Sixt alquiler de coches: Reservar coches de alquiler baratos online. ¡Bienvenido a su compañía de alquiler de vehículos Sixt rent a car! Número 1 en el mercado alemán de vehículos de alquiler y ahora presente en todo el mundo.
Sixt es un proveedor de movilidad a nível internacional y ofrece coches de alquiler, furgonetas y camiones en más de 4000 sucursales, en más de 100 países.
Alquile un coche en Sixt Castellana 100 . Durante dos días y no tuve ningún problema ni incidente con el coche.
A los 3 dias de devolverlo me pretenden hacer pagar 140,63 euros por un supuesto arañazo de 10 cm que yo no he causado.
No revisaron el coche en mi presencia y descubren el arañazo después. Un arañazo que sí existe, porque en la foto no se ve, lo han podido causar ellos en su propio garaje ya que en la foto el coche no está en la misma posición que yo lo aparque.
Yo no he causado ese arañazo.
Ya veis que abuso. Increible.
Lamentablemente, me tengo que sumar a la mayor parte de comentarios respecto a experiencias desagradables con Sixt. La mía tuvo lugar recientemente en el Aeropuerto Tenerife Norte. Era una hora muy avanzada y estaba con toda la familia. El comercial que me atendió me explicó que el seguro que había contratado en realidad era fraudulento y no cubría daños. Hizo las gestiones para anularlo y acto seguido nos ofreció un seguro equiparable que ofrecían ellos mismos. La situación era abusiva y, aunque reconozco mi culpa en no exigir detalles y pecar de ingenuo, en ningún momento recibí información precisa sobre el contrato, que firmé con un bolígrafo digital en una ventana transparente instalada en la mesa del despacho. Después aún cargaron gastos por repostaje y fuel, absolutamente injusto, aunque ante mi reclamación esgrimen el contrato que "firmé" en las condiciones expresadas. En resumen: fue un timo y yo un primo. El recurso que me queda es contarlo y contribuir a que limiten sus fechorías.
Pros No olía mal.
Contras Se dedican a timar abusivamente al personal.
En la entrega del coche,aeropuerto de munich.Su personal en número de cuatro vaciaron mi equipaje a pesar de mi resistencia.
Estaban apurados por el ingreso simultáneo de varios vehículos.
Mi celular estaba sobre la gaveta delantera entr los pasajeros.
Baje para intentar ordenar las valijas y al regresar a ordenar mi sector de conductor note la falta de mi celular.
Las personas que participaron se retiraron rápidamente.
Comencé a reclamar y nadie se hizo cargo del reclamo.
Me indica una persona (pasajero) que me dirija a la oficina en el ingreso.
Una srta. Muy mal educada me respondió que debía reclamar en el Hall central a SIX.
EN DUCHA OFICINA NUUEVAMENTE ATENDIDO POR PERSONAL INADECUADO.
ME INDICAN QUE ELLOS NO MANEJAN EL INGRESO DE LOS AUTOS???En definitiva no existe responsable
A quien solicitar nada.
TODO MUY DIGITALIZADO, HASTA LA MALA EDUCACION EN MUNICH ALEMANIA.
LAMENTABLE VIAJO DESDE 1970 A DICHO PAIS, NO GUARDAN SUS TRADICIONES Y RESPETO.
SIXT NO RECOMENDABLE
El pasado mes de abril de 2018 alquilamos un coche en el aeropuerto de Oporto a la compañía Sixt. Al devolverlo al dia siguiente pretendieron cobrarnos desperfectos estéticos inexistentes. El coche había ido desde el aeropuerto al parquin de un hotel y desde allí de vuelta al aeropuerto. No aceptamos tales cargos, puesto que no había ningún daño adicional a los que tenía el coche cuando lo recogimos.
A principios del mes de marzo de 2019, nos han cargado en nuestra cuenta 370 sin aviso ni justificación previa. El cargo nos lo ha realizado Flizzr Lisboa, entendemos que es la matriz de Sixt.
La tarjeta que se empleó para el pago del alquiler dejó de estar operativa en septiembre de 2018.
Consideramos que ha sido un robo manifiesto.
Exigimos el reembolso de los 370 sustraídos y los intereses correspondientes
J. L. Sastre
Datos:
Número contrato 589082
Referencia 98622103988
Reserva número 722702-1
Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 por supuestos daños de pintura en un coche alquilado en Oporto el año pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al día siguiente.
Avisos para "navegantes":
Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt.
Si no queda más remedio hacer fotos y vídeo del coche antes de aceptar la entrega.
Son unos desalmados
Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 por supuestos daños de pintura en un coche alquilado en Oporto el año pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al día siguiente.
Avisos para "navegantes":
Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt.
Si no queda más remedio hacer fotos y vídeo del coche antes de aceptar la entrega.
Son unos desalmados
Por rasguño casi invisible, que al recoger el coche no se puede notar sin lupa, me cobraron el precio de pintar el parachoques entero. Pura estafa. La empresa con tantos métodos no debe estar en el mercado.
pues os voy a contar lo que nos paso...recogimos el coche en bcn y para la entrega todo fue perfecto !!
nuestra sorpresa fue cuando llegó el momento de entregarlo resulta que el BMW tenia un golpe en la llanta delantera que nosotros NO habiamos hecho y la chica que estaba alli nos dijo que habiamos sido nosotros y fue directa a mirar en esa llanta !! Nos fuimos indignados porque habiamos cuidado el coche como si fuera nuestro y aparcado en garaje
devolvieron solo la mitad de la fianza
solo deciros que al final lo barato sale caro
¡¡NO LO RECOMIENDO A NADIE!!
Cuando llegas a su sucursal te amenazan diciendo que o pagas el doble o te dan un coche con las peores prestaciones que tengan.
NO PAGUEIS POR CATEGORÍAS SUPERIORES AL HACER LA RESERVA!!NO TIENEN ESA FLOTA DE VEHICULOS, TE DICEN QUE O PAGAS POR LA MEJOR CATEGORIA O TE VAS CON EL PEOR COCHE QUE TENGAN! NO HAY INTERMEDIOS!!!
Pros Nimguna
Contras INTENTAN QUE PAGUES EL DOBLE DE LO QUE SOLICITASTE
Yo tengo que contar que no estoy muy contenta con la empresa. Alquilé un coche en el boulevard de Sebastopol, en París. Nos informan mal del combustible que lleva. Además a la chica se le olvidó devolver a mi marido el DNI y el permiso de conducir. Nosotros tampoco nos dimos cuenta, y a una hora de París tuvimos que dar la vuelta. Llamamos cuatro veces pero el teléfono debía estar mal en la hoja que nos dieron, o no lo cogían. El caso es que no había manera de contactar. Ni siquiera a ella se le ocurrió llamarnos cuando vio que habíamos olvidado la documentación, la tenían allí en un rincón de una mesa, sin que a nadie le extrañase. Después nos informaron muy mal sobre la devolución del vehículo en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nos mandaron a otra terminal y estuvimos corriendo de un lado para otro.
Pros Amabilidad del personal y buenos precios
Contras poca eficacia, desinformación, contacto muy complicado
Nada recomendable
Alquile un coche en Sixt Castellana 100 . Durante dos días y no tuve ningún problema ni incidente con el coche.
A los 3 dias de devolverlo me pretenden hacer pagar 140,63 euros por un supuesto arañazo de 10 cm que yo no he causado.
No revisaron el coche en mi presencia y descubren el arañazo después. Un arañazo que sí existe, porque en la foto no se ve, lo han podido causar ellos en su propio garaje ya que en la foto el coche no está en la misma posición que yo lo aparque.
Yo no he causado ese arañazo.
Ya veis que abuso. Increible.
Evítenlos, por favor
Lamentablemente, me tengo que sumar a la mayor parte de comentarios respecto a experiencias desagradables con Sixt. La mía tuvo lugar recientemente en el Aeropuerto Tenerife Norte. Era una hora muy avanzada y estaba con toda la familia. El comercial que me atendió me explicó que el seguro que había contratado en realidad era fraudulento y no cubría daños. Hizo las gestiones para anularlo y acto seguido nos ofreció un seguro equiparable que ofrecían ellos mismos. La situación era abusiva y, aunque reconozco mi culpa en no exigir detalles y pecar de ingenuo, en ningún momento recibí información precisa sobre el contrato, que firmé con un bolígrafo digital en una ventana transparente instalada en la mesa del despacho. Después aún cargaron gastos por repostaje y fuel, absolutamente injusto, aunque ante mi reclamación esgrimen el contrato que "firmé" en las condiciones expresadas. En resumen: fue un timo y yo un primo. El recurso que me queda es contarlo y contribuir a que limiten sus fechorías.
Pros
No olía mal.
Contras
Se dedican a timar abusivamente al personal.
Robo estafa
En la entrega del coche,aeropuerto de munich.Su personal en número de cuatro vaciaron mi equipaje a pesar de mi resistencia.
Estaban apurados por el ingreso simultáneo de varios vehículos.
Mi celular estaba sobre la gaveta delantera entr los pasajeros.
Baje para intentar ordenar las valijas y al regresar a ordenar mi sector de conductor note la falta de mi celular.
Las personas que participaron se retiraron rápidamente.
Comencé a reclamar y nadie se hizo cargo del reclamo.
Me indica una persona (pasajero) que me dirija a la oficina en el ingreso.
Una srta. Muy mal educada me respondió que debía reclamar en el Hall central a SIX.
EN DUCHA OFICINA NUUEVAMENTE ATENDIDO POR PERSONAL INADECUADO.
ME INDICAN QUE ELLOS NO MANEJAN EL INGRESO DE LOS AUTOS???En definitiva no existe responsable
A quien solicitar nada.
TODO MUY DIGITALIZADO, HASTA LA MALA EDUCACION EN MUNICH ALEMANIA.
LAMENTABLE VIAJO DESDE 1970 A DICHO PAIS, NO GUARDAN SUS TRADICIONES Y RESPETO.
SIXT NO RECOMENDABLE
Pros
0 cero
Contras
Muchos
Cobro indebido
El pasado mes de abril de 2018 alquilamos un coche en el aeropuerto de Oporto a la compañía Sixt. Al devolverlo al dia siguiente pretendieron cobrarnos desperfectos estéticos inexistentes. El coche había ido desde el aeropuerto al parquin de un hotel y desde allí de vuelta al aeropuerto. No aceptamos tales cargos, puesto que no había ningún daño adicional a los que tenía el coche cuando lo recogimos.
A principios del mes de marzo de 2019, nos han cargado en nuestra cuenta 370 sin aviso ni justificación previa. El cargo nos lo ha realizado Flizzr Lisboa, entendemos que es la matriz de Sixt.
La tarjeta que se empleó para el pago del alquiler dejó de estar operativa en septiembre de 2018.
Consideramos que ha sido un robo manifiesto.
Exigimos el reembolso de los 370 sustraídos y los intereses correspondientes
J. L. Sastre
Datos:
Número contrato 589082
Referencia 98622103988
Reserva número 722702-1
Pros
Ninguna
Contras
Los aplicables a los que engañan
Cobro indebido
Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 por supuestos daños de pintura en un coche alquilado en Oporto el año pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al día siguiente.
Avisos para "navegantes":
Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt.
Si no queda más remedio hacer fotos y vídeo del coche antes de aceptar la entrega.
Son unos desalmados
Pros
Tramposos Ladrones
Contras
Ladrones
Cobro indebido
Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 por supuestos daños de pintura en un coche alquilado en Oporto el año pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al día siguiente.
Avisos para "navegantes":
Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt.
Si no queda más remedio hacer fotos y vídeo del coche antes de aceptar la entrega.
Son unos desalmados
Pros
Tramposos Ladrones
Contras
Ladrones
1mm daño = 300 EUR
Por rasguño casi invisible, que al recoger el coche no se puede notar sin lupa, me cobraron el precio de pintar el parachoques entero. Pura estafa. La empresa con tantos métodos no debe estar en el mercado.
ESTAFA EN TODA REGLA
pues os voy a contar lo que nos paso...recogimos el coche en bcn y para la entrega todo fue perfecto !!
nuestra sorpresa fue cuando llegó el momento de entregarlo resulta que el BMW tenia un golpe en la llanta delantera que nosotros NO habiamos hecho y la chica que estaba alli nos dijo que habiamos sido nosotros y fue directa a mirar en esa llanta !! Nos fuimos indignados porque habiamos cuidado el coche como si fuera nuestro y aparcado en garaje
devolvieron solo la mitad de la fianza
solo deciros que al final lo barato sale caro
¡¡NO LO RECOMIENDO A NADIE!!
CUIDADO CON SIXT
Cuando llegas a su sucursal te amenazan diciendo que o pagas el doble o te dan un coche con las peores prestaciones que tengan.
NO PAGUEIS POR CATEGORÍAS SUPERIORES AL HACER LA RESERVA!!NO TIENEN ESA FLOTA DE VEHICULOS, TE DICEN QUE O PAGAS POR LA MEJOR CATEGORIA O TE VAS CON EL PEOR COCHE QUE TENGAN! NO HAY INTERMEDIOS!!!
Pros
Nimguna
Contras
INTENTAN QUE PAGUES EL DOBLE DE LO QUE SOLICITASTE
Poca eficacia aunque el personal es amable, pero no es suficiente
Yo tengo que contar que no estoy muy contenta con la empresa. Alquilé un coche en el boulevard de Sebastopol, en París. Nos informan mal del combustible que lleva. Además a la chica se le olvidó devolver a mi marido el DNI y el permiso de conducir. Nosotros tampoco nos dimos cuenta, y a una hora de París tuvimos que dar la vuelta. Llamamos cuatro veces pero el teléfono debía estar mal en la hoja que nos dieron, o no lo cogían. El caso es que no había manera de contactar. Ni siquiera a ella se le ocurrió llamarnos cuando vio que habíamos olvidado la documentación, la tenían allí en un rincón de una mesa, sin que a nadie le extrañase. Después nos informaron muy mal sobre la devolución del vehículo en el aeropuerto Charles de Gaulle. Nos mandaron a otra terminal y estuvimos corriendo de un lado para otro.
Pros
Amabilidad del personal y buenos precios
Contras
poca eficacia, desinformación, contacto muy complicado