El 13 de diciembre de 2024, alquilé un Mitsubishi ASX por 32 € a través del servicio Booking con la compañía GoldCar. Número de reserva: 738672717. Factura: ES-INV-2024-01309928.
Al llegar al aeropuerto de Girona, un empleado de GoldCar se negó a proporcionarme el coche, diciendo que el seguro era obligatorio y que debía pagar 78 € adicionales. O bien, se bloquearía una suma de 4400 € en mi tarjeta.
A mis argumentos de que en el sitio web de Booking se especifica una suma de 1400 €, no respondió. Claramente escribió en un papel 1400+3000=4400 €.
Me negué, ya que no tenía 4400 € disponibles en mi tarjeta para bloquear y esto contradice las condiciones de alquiler indicadas en el sitio web.
Pediría la cancelación y la devolución de mis 32 €, pero el empleado de la empresa también se negó. Considero que las acciones de la empresa son fraudulentas, ya que cobran por el alquiler del coche y luego aumentan el depósito en 3000 €, lo que hace que el cliente pierda su dinero.
Estimados empleados de GoldCar que deseen responder a este mensaje de manera "amable". No tiene sentido hacerlo y mostrar su "soporte amigable". Ya he hablado con representantes de su empresa después de este incidente, y dejaron claro que no recibiré los 32 € de vuelta y que confían en el empleado de su empresa y no en mí. Que él no dijo ni escribió en el papel la suma de 4400 €.
Pros No hay ventajas, solo desventajas.
Contras Pagó, pero no recibió el coche. No devuelven el dinero.
Si estáis pensando en ir a Bulgaria estas vacaciones y no queréis que os amarguen el viaje os recomiendo que no alquiléis vehículos con esta compañía y uno de sus socios Mex Rent a Car. El importe de la fianza (1.600 euros) te lo meten por la tarjeta y se quedan tan anchos. Fraude total…
Pros Nada. No haceis seguimiento de los alquileres
Contras Por un alquiler de un coche tipo Opel Moka durante 9 días en Sofia supuestamente teníamos que haber pagado 380 euros y finalmente pagamos 1700 euros. Vamos como si hubiéramos alquilado un BMW X5 o un Porche Cayenne.
Presentamos a nuestra vuelta denuncia en la comisaria pero lamentablemente poco se puede hacer?
alquilé un coche en Madrid un peugeot 3008 híbrido reposte a tope el coche en la gasolinera del aeropuerto le puse 15,86€ le hice 81km y se ve que la aguja no funciona y no subía y me han cobrado 10,83€, bueno si pensáis que por hacer 81km sale 26€ euros, cuanto consume el coche o es un tanque de guerra. Bueno lo dicho tener mucho cuidado con Europcar son unos estafadores. Por mi son unos ladrones.
Pros Por ahora nada.
Contras Que les entregue los tiquets de la gasolina y solo hice 81km y reposté casi 16? y no entraba nada más, y me han cobrado engañándome 10,81? más de gasolina cuando es imposible son unos estibadores los del aeropuerto t4 de madrid
Muy mala experiencia con esta plataforma que nunca volveré usarla,
Ten cuidado, 90% son coches chatarra con modelos viejos, muchos dueños estafadores que estan esperando un vectima para aprovechar reparar su coche,
Yo me han quitado 750€ por un rayon pequeño, el presupuesto era falso sin verificarlo , te quitan el dinero sin preocuparte sin te piden explicaciones, un coche no la uso y no quieren devolver dinero,
Solo quiren quitarte dinero
El suporte son 3 chicas que te juegan contigo,
Cuidado
Pros Aprender que el cliente que es el source de dinero que es el más importante
Contras Contratar equipo que ayuda no son escamers
Cuidado cuidado cuidado
Son estafadores,
Después de alquiler un coche en esta plataforma, la última elegí un coche que no sabía que el dueño estaba esperando un cliente para que le cobra unos reparación, después usar el coche solo 3km el coche no funcionaba, llamé la grúa para llevarla al taller, después 10dias me ha quitado en mi cuenta bancaria 750€ por falso reparación, el dueño abrocha para reparar el coche con el dinero de mi,
El suporte no contesta, te corta la llamada, no quiten dar explicaciones
Son ladrones,
Nunca voy a usar esta plataforma otra vez
Ten cuidado
Pros Nada , el suporte muy mal , aplicación con actividades ilegales
Contras Estafadores, ladrones de dinero. Servicio muy mal
Experiencia negativa. Teníamos que recoger el vehículo (mercedes Vito 9 plazas, que resultó ser una furgoneta ford de 9 plazas) en el aeropuerto de Pisa. Despues de diversas gestiones dado que las indicaciones eran muy confusas y no habia ningún autobús esperándonos conseguimos contactar telefonicamente -con todos los problemas de traducción- y no vinieron a recoger. Una vez en las oficinas resulta que con quien se contrata es con Surprice y AutoOne y que el seguro que habíamos hecho (Seguro de reposición de daños con una fianza de 1.500 €) poco menos que no valía para nada y las fianzas que había que depositar para los posibles distintos daños ascendían a 7.000 € con lo que tuvimos que contratar con ellos un Seguro que cubría todos los daños excepto Lunas y ruedas, con una fianza de 500€ .
El tercer día de alquiler el coche daba una alarma de falta de AdBlue con aviso de necesidad de relleno o paralización del mismo en 200 km. Contactamos con Custome Service y su primera indicación fué que les llevaramos el coche (estábamos a 200 km) y terminaron indicándonos que lo rellenaramos nosotros y pasaramos la nota por mail a una dirección que nos indicaron. Llegado el momento de la devolución del vehículo nos pasan una inspección y nos dicen que tiene unas minúsculas ralladuras en el disco de la rueda delantera derecha (unos 3 cm) lo que simplemente eran unas pequeñas manchas de barro, lo que ocasionó un buen debate hasta que "quisieron entenderlo" y aceptarlo (me pregunto si no tendría algo que ver con la devolución de la fianza). No indicaron que tanto la fianza como el importe del AdBlue nos serían reintegrados pasados unos días, lo cual si ha ocurrido con el importe de la fianza y no con el del AdBlue, que después de intercalar distintas reclamaciones por mail, la última disculpa es que necesitan una factura a su nombre, cuestión que nunca nos indicaron y si disponen del ticket de pago.
Alquiler 24/7/2024. Garantía 1.200€. Gasolina 115,77€. Cuando reclamo me piden que les diga los 4 últimos dígitos de la tarjeta. Informo y me dicen que demuestre los Ingresos cuando tienen los recibos de las transacciones.¡¡ Ahora piden recibo de la gasolina cuando entregamos el depósito lleno¡¡
Sólo la acumulación de denuncias en la OCU o similar pueden hacer que les retiren la licencia de Actividad.
Pros El coche estaba limpio.
Contras Lo que he explicado. El engaño continuado.
Tenía que hacer un viaje a Madrid de un día y busque el alquiler de un coche para recoger y entregar en el aeropuerto de Madrid. Lo reservo a través de check 24 en la compañía recordgo. Pone que horario de oficina es a partir de la 7 pero que puedo devolver las llaves en un buzón una vez lo aparqué en su plaza. Porque tengo que estar a las 4 de la mañana al día siguiente para coger otro vuelo Cuando llego me encuentro la oficina cerrada que debemos coger un autobús gratuito en la puerta 13. Ya están incumpliendo el contrato. Llegó y después de media hora de autobús porque para también a bajar y recoger en la t4 llegó a la oficina y me dicen que o bien o entrego el coche alli en el aeropuerto a las 7 cuando abren o aquí en las oficinas. Me niego porque no es lo que pone mi contrato, "hablan" con un supervisor que nunca veo, y dicen que deje el coche a las 5 que ya habrá gente allí para recoger las llaves del coche. Yo les digo que no me da tiempo porque tendría que cambiar de terminal, pasar seguridad y embarcar y eso no es lo que pone mi reserva. Pido la hoja de reclamaciones. Al poco al parecer les dice el supervisor, que sigo sin verlo, que lo aparqué en el aeropuerto donde yo quiera, que le mandé una foto de la plaza donde la dejé y la mande a un email. Y que la llave la dejé en el coche. Vale perfecto, le digo que me lo pongan por escrito y me dicen que no pueden que si quieren lo ponen en mi contrato a mano y le digo que eso también lo puedo hacer yo. Que lo quiero en una hoja sellada o con su membrete. Me dice que me fie de su palabra. Yo le digo que no le conozco de nada. Dicen que lo de dejar el coche y mandar una foto que lo tienen en mi contrato, les digo que me den una copia y me dice que eso es algo interno. Vuelvo a pedir la hoja de reclamaciones. Me dice que total que tengo a todo riesgo, porque yo le digo que pasa si el coche desaparece. Al final llegó a pedir 4 veces la hoja de reclamaciones y ninguno me la da. Acabo llamando a la policía local de echo, una de las empleadas le dice al que me atiende que me saque el coche. Yo ya tengo la llave y le digo que se atreva. Y aquí sigo esperando a que venga la policía local.
V-286-2024-3062
@record go es la peor empresa de alquiler que he visto.
Contrato un coche para irme de viaje a mi casa, y cuando llevo 200km me pita el chivato del aceite. Llamo unas 6 veces a la oficina, que es imposible de contactar porque me sale una centralita. Cuando porfín alguien me coje, me indican finalmente que solo me devuelven un importe máximo de 20€. Tengo que recorrer 6 gasolineras para encontrar una en la que tengan un aceite de este coche por un precio menor a 20€. Cuando llego a la oficina me dicen que tengo que reclamar por mail, que allí no puedo reclamar. Y desde el mail, me indican que la culpa no es suya, que todos sus coches están perfectamente checkeados y que yo ni tan siquiera he llamado ninguna vez para pedir permiso para tocar su coche, osea que la culpa es mia, y que a modo de buena fé que me devuelven el dinero del aceite que tuve que echar en su coche. Es alucinante. un viaje horrible que no volveré a repetir, y todo esto sin indemnizarme de ninguna manera y enviándoles videos y todo de la situación. Increible. NO Merece la pena os lo digo yo.
Pros barato pero no merece la pena
Contras coches sin revisión, trato al usuario nefasto a traves de una centralita y echándote a ti las culpas y eso envíandoles pruebas y todo. un horror de alquiler, no repetiré
Alquilamos un VW polo el 2/8/2024 en corfú. Para ello contratamos un seguro que cubre neumáticos, ruedas parabrisas, chasis y techo (todo riesgo) hasta 10000€.
Un camion nos dio por detrás y daño chasis y parabrisas y una óptica.
¡Entiendo que la culpa es del que da por detrás!
Después de tres meses reclamando el pago de los 1302,14€ que nos cobraron en la empresa que subcontrata do you Spain.
Do you Spain nos va dando largas con la excusa que la otra parte tiene que aceptar culpa.
La paciencia tiene un límite y por ello informaremos a la OCU por publicitar datos engañosos y que la oficina de consumo haga su trabajo .
Señores/as de Do You Spain cumplan con lo contratado y paguen lo que deben.
Los requisitos para la recogida de una furgoneta no figuraban en el contrato. No ofrecen solución alternativa. Se quedan con tu dinero y punto. Estafa total.
Son unos ladrones.
Alquilé un vehículo a través de su empresa con un tercero. Mi servicio con ellos incluía un seguro por daños o robo. Durante mi estancia, unos vándalos rompieron la luna trasera del vehículo.
Para poder sustituir mi vehículo, la empresa tercera me hizo pagar 1.575 € con la promesa de que Economy Booking me abonaría dicha cantidad al tener yo contrato con Economy Booking.
Tras haber reclamado durante 4 meses esta cantidad, haber explicado la situación en muchas ocasiones, haber solicitado hablar con un agente en mi idioma y haber enviado toda la documentación relativa al suceso, no solucionan nada, responden correos con asuntos distintos a mis preguntas concretas, no tienen intención de ayudar a sus clientes... Todo es un despropósito, no alquiléis coches con esta gente.
Lo primero, si alquilas a través de la página web, no te cuentan como que se ha iniciado el alquiler, de modo que si luego le pasa algo al coche, se lavan las manos y te dicen que no pueden verificar que los daños hayan sido durante el alquiler, con lo cual te pueden destrozar el coche que no vas a cobrar un duro. Cuando les contactas, te responden de malas maneras y te dicen que la culpa es tuya por no haber hecho el alquiler a través de la app móvil (lo cual no te avisan en ningún sitio).
Para colmo, el cliente no me devolvía el coche y tuve que ir 4 días después de que terminara el alquiler a por él a 200 km con otro coche y una amiga que me llevara hasta allí. ¿Cuánto me indemnizaron por ello? 70€. Es como si se rieran de ti.
Lo gracioso es que les digo que el coche se ha entregado fuera de plazo y en otra ciudad, además de que presenta desperfectos y van y le devuelven la fianza.
Para colmo, el conductor fumó dentro del coche y el olor a tabaco no se va, aunque lo haya limpiado por dentro. Lo reclamo y me dicen que como no detectan visualmente restos de tabaco, que no me indemnizan. O sea, ya es que es de broma.
Con la fiabilidad que te dan, te sale casi más rentable alquilarlo fuera de la aplicación que con ellos.
Una estafa de plataforma y trabajadores sin interés y maleducados.
Pros Una idea original
Contras Prácticamente no te respaldan en nada como propietario y te van a dejar tirado.
Si eres conductor, igual te hacen unos cobros que te dejan tiritando.
Alquilé un vehículo (Toyota híbrido) a través de Booking.com el 9 de septiembre de 2024, desde el 14 al 17 de octubre. Concerté, además del pago del alquiler, un seguro que se anunciaba como “Seguro de protección total”, y que incluía “Reembolsos por daños / robo, cargos por exceso, Reembolsos de facturas de reparación, y Reembolsos, desglose y tarifas administrativas”; supuestamente cubría todos los riesgos; abonando por el seguro más que por el alquiler del vehículo.
El día 14 mi banco, BBVA, procedió a anularme la tarjeta de crédito con la que hice la reserva, pues estaba siendo objeto de una estafa recurrente al haber hecho una compra por internet unos días antes y no dejar de hacerme cargos fraudulentos en la tarjeta. Consciente de que necesitaba la tarjeta de crédito para retirar el vehículo de alquiler, solicité a mi banco que me expidiera una nueva tarjeta a la mayor urgencia; así lo hicieron, me expidieron la nueva tarjeta y me la activaron, pero la tarjeta física me la tenían que mandar de Madrid quizás y no daba tiempo a recibirla antes de emprender el viaje (esa misma noche). Me dijeron que con la nueva tarjeta podía realizar compras y pagos desde ese mismo momento, si bien no pude instalarla en el móvil porque no tenía “nfc”. Intenté llamar por teléfono a Record Go, al número que aparece en la web, el 936192468, para comentarles la incidencia e intentar una solución antes de coger el vuelo y presentarme en Ibiza (yo partía desde Málaga). Me resultó imposible en reiteradas ocasiones, pues el contestador remitía a la web, y en la web obviamente no se contemplaba una incidencia como la mía. O sea, no me fue posible comunicar con ellos, pese a intentarlo con las diferentes opciones de canal de atención del referido teléfono, que siempre se remitía a la web. Al llegar a Ibiza, con una hora de retraso, a las 11 de la noche, llamé a Record Go para que vinieran a recogernos (viajábamos mi esposa y yo, que tengo 65 años de edad); el teléfono informaba de que el horario de atención al cliente era hasta las 22:00 horas, y no pude contactar con ellos. Comenté la incidencia a mi hijo, que tiene mayor experiencia en viajes, y desde Córdoba pudo contactar con Record Go de Ibiza y finalmente nos recogieron y llevaron a la delegación de Record Go, a unos kilómetros del aeropuerto. Al llegar nos atendieron, tomaron nota de mi DNI y carnet de conducir y trajeron las llaves del vehículo, un Toyota Corolla híbrido. Acto seguido nos informaron de que el seguro que habíamos contratado con Booking.com era entre nosotros y Booking, sin validez para ellos, y nos ofrecieron dos modalidades de seguro (una de unos 60 € y otra de 90 €), si queríamos estar totalmente cubiertos, además de retenernos 1.200 € de fianza de nuestra tarjeta. Le comenté a la empleada que nos atendió, Sandra Galea Díaz, la incidencia que había habido con la tarjeta, y me contestó que se necesitaba la tarjeta física, que era política de empresa y que no había otro medio de pago. Le ofrecí hacer una transferencia inmediata de los 1.200 € a la cuenta de Record Go, o un bizum, pero me indicó que no podía admitir ese medio de pago, y ni siquiera el metálico. Le pedí que hablara con sus superiores, y me dijo que no se podía, que esa era la política de la empresa; que lo más que podía hacer por nosotros (éramos dos personas mayores, pasadas las 12 de la noche y en un polígono industrial en medio del campo) era llamar a un taxi, que pagaríamos nosotros obviamente. Me negué y le pedí el libro de reclamaciones, entregándome unas hojas (3) para que formulara mi reclamación. Así lo hice, de la forma más resumida posible, procediendo acto seguido la empleada a cerrar la oficina, dejándonos literalmente en la calle, pasadas las 12 de la noche, cerrando el establecimiento y marchándose en su vehículo. Seguidamente llamamos a mi hijo y éste nos pidió un “Uber”, que nos recogió de forma rápida y eficiente, trasladándonos al hotel, donde llegamos pasada la 1 de la noche. Lo que se dice una “entrada triunfal” en la isla. No quiero ni imaginar qué pasaría en esta compañía si uno tuviera la desgracia de sufrir un percance con el vehículo. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECORD GO ES INEXISTENTE, Y EL PERSONAL IMPLACABLE. No se la recomendaría a nadie.
Hacen un oferta de barrido que termina en disgusto y pérdida de dinero.
Reservas con ellos, en este caso a Avis, llegas a Avis y hay tantos costes extra como te costó la reserva. La reserva ni siquiera incluye el plus de aeropuerto (70eur en este caso). 300eur de reserva en rentalcars, 240eur de extras en el mostrador de Avis.
Les reclamas y te responden malamente y aún te piden un 5 en la encuesta de satisfacción del cliente. De coña.
No os dejéis engañar, aún cuando todo va bien documentalmente y por tiempos, te la llan y no se hacen cargo.
Pros NADA
Contras Es un timo,.la oferta que contrata no cubre todo, en mi caso cubría poco más de la mitad.
Mala experiencia. El pasado mes de septiembre alquilé un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Me retuvieron 137,14€ en concepto de depósito de combustible con el compromiso de devolverlo si a la entrega el depósito estaba completamente lleno. Antes de entregarlo nuevamente en el aeropuerto, me aseguré de llenar completamente el depósito en una gasolinera cercana, según lo acordado. Mi sorpresa fué que me devolvieron únicamente 104,49€ sin justificar el porqué se me retenían 32,65€. Intenté ponerme en contacto con ellos via mail y todavía no se han dignado a contestar.
No vuelvo a alquilar mi coche con Amovens. Me han chocado el coche durante un alquiler y Amovens se lava las manos completamente, al igual que su seguro. Llamo y llamo, envío un montón de emails y no tengo solución al arreglo de mi coche. NO ALQUILES TU COCHE ALLÍ, SALDRÁS PERDIENDO.
Contras Falta de seriedad, no solucionan los problemas ocasionados en el alquiler, se lavan las manos, el seguro es pésimo, coche devuelto en pésimas condiciones y la app no se hace responsable de nada. No recomiendo en absoluto alquiler tu coche aquí.
SIXT Son unos estafadores, un mes despues mandaron una factura por peajes deconociendo que estaba pre contratado, intentaron cobrar varias veces directo a la tarjeta de credito incluso antes de avisar y el banco considero que era un fraude, y despues el banco hasta me bloqueo la tarjeta por seguridad, intente hablar con Sitx, y nada, solo amenazas y mail todos los dias, son criminales que actuan cono una mafia.
No caiga en su garras, son delincuentes
Pros Nada, porque pos mas lindos autos que alquile te arrinaran las vacacioens con alguan estafa.
Contras Que son estafadores, delincuentes mafiosos
La primera y última vez que alquilo con Sixt, me siento engañado y estafado. Todo un desastre y fueron saliendo gastos adicionales a cada paso con ellos. Reservamos un coche en New York, con ellos, al ir a recogerlo, no lo tenían y lo que me ofrecían era "superior categoría", lo aceptamos con un pequeño incremento. Como íbamos a hacer muchos kilómetros por carretera, nos recomendaron pagar por una "cajita" para no pagar cada peaje, lo que aceptamos también. Pedimos recoger el coche en otro momento y nos dijeron que no había problema en dejarlo en el garaje. Al ir a recogerlo, no tenía la "cajita" pero nos aseguraron que nos leerían la matrícula en los peajes y no habría ningún problema. Al ir a sacar el coche del garaje unas horas después, nos cobraron más de 80$ por las horas de garaje. Al volver a España, nos cobran en la tarjeta más de 50€ de los peajes que deberían estar cubiertos por el pago de que habíamos hecho al alquilar, y así un gasto tras otro, todos escondidos y sin avisar. Una estafa en toda regla, NUNCA más alquilaré con ellos y espero que mis reseñas sirvan para ayudar a alguien para evitar que más gente sea engañada.
Contraté un coche para Zanzíbar y 15 días antes de la fecha lo anule, les pedí que me devuelvan el dinero y me dicen que me cobran 60€ porque con 48 horas de antelación cobran eso. Les digo que lo anule 15 días antes, y me dicen ahora que son los gastos de gestión. Le digo que acepto esa estafa y que me devuelvan el dinero restante. Todavía no he recibido nada y hace un mes .
No contratéis nada con esta empresa, son unos estafadores
Pros Nada, han puesto el nombre de booking , y eso engaña a los clientes
Es una estafa me dieron el vehiculo con gasoil de menos, como el auto tenia tablero digital no encontraba como ver el tanque en las opciones, segui probando como paso un buen tiempo y no lo encontraba decidi irme, al estar saliendo del estacionamiento (ya no podia volver tenia varios autos atras) me doy con que al tanque le faltaba un poco menos de 1/4 le saque foto donde consta que estoy en el estacionamiento y la fecha y hora que por supuesto concuerda con la recogia. Hice reclamo y me dicen que a ellos no les consta asi que no me van a devolver el dinero a pesar que les mande la foto.
Alquilé coche con ellos en Mallorca por 230€ cinco días. Al llegar, lo de siempre: primero la compañía es RECORD GO, no ellos. Es decir, te van a estafar y meter costes ocultos pero de forma subcontratada. Segundo, la estafa per se: tienes que pagar un seguro a mayores por 250€ además mediante amenazas de que si no pagas te van a cobrar un depósito de 900€ y que seguro que se lo van a quedar. Yo que soy gilipollas, me negué a pagar el seguro porque no quería aceptar la EXTORSION que supone a todas luces, y efectivamente, se quedaron con mis 900€ de depósito más 50€ de gastos de gestión, a pesar de que el coche me lo dieron sucio y lleno de golpes y yo no le hice ni un rasguño. Yo soy tonto, eso está claro. Pero ellos son unos timadores estafadores y panda de mafiosos. Ya caerán.
Contras Publicidad engañosa. Su slogan es "sin costes ocultos", lo que hacen es subcontratar el servicio para que la estafa que la haga otro. Otro como RECORD GO que es una compañía diseñada y organizada para extorsionar al cliente- O bien te cobran los costes ocultos (seguro no incluido) o bien se quedan con tu depósito por la vía de los hechos. Es un modelo de negocio macarra, que increíblemente está atado legalmente.
Alquilamos un auto en familia en Alamo por medio de Discovers y cuando llegamos a Madrid para retirarlo como el vuelo se había retrasado (lo cual avisamos) nos cancelaron el alquiler del cual teníamos una reserva pagada por al intermediario con un seguro full y no reconocieron esos 512 euros abonados haciendo un nuevo contrato, todavía reclamamos a Alamo y a Discovers que nos lo devuelvan, consejo NO alquilen con ninguno de los 2 son estafadores
Pros Nada, son unos sinverguenzas
Contras Se aprovechan de la gente cuando llegan a retirar el vehículo, desconocen las reservas
GoldCar - estafadores
Opinión sobre GoldcarEl 13 de diciembre de 2024, alquilé un Mitsubishi ASX por 32 € a través del servicio Booking con la compañía GoldCar. Número de reserva: 738672717. Factura: ES-INV-2024-01309928.
Al llegar al aeropuerto de Girona, un empleado de GoldCar se negó a proporcionarme el coche, diciendo que el seguro era obligatorio y que debía pagar 78 € adicionales. O bien, se bloquearía una suma de 4400 € en mi tarjeta.
A mis argumentos de que en el sitio web de Booking se especifica una suma de 1400 €, no respondió. Claramente escribió en un papel 1400+3000=4400 €.
Me negué, ya que no tenía 4400 € disponibles en mi tarjeta para bloquear y esto contradice las condiciones de alquiler indicadas en el sitio web.
Pediría la cancelación y la devolución de mis 32 €, pero el empleado de la empresa también se negó. Considero que las acciones de la empresa son fraudulentas, ya que cobran por el alquiler del coche y luego aumentan el depósito en 3000 €, lo que hace que el cliente pierda su dinero.
Estimados empleados de GoldCar que deseen responder a este mensaje de manera "amable". No tiene sentido hacerlo y mostrar su "soporte amigable". Ya he hablado con representantes de su empresa después de este incidente, y dejaron claro que no recibiré los 32 € de vuelta y que confían en el empleado de su empresa y no en mí. Que él no dijo ni escribió en el papel la suma de 4400 €.
Pros
No hay ventajas, solo desventajas.
Contras
Pagó, pero no recibió el coche. No devuelven el dinero.
Estafadores
Opinión sobre Holiday CarsSi estáis pensando en ir a Bulgaria estas vacaciones y no queréis que os amarguen el viaje os recomiendo que no alquiléis vehículos con esta compañía y uno de sus socios Mex Rent a Car. El importe de la fianza (1.600 euros) te lo meten por la tarjeta y se quedan tan anchos. Fraude total…
Pros
Nada. No haceis seguimiento de los alquileres
Contras
Por un alquiler de un coche tipo Opel Moka durante 9 días en Sofia supuestamente teníamos que haber pagado 380 euros y finalmente pagamos 1700 euros. Vamos como si hubiéramos alquilado un BMW X5 o un Porche Cayenne.
Presentamos a nuestra vuelta denuncia en la comisaria pero lamentablemente poco se puede hacer?
Estafadores europcar t4 Madrid
Opinión sobre Europcaralquilé un coche en Madrid un peugeot 3008 híbrido reposte a tope el coche en la gasolinera del aeropuerto le puse 15,86€ le hice 81km y se ve que la aguja no funciona y no subía y me han cobrado 10,83€, bueno si pensáis que por hacer 81km sale 26€ euros, cuanto consume el coche o es un tanque de guerra. Bueno lo dicho tener mucho cuidado con Europcar son unos estafadores. Por mi son unos ladrones.
Pros
Por ahora nada.
Contras
Que les entregue los tiquets de la gasolina y solo hice 81km y reposté casi 16? y no entraba nada más, y me han cobrado engañándome 10,81? más de gasolina cuando es imposible son unos estibadores los del aeropuerto t4 de madrid
Mal suporte
Opinión sobre AmovensMuy mala experiencia con esta plataforma que nunca volveré usarla,
Ten cuidado, 90% son coches chatarra con modelos viejos, muchos dueños estafadores que estan esperando un vectima para aprovechar reparar su coche,
Yo me han quitado 750€ por un rayon pequeño, el presupuesto era falso sin verificarlo , te quitan el dinero sin preocuparte sin te piden explicaciones, un coche no la uso y no quieren devolver dinero,
Solo quiren quitarte dinero
El suporte son 3 chicas que te juegan contigo,
Cuidado
Pros
Aprender que el cliente que es el source de dinero que es el más importante
Contras
Contratar equipo que ayuda no son escamers
Cuidado son estafadores
Opinión sobre AmovensCuidado cuidado cuidado
Son estafadores,
Después de alquiler un coche en esta plataforma, la última elegí un coche que no sabía que el dueño estaba esperando un cliente para que le cobra unos reparación, después usar el coche solo 3km el coche no funcionaba, llamé la grúa para llevarla al taller, después 10dias me ha quitado en mi cuenta bancaria 750€ por falso reparación, el dueño abrocha para reparar el coche con el dinero de mi,
El suporte no contesta, te corta la llamada, no quiten dar explicaciones
Son ladrones,
Nunca voy a usar esta plataforma otra vez
Ten cuidado
Pros
Nada , el suporte muy mal , aplicación con actividades ilegales
Contras
Estafadores, ladrones de dinero. Servicio muy mal
EXPERIENCIA NEGATIVA
Opinión sobre Holiday CarsExperiencia negativa. Teníamos que recoger el vehículo (mercedes Vito 9 plazas, que resultó ser una furgoneta ford de 9 plazas) en el aeropuerto de Pisa. Despues de diversas gestiones dado que las indicaciones eran muy confusas y no habia ningún autobús esperándonos conseguimos contactar telefonicamente -con todos los problemas de traducción- y no vinieron a recoger. Una vez en las oficinas resulta que con quien se contrata es con Surprice y AutoOne y que el seguro que habíamos hecho (Seguro de reposición de daños con una fianza de 1.500 €) poco menos que no valía para nada y las fianzas que había que depositar para los posibles distintos daños ascendían a 7.000 € con lo que tuvimos que contratar con ellos un Seguro que cubría todos los daños excepto Lunas y ruedas, con una fianza de 500€ .
El tercer día de alquiler el coche daba una alarma de falta de AdBlue con aviso de necesidad de relleno o paralización del mismo en 200 km. Contactamos con Custome Service y su primera indicación fué que les llevaramos el coche (estábamos a 200 km) y terminaron indicándonos que lo rellenaramos nosotros y pasaramos la nota por mail a una dirección que nos indicaron. Llegado el momento de la devolución del vehículo nos pasan una inspección y nos dicen que tiene unas minúsculas ralladuras en el disco de la rueda delantera derecha (unos 3 cm) lo que simplemente eran unas pequeñas manchas de barro, lo que ocasionó un buen debate hasta que "quisieron entenderlo" y aceptarlo (me pregunto si no tendría algo que ver con la devolución de la fianza). No indicaron que tanto la fianza como el importe del AdBlue nos serían reintegrados pasados unos días, lo cual si ha ocurrido con el importe de la fianza y no con el del AdBlue, que después de intercalar distintas reclamaciones por mail, la última disculpa es que necesitan una factura a su nombre, cuestión que nunca nos indicaron y si disponen del ticket de pago.
Pros
NADA
Contras
TODO
Unidos para echarlos de España
Opinión sobre Record GoAlquiler 24/7/2024. Garantía 1.200€. Gasolina 115,77€. Cuando reclamo me piden que les diga los 4 últimos dígitos de la tarjeta. Informo y me dicen que demuestre los Ingresos cuando tienen los recibos de las transacciones.¡¡ Ahora piden recibo de la gasolina cuando entregamos el depósito lleno¡¡
Sólo la acumulación de denuncias en la OCU o similar pueden hacer que les retiren la licencia de Actividad.
Pros
El coche estaba limpio.
Contras
Lo que he explicado. El engaño continuado.
Fraudulentos e impresentables
Opinión sobre Record GoTenía que hacer un viaje a Madrid de un día y busque el alquiler de un coche para recoger y entregar en el aeropuerto de Madrid. Lo reservo a través de check 24 en la compañía recordgo. Pone que horario de oficina es a partir de la 7 pero que puedo devolver las llaves en un buzón una vez lo aparqué en su plaza. Porque tengo que estar a las 4 de la mañana al día siguiente para coger otro vuelo Cuando llego me encuentro la oficina cerrada que debemos coger un autobús gratuito en la puerta 13. Ya están incumpliendo el contrato. Llegó y después de media hora de autobús porque para también a bajar y recoger en la t4 llegó a la oficina y me dicen que o bien o entrego el coche alli en el aeropuerto a las 7 cuando abren o aquí en las oficinas. Me niego porque no es lo que pone mi contrato, "hablan" con un supervisor que nunca veo, y dicen que deje el coche a las 5 que ya habrá gente allí para recoger las llaves del coche. Yo les digo que no me da tiempo porque tendría que cambiar de terminal, pasar seguridad y embarcar y eso no es lo que pone mi reserva. Pido la hoja de reclamaciones. Al poco al parecer les dice el supervisor, que sigo sin verlo, que lo aparqué en el aeropuerto donde yo quiera, que le mandé una foto de la plaza donde la dejé y la mande a un email. Y que la llave la dejé en el coche. Vale perfecto, le digo que me lo pongan por escrito y me dicen que no pueden que si quieren lo ponen en mi contrato a mano y le digo que eso también lo puedo hacer yo. Que lo quiero en una hoja sellada o con su membrete. Me dice que me fie de su palabra. Yo le digo que no le conozco de nada. Dicen que lo de dejar el coche y mandar una foto que lo tienen en mi contrato, les digo que me den una copia y me dice que eso es algo interno. Vuelvo a pedir la hoja de reclamaciones. Me dice que total que tengo a todo riesgo, porque yo le digo que pasa si el coche desaparece. Al final llegó a pedir 4 veces la hoja de reclamaciones y ninguno me la da. Acabo llamando a la policía local de echo, una de las empleadas le dice al que me atiende que me saque el coche. Yo ya tengo la llave y le digo que se atreva. Y aquí sigo esperando a que venga la policía local.
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¿Hay alguno?
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Sin aceite y sin compensación
Opinión sobre Record GoV-286-2024-3062
@record go es la peor empresa de alquiler que he visto.
Contrato un coche para irme de viaje a mi casa, y cuando llevo 200km me pita el chivato del aceite. Llamo unas 6 veces a la oficina, que es imposible de contactar porque me sale una centralita. Cuando porfín alguien me coje, me indican finalmente que solo me devuelven un importe máximo de 20€. Tengo que recorrer 6 gasolineras para encontrar una en la que tengan un aceite de este coche por un precio menor a 20€. Cuando llego a la oficina me dicen que tengo que reclamar por mail, que allí no puedo reclamar. Y desde el mail, me indican que la culpa no es suya, que todos sus coches están perfectamente checkeados y que yo ni tan siquiera he llamado ninguna vez para pedir permiso para tocar su coche, osea que la culpa es mia, y que a modo de buena fé que me devuelven el dinero del aceite que tuve que echar en su coche. Es alucinante. un viaje horrible que no volveré a repetir, y todo esto sin indemnizarme de ninguna manera y enviándoles videos y todo de la situación. Increible. NO Merece la pena os lo digo yo.
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barato pero no merece la pena
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coches sin revisión, trato al usuario nefasto a traves de una centralita y echándote a ti las culpas y eso envíandoles pruebas y todo. un horror de alquiler, no repetiré
Engaño!!!!
Opinión sobre Do You SpainAlquilamos un VW polo el 2/8/2024 en corfú. Para ello contratamos un seguro que cubre neumáticos, ruedas parabrisas, chasis y techo (todo riesgo) hasta 10000€.
Un camion nos dio por detrás y daño chasis y parabrisas y una óptica.
¡Entiendo que la culpa es del que da por detrás!
Después de tres meses reclamando el pago de los 1302,14€ que nos cobraron en la empresa que subcontrata do you Spain.
Do you Spain nos va dando largas con la excusa que la otra parte tiene que aceptar culpa.
La paciencia tiene un límite y por ello informaremos a la OCU por publicitar datos engañosos y que la oficina de consumo haga su trabajo .
Señores/as de Do You Spain cumplan con lo contratado y paguen lo que deben.
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Ninguno
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No cumplen con lo contratado
Lo barato sale caro
Opinión sobre Do You SpainLos requisitos para la recogida de una furgoneta no figuraban en el contrato. No ofrecen solución alternativa. Se quedan con tu dinero y punto. Estafa total.
LADRONES
Opinión sobre Economy BookingsSon unos ladrones.
Alquilé un vehículo a través de su empresa con un tercero. Mi servicio con ellos incluía un seguro por daños o robo. Durante mi estancia, unos vándalos rompieron la luna trasera del vehículo.
Para poder sustituir mi vehículo, la empresa tercera me hizo pagar 1.575 € con la promesa de que Economy Booking me abonaría dicha cantidad al tener yo contrato con Economy Booking.
Tras haber reclamado durante 4 meses esta cantidad, haber explicado la situación en muchas ocasiones, haber solicitado hablar con un agente en mi idioma y haber enviado toda la documentación relativa al suceso, no solucionan nada, responden correos con asuntos distintos a mis preguntas concretas, no tienen intención de ayudar a sus clientes... Todo es un despropósito, no alquiléis coches con esta gente.
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Nada, lamentable.
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Ladrones
No te cubren nada
Opinión sobre AmovensLo primero, si alquilas a través de la página web, no te cuentan como que se ha iniciado el alquiler, de modo que si luego le pasa algo al coche, se lavan las manos y te dicen que no pueden verificar que los daños hayan sido durante el alquiler, con lo cual te pueden destrozar el coche que no vas a cobrar un duro. Cuando les contactas, te responden de malas maneras y te dicen que la culpa es tuya por no haber hecho el alquiler a través de la app móvil (lo cual no te avisan en ningún sitio).
Para colmo, el cliente no me devolvía el coche y tuve que ir 4 días después de que terminara el alquiler a por él a 200 km con otro coche y una amiga que me llevara hasta allí. ¿Cuánto me indemnizaron por ello? 70€. Es como si se rieran de ti.
Lo gracioso es que les digo que el coche se ha entregado fuera de plazo y en otra ciudad, además de que presenta desperfectos y van y le devuelven la fianza.
Para colmo, el conductor fumó dentro del coche y el olor a tabaco no se va, aunque lo haya limpiado por dentro. Lo reclamo y me dicen que como no detectan visualmente restos de tabaco, que no me indemnizan. O sea, ya es que es de broma.
Con la fiabilidad que te dan, te sale casi más rentable alquilarlo fuera de la aplicación que con ellos.
Una estafa de plataforma y trabajadores sin interés y maleducados.
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Una idea original
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Prácticamente no te respaldan en nada como propietario y te van a dejar tirado.
Si eres conductor, igual te hacen unos cobros que te dejan tiritando.
EVITANDO UNA ESTAFA CAÍ EN OTR
Opinión sobre Record GoCUIDADO CON RECORD GO!!!
Alquilé un vehículo (Toyota híbrido) a través de Booking.com el 9 de septiembre de 2024, desde el 14 al 17 de octubre. Concerté, además del pago del alquiler, un seguro que se anunciaba como “Seguro de protección total”, y que incluía “Reembolsos por daños / robo, cargos por exceso, Reembolsos de facturas de reparación, y Reembolsos, desglose y tarifas administrativas”; supuestamente cubría todos los riesgos; abonando por el seguro más que por el alquiler del vehículo.
El día 14 mi banco, BBVA, procedió a anularme la tarjeta de crédito con la que hice la reserva, pues estaba siendo objeto de una estafa recurrente al haber hecho una compra por internet unos días antes y no dejar de hacerme cargos fraudulentos en la tarjeta. Consciente de que necesitaba la tarjeta de crédito para retirar el vehículo de alquiler, solicité a mi banco que me expidiera una nueva tarjeta a la mayor urgencia; así lo hicieron, me expidieron la nueva tarjeta y me la activaron, pero la tarjeta física me la tenían que mandar de Madrid quizás y no daba tiempo a recibirla antes de emprender el viaje (esa misma noche). Me dijeron que con la nueva tarjeta podía realizar compras y pagos desde ese mismo momento, si bien no pude instalarla en el móvil porque no tenía “nfc”. Intenté llamar por teléfono a Record Go, al número que aparece en la web, el 936192468, para comentarles la incidencia e intentar una solución antes de coger el vuelo y presentarme en Ibiza (yo partía desde Málaga). Me resultó imposible en reiteradas ocasiones, pues el contestador remitía a la web, y en la web obviamente no se contemplaba una incidencia como la mía. O sea, no me fue posible comunicar con ellos, pese a intentarlo con las diferentes opciones de canal de atención del referido teléfono, que siempre se remitía a la web. Al llegar a Ibiza, con una hora de retraso, a las 11 de la noche, llamé a Record Go para que vinieran a recogernos (viajábamos mi esposa y yo, que tengo 65 años de edad); el teléfono informaba de que el horario de atención al cliente era hasta las 22:00 horas, y no pude contactar con ellos. Comenté la incidencia a mi hijo, que tiene mayor experiencia en viajes, y desde Córdoba pudo contactar con Record Go de Ibiza y finalmente nos recogieron y llevaron a la delegación de Record Go, a unos kilómetros del aeropuerto. Al llegar nos atendieron, tomaron nota de mi DNI y carnet de conducir y trajeron las llaves del vehículo, un Toyota Corolla híbrido. Acto seguido nos informaron de que el seguro que habíamos contratado con Booking.com era entre nosotros y Booking, sin validez para ellos, y nos ofrecieron dos modalidades de seguro (una de unos 60 € y otra de 90 €), si queríamos estar totalmente cubiertos, además de retenernos 1.200 € de fianza de nuestra tarjeta. Le comenté a la empleada que nos atendió, Sandra Galea Díaz, la incidencia que había habido con la tarjeta, y me contestó que se necesitaba la tarjeta física, que era política de empresa y que no había otro medio de pago. Le ofrecí hacer una transferencia inmediata de los 1.200 € a la cuenta de Record Go, o un bizum, pero me indicó que no podía admitir ese medio de pago, y ni siquiera el metálico. Le pedí que hablara con sus superiores, y me dijo que no se podía, que esa era la política de la empresa; que lo más que podía hacer por nosotros (éramos dos personas mayores, pasadas las 12 de la noche y en un polígono industrial en medio del campo) era llamar a un taxi, que pagaríamos nosotros obviamente. Me negué y le pedí el libro de reclamaciones, entregándome unas hojas (3) para que formulara mi reclamación. Así lo hice, de la forma más resumida posible, procediendo acto seguido la empleada a cerrar la oficina, dejándonos literalmente en la calle, pasadas las 12 de la noche, cerrando el establecimiento y marchándose en su vehículo. Seguidamente llamamos a mi hijo y éste nos pidió un “Uber”, que nos recogió de forma rápida y eficiente, trasladándonos al hotel, donde llegamos pasada la 1 de la noche. Lo que se dice una “entrada triunfal” en la isla. No quiero ni imaginar qué pasaría en esta compañía si uno tuviera la desgracia de sufrir un percance con el vehículo. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECORD GO ES INEXISTENTE, Y EL PERSONAL IMPLACABLE. No se la recomendaría a nadie.
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Nada
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¿Parece poco lo que he puesto?
Estafa
Opinión sobre RentalCarsHacen un oferta de barrido que termina en disgusto y pérdida de dinero.
Reservas con ellos, en este caso a Avis, llegas a Avis y hay tantos costes extra como te costó la reserva. La reserva ni siquiera incluye el plus de aeropuerto (70eur en este caso). 300eur de reserva en rentalcars, 240eur de extras en el mostrador de Avis.
Les reclamas y te responden malamente y aún te piden un 5 en la encuesta de satisfacción del cliente. De coña.
No os dejéis engañar, aún cuando todo va bien documentalmente y por tiempos, te la llan y no se hacen cargo.
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NADA
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Es un timo,.la oferta que contrata no cubre todo, en mi caso cubría poco más de la mitad.
Fraude
Opinión sobre Record GoMala experiencia. El pasado mes de septiembre alquilé un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Me retuvieron 137,14€ en concepto de depósito de combustible con el compromiso de devolverlo si a la entrega el depósito estaba completamente lleno. Antes de entregarlo nuevamente en el aeropuerto, me aseguré de llenar completamente el depósito en una gasolinera cercana, según lo acordado. Mi sorpresa fué que me devolvieron únicamente 104,49€ sin justificar el porqué se me retenían 32,65€. Intenté ponerme en contacto con ellos via mail y todavía no se han dignado a contestar.
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No cumplen lo pactado
SE LAVAN LAS MANOS
Opinión sobre AmovensNo vuelvo a alquilar mi coche con Amovens. Me han chocado el coche durante un alquiler y Amovens se lava las manos completamente, al igual que su seguro. Llamo y llamo, envío un montón de emails y no tengo solución al arreglo de mi coche. NO ALQUILES TU COCHE ALLÍ, SALDRÁS PERDIENDO.
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Falta de seriedad, no solucionan los problemas ocasionados en el alquiler, se lavan las manos, el seguro es pésimo, coche devuelto en pésimas condiciones y la app no se hace responsable de nada. No recomiendo en absoluto alquiler tu coche aquí.
SIXT = Estafadores
Opinión sobre SixtSIXT Son unos estafadores, un mes despues mandaron una factura por peajes deconociendo que estaba pre contratado, intentaron cobrar varias veces directo a la tarjeta de credito incluso antes de avisar y el banco considero que era un fraude, y despues el banco hasta me bloqueo la tarjeta por seguridad, intente hablar con Sitx, y nada, solo amenazas y mail todos los dias, son criminales que actuan cono una mafia.
No caiga en su garras, son delincuentes
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Nada, porque pos mas lindos autos que alquile te arrinaran las vacacioens con alguan estafa.
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Que son estafadores, delincuentes mafiosos
Sinvergüenza
Opinión sobre AmovensSon unos sinvergüenzas...ojo estafadores...
Ojo con alquilar un coche aquí...
No devuelven las fianzas y te cobran una limpieza 150€
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Nada
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Malas personas
MUCHO CUIDADO CON SIXT
Opinión sobre SixtLa primera y última vez que alquilo con Sixt, me siento engañado y estafado. Todo un desastre y fueron saliendo gastos adicionales a cada paso con ellos. Reservamos un coche en New York, con ellos, al ir a recogerlo, no lo tenían y lo que me ofrecían era "superior categoría", lo aceptamos con un pequeño incremento. Como íbamos a hacer muchos kilómetros por carretera, nos recomendaron pagar por una "cajita" para no pagar cada peaje, lo que aceptamos también. Pedimos recoger el coche en otro momento y nos dijeron que no había problema en dejarlo en el garaje. Al ir a recogerlo, no tenía la "cajita" pero nos aseguraron que nos leerían la matrícula en los peajes y no habría ningún problema. Al ir a sacar el coche del garaje unas horas después, nos cobraron más de 80$ por las horas de garaje. Al volver a España, nos cobran en la tarjeta más de 50€ de los peajes que deberían estar cubiertos por el pago de que habíamos hecho al alquilar, y así un gasto tras otro, todos escondidos y sin avisar. Una estafa en toda regla, NUNCA más alquilaré con ellos y espero que mis reseñas sirvan para ayudar a alguien para evitar que más gente sea engañada.
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NADA
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SON UNOS ESTAFADORES
La peor empresa de la historia
Opinión sobre GoldcarTasas extra inesperadas incluso meses después.
Precios muy baratos porque te lo cobran todo nada más pisar el aeropuerto.
JAMÁS ALQUILARÍA NADA MÁS CON ELLOS.
Y mi consejo a todo el mundo es que nunca más alquilen nada.
Penosos.
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Nada
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Todo
Estafa
Opinión sobre Economy BookingsContraté un coche para Zanzíbar y 15 días antes de la fecha lo anule, les pedí que me devuelvan el dinero y me dicen que me cobran 60€ porque con 48 horas de antelación cobran eso. Les digo que lo anule 15 días antes, y me dicen ahora que son los gastos de gestión. Le digo que acepto esa estafa y que me devuelvan el dinero restante. Todavía no he recibido nada y hace un mes .
No contratéis nada con esta empresa, son unos estafadores
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Nada, han puesto el nombre de booking , y eso engaña a los clientes
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No devuelven el dinero son unos ladrones
ESTAFA
Opinión sobre GoldcarEs una estafa me dieron el vehiculo con gasoil de menos, como el auto tenia tablero digital no encontraba como ver el tanque en las opciones, segui probando como paso un buen tiempo y no lo encontraba decidi irme, al estar saliendo del estacionamiento (ya no podia volver tenia varios autos atras) me doy con que al tanque le faltaba un poco menos de 1/4 le saque foto donde consta que estoy en el estacionamiento y la fecha y hora que por supuesto concuerda con la recogia. Hice reclamo y me dicen que a ellos no les consta asi que no me van a devolver el dinero a pesar que les mande la foto.
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Nada
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Todo
ESTAFA SUBCONTRATADA RECORD GO
Opinión sobre PepecarAlquilé coche con ellos en Mallorca por 230€ cinco días. Al llegar, lo de siempre: primero la compañía es RECORD GO, no ellos. Es decir, te van a estafar y meter costes ocultos pero de forma subcontratada. Segundo, la estafa per se: tienes que pagar un seguro a mayores por 250€ además mediante amenazas de que si no pagas te van a cobrar un depósito de 900€ y que seguro que se lo van a quedar. Yo que soy gilipollas, me negué a pagar el seguro porque no quería aceptar la EXTORSION que supone a todas luces, y efectivamente, se quedaron con mis 900€ de depósito más 50€ de gastos de gestión, a pesar de que el coche me lo dieron sucio y lleno de golpes y yo no le hice ni un rasguño. Yo soy tonto, eso está claro. Pero ellos son unos timadores estafadores y panda de mafiosos. Ya caerán.
Contras
Publicidad engañosa. Su slogan es "sin costes ocultos", lo que hacen es subcontratar el servicio para que la estafa que la haga otro. Otro como RECORD GO que es una compañía diseñada y organizada para extorsionar al cliente- O bien te cobran los costes ocultos (seguro no incluido) o bien se quedan con tu depósito por la vía de los hechos. Es un modelo de negocio macarra, que increíblemente está atado legalmente.
Estafadores
Opinión sobre AlamoAlquilamos un auto en familia en Alamo por medio de Discovers y cuando llegamos a Madrid para retirarlo como el vuelo se había retrasado (lo cual avisamos) nos cancelaron el alquiler del cual teníamos una reserva pagada por al intermediario con un seguro full y no reconocieron esos 512 euros abonados haciendo un nuevo contrato, todavía reclamamos a Alamo y a Discovers que nos lo devuelvan, consejo NO alquilen con ninguno de los 2 son estafadores
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Nada, son unos sinverguenzas
Contras
Se aprovechan de la gente cuando llegan a retirar el vehículo, desconocen las reservas