Ya os he escrito varias veces, a clientes sixt y a todos los foros desde Diciembre y ni p.....caso eso si de cara a la galeria quedais muy bien contestando en los foros cuando no lo haceis a las reclamaciones. Insisto cobrar 50 euros por dia por un coche que segun el bono de upgrade era el que correspondia es un abuso. Lo pone clarisimo en el bono. Quedan excluidos los GT los Cabrio Los luxuri cars y los Suv por lo que si alquilo un A6 o BMW serie 5 el superior es un A8 o Bmw serie 7, no nombro los Mercedes porque los poneis en catalogo pero no aparecen ni en pintura. en fin que un bono de Upgrade perdido y mas de 300 euros de mas que nos cobrasteis por la cara y siiiii lo seeee escribenos a clientes Sixt. pues ya estoy hasta los mismisimos de escribir a clientes sixt y en todos los foros. Aqui os dejo el numero de Alquiler por si os sale de los santisimos comprobarlo. numero 9481566912 un BMW serie 5 o similar ( que siempre terminais dando un Audi A6) y este el bono de Upgrade RCNZ3426102043 y si quereis mas datos hago un copia y pega de lo que pone en el bono.
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
deportivos o de lujo.
Quereis mas datos como las matriculas de todos los coches que hemos alquilado, sucios con marcas en la carroceria y demas o necesitais que os haga un plano.
Son mas de 20mil euros gastados entre mi pareja y yo en las 3 cuentas que tenemos en año y medio pero como parecemos prescindibles para mañana dia uno y hasta el dia 14 ya tenemos alquilado un merdedes clase E cabrio en otra empresa que si resulta bien nos tendra como clientes ..supongo que te hara gracia mi pataleta pero espero que almenos sirva para quitaros algun cliente ya que nos habeis ignorado y tratado como una MIERDA.
Y Disculpen el vocabulario pero tanta incompetencia o neglijencia ( tal vez ambas cosas) saca lo peor de las personas.
ATT. .......pues yo que ya sabeis quien soy
Pros
La flota que anuncian
Contras
Lo que terminas encontrandote y que no se corresponde con lo que ofrecen
Como siempre ultimamente un desproposito. siempre decimos que no volveremos alquilar y caemos de nuevo pensando que las cosas mejoraran. Cargos adicionales inexplicables, coche que no corresponde a las espectativas de lo que pagas. No puedes decir que te van a dar un M5 cuando lo que te dan es un 530 que son mas de 300 caballos de diferencia. No es que uno se marche de carreras pero tampoco hay que engañar. Entregamos siempre el coche con el deposito lleno y recien sacado de un lavado completo, ya que los coches y van mas de 10 alquileres en año y medio nos gusta devolverlos en condiciones. No somos nuevos y por eso nos molesta la actitud y el abuso l lista de coches alquilados en año y medio es dos veces un Audi A3 cabrio, dos veces un BMW serie 2 cabrio , una vez un Audi Q8 , una vez un Audi A6 una vez un BMW serie 4 cabrio, una vez un BMW serie 7 y la ultima hace menos de dos semanas un BMW 530 ( lejos de un M5) casi siempre hemos hecho upgrade ya que el coche que nos entregaban no correspondia a lo solicitado, un ejemplo en chamartin alqulamos un audi a3 cabrio o similar y nos querian dar un TRoc, coche que no corresponde a la categoria. Con el Bmw serie 7 solicitamos un A6 o Serie 5 con un bono de Upgrade que teniamos de una anterior reclamacion coche que correspondia ya que es el inmediatamente superior si tenemos en cuenta que en el bono de Upgrade pone clarito que no es valido para cupes, cabrios, gt o SUV lo que por descarte hace que el serie 7 sea el que corresponda y nos endiñañ 50 euros de sobrecoste por dia ¿de que valio el bono de Upgrade si nos cobraron esa burrada? Reclamacion que aun no han contestado 6 meses despues y viendo la nula profesionalidad del equipo que forman tengan a bien contestar. Añadir que no me gusta que me den el coche con gominolas, frutos secos, mascarillas y demas papelitos tripticos o tikest del anterior arrendador. Se que este escrito caera en saco roto, pero nada ustedes se lo pierden el dia 2 de julio a 14 alquilaremos un coche y como doy por supuesto que no habran contestado lo haremos en Hertz, Europcar, Goldcar Avis....No pido regalos ni compensaciones, si no de disfrutar lo que pago y no me gusta que me estafen. Pueden buscar por mi nombre y comprobar los datos para verificar que hemos alquilado todos estos coches y algunos mas a nombre de mi pareja.
Pros
Ultimamente nada
Contras
Todo
Hola de nuevo. Tras la desagradable experoencia en los alquileres del pasado Verano, parecia que todo se habia solucionado de forma satisfactoria, por lo que nos decidimos dar una nueva oportunidad ya que la flota de coches que tienen nos gusta.
La reserva data del pasado 3 de Diciembre tras dos alquileres con Europcar. con numero 9481566912. Se trataba esta vez de un BMW serie 5 que ooohhh sorpresa como siempre te dan un Audi A6...aunque este no fue el problema, teniamos la intencion de canjear un bono de Upgrade con numero RCNZ3426102043 en el que deja claro que se ha de usar en la oficina al momento de alquilar el coche.
En el bono deja claro lo siguiente:
Bono sólo puede ser canjeado en una sucursal Sixt en la recogida del vehículo.
Se excluyen reservas de descapotables, SUVs, furgonetas, camiones, vehículos
deportivos o de lujo.
La oferta está sujeta a disponibilidad. Se pueden aplicar restricciones.
De lo que se deduce que la unica opcion son Berlinas y que si nosotros alquilamos un coche del grupo BMW serie 5, Audi A6 o Mercedes Clase E la siguiente categoria es un Audi A8 BMW serie 7 o Mercedes clase S.
Hasta aqui todo correcto pero al canviar el Bouncher, primero querian ofrecernos un descapotable ( que no es que en Diciembre sea muy practico razon por la que tiene una tarifa inferior)
en el momento de hacer la reserva del los dos grupos de berlinas la diferencia era de 36 euros. Pues nos dicen los siguiente, que disponen de un serie 7 y que gracias al bouncher la diferencia solo seria de la mitad de la tarifa que era de 50 euros diarios. Cansados ya de la espera y pagando 50 euros mas por dia ademas del bono decidimos que ya estabamos cansados de esperar casi una hora de cola y que la gente ya protestaba por la espera. Cuando voy a recoger el coche al parquing resulta que el coche que nos han ofrecido no esta disponible y que nos buscan otro de las mismas caracteristicas. Al final con un coste de 300 euros que supuestamente con el bono no habria sido asi nos hacemos con un coche de la serie 7 y lleno de arañazos y marcas por guardabarros puertas y capo a lo que nos contestan que no tienen la culpa de que los clientes no cuiden los coches.salimos al final a las 18:30 y segun el papel lo hemos de retornar a las 17:15 ( ya sabeis que cuidadin que si te pasas un minuto te clavan otro dia) y claro esta , para no perder las tradiciones, el coche sucio por dentro, el menu en Aleman ( toda una odisea para cambiarlo al castellano )y las ya tipicas mascarillas de tela del anterior usuario, usuaria o usuarie (que esta de moda inventarse palabras). En fin otro disgusto con un sobrecoste de 300 euros y un Bono desperdiciado.
Decir que no culpo a los que me atendieron que se esforzaron en poderme ofrecer el mejor trato posible pero como ellos dicen es lo que hay y no pueden hacer mas.
Espero que por aqui y otros canales que usare haga su efecto ya que el departamento de atencion al cliente no se ha dignado a contestar ninguno de los emails que he mandado en estas 3 semanas. Una pena pero volveremos a Europcar.
Opinión: SIXT de mal en peor
Siguen en la misma linea contestan sin dar solucion cuando queda claro que no es solo esta ultima reclamacion si nno que la de hace 6 meses no se han dignado a contestar cuando cobraron 300 euros de mas por la cara teniendo un bono de Upgrade. siguen en esa linea de reirse y menospreciar al cliente. Siempre caemos en la trampa de los coches que tienen en su flota pero tienen trampa. OJO A LA ESTAFA.
Opinión: Rizando el rizo
Casi 4 meses y aqui sigo esperando respuesta..............en fin es lo que hay, por mi parte sigo alquilando en otras empresas que si son serias.