANDÉS. UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA. NUNCA MÁS ALQUILAREMOS CON SIXT. Debería caérseles la cara de vergüenza.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
ENGAÑO Y COBRO DE MAS IMPORTE
Mediante una plataforma de alquiler contratamos un coche para un dia y con seguro a todo riesgo. Nos pasaron el presupuesto por escrito 56.26 euros y pagamos el importe de la reserva 11.25 euros, quedando pendiente 45.01 euros. Cuando fuimos a recoger el coche a SIXT, resultó que el seguro a todo riesgo no lo era y había que añadir seguro de neumáticos y lunas quedando la factura en 68.78 euros y no quisieron descontar los 11.25 euros de reserva.
Es una engaño habitual en esta empresa y una estafa.
Mentirosos y estafadores
Alquilamos un coche de esta compañía durante nuestra estancia en Alemania. Llenamos el depósito en la gasolinera más próxima del punto de devolución que encontramos (no serían más de 10 km). El operario que recibió el vehículo nos dijo que todo estaba ok. Varios días después nos hicieron un cargo de casi 200 euros porque, según dicen, tuvieron que repostar 43 litros para llenar el depósito. Lo hemos puesto en manos del banco, nos han asegurado que tardarán pero recuperarán lo que estos sinvergüenzas nos han robado.
Pros
Nada.
Contras
Son unos estafadores
Estafa
Alquilé un coche con Sixt para el puente, y me colaron, sin pedirlo, todos los seguros que pudieron, alcanzando el precio del alquiler el doble del indicado en la reserva en la página web. Me di cuenta inmediatamente después del inicio de alquiler, poniendo la reclamación pertinente, y después de más de una semana esperando por la resolución del incidente, no solo no han contestado a la reclamación, sino que han girado una factura por el doble del importe contratado. Son unos estafadores.
Contras
Son unos estafadores
Desperfectos tras la revisión
Al día siguiente de dejar el vehículo en la oficina de Málaga recibo un e-mail con un desperfecto que al dejar el coche no aparece. En la.foto que envían se aprecia como el guardabarros derecho trasero está suelto sin embargo cuando hacen la revisión final dicen que todo está perfecto. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar a esta?
Una autèntica tomadura de pelo.
Pros
Que me va a gustar, primero te dan la confianza y luego se ríen de ti
Contras
El coche en perfecto estado, te dicen que todo está bien y al día siguiente recibes un correo con los desperfectos, lo hubieran dicho allí mismo y le metía una somanta de hostias.
Estafa
Devolvimos el coche en perfecto estado y el empleado que lo supervisó nos dijo que estaba todo ok. Al poco tiempo nos reclaman una factura de mas de 700€ por un roce en un espejo.
Pros
Nada
Contras
Estafadores
ESTAFA MUY BIEN EJECUTADA
ATENCIÓN: NUNCA ALQUILES UN COCHE EN SIXT AEROPUERTO DE ZURICH. Alquilamos un coche del 6 al 14 de octubre y la empleada nos ofreció por 40 € más una cobertura mayor del seguro. Como sólo eran 40€ más, aceptamos. Nos dijo que el contrato nos lo enviarían al correo dentro de dos días y nos mostró el contrato en una pequeña tableta digital para firmarlo, pero cometí el error de no hacer scroll en la pantalla y leerlo completamente. A los dos días me llega el contrato por correo y para mi sorpresa eran 40€ más POR DÍA, es decir, me estaban cobrando un suplemento por el seguro de casi 400€ por los nueve días (más caro que el propio alquiler). Les escribí un correo para que anularan el seguro inmediatamente por los días que quedaban y la respuesta de la supervisora, la Sra. Sonja Hefti, fue que tenían mi firma y que no iban a anular nada. MUCHO CUIDADO con esta gentuza, tienen a su personal aleccionado para engañar a los clientes. NI SE TE OCURRA ALQUILAR UN COCHE A ESTOS ESTAFADORES.
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NADA
Contras
ENGAÑO MUY BIEN EJECUTADO Y CARGOS INDEBIDOS
Son unos ladrones
Alquilamos un coche para un día en Tarragona. Tenía que ser un coche un poco amplio y nos dieron el más estrecho que tenían, de color amarillo, para más pega, de forma que las 5 personas que viajábamos lo hicimos muy incómodas. Lo devolvimos según lo acordado y al cabo de una hora nos dimos cuenta que el teléfono móvil de mi marido, un Samsung Galaxy Note 10 se había quedado en el cajetín que se encuentra justo delante del cambio de marchas y debajo de la pantalla con la botonera. En cuanto nos dimos cuenta fuímos otra vez al coche y conseguimos llamar para hacerle unas fotos, demostrando exactamente dónde estaba olvidado.
Naturalmente también pusimos el aviso en la página de Sixt en el apartado de objetos olvidados.
Cuando fuímos a reclamar a la agencia si habían encontrado el móvil, dijeron que no y que no sabían nada de él.
Está más claro que el agua que la primera persona de la empresa que entró en el coche robó el móvil y ahora no quieren devolverlo.
Esta mañana iremos a poner la correspondiente denuncia a los Mossos d'Esquadra, además de presentar una hoja de reclamación.
No hace falta decir que cuando llamas a los teléfonos que se supone que son de atención al cliente, no responde nadie o bien un contestador informa que "están en un evento muy importante".
Son unos ladrones y unos estafadores.
De ninguna manera alquiléis ningún coche con ellos. Vais a tener problemas seguro.
Avisad también a todos vuestros conocidos.
Si la idea de poner una denuncia colectiva fructifica, contad conmigo.
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NADA
Contras
Todos los contras posibles. Son ladrones, estafadores, no cumplen con el contrato, sus coches son una auténtica porquería, su atención al público es nefasta, son unos impresentables. JAMÁS alquiléis un coche con ellos.
Buena experiencia Flizzr(Sixt)
Muy buena experiencia en Croacia (agosto 2022)
Buenas, después de leer tan malas críticas en ésta y otras Webs respecto a compañía de alquiler Flizzr (filial de Sixt), iba con mucho miedo y me temía lo peor pero finalmente todo salió perfecto, por lo que quiero ser objetiva y dejar mi opinión (no sé si es que solo la gente que tiene una mala experiencia, dedica su valioso tiempo a reportarlo pero creo que es justo que si he tenido la suerte de salir satisfecha con el servicio ofertado también lo deje reflejado para orientar y tranquilizar a otros posibles clientes).
Reservamos a través de la Web "CARJET" un coche económico Opel Corsa (en el momento de la recogida, como no quedarían, tuvimos la suerte de que nos dieron un Opel Crossland de gama superior con 2.400km) con compañía “Flizzr”. Es lowcost de “Sixt” por lo que en la práctica tanto Sixt como Flizzr son la misma compañía ya que los empleados que nos atendieron eran de Sixt; además tienen oficinas en ambos aeropuertos por lo que fue muy cómodo y práctico tanto la entrega como la devolución y sin ninguna espera.
Recogida en Zagreb el 16/8/22 y entrega en Dubrovnik el 23/8/22. La experiencia fue perfecta, sin sorpresas ni sobresaltos de ningún cargo añadido a los que se indicaban en la reserva inicial, pero sí destacar la importancia de revisar bien con el empleado de la compañía de alquiler los posibles daños que tuviera el coche que os entregan ya que si no figuran en expediente del coche nos los podrían cargar a nosotros (dedicarle un mínimo tiempo y mirar bien el coche ya que en nuestro caso detectamos 2 rascadas en parachoque y paso de rueda que no estaban reportados y que pedimos que incluyeran en el parte antes de firmar la recogida del coche).
Coste de 292€ + 71€ de seguro total de reembolso Axa (ofrecido por Carjet y no por Flizzr) + 45€ por cruzar frontera + 80€ por devolver coche en diferente destino. Total 488€ por alquiler de 7 días (si se sube coche a ferry para visitar islas, +21€ por todo el alquiler). La fianza que nos bloquearon fue de 1.200€. Km ilimitados.
El ultimo día, nada más aparcarlo en una plaza reservada a Sixt en el aeropuerto de Dubrovnik y mientras aún estábamos sacando las maletas, nos vino enseguida una empleada de Sixt, lo revisó enseguida en apenas un par de minutos, y nos dijo que estaba todo bien y que nos cancelaba en ese mismo momento el depósito de 1.200€ y que dependiendo de nuestro banco lo veríamos efectivo en unos 3 días, y así fue, tal como nos dijo, por lo que hemos quedado muy satisfechos con el servicio ofrecido por esta compañía, ya que en todo momento se han ajustado a las condiciones pactadas de antemano (incluso hemos salido ganando con un coche de gama superior).
Como consejo, en una de las clausulas del contrato, pone que no solo en la recogida sino también en la devolución, tienes el derecho de revisar junto con el empleado de la compañía el estado del coche por lo que aunque hubiera cola de clientes, yo me esperaría para quedarme tranquila de que revisan
bien que no hemos generado ningún daño adicional que nos pudieran cargar y pedir factura donde se indique la fecha de entrega (es decir, a nosotros nos dieron 2 facturas, la de la recogida y la de la entrega) con exactamente el mismo importe y desglose pero la de entrega te sirve como justificante de que has devuelto coche certificando fecha, hora y lugar.
No tienen vergüenza
Esta gente de Sixt no tienen vergüenza. He tenido una muy negativa experiencia con ellos. Alquiler una furgoneta, en principio todo muy bien, precio atractivo, todo son facilidades; pero si tienes la mala suerte de hacerle un roce de chapa, por pequeño que sea al vehículo, y que por supuesto asumí la culpa y dispuesto a pagar el daño ocasionado; pero que hacen los muy listos, te cargan todos los daños que ya tenía el vehículo cuando lo alquile, y claro por no estrar en un litigio, abogado, procurador, costas. Al final pague lo que me pidieron. Unos sinvergüenzas. Aprendí la lección, nunca alquilar un vehículo con franquicia en el seguro, que de eso se aprovechan después. Una y no más...
Que maaaaaaaaaal
Ya os he escrito varias veces, a clientes sixt y a todos los foros desde Diciembre y ni p.....caso eso si de cara a la galeria quedais muy bien contestando en los foros cuando no lo haceis a las reclamaciones. Insisto cobrar 50 euros por dia por un coche que segun el bono de upgrade era el que correspondia es un abuso. Lo pone clarisimo en el bono. Quedan excluidos los GT los Cabrio Los luxuri cars y los Suv por lo que si alquilo un A6 o BMW serie 5 el superior es un A8 o Bmw serie 7, no nombro los Mercedes porque los poneis en catalogo pero no aparecen ni en pintura. en fin que un bono de Upgrade perdido y mas de 300 euros de mas que nos cobrasteis por la cara y siiiii lo seeee escribenos a clientes Sixt. pues ya estoy hasta los mismisimos de escribir a clientes sixt y en todos los foros. Aqui os dejo el numero de Alquiler por si os sale de los santisimos comprobarlo. numero 9481566912 un BMW serie 5 o similar ( que siempre terminais dando un Audi A6) y este el bono de Upgrade RCNZ3426102043 y si quereis mas datos hago un copia y pega de lo que pone en el bono.
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
deportivos o de lujo.
Quereis mas datos como las matriculas de todos los coches que hemos alquilado, sucios con marcas en la carroceria y demas o necesitais que os haga un plano.
Son mas de 20mil euros gastados entre mi pareja y yo en las 3 cuentas que tenemos en año y medio pero como parecemos prescindibles para mañana dia uno y hasta el dia 14 ya tenemos alquilado un merdedes clase E cabrio en otra empresa que si resulta bien nos tendra como clientes ..supongo que te hara gracia mi pataleta pero espero que almenos sirva para quitaros algun cliente ya que nos habeis ignorado y tratado como una MIERDA.
Y Disculpen el vocabulario pero tanta incompetencia o neglijencia ( tal vez ambas cosas) saca lo peor de las personas.
ATT. .......pues yo que ya sabeis quien soy
Pros
La flota que anuncian
Contras
Lo que terminas encontrandote y que no se corresponde con lo que ofrecen
SIXT de mal en peor
Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.
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Ultimamente nada
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Todo
Reclaman daños
Alquile una furgoneta en Sants Estacion, Barcelona.
Me la entregaron, sucia en el interior aun diciendo que estan con el protocolo Covid.
Reserve tambien un vehiculo con tres plazas y me diero de dos.....sin ninguna solucion.
Dañada por todas partes, suerte que realice fotos antes de llevarmela.
Ahora me reclaman daños.
Realizar fotos del todo el vehiculo.......esta empresa no va de buena fe....ojo!!!!
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Nada
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Trato al cliente
Rizando el rizo
Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma satisfactoria, por lo que nos decidimos dar una nueva oportunidad ya que la flota de coches que tienen nos gusta.
La reserva data del pasado 3 de Diciembre tras dos alquileres con Europcar. con numero 9481566912. Se trataba esta vez de un BMW serie 5 que ooohhh sorpresa como siempre te dan un Audi A6...aunque este no fue el problema, teniamos la intencion de canjear un bono de Upgrade con numero RCNZ3426102043 en el que deja claro que se ha de usar en la oficina al momento de alquilar el coche.
En el bono deja claro lo siguiente:
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
deportivos o de lujo.
La oferta está sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones.
De lo que se deduce que la unica opcion son Berlinas y que si nosotros alquilamos un coche del grupo BMW serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E la siguiente categoria es un Audi A8 BMW serie 7 o Mercedes clase S.
Hasta aqui todo correcto pero al canviar el Bouncher, primero querian ofrecernos un descapotable ( que no es que en Diciembre sea muy practico razon por la que tiene una tarifa inferior)
en el momento de hacer la reserva del los dos grupos de berlinas la diferencia era de 36 euros. Pues nos dicen los siguiente, que disponen de un serie 7 y que gracias al bouncher la diferencia solo seria de la mitad de la tarifa que era de 50 euros diarios. Cansados ya de la espera y pagando 50 euros mas por dia ademas del bono decidimos que ya estabamos cansados de esperar casi una hora de cola y que la gente ya protestaba por la espera. Cuando voy a recoger el coche al parquing resulta que el coche que nos han ofrecido no esta disponible y que nos buscan otro de las mismas caracteristicas. Al final con un coste de 300 euros que supuestamente con el bono no habria sido asi nos hacemos con un coche de la serie 7 y lleno de arañazos y marcas por guardabarros puertas y capo a lo que nos contestan que no tienen la culpa de que los clientes no cuiden los coches.salimos al final a las 18:30 y segun el papel lo hemos de retornar a las 17:15 ( ya sabeis que cuidadin que si te pasas un minuto te clavan otro dia) y claro esta , para no perder las tradiciones, el coche sucio por dentro, el menu en Aleman ( toda una odisea para cambiarlo al castellano )y las ya tipicas mascarillas de tela del anterior usuario, usuaria o usuarie (que esta de moda inventarse palabras). En fin otro disgusto con un sobrecoste de 300 euros y un Bono desperdiciado.
Decir que no culpo a los que me atendieron que se esforzaron en poderme ofrecer el mejor trato posible pero como ellos dicen es lo que hay y no pueden hacer mas.
Espero que por aqui y otros canales que usare haga su efecto ya que el departamento de atencion al cliente no se ha dignado a contestar ninguno de los emails que he mandado en estas 3 semanas. Una pena pero volveremos a Europcar.
SIXT de mal en peor
Hola a todos
Soy clientede sixt alquilando una media de 7 a 10 veces por año. Hasta este mes de Agosto no habia tenido problema, pero tanto en Chamartin como en Atocha ha sido un desproposito.
El pasado 13 de agosto alquile un coche, referencia de contrato 9478898494 concretamente un Bmw serie 2 descapotable o un Audi A3, Al recogerlo se me descuelgan diciendo que me dan un TRoc descapotable que es del mismo grupo, cosa que yo les discuto, puesto que en el papel no me ponia o similar si no que mencionaba estos dos modelos que ya he alquilado en 4 ocasiones con anterioridad. Tras una larga espera deciden que si acepto pagando la diferencia de 350 euros me dan un Serie 4 Cabrio cosa a la que no me niego y acepto tras perder 3 horas de espera en Chamartin, cosa que afecto a mi horario de viaje llegando tarde a un compromiso que tenia en esas vacaciones, el coche tenia todos los extras contratados incluyendo la limpieza, seguro sin franquicias etc. etc..
Justo a los dos dias de devolverlo me cargan lo pactado mas una cuota de 140 euros porque segun ellos el coche venia del aeropuerto, cargo del que no se me habia informado en ningun momento, Tambien una multa,que entiendo he de pagar porque reconozco que cometi la infraccion de ir a 136 donde solo se puede ir a 120. La sorpresa es que cargan 39 euros mas de gastos de gestion por tener que facilitar mis datos al organismo correspondiente de tramitar la sancion, vamos casi mas caro que lo que sale la multa. Tras realizar la reclamacion se me ofrece un bono de upgrade para mi proximo alquiler.
El 3 de Septiembre y pensando que esto habia sido un caso aislado alquilo otro coche, esta vez en Atocha. Aplico el bono de Upgrade y cual es mi sorpresa que al llegar a recogerlo dicen que no lo habia registrado en la solicitud. esta vez era un serie 5 o similar con referencia 9479419575. Entiendo que segun pone el bono solo es aplicable a berlinas, quedando excluidos GT, Cabrios, Subs y premium luxury cars y que solo es valido para berlinas. Se supone que una categoria superior a un serie 5 es un serie 7 o similar ya que los demas coches dejan claro en el bono que quedan excluido. Al final por no perder mas tiempo de vacaciones decido que me voy con el A6 y encima perdiendo el bono de upgrade. A todo esto la persona que me realizo el tramite fue la mala educacion personificada. ni me acuerdo ni quiero acordarme de su nombre pero cuando decido a irme y con cara de mala leche me dice, Caballero con la suerte que tiene contrate el seguro para las personas tambien que va con dos menores, mi cara fue de............nunca me habia pasado nada igual. Ya puestos en viaje empiezan a aparecer en el coche, mascarillas, galletas, frutos secos ( concretamente anacardos) y llaves de plastico de hotel ¿ esa es la limpieza con la que entregan el coche? en fin que por primera vez he entregado el coche sucio, aunque contrato siempre la limpieza me gusta entregarlo igual que me lo dan, y eso hice, me lo dieron sucio y sucio lo devuelvo.
Al llegar a Barcelona tenia pensado alquilar otro coche a Sixt pero esta vez y ante la cara de sorpresa de quien en tantas ocasiones me ha atendido en la estacion de sants, me fui a la oficina de Europcar, parece que los clientes a sixt no importamos mas que el dinero que pagamos.
Esta vez no me han enviado ni encuesta de satisfaccion y tampoco han contestado a los escritos que reiteradamente he enviado al departamento de atencion al cliente.
A quien quiera alquiular un coche, que sepa que hay vida despues de SIXT, no son los unicos que ofrecen buenos coches y ademas sin tarifas sorpresa.
Pros
Ultimamente nada
Contras
El incumplimiento y la mala educacion de la persona que tramito la entrega de mi ultimo alquiler
ESTAFA!!! MALA ATENCIÃÂÃÂÃÂÃÂN
Alquile un coche por internet con esta compaÃÂÃÂÃÂñÃÂÃÂÃÂÃÂa antes de salir de viaje, volaba de barcelona a Santiago y cual es mi sorpresa, llevÃÂÃÂÃÂándolo todo pagado desde Barcelona llego y me dicen que tengo que pagar o acreditar con la misma tarjeta que habÃÂÃÂÃÂÃÂa echo el pago, no llevaba esa tarjeta ya que era la de empresa con lo cual tuve que volver a pagarlo con mi targeta ya que lo necesitaba urgentemente.
Por poner un tercer conductor me cobraron 107ÃÂâÃÂÃÂÃÂì mas, al cabo de 15 dias me devuelven el primer importe, pero el mal rato me lo hicieron pasar !! QUE A NADIE DE LE OCURRA ALQUILAR CON ESTA EMPRESA !!
Pros
NADA
Contras
SU MALA GESTION Y EL PERSONAL
Una estafa!
NO ARRIENDEN CON SIXT! Me cobraron 230 euros de fee por cancelar un alquiler de coche, ya que por motivos de fuerza mayor me sería imposible hacer el viaje que tenía pensado (y eso que cancelé a los 20 de haber alquilado). Lo hice desde la app y EN NINGÚN LUGAR indican que se hará dicho cobro, solo te lo informan una vez has hecho el pago. En la oficina la chica que me atendió me dio la razón, envié un correo explicando mi reclamo a un email que ella me dio, y solo 1 mes después tuve respuesta...donde básicamente me daban un bono por el monto que me cobraron, para usar otro día...pero ninguna posibilidad de que me devolvieran el dinero o al menos me expliquen cómo me enteraba yo del fee por cancelación antes de pagar. Siempre han omitido respuesta a dicha pregunta. Una verdadera falta de respeto hacia el cliente y con prácticas de diseño muy inadecuadas y estafadoras.
Contras
Diseño estafador en la app.
No Dan soluciones reales al cliente, a pesar de ser evidente que se tiene la razón y de que han hecho cobros de montos que fueron informados en ningún momento previo al pago.
Son un Fraude.
Renté un carro del dia 21 jul 13:59 hasta el sáb, 24 jul 14:40, es decir 3 días. El número de reservación 9911049695. El vehículo lo devolví de acuerdo con lo acordado. Ahora me llega una nueva factura por 242 dólares más como si lo hubiera rentado 4 días.
SEÑORES SIXT, LES EXIJO que me regresen mi dinero, yo no renté el carro por 4 dias sino por 3, lo devolví de acuerdo a lo estipulado.,
Esto es un robo y ustedes tienen esa costumbre como lo he visto en los comentarios.
Sixt SON UN FRAUDE
Hola
Despu�s de un a�o y medio del alquiler de un coche, el cual lo devolvimos todo bien, me contactan, salgo como conductora y ni tengo carnet de conducir, me piden 400 euros y mandan fotos falsas de un da�o. Me llaman de Inglaterra y de Barcelona.
Si el coche hubiera estado mal, me hubieran llamado justo despu�s de devolverlo y no hubieran devuelto la fianza. Y no hubieran dejado A�O Y MEDIO para contactarme y pedirme da�os totalmente falsos.
He llamado a la oficina de Barcelona que me est�n llamando y espero que no vaya a peor.
Cobro indebido por da�os que no cometimos
Comparto la misma opini�n que alguna de estas quejas. Alquilamos en la estación de tren de Girona hace unas semanas. Despu�s de enviarnos un email de agradecimiento y una encuesta de satisfacci�n, al cabo de unos d�as nos envian un email pidiendo ?183 por supuestos ara�azos que no exist�an. El coche est� aparcado en un parking p�blico donde nadie controla los da�os, nadie comprueba ni te atiende al devolver el coche y adem�s estaba ya lleno de ara�azos. Cobran a la gente y no los arreglan. Creo que habr�a que hacer una denuncia conjunta por timo!
Pros
Nada
Contras
Intentan timar a los que no cogen el seguro con ellos.
Estafa!!!
Tuve retraso en el vuelo y llegue 1h25m mas tarde de lo indicado en la reserva. Pues me cobraron el alquiler integro de la reserva y nunca me dieron un coche. MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA
Pros
Precios que son mentira
Contras
Nula atencion al cliente