Opiniones de este usuario (16242)

Cobro indebido

Opinión sobre Sixt

El pasado mes de abril de 2018 alquilamos un coche en el aeropuerto de Oporto a la compañía Sixt. Al devolverlo al dia siguiente pretendieron cobrarnos desperfectos estéticos inexistentes. El coche había ido desde el aeropuerto al parquin de un hotel y desde allí de vuelta al aeropuerto. No aceptamos tales cargos, puesto que no había ningún daño adicional a los que tenía el coche cuando lo recogimos.
A principios del mes de marzo de 2019, nos han cargado en nuestra cuenta 370€ sin aviso ni justificación previa. El cargo nos lo ha realizado Flizzr Lisboa, entendemos que es la matriz de Sixt.
La tarjeta que se empleó para el pago del alquiler dejó de estar operativa en septiembre de 2018.
Consideramos que ha sido un robo manifiesto.
Exigimos el reembolso de los 370€ sustraídos y los intereses correspondientes
J. L. Sastre
Datos:
Número contrato 589082
Referencia 98622103988
Reserva número 722702-1

Pros
Ninguna

Contras
Los aplicables a los que engañan

Cobro indebido

Opinión sobre Sixt

Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 € por supuestos daños de pintura en un coche alquilado en Oporto el año pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al día siguiente.
Avisos para "navegantes":
Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt.
Si no queda más remedio hacer fotos y vídeo del coche antes de aceptar la entrega.
Son unos desalmados

Pros
Tramposos Ladrones

Contras
Ladrones

Cobro indebido

Opinión sobre Sixt

Robo manifiesto de Sixt. Despues de once meses desde abril 2018 me han cargado 370 € por supuestos daños de pintura en un coche alquilado en Oporto el año pasado. El coche fue del aeropuerto al parquin de un hotel y viceversa al día siguiente.
Avisos para "navegantes":
Pensarlo dos veces antes de alquilar en Sixt.
Si no queda más remedio hacer fotos y vídeo del coche antes de aceptar la entrega.
Son unos desalmados

Pros
Tramposos Ladrones

Contras
Ladrones

respuesta: