Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.
Con la compañia de vuelo alquilé el coche y cuando llegue al aeropuerto, el seguro contratado no servía, solo sirve el suyo, así que 60 euros tirados.
las condiciones las ponen ellos y hay que abonar un seguro que supuso el doble del alquiler del vehículo, porque el básico no cubre nada. En fin, hay que pensarse lo del alquiler y saber que hasta que recojas el coche todo te puede sorprender, siempre pagar más. Un ejemplo, estuve en irlanda no sé ingles y lo entendí todo¡¡¡¡¡ y no me llevé ninguna sorpresa.
Pros únicamente la entrega del vehículo que fue muy amable.-
Contras falta de información en el contrato de alquiler, deberían explicarlo mejor, ya que cuando lo sabes te enfadas menos.
El pasado jueves 7 de julio contraté el servicio Meet&Greet en el aeropuerto de Menorca, para evitar ser trasladado en autobus a la oficina.
Contraté el servicio para las 18h., y la chica acabó llegando a las 18,20. No le funcionaba el datafono para hacer el pago del combustuible, y al final acabé saliendo del aeropuerto a las 18,45.
Durante todo este tiempo salieron tres furgonetas de Record Go para su oficina. Por lo tanto mi recomendación es que no se gasten 40 euros en el servicio porque acabarán tardando mas.
No he recibido ningún comentario de la compañía aunque la chica que se encargó de darme el coche me dijo que lo iba a dejar todo anotado
PESIMA, pésimo el trato recibido en Palma de Mallorca, ya al recogerlo a pesar de que tenía recogida express, la señora Margarita, no me quiso atender a pesar de que mi número de ticket había salido en el cartel. Después tuve que coger otro número.
La historia no acaba aqui, la regodia te dan las llaves y ni te avisan de los pequeños arañazos o golpes que lleva el vehículo, pero a la entrega te pasan una inspección que ni en la ITV.
Bueno seguimos, ya que se ponen tan pesados con el combustible, suerte de haber hecho una foto al cuentakilometros a la recogida y luego a la entrega, y digo esto porque pasado un mes miro mi cuenta y me habian cargado sin aviso ni motivo 600 al final era porque me habia pasado 3000km y no habia ido a revision. Que risa y que mala leche a la vez, ¿cómo voy a hacer 3000 km en 13 días en una Isla?, me fui de vacaciones no de taxista.
En fin el caso que despues de llamar infinidad de veces y de enviar reclamaciones por correo, y gracias repito a que adjunté las fotografías en las que se veía el cuentakilometros (unos 1100km), me devolvieron el dinero.
MI OPINION QUE A TODOS NOS INTENTAN COBRAR POR UNA CLAUSULA O POR OTRA DEL CONTRATO.
NO ALQUILEN AQUI POR MUY BARATO QUE SEA.
Pros NINGUNA
Contras MAL TRATO DE SUS EMPLEADOS
SI PUEDEN TE ESTAFAN, BIEN POR LAS RAYAS O POR LA LIMPIEZA O PORQUE TIENEN QUE REPOSTAR, O PORQUE SE INVENTAN QUE HAS HECHO MUCHOS KMs.
Alquilamos en Mallorca este agosto un vehiculo a traves de una muy buena oferta en comparacion con otras empresas de alquiler (aqui el gancho). Una vez te han cobrado te enseñan el coche coincidiendo con nuestra reserva un Nissan, que tenia todo el lateral dañado (de una colision),solicitamos que lo cambiaran que no queriamos llevar un coche golpeado mas de una semana. Se negaron a cualquier cambio, los asistentes de Gold Car de muy malas maneras, el coche funciona ? pues si funciona no se cambia porque este aboyado. En fin estabamos de vacaciones en familia y no nos pusimos a discutir y aceptamos el coche golpeado por todo el lateral izquierdo. El contrato por email, se negaron a imprimirnos lo. Cargo en targeta del alquiler mas 85 euros de combustible con las condición de devolverlo lleno. El coche no tenia en su interior ningun tipo de documentacion ni ficha tecnica, ni parte en caso de accidente, ni por supuesto justificante del alquiler. A nuestra vuelta un señor nos chequeo el vehiculo indicandonos su conformidad, el coche se retorno lleno de combustible y limpio (teniendo en cuenta que en Mallorca si algo hay son playas y arena) pero en ningun caso nada que pueda merecer ninguna limpieza extrema ni especial como en su contrato a la vuelta pudimos leer . Nos comunicaron su conformidad al estado del vehiculo y nos comunicaron la devolucion de nuestro dinero en concepto combustible en un maximo de 24 horas teniendo en cuenta que habiamos utilizado una targeta de debito. Pues sorpresa, la devolucion del dinero llego al cabo de 3 dias, 85 euros, pero a continuacion un cargo de 95 euros por limpieza extraordinaria.... muy fuerte. Despues de hablar con nuestro banco y examinado el contrato, la clausula de la limpieza del vehiculo les proteje en cuanto a que puedas rehusar el cargo por cargo indebido, y sobre el estado del vehiculo no se puede entender como alguien te dice todo conforme, y despues alguien se inventa que esta sucio nos han robado 95 euros.
Al final lo barato sale caro. Nunca mas. se aprovechan que estas lejos, que estas de vacaciones, que tienes la necesidad de un vehiculo, y acabas claudicando con todo. Esta claro el pirateo que existe en este sector. empresas como estas hacen perder la seriedad a este negocio y solo espero que algun dia la ley de comercio las regule y las obligue a cumplir con unos minimos de seriedad.
Alquilo coche, y mi avión llega a Palma Mallorca a las 22.15 horas, justo a tiempo para coger coche alquiler, sabiendo q record go cierra Oficina a las 23.00 , cuando llegó Oficina. .. Una cola que llevaba. .. Y q me hizo esperar más de 1 hora por la lentitud de sus empleados y q solo atendían 2 personas. Lo peor es q cuando me atienden me dicen q me tienena cobrar 40 euros por atrnderme fuera de horario . Les digo q llevó esperando en la cola más de 1 hora y la respuesta es.. Si lo quieres el coche es lo que hay. . Sino deja pasar siguientes.. . Sinvergüenzas
contratamos un vehículo para Ibiza, desde la web nos ofrecieron un seguro que cubría la fianza de 1100 euros y si no lo hacíamos en ese momento, podíamos elegir entre pagarlo mas caro a la llegada o bloquear 1100 euros de la tarjeta, así que decidí contratarlo por la web
La sorpresa fue al llegar a la oficina a recoger el vehículo y me dicen que este seguro no es de Record Go y que no sirve para ellos, cuando me lo vendieron a través de su web, eso si, que pague el mismo seguro otra vez pero el doble de caro , si no quiero que me bloqueen 1100 euros.
Me estafaron 70 euros y me bloquearon 1100 euros de la tarjeta.
O SEA ESTAFDO Y APALEADO, ha sidola primera vez y la ultima que contrato un coche en esta compañía, mis viajes a las islas con otras compañías de alquiler, nunca se ha tenido problemas.
Una mala experiencia en esta compañía,
Pros NINGUNA
Contras todos, desde mal servicio, hasta una mala atención al público,
Ojo a quien quiera alquilar con esta empresa. No te entregan físicamente contrato (lo envían por email) ni el vehículo incluye ningún tipo de documentación. Te cobran el importe del combustible y te lo devuelven al cabo de dos días de la devolución del vehiculo. La sorpresa es un cargo adicional de 95 euros por limpieza del vehículo. Es su palabra contra la tuya. En definitiva :robo de 95 euros por la cara.
Pros Ninguna.
Contras Indefensión no hay manera de demostrar nada... Ojo con las targetas cobran lo que quieren cuando quieren.
El servicio de recogida es pesimo, ya que nosotros llegamos a Mallorca el 10 de Agosto a las 13h cuando llegamos a mostrador tenias que coger numero que nos toco el 154. resulta que existe un mostrador express con dos señoritas por el modico precio de 63 a mayores de tu reserva, y si no puedes o no quieres haces la cola y solo tienen a un empleados mientras que las señoritas de express no hacen nada, resulta que las llaves del vehículo nos las entregaron a las 15:53h. Echamos más tiempo pasando un calor horrible esperando, que de vuelo para llegar a Mallorca son malisimos.
Mas de dos horas esperando en el aeropuerto para que nos entreguen el coche y aun tenemos a 40 personas por delante ya que cada hora atienden a una media de 5 personas. Hemos perdido un dia entero de vacaciones en el aeropuerto por su culpa.
Recor go rent a car me estafó.
Solicitud nº 12663_Ref. Contrato de alquiler V/77-2019-7935 oficina Ibiza España
En respuesta a sus expresiones expuestas en el mail recibido en el día de la fecha, manifiesto lo siguiente:
Que en cuanto a la penalización impuesta por la limpieza del vehículo de referencia debo señalar que ustedes comprenderán que en un sitio turístico como Ibiza, destacado mundialmente por sus playas y calas, y que por ello es visitado por miles de turistas de todo el mundo, los rodados que son alquilados por los visitantes pueden presentar rastros de arena en sus interiores producto de la visita a esas playas y calas, situación que en este caso pudo ocurrir. Mas ello no implica, como ustedes afirman, que el vehículo por mí rentado hubiese presentado al ser devuelto una suciedad de tal importancia para imponer como cargo una limpieza mayor a la estándar. En efecto, el vehículo en este caso sólo presentaba algún rastro de arena. Me encargué personalmente de corroborar que ningún otro desperdicio, como papel, mapas, envases de bebidas, etc. quedara en su interior.
Adviértase además que el empleado de vuestra firma que recibió el rodado al ser devuelto en ningún momento formuló alguna observación al respecto, en cumplimiento de haber sido cierto lo que ustedes afirman- del deber de asesoramiento y comunicación hacia sus clientes de las empresas de Rent a car, y sus dependientes, conforme a lo previsto por el artículo 125 del Decreto 20 año 2015 dictado en desarrollo de la Ley 8 del año 2012, de 19 de julio, de Turismo de las Illes Baleares.
Afirmo que dicho empleado de vuestra empresa ni siquiera señaló, mucho menos refirió, que el vehículo estuviera sucio, sea con restos de desperdicios o basura, o lleno de arena; tampoco que faltara alguno de sus accesorios como el cobertor, o cualquier otro-, como ustedes afirman.
Es más. Al realizar el check out claramente y en presencia de mis acompañantes, le pregunté al empleado un hombre joven alto, delgado y con gafas, a quien podría reconocer de volverlo a ver- si estaba todo en orden, respondiéndome afirmativamente.
Ahora bien, si con posterioridad el decidió informar otra cosa a lo que a mí me manifestó, y si ello fue por error o mala fe, desconozco sus motivos, deberá responder por su responsabilidad como empleado infiel, pero de ningún modo puede achacárseme como cliente, cuando soy totalmente ajeno a ello.
Reitero entonces que el rodado alquilado fue devuelto en óptimas condiciones, en cuanto a la suciedad propia del lugar por sus calas y playas, y sin faltante alguno.
De lo contrario el empleado debió hacer la advertencia, y obtener además algún elemento que avale sus afirmaciones, como vistas fotográfica o imágenes con fecha y hora cierta de la devolución, y que deberían obrar en poder de él o de ustedes, y que acredite que lo que aquí afirmo es falso.
De no ser así, con la sola afirmación del empleado que pudiera asentar en un informe posterior a la entrega del rodado, como ser, que faltó un cobertor, o un neumático, o una puerta, o la tapa del baúl, o cualquier otro accesorio, resultaría suficiente, sin más, para reclamar una suma de dinero que discrecionalmente considere la rentadora, situación de además de ser absurda e irracional, constituye un abuso de derecho.
Si bien es cierto que al rentar el vehículo suscribí un contrato, como ocurre habitualmente en estas operaciones, nunca se me notificó -ni informal ni formalmente- sea al recibir el vehículo o al retornarlo, en violación de la legislación vigente, que se recargaría en mi tarjeta de crédito, en forma vil y artera varios días antes de recibir este mail-, una suma de dinero exorbitante que excede con creces el importe total que pagué por el vehículo con cobertura total y gps, vulnerando la confianza que deposité en vuestra empresa al entregar mis datos personales y crediticios.
Sostengo una vez más que el vehículo fue devuelto en óptimas condiciones.
No se ha adjuntado elemento de convicción alguno que pruebe lo contrario.
La exigencia de la empresa sólo se basa en una simple afirmación de uno de sus dependientes, y que, de ser así, fue ocultada al suscripto al momento de preguntarle a ese empleado si todo estaba en orden.
Es más. Personalmente al entregar el rodado abrí la tapa del baúl para retirar mi equipaje. Para ello levanté el cobertor que injustamente se me reclama; y que posteriormente habría desaparecido misteriosamente. Supongo que el lugar de devolución debe contar con cámaras de seguridad que avalen lo que aquí afirmo.
Por todo ello, niego los cargos que se me imputan, y de no quitar el importe que cuestiono equivalente a 388,80 dólares estadounidenses cargados en mi tarjeta de crédito iniciaré las acciones y reclamos administrativas y judiciales que pudieran corresponder, y ante el Registro de la Dirección General Competente en Materia de Consumo, y Dirección General de Turismo de la Comunidad Autónoma de Illes Balears.
Atentamente.
Alejandro Rosales
Ya había alquilado una vez con ellos y la cosas genial.
Pero hace dos semanas alquilé de nuevo para 3 días. Llegamos y los dos chicos nos dijeron que no teníamos nada de preocuparnos porque teníamos el total confort. Pues llegamos al pueblo y aparcamos el coche. No lo tocamos hasta el domingo que salimos y lo dejamos.
Devolví el depósito lleno-lleno. Y el chico me dijo que ningun problema.
Todo genial hasta que ésta semana me da por mirar en mi cuenta y veo un coste de 95 euros ..... ????
Récord go sin avisos ni nada me ha robado ese dinero.
5 emails que he mandado y nada, he llamado a reservas ya que no disponen de un teléfono de contacto para poder llamarlos..... cobardes, será por algo no!!!?
Nunca más récord go, además fui al banco y me devolvieron lo que me robaron bloqueándolos.
Que les dennnnnn
Alquilamos un coche el día 7 de junio en el aeropuerto de Palma de Mallorca, con seguro a todo riesgo, y servicio asistencia 24 horas. Nos sucedió que perdimos las llaves del coche, e intentamos contactar con atención al cliente, llamamos innumerables veces y nos cogieron el teléfono. Era domingo. Tuvimos que dejar el coche y llamar a un taxi para desplazarnos al hotel precio 25. Finalmente el lunes podemos contactar y le contamos lo sucedido, nos dicen que tenemos que pagar las llaves, pero han aparecido en una comisaría de policía. El último día de viaje, 10 de junio nos dicen que cojamos un taxi para ir al aeropuerto, precio 80, que record go se hace cargo, y lo abonan en el momento en cuanto se justifique el pago. La sorpresa es que nos atiende la encargada, muy malhumorada y maleducada, y nos dice que no, que debemos gestionar el trámite con la oficina central de Castellon. No nos pagan en ese momento tampoco la diferencia del gasoil no gastado. Conclusión estamos a la espera de resolución nos han dicho mínimo un mes en contestar. Jamás recomendaría récord go.
Estoy frente a la oficina de record go . Y hicimos una reserva por internet nos costo la reserva 150 euros y resulta q al llegar nos dice aqui la empleada con muy mala educacion, q nuestra reserva a sido denegada y no me han devuelto el dinero he mirado en mi cuenta varias veces y sige cobrado .
Ahora resulta q no me dan el coche y tampoco el dinero que o pago otra vez 150 euros o no me dan nada . Esto es de locos y resulta q no ahi ningun superior no te dan ninguna informacion mas y aqui nos han dejado sin coche y sin nuestro dinero
Esto es asqueroso y subrealista
Son unos estafadores y unos sinverguenzas . Estais denunciados que lo sepais , me siento robado y estafado.
Que poca verguenza teneis RECORD GO
Me cago en toda vuestra raza perros
Alquilé un coche con seguro y sin franquicia en el aeropuerto de Málaga, me lo entregaron con el depósito de combustible lleno (8/8), y yo lo devolví lleno (8/8) en el mismo aeropuerto fuera de sus horas de oficina, sin embargo no me devuelven el cargo en mi tarjeta por ese motivo (72 ). Me han robado, literalmente 72 . He reclamado y el silencio es su respuesta. Como no me queda otra opción les he demandado por estafa ante los tribunales de justicia y si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian dos veces para seguir estafando a los incautos. Si los tribunales me dan la razon, cosa previsible porque tengo facturas de las estaciones de servicio, incluida la última en el mismo aeropuerto de Málaga, donde reposté para dejar el depósito de combustible lleno minutos antes de la devolución, voy a reclamar, ademas del importe estafado, daños y perjuicios y las costas. Y por supuesto nunca mas volveré a alquilar con esta gente y recomendaré a todo mi entorno a no hacerlo bajo ningun concepto.
Alquilé un coche con seguro y sin franquicia en el aeropuerto de Málaga, me lo entregaron con el depósito de combustible lleno (8/8), y yo lo devolví lleno (8/8) en el mismo aeropuerto fuera de sus horas de oficina, sin embargo no me devuelven el cargo en mi tarjeta por ese motivo (72 ). Me han robado, literalmente 72 . He reclamado y el silencio es su respuesta. Como no me queda otra opción les he demandado por estafa ante los tribunales de justicia y si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian dos veces para seguir estafando a los incautos. Si los tribunales me dan la razon, cosa previsible porque tengo facturas de las estaciones de servicio, incluida la última en el mismo aeropuerto de Málaga, donde reposté para dejar el depósito de combustible lleno minutos antes de la devolución, voy a reclamar, ademas del importe estafado, daños y perjuicios y las costas. Y por supuesto nunca mas volveré a alquilar con esta gente y recomendaré a todo mi entorno a no hacerlo bajo ningun concepto.
la experiencia ha sido pésima, ha sido llegar y chocarme con un personal que lo único que quería fue engañarme y hacer que la factura suba con cualquier medio empezando por cobrarme 2 euros por día de un vehículo diesel que tenían disponible ( había más coches diesel que gasolina disponibles ).
Hoy cuando he ido a entregar el coche me dicen que tenía kilómetros ilimitados y luego que tenía lleno-vacio me querían cobrar ( cosa que tenía yo más que segura porque soy de alquilar mucho y me fijo en los contratos), luego que no podían revisar el coche hasta marcharme para luego sorprenderme con historias.
Y lo mejor de todo es no querer devolverme el importe del carburante que había abonado.
TOTAL HA SIDO FATAL LA EXPERIENCIA EN SEVILLA NO LO REPERTIRIA JAMAS !!!!!
Y POR FAVOR NO SE FIEN PORQUE SON UNOS LADRONES Y EL QUE DIGA QUE NO QUE LO PUEBE.
Record go Rent a car... estafa pura y dura... Me reclaman 380 en daños provocados por nosotros mientras ya estaban hechos y marcados.
Al devolver el coche pedí revisión del coche pero la respuesta fue que no era necesario y que me podía marchar. 25 minutos después de haber devuelto el coche me llegó un mensaje diciendo que me cobran los daños directamente en mi tarjeta sin opción a reclamación.
No recomiendo alquilar un coche en RecordGo. Os engañaran...y ahora entiendo los comentarios negativos de otros clientes que tiene la empresa.
Son unos estafadores profesionales. A nosotros nos quisieron vender un seguro premium a toda costa, que no quisimos porque ya teníamos uno contratado. A la devolución del coche, la chica de la oficina encuentra en 2 segundos una raspadura en el paragolpes trasero (dios le conserve la vista) que nosotros no hicimos. Con la luz que había en ese parking subterráneo, esa raspadura sólo se puede ver si sabes que ya está o si tienes vista de superhéroe. Desconozco si es el caso de esta chica, pero la broma nos sale por 260, a lo que nos dice que se lo reclamemos al touroperador con el que tenemos contratado el seguro que no quisimos contratar con ellos. Había leído muchas críticas de ellos, y ya íbamos con la mosca detrás de la oreja (de hecho lavamos el coche antes de entregarlo por si acaso).
Lo dicho, atraco a mano armada.
Recordgo es claramente MALO. No pienses nunca en alquilarles,
Tenía una reserva confirmada con mi edad declarada: más de 70 años. Exigieron un DEPÓSITO de seguro no reembolsable de 1.000 declarando que el coche no estaba asegurado, lo que significaba que yo debía conducir un coche sin seguro mientras ellos se embolsaban 1.000.
También exigieron otro depósito de 1000 por daños y perjuicios.
Les mostré mi seguro de viaje personal de alquiler de coches que ellos ignoraron.
Cabrones.
Es peligroso alquilarles.
Los he denunciado ante el gobierno regional por discriminación por edad... ilegal en España y en la UE
Pros Ninguno
Contras No es digno de confianza. Sobrecarga y alquiler de coches sin seguro
NEVER AGAIN! Primera y última vez
He alquilado un coche en Málaga con la compañia RecordGo. Me han dado un coche bastante dañado pero me decían no preocuparme porque estaba completamente asegurada.
No me había dado cuenta al partir, pero como he hecho una foto antes de salir del tablero y por eso me he dado cuenta que se quedaba encendida la luz del injector ya en el aeropuerto. Pero la persona que me atendió en el aeropuerto no había dicho nada.
El segundo día (ya estaba en Lanjaron) el coche no marchaba bien y en los primero 5 kilómetros salió en la pantalla (en italiano) que el motor no tenía potencia suficiente.
He llamado asistencia de carretera como me habían aconsegado en RecordGo. La mujer que me atendía ni siquiera se desculpaba por las molestias. Me decía que iba a llamar grua y que yo debería regresar al aeropuerto de Málaga para buscar otro coche. ¿Cómo? En taxi, pero los gastos más que 100 eran por mi cuenta.
He refusado y el hombre de la grua ha dicho que podría conducir el coche lentamente al aeropuerto.
Pero me ha costado un día y medio de mi estancia en España y una cita importante.
Al aeropuerto me atendían de una manera que en mi opinion era de desinteres y malas ganas. Me han dado otro coche viejo. Tenía que insistir para no cobrarme la gasolina y cuando les decía que querría ser recompensada por las molestias me decían que allí en la oficina no podían hacerlo y que tenía que escribir un mail al servicio de cliente.
No le va a asombrar que me han comunicado por mail que no iban a recompensarme.
Pues un aviso, no alquilas un coche en RecordGo.
I rented a car at Málaga airport with the company RecordGo. They gave me a car with quite some damage, but they told me not to worry about it as it was fully insuranced.
When leaving the airport I wasnt aware of the lighted indicator of the injection of the motor, and the worker of RecordGo that attended me didnt notice it either. But as I had taken a photo of the dashboard panel before leaving the airport I realised it was already on before leaving the airport.
The second day (I departed that day from Lanjaron), the car didnt drive as it was suppost to and after 5 kilometers a message in Italian appeared on my screen saying with an exclamation mark that the engine didnt have enough power to drive.
I called road assistance as they had recommended me at the airport in case of trouble. The woman that attended me didnt even apologised. She told me that a towing car would come and that I had to return all the way to the airport to get another car. I would have to go by taxi to the airport, but only 100 would be refunded with an assumed cost of 150 for the cab.
I refused and the guy from the towing car told me that if I would drive slowly I could manage to get to the airport. But all this has cost me one and a half day of my stay in Spain and I missed an important deal because of it.
Back at the airport I felt treated like a nuisance and disinterest. They gave me another old car. And I had to insist on not charging me for the fuel I had used to get back to the airport. I told them I wanted to be recompensated for the loss of time energy and money. They told me to write an email to customer service as at the office no one was allowed to deal with complaints.
You wont be surprised to hear my demand for recompensation was declined as an answer to my mail.
So here is your warning not to rent a car at RecordGo.
Contras Coche con defecto en el motor.
Tener que volver al aeropuerto.
No ser recomensada por el tiempo y cita perdido
Servicio desagradable, sin comprensión ni voluntad de ayudar
Buenas,
Mi experiencia en Record go fue desastroza... Alquilé un coche mediante su página web por el período de un mes a un precio de unos 400 . Cuando llega la hora de ir a recoger el vehículo, a parte de estar esperando más de 5 horas en el mostrador del aeropuerto, cuando llega mi turno me dicen que hay un fallo y que el vehículo no está completamente pagado, que falta por pagar 800 y que también hay que contratar el seguro (cuando en la página web pone que si está incluido). Resulta que no hay ningún responsable, solo los comerciales del mostrador que no saben nada y que ellos no tienen potestad para decidir. Si preguntas por atención al cliente te encuentras que no tienen tampoco; solo disponen de un correo electrónico (que rara vez te contestan).
A parte de todo esto, me cobraron sin informarme ni preguntarme previamente de mi número de la tarjeta de crédito unos 250 euros, sin darme explicación alguna. Tampoco me han devuelto el depósito de la gasolina. Han pasado 3 meses y nadie me contesta los email ni me cogen ya el teléfono en reservas...
Se les debería caer la cara de vergüenza.
ALQUILAMOS UN COCHE EN MALLORCA DURANTE 5 DÍAS. HABÍAMOS CONTRATADO LA OPCIÓN DE TOTAL CONFORT, SE SUPONE QUE NO TENÍAMOS QUE ESPERAR PARA RECOGERLO,PUES 2 HORAS Y MEDIA SÓLO PARA RECOGERLO. NOS COBRAN 68 EUROS DE COMBUSTIBLE Y NOS ASEGURAN QUE SI LO DEVOLVEMOS LLENO NOS DEVUELVEN ESE MISMO IMPORTE. ENTREGAMOS EL COCHE, NOS LO REVISAN Y TODO OK, EL DEPÓSITO COMPRUEBAN QUE ESTÁ LLENO, Y NOS DICEN QUE EN ESE MOMENTO HACEN LA DEVOLUCIÓN A LA TARJETA CON LA QUE PAGAMOS, UN MES DESPUÉS, AÚN SEGUIMOS ESPERANDO A QUE NOS LO DEVUELVAN.
UNA ESTAFA EN TODA REGLA
El pasado día 4 alquile un coche con dicha compañía. Al llegar al mostrador insistieron muchísimo en que contratara un seguro a todo riesgo. Al negarme todo fueron amenazas y miedo.
Bueno pues al segundo día se me avería el coche, llamo al teléfono de asistencia en carretera y me dicen que como no tengo el seguro a todo riesgo con ellos tengo que pagar la grúa.
Me dirijo a la oficina y explicó lo que me ha pasado, que ha sido una avería mecánica sin ningún tipo de responsabilidad por mi parte. Pues bien automáticamente me cobran los 1400 euros que tenía de depósito , me dicen que si sobra algo ya me lo devolverán . Luego me ofrecen otro coche previo pago de otros 1400 euros, me indigno y me niego.
Entonces sale el responsable y me dice que si pago 80 euros por su seguro ( que es lo que debí hacer según él en su momento) me dan otro coche hasta el final del contrato.
Ahora estoy en mis últimos días de vacaciones sin saber lo que va a pasar con mi dinero
Pésimo todo!!!! Alquile un coche por dos días y entre todos los cobros de mas que hacen sumaron 300euros me cobraron dos seguros la lavada del carro y ahora tengo un problema porque no devuelven el dinero de la gasolina NO SE QUIEN LOS REGULA PERO SON UNA ESTAFA lastima que no hubiera visto los comentarios tan malos que tiene antes de alquilar un coche con ellos
Pros Nada
Contras Todos!!! Desde el principio cobraron cantidad de cosas
Pongo un uno porque no puedo poner menos estrellas. Es la peor empresa de alquiler del coche del mundo.
Son unos timadores, mi coche tenía arañazos, hice fotos pero justo deje un cacho sin sacar fotos ya que se veía por todos lados los arañazos. A pesar de ello, nos cobraron 310 por un arañazo de menos de 2 cm que obviamente no hicimos nosotros.
OJO, cuando os den el coche, no cometáis el mismo error que cometimos nosotros, había mucha gente quejándose y devolviendo los coches por lo que nos dijeron que hiciéramos fotos y listo. Y de ahí se aprovechan de los clientes, de que justo no enfoques al 100% y de cosas así. Así que sed más listos que nosotros.
El tiempo de devolución es horrible, el trato del personal asqueroso, por no decir otra cosa y son capaces de sacarte hasta el último euro por nada. Os van a revisar el coche más de 20 minutos, cosa que ninguna compañía hace. Se tiran hasta el suelo para ver los bajos... ¡Alucinante!
Por otro lado, cuando hacéis alquileres ya sabéis que si os pasáis una hora tenéis que solicitar un día más (cosa que nosotros hicimos), marcamos una hora, y llegamos QUINCE MINUTOS TARDE (más los 30 minutos que nos hicieron esperar) y nos han cobrado 40 cuando alquilamos para 3 días y nos quedaban 23 HORAS DE ALQUILER.
De verdad, hay mil empresas en Palma, con mejores trabajadores, unos euros más caros, pero... SON PEOR QUE UNOS LADRONES.
Pros Ninguna. Ni la amabilidad de sus trabajadores.
¡Trístisimo!
Contras Pongo un uno porque no puedo poner menos estrellas. Es la peor empresa de alquiler del coche del mundo.
Son unos timadores, mi coche tenía arañazos, hice fotos pero justo deje un cacho sin sacar fotos ya que se veía por todos lados los arañazos. A pesar de ello, nos cobraron 310 por un arañazo de menos de 2 cm que obviamente no hicimos nosotros.
OJO, cuando os den el coche, no cometáis el mismo error que cometimos nosotros, había mucha gente quejándose y devolviendo los coches por lo que nos dijeron que hiciéramos fotos y listo. Y de ahí se aprovechan de los clientes, de que justo no enfoques al 100% y de cosas así. Así que sed más listos que nosotros.
El tiempo de devolución es horrible, el trato del personal asqueroso, por no decir otra cosa y son capaces de sacarte hasta el último euro por nada. Os van a revisar el coche más de 20 minutos, cosa que ninguna compañía hace. Se tiran hasta el suelo para ver los bajos... ¡Alucinante!
Por otro lado, cuando hacéis alquileres ya sabéis que si os pasáis una hora tenéis que solicitar un día más (cosa que nosotros hicimos), marcamos una hora, y llegamos QUINCE MINUTOS TARDE (más los 30 minutos que nos hicieron esperar) y nos han cobrado 40 cuando alquilamos para 3 días y nos quedaban 23 HORAS DE ALQUILER.
De verdad, hay mil empresas en Palma, con mejores trabajadores, unos euros más caros, pero... SON PEOR QUE UNOS LADRONES.
FALTA DE INFORMACION
Con la compañia de vuelo alquilé el coche y cuando llegue al aeropuerto, el seguro contratado no servía, solo sirve el suyo, así que 60 euros tirados.
las condiciones las ponen ellos y hay que abonar un seguro que supuso el doble del alquiler del vehículo, porque el básico no cubre nada. En fin, hay que pensarse lo del alquiler y saber que hasta que recojas el coche todo te puede sorprender, siempre pagar más. Un ejemplo, estuve en irlanda no sé ingles y lo entendí todo¡¡¡¡¡ y no me llevé ninguna sorpresa.
Pros
únicamente la entrega del vehículo que fue muy amable.-
Contras
falta de información en el contrato de alquiler, deberían explicarlo mejor, ya que cuando lo sabes te enfadas menos.
Meet & Greet: Gasto inútil
El pasado jueves 7 de julio contraté el servicio Meet&Greet en el aeropuerto de Menorca, para evitar ser trasladado en autobus a la oficina.
Contraté el servicio para las 18h., y la chica acabó llegando a las 18,20. No le funcionaba el datafono para hacer el pago del combustuible, y al final acabé saliendo del aeropuerto a las 18,45.
Durante todo este tiempo salieron tres furgonetas de Record Go para su oficina. Por lo tanto mi recomendación es que no se gasten 40 euros en el servicio porque acabarán tardando mas.
No he recibido ningún comentario de la compañía aunque la chica que se encargó de darme el coche me dijo que lo iba a dejar todo anotado
Contras
servicio Meet&Greet
NO ALQUILEN, LE INTENTARAN COBRAR LO QUE SEA
PESIMA, pésimo el trato recibido en Palma de Mallorca, ya al recogerlo a pesar de que tenía recogida express, la señora Margarita, no me quiso atender a pesar de que mi número de ticket había salido en el cartel. Después tuve que coger otro número.
La historia no acaba aqui, la regodia te dan las llaves y ni te avisan de los pequeños arañazos o golpes que lleva el vehículo, pero a la entrega te pasan una inspección que ni en la ITV.
Bueno seguimos, ya que se ponen tan pesados con el combustible, suerte de haber hecho una foto al cuentakilometros a la recogida y luego a la entrega, y digo esto porque pasado un mes miro mi cuenta y me habian cargado sin aviso ni motivo 600 al final era porque me habia pasado 3000km y no habia ido a revision. Que risa y que mala leche a la vez, ¿cómo voy a hacer 3000 km en 13 días en una Isla?, me fui de vacaciones no de taxista.
En fin el caso que despues de llamar infinidad de veces y de enviar reclamaciones por correo, y gracias repito a que adjunté las fotografías en las que se veía el cuentakilometros (unos 1100km), me devolvieron el dinero.
MI OPINION QUE A TODOS NOS INTENTAN COBRAR POR UNA CLAUSULA O POR OTRA DEL CONTRATO.
NO ALQUILEN AQUI POR MUY BARATO QUE SEA.
Pros
NINGUNA
Contras
MAL TRATO DE SUS EMPLEADOS
SI PUEDEN TE ESTAFAN, BIEN POR LAS RAYAS O POR LA LIMPIEZA O PORQUE TIENEN QUE REPOSTAR, O PORQUE SE INVENTAN QUE HAS HECHO MUCHOS KMs.
NO ALQUILEN AQUI- HAY OTRAS OPCIONES
Alquilamos en Mallorca este agosto un vehiculo a traves de una muy buena oferta en comparacion con otras empresas de alquiler (aqui el gancho). Una vez te han cobrado te enseñan el coche coincidiendo con nuestra reserva un Nissan, que tenia todo el lateral dañado (de una colision),solicitamos que lo cambiaran que no queriamos llevar un coche golpeado mas de una semana. Se negaron a cualquier cambio, los asistentes de Gold Car de muy malas maneras, el coche funciona ? pues si funciona no se cambia porque este aboyado. En fin estabamos de vacaciones en familia y no nos pusimos a discutir y aceptamos el coche golpeado por todo el lateral izquierdo. El contrato por email, se negaron a imprimirnos lo. Cargo en targeta del alquiler mas 85 euros de combustible con las condición de devolverlo lleno. El coche no tenia en su interior ningun tipo de documentacion ni ficha tecnica, ni parte en caso de accidente, ni por supuesto justificante del alquiler. A nuestra vuelta un señor nos chequeo el vehiculo indicandonos su conformidad, el coche se retorno lleno de combustible y limpio (teniendo en cuenta que en Mallorca si algo hay son playas y arena) pero en ningun caso nada que pueda merecer ninguna limpieza extrema ni especial como en su contrato a la vuelta pudimos leer . Nos comunicaron su conformidad al estado del vehiculo y nos comunicaron la devolucion de nuestro dinero en concepto combustible en un maximo de 24 horas teniendo en cuenta que habiamos utilizado una targeta de debito. Pues sorpresa, la devolucion del dinero llego al cabo de 3 dias, 85 euros, pero a continuacion un cargo de 95 euros por limpieza extraordinaria.... muy fuerte. Despues de hablar con nuestro banco y examinado el contrato, la clausula de la limpieza del vehiculo les proteje en cuanto a que puedas rehusar el cargo por cargo indebido, y sobre el estado del vehiculo no se puede entender como alguien te dice todo conforme, y despues alguien se inventa que esta sucio nos han robado 95 euros.
Al final lo barato sale caro. Nunca mas. se aprovechan que estas lejos, que estas de vacaciones, que tienes la necesidad de un vehiculo, y acabas claudicando con todo. Esta claro el pirateo que existe en este sector. empresas como estas hacen perder la seriedad a este negocio y solo espero que algun dia la ley de comercio las regule y las obligue a cumplir con unos minimos de seriedad.
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NINGUNA - LO BARATO RESULTO CARO
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TODO
Sinvergüenza s
Alquilo coche, y mi avión llega a Palma Mallorca a las 22.15 horas, justo a tiempo para coger coche alquiler, sabiendo q record go cierra Oficina a las 23.00 , cuando llegó Oficina. .. Una cola que llevaba. .. Y q me hizo esperar más de 1 hora por la lentitud de sus empleados y q solo atendían 2 personas. Lo peor es q cuando me atienden me dicen q me tienena cobrar 40 euros por atrnderme fuera de horario . Les digo q llevó esperando en la cola más de 1 hora y la respuesta es.. Si lo quieres el coche es lo que hay. . Sino deja pasar siguientes.. . Sinvergüenzas
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Una mierda.
estafa y estafado
contratamos un vehículo para Ibiza, desde la web nos ofrecieron un seguro que cubría la fianza de 1100 euros y si no lo hacíamos en ese momento, podíamos elegir entre pagarlo mas caro a la llegada o bloquear 1100 euros de la tarjeta, así que decidí contratarlo por la web
La sorpresa fue al llegar a la oficina a recoger el vehículo y me dicen que este seguro no es de Record Go y que no sirve para ellos, cuando me lo vendieron a través de su web, eso si, que pague el mismo seguro otra vez pero el doble de caro , si no quiero que me bloqueen 1100 euros.
Me estafaron 70 euros y me bloquearon 1100 euros de la tarjeta.
O SEA ESTAFDO Y APALEADO, ha sidola primera vez y la ultima que contrato un coche en esta compañía, mis viajes a las islas con otras compañías de alquiler, nunca se ha tenido problemas.
Una mala experiencia en esta compañía,
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NINGUNA
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todos, desde mal servicio, hasta una mala atención al público,
RECORD GO ESTAFADORES
Ojo a quien quiera alquilar con esta empresa. No te entregan físicamente contrato (lo envían por email) ni el vehículo incluye ningún tipo de documentación. Te cobran el importe del combustible y te lo devuelven al cabo de dos días de la devolución del vehiculo. La sorpresa es un cargo adicional de 95 euros por limpieza del vehículo. Es su palabra contra la tuya. En definitiva :robo de 95 euros por la cara.
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Ninguna.
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Indefensión no hay manera de demostrar nada... Ojo con las targetas cobran lo que quieren cuando quieren.
Pesimo servicio de recogida
El servicio de recogida es pesimo, ya que nosotros llegamos a Mallorca el 10 de Agosto a las 13h cuando llegamos a mostrador tenias que coger numero que nos toco el 154. resulta que existe un mostrador express con dos señoritas por el modico precio de 63 a mayores de tu reserva, y si no puedes o no quieres haces la cola y solo tienen a un empleados mientras que las señoritas de express no hacen nada, resulta que las llaves del vehículo nos las entregaron a las 15:53h. Echamos más tiempo pasando un calor horrible esperando, que de vuelo para llegar a Mallorca son malisimos.
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Pesima atención en recogida de vehículo
Una vergüenza
Mas de dos horas esperando en el aeropuerto para que nos entreguen el coche y aun tenemos a 40 personas por delante ya que cada hora atienden a una media de 5 personas. Hemos perdido un dia entero de vacaciones en el aeropuerto por su culpa.
Recor Go rent a car ME ESTAFÓ
Recor go rent a car me estafó.
Solicitud nº 12663_Ref. Contrato de alquiler V/77-2019-7935 oficina Ibiza España
En respuesta a sus expresiones expuestas en el mail recibido en el día de la fecha, manifiesto lo siguiente:
Que en cuanto a la penalización impuesta por la limpieza del vehículo de referencia debo señalar que ustedes comprenderán que en un sitio turístico como Ibiza, destacado mundialmente por sus playas y calas, y que por ello es visitado por miles de turistas de todo el mundo, los rodados que son alquilados por los visitantes pueden presentar rastros de arena en sus interiores producto de la visita a esas playas y calas, situación que en este caso pudo ocurrir. Mas ello no implica, como ustedes afirman, que el vehículo por mí rentado hubiese presentado al ser devuelto una suciedad de tal importancia para imponer como cargo una limpieza mayor a la estándar. En efecto, el vehículo en este caso sólo presentaba algún rastro de arena. Me encargué personalmente de corroborar que ningún otro desperdicio, como papel, mapas, envases de bebidas, etc. quedara en su interior.
Adviértase además que el empleado de vuestra firma que recibió el rodado al ser devuelto en ningún momento formuló alguna observación al respecto, en cumplimiento de haber sido cierto lo que ustedes afirman- del deber de asesoramiento y comunicación hacia sus clientes de las empresas de Rent a car, y sus dependientes, conforme a lo previsto por el artículo 125 del Decreto 20 año 2015 dictado en desarrollo de la Ley 8 del año 2012, de 19 de julio, de Turismo de las Illes Baleares.
Afirmo que dicho empleado de vuestra empresa ni siquiera señaló, mucho menos refirió, que el vehículo estuviera sucio, sea con restos de desperdicios o basura, o lleno de arena; tampoco que faltara alguno de sus accesorios como el cobertor, o cualquier otro-, como ustedes afirman.
Es más. Al realizar el check out claramente y en presencia de mis acompañantes, le pregunté al empleado un hombre joven alto, delgado y con gafas, a quien podría reconocer de volverlo a ver- si estaba todo en orden, respondiéndome afirmativamente.
Ahora bien, si con posterioridad el decidió informar otra cosa a lo que a mí me manifestó, y si ello fue por error o mala fe, desconozco sus motivos, deberá responder por su responsabilidad como empleado infiel, pero de ningún modo puede achacárseme como cliente, cuando soy totalmente ajeno a ello.
Reitero entonces que el rodado alquilado fue devuelto en óptimas condiciones, en cuanto a la suciedad propia del lugar por sus calas y playas, y sin faltante alguno.
De lo contrario el empleado debió hacer la advertencia, y obtener además algún elemento que avale sus afirmaciones, como vistas fotográfica o imágenes con fecha y hora cierta de la devolución, y que deberían obrar en poder de él o de ustedes, y que acredite que lo que aquí afirmo es falso.
De no ser así, con la sola afirmación del empleado que pudiera asentar en un informe posterior a la entrega del rodado, como ser, que faltó un cobertor, o un neumático, o una puerta, o la tapa del baúl, o cualquier otro accesorio, resultaría suficiente, sin más, para reclamar una suma de dinero que discrecionalmente considere la rentadora, situación de además de ser absurda e irracional, constituye un abuso de derecho.
Si bien es cierto que al rentar el vehículo suscribí un contrato, como ocurre habitualmente en estas operaciones, nunca se me notificó -ni informal ni formalmente- sea al recibir el vehículo o al retornarlo, en violación de la legislación vigente, que se recargaría en mi tarjeta de crédito, en forma vil y artera varios días antes de recibir este mail-, una suma de dinero exorbitante que excede con creces el importe total que pagué por el vehículo con cobertura total y gps, vulnerando la confianza que deposité en vuestra empresa al entregar mis datos personales y crediticios.
Sostengo una vez más que el vehículo fue devuelto en óptimas condiciones.
No se ha adjuntado elemento de convicción alguno que pruebe lo contrario.
La exigencia de la empresa sólo se basa en una simple afirmación de uno de sus dependientes, y que, de ser así, fue ocultada al suscripto al momento de preguntarle a ese empleado si todo estaba en orden.
Es más. Personalmente al entregar el rodado abrí la tapa del baúl para retirar mi equipaje. Para ello levanté el cobertor que injustamente se me reclama; y que posteriormente habría desaparecido misteriosamente. Supongo que el lugar de devolución debe contar con cámaras de seguridad que avalen lo que aquí afirmo.
Por todo ello, niego los cargos que se me imputan, y de no quitar el importe que cuestiono equivalente a 388,80 dólares estadounidenses cargados en mi tarjeta de crédito iniciaré las acciones y reclamos administrativas y judiciales que pudieran corresponder, y ante el Registro de la Dirección General Competente en Materia de Consumo, y Dirección General de Turismo de la Comunidad Autónoma de Illes Balears.
Atentamente.
Alejandro Rosales
Estafadores compulsivos
Ya había alquilado una vez con ellos y la cosas genial.
Pero hace dos semanas alquilé de nuevo para 3 días. Llegamos y los dos chicos nos dijeron que no teníamos nada de preocuparnos porque teníamos el total confort. Pues llegamos al pueblo y aparcamos el coche. No lo tocamos hasta el domingo que salimos y lo dejamos.
Devolví el depósito lleno-lleno. Y el chico me dijo que ningun problema.
Todo genial hasta que ésta semana me da por mirar en mi cuenta y veo un coste de 95 euros ..... ????
Récord go sin avisos ni nada me ha robado ese dinero.
5 emails que he mandado y nada, he llamado a reservas ya que no disponen de un teléfono de contacto para poder llamarlos..... cobardes, será por algo no!!!?
Nunca más récord go, además fui al banco y me devolvieron lo que me robaron bloqueándolos.
Que les dennnnnn
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NINGUNO
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Ladrones, estafadores, mentirosos
Jamás recomendaría récord go. No asistencia 24 horas
Alquilamos un coche el día 7 de junio en el aeropuerto de Palma de Mallorca, con seguro a todo riesgo, y servicio asistencia 24 horas. Nos sucedió que perdimos las llaves del coche, e intentamos contactar con atención al cliente, llamamos innumerables veces y nos cogieron el teléfono. Era domingo. Tuvimos que dejar el coche y llamar a un taxi para desplazarnos al hotel precio 25. Finalmente el lunes podemos contactar y le contamos lo sucedido, nos dicen que tenemos que pagar las llaves, pero han aparecido en una comisaría de policía. El último día de viaje, 10 de junio nos dicen que cojamos un taxi para ir al aeropuerto, precio 80, que record go se hace cargo, y lo abonan en el momento en cuanto se justifique el pago. La sorpresa es que nos atiende la encargada, muy malhumorada y maleducada, y nos dice que no, que debemos gestionar el trámite con la oficina central de Castellon. No nos pagan en ese momento tampoco la diferencia del gasoil no gastado. Conclusión estamos a la espera de resolución nos han dicho mínimo un mes en contestar. Jamás recomendaría récord go.
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Todos
Estafa en toda regla.
Estoy frente a la oficina de record go . Y hicimos una reserva por internet nos costo la reserva 150 euros y resulta q al llegar nos dice aqui la empleada con muy mala educacion, q nuestra reserva a sido denegada y no me han devuelto el dinero he mirado en mi cuenta varias veces y sige cobrado .
Ahora resulta q no me dan el coche y tampoco el dinero que o pago otra vez 150 euros o no me dan nada . Esto es de locos y resulta q no ahi ningun superior no te dan ninguna informacion mas y aqui nos han dejado sin coche y sin nuestro dinero
Esto es asqueroso y subrealista
Son unos estafadores y unos sinverguenzas . Estais denunciados que lo sepais , me siento robado y estafado.
Que poca verguenza teneis RECORD GO
Me cago en toda vuestra raza perros
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Me han jodido las vacaciones
Estafadores
Alquilé un coche con seguro y sin franquicia en el aeropuerto de Málaga, me lo entregaron con el depósito de combustible lleno (8/8), y yo lo devolví lleno (8/8) en el mismo aeropuerto fuera de sus horas de oficina, sin embargo no me devuelven el cargo en mi tarjeta por ese motivo (72 ). Me han robado, literalmente 72 . He reclamado y el silencio es su respuesta. Como no me queda otra opción les he demandado por estafa ante los tribunales de justicia y si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian dos veces para seguir estafando a los incautos. Si los tribunales me dan la razon, cosa previsible porque tengo facturas de las estaciones de servicio, incluida la última en el mismo aeropuerto de Málaga, donde reposté para dejar el depósito de combustible lleno minutos antes de la devolución, voy a reclamar, ademas del importe estafado, daños y perjuicios y las costas. Y por supuesto nunca mas volveré a alquilar con esta gente y recomendaré a todo mi entorno a no hacerlo bajo ningun concepto.
Estafadores
Alquilé un coche con seguro y sin franquicia en el aeropuerto de Málaga, me lo entregaron con el depósito de combustible lleno (8/8), y yo lo devolví lleno (8/8) en el mismo aeropuerto fuera de sus horas de oficina, sin embargo no me devuelven el cargo en mi tarjeta por ese motivo (72 ). Me han robado, literalmente 72 . He reclamado y el silencio es su respuesta. Como no me queda otra opción les he demandado por estafa ante los tribunales de justicia y si todos hicieramos lo mismo se lo pensarian dos veces para seguir estafando a los incautos. Si los tribunales me dan la razon, cosa previsible porque tengo facturas de las estaciones de servicio, incluida la última en el mismo aeropuerto de Málaga, donde reposté para dejar el depósito de combustible lleno minutos antes de la devolución, voy a reclamar, ademas del importe estafado, daños y perjuicios y las costas. Y por supuesto nunca mas volveré a alquilar con esta gente y recomendaré a todo mi entorno a no hacerlo bajo ningun concepto.
Record NO NO NO NO NO
la experiencia ha sido pésima, ha sido llegar y chocarme con un personal que lo único que quería fue engañarme y hacer que la factura suba con cualquier medio empezando por cobrarme 2 euros por día de un vehículo diesel que tenían disponible ( había más coches diesel que gasolina disponibles ).
Hoy cuando he ido a entregar el coche me dicen que tenía kilómetros ilimitados y luego que tenía lleno-vacio me querían cobrar ( cosa que tenía yo más que segura porque soy de alquilar mucho y me fijo en los contratos), luego que no podían revisar el coche hasta marcharme para luego sorprenderme con historias.
Y lo mejor de todo es no querer devolverme el importe del carburante que había abonado.
TOTAL HA SIDO FATAL LA EXPERIENCIA EN SEVILLA NO LO REPERTIRIA JAMAS !!!!!
Y POR FAVOR NO SE FIEN PORQUE SON UNOS LADRONES Y EL QUE DIGA QUE NO QUE LO PUEBE.
Nunca más!
Record go Rent a car... estafa pura y dura... Me reclaman 380 en daños provocados por nosotros mientras ya estaban hechos y marcados.
Al devolver el coche pedí revisión del coche pero la respuesta fue que no era necesario y que me podía marchar. 25 minutos después de haber devuelto el coche me llegó un mensaje diciendo que me cobran los daños directamente en mi tarjeta sin opción a reclamación.
No recomiendo alquilar un coche en RecordGo. Os engañaran...y ahora entiendo los comentarios negativos de otros clientes que tiene la empresa.
Record go estafadores profesionales
Son unos estafadores profesionales. A nosotros nos quisieron vender un seguro premium a toda costa, que no quisimos porque ya teníamos uno contratado. A la devolución del coche, la chica de la oficina encuentra en 2 segundos una raspadura en el paragolpes trasero (dios le conserve la vista) que nosotros no hicimos. Con la luz que había en ese parking subterráneo, esa raspadura sólo se puede ver si sabes que ya está o si tienes vista de superhéroe. Desconozco si es el caso de esta chica, pero la broma nos sale por 260, a lo que nos dice que se lo reclamemos al touroperador con el que tenemos contratado el seguro que no quisimos contratar con ellos. Había leído muchas críticas de ellos, y ya íbamos con la mosca detrás de la oreja (de hecho lavamos el coche antes de entregarlo por si acaso).
Lo dicho, atraco a mano armada.
NO SE FEA.
Recordgo es claramente MALO. No pienses nunca en alquilarles,
Tenía una reserva confirmada con mi edad declarada: más de 70 años. Exigieron un DEPÓSITO de seguro no reembolsable de 1.000 declarando que el coche no estaba asegurado, lo que significaba que yo debía conducir un coche sin seguro mientras ellos se embolsaban 1.000.
También exigieron otro depósito de 1000 por daños y perjuicios.
Les mostré mi seguro de viaje personal de alquiler de coches que ellos ignoraron.
Cabrones.
Es peligroso alquilarles.
Los he denunciado ante el gobierno regional por discriminación por edad... ilegal en España y en la UE
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Ninguno
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No es digno de confianza. Sobrecarga y alquiler de coches sin seguro
NUNCA JAMÁS
NEVER AGAIN! Primera y última vez
He alquilado un coche en Málaga con la compañia RecordGo. Me han dado un coche bastante dañado pero me decían no preocuparme porque estaba completamente asegurada.
No me había dado cuenta al partir, pero como he hecho una foto antes de salir del tablero y por eso me he dado cuenta que se quedaba encendida la luz del injector ya en el aeropuerto. Pero la persona que me atendió en el aeropuerto no había dicho nada.
El segundo día (ya estaba en Lanjaron) el coche no marchaba bien y en los primero 5 kilómetros salió en la pantalla (en italiano) que el motor no tenía potencia suficiente.
He llamado asistencia de carretera como me habían aconsegado en RecordGo. La mujer que me atendía ni siquiera se desculpaba por las molestias. Me decía que iba a llamar grua y que yo debería regresar al aeropuerto de Málaga para buscar otro coche. ¿Cómo? En taxi, pero los gastos más que 100 eran por mi cuenta.
He refusado y el hombre de la grua ha dicho que podría conducir el coche lentamente al aeropuerto.
Pero me ha costado un día y medio de mi estancia en España y una cita importante.
Al aeropuerto me atendían de una manera que en mi opinion era de desinteres y malas ganas. Me han dado otro coche viejo. Tenía que insistir para no cobrarme la gasolina y cuando les decía que querría ser recompensada por las molestias me decían que allí en la oficina no podían hacerlo y que tenía que escribir un mail al servicio de cliente.
No le va a asombrar que me han comunicado por mail que no iban a recompensarme.
Pues un aviso, no alquilas un coche en RecordGo.
I rented a car at Málaga airport with the company RecordGo. They gave me a car with quite some damage, but they told me not to worry about it as it was fully insuranced.
When leaving the airport I wasnt aware of the lighted indicator of the injection of the motor, and the worker of RecordGo that attended me didnt notice it either. But as I had taken a photo of the dashboard panel before leaving the airport I realised it was already on before leaving the airport.
The second day (I departed that day from Lanjaron), the car didnt drive as it was suppost to and after 5 kilometers a message in Italian appeared on my screen saying with an exclamation mark that the engine didnt have enough power to drive.
I called road assistance as they had recommended me at the airport in case of trouble. The woman that attended me didnt even apologised. She told me that a towing car would come and that I had to return all the way to the airport to get another car. I would have to go by taxi to the airport, but only 100 would be refunded with an assumed cost of 150 for the cab.
I refused and the guy from the towing car told me that if I would drive slowly I could manage to get to the airport. But all this has cost me one and a half day of my stay in Spain and I missed an important deal because of it.
Back at the airport I felt treated like a nuisance and disinterest. They gave me another old car. And I had to insist on not charging me for the fuel I had used to get back to the airport. I told them I wanted to be recompensated for the loss of time energy and money. They told me to write an email to customer service as at the office no one was allowed to deal with complaints.
You wont be surprised to hear my demand for recompensation was declined as an answer to my mail.
So here is your warning not to rent a car at RecordGo.
Contras
Coche con defecto en el motor.
Tener que volver al aeropuerto.
No ser recomensada por el tiempo y cita perdido
Servicio desagradable, sin comprensión ni voluntad de ayudar
INPRESENTABLES
Buenas,
Mi experiencia en Record go fue desastroza... Alquilé un coche mediante su página web por el período de un mes a un precio de unos 400 . Cuando llega la hora de ir a recoger el vehículo, a parte de estar esperando más de 5 horas en el mostrador del aeropuerto, cuando llega mi turno me dicen que hay un fallo y que el vehículo no está completamente pagado, que falta por pagar 800 y que también hay que contratar el seguro (cuando en la página web pone que si está incluido). Resulta que no hay ningún responsable, solo los comerciales del mostrador que no saben nada y que ellos no tienen potestad para decidir. Si preguntas por atención al cliente te encuentras que no tienen tampoco; solo disponen de un correo electrónico (que rara vez te contestan).
A parte de todo esto, me cobraron sin informarme ni preguntarme previamente de mi número de la tarjeta de crédito unos 250 euros, sin darme explicación alguna. Tampoco me han devuelto el depósito de la gasolina. Han pasado 3 meses y nadie me contesta los email ni me cogen ya el teléfono en reservas...
Se les debería caer la cara de vergüenza.
LO PEOR
ALQUILAMOS UN COCHE EN MALLORCA DURANTE 5 DÍAS. HABÍAMOS CONTRATADO LA OPCIÓN DE TOTAL CONFORT, SE SUPONE QUE NO TENÍAMOS QUE ESPERAR PARA RECOGERLO,PUES 2 HORAS Y MEDIA SÓLO PARA RECOGERLO. NOS COBRAN 68 EUROS DE COMBUSTIBLE Y NOS ASEGURAN QUE SI LO DEVOLVEMOS LLENO NOS DEVUELVEN ESE MISMO IMPORTE. ENTREGAMOS EL COCHE, NOS LO REVISAN Y TODO OK, EL DEPÓSITO COMPRUEBAN QUE ESTÁ LLENO, Y NOS DICEN QUE EN ESE MOMENTO HACEN LA DEVOLUCIÓN A LA TARJETA CON LA QUE PAGAMOS, UN MES DESPUÉS, AÚN SEGUIMOS ESPERANDO A QUE NOS LO DEVUELVAN.
UNA ESTAFA EN TODA REGLA
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NINGUNA
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ES UNA ESTAFA,Y EL SERVICIO MALÍSIMO
Una y no mas
El pasado día 4 alquile un coche con dicha compañía. Al llegar al mostrador insistieron muchísimo en que contratara un seguro a todo riesgo. Al negarme todo fueron amenazas y miedo.
Bueno pues al segundo día se me avería el coche, llamo al teléfono de asistencia en carretera y me dicen que como no tengo el seguro a todo riesgo con ellos tengo que pagar la grúa.
Me dirijo a la oficina y explicó lo que me ha pasado, que ha sido una avería mecánica sin ningún tipo de responsabilidad por mi parte. Pues bien automáticamente me cobran los 1400 euros que tenía de depósito , me dicen que si sobra algo ya me lo devolverán . Luego me ofrecen otro coche previo pago de otros 1400 euros, me indigno y me niego.
Entonces sale el responsable y me dice que si pago 80 euros por su seguro ( que es lo que debí hacer según él en su momento) me dan otro coche hasta el final del contrato.
Ahora estoy en mis últimos días de vacaciones sin saber lo que va a pasar con mi dinero
Pros
Ninguna
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Todos
Una ESTAFA!!!!! Jamás volveré a alquilar con esta empresa
Pésimo todo!!!! Alquile un coche por dos días y entre todos los cobros de mas que hacen sumaron 300euros me cobraron dos seguros la lavada del carro y ahora tengo un problema porque no devuelven el dinero de la gasolina NO SE QUIEN LOS REGULA PERO SON UNA ESTAFA lastima que no hubiera visto los comentarios tan malos que tiene antes de alquilar un coche con ellos
Pros
Nada
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Todos!!! Desde el principio cobraron cantidad de cosas
ESTAFADORES! TIMADORES
Pongo un uno porque no puedo poner menos estrellas. Es la peor empresa de alquiler del coche del mundo.
Son unos timadores, mi coche tenía arañazos, hice fotos pero justo deje un cacho sin sacar fotos ya que se veía por todos lados los arañazos. A pesar de ello, nos cobraron 310 por un arañazo de menos de 2 cm que obviamente no hicimos nosotros.
OJO, cuando os den el coche, no cometáis el mismo error que cometimos nosotros, había mucha gente quejándose y devolviendo los coches por lo que nos dijeron que hiciéramos fotos y listo. Y de ahí se aprovechan de los clientes, de que justo no enfoques al 100% y de cosas así. Así que sed más listos que nosotros.
El tiempo de devolución es horrible, el trato del personal asqueroso, por no decir otra cosa y son capaces de sacarte hasta el último euro por nada. Os van a revisar el coche más de 20 minutos, cosa que ninguna compañía hace. Se tiran hasta el suelo para ver los bajos... ¡Alucinante!
Por otro lado, cuando hacéis alquileres ya sabéis que si os pasáis una hora tenéis que solicitar un día más (cosa que nosotros hicimos), marcamos una hora, y llegamos QUINCE MINUTOS TARDE (más los 30 minutos que nos hicieron esperar) y nos han cobrado 40 cuando alquilamos para 3 días y nos quedaban 23 HORAS DE ALQUILER.
De verdad, hay mil empresas en Palma, con mejores trabajadores, unos euros más caros, pero... SON PEOR QUE UNOS LADRONES.
Pros
Ninguna. Ni la amabilidad de sus trabajadores.
¡Trístisimo!
Contras
Pongo un uno porque no puedo poner menos estrellas. Es la peor empresa de alquiler del coche del mundo.
Son unos timadores, mi coche tenía arañazos, hice fotos pero justo deje un cacho sin sacar fotos ya que se veía por todos lados los arañazos. A pesar de ello, nos cobraron 310 por un arañazo de menos de 2 cm que obviamente no hicimos nosotros.
OJO, cuando os den el coche, no cometáis el mismo error que cometimos nosotros, había mucha gente quejándose y devolviendo los coches por lo que nos dijeron que hiciéramos fotos y listo. Y de ahí se aprovechan de los clientes, de que justo no enfoques al 100% y de cosas así. Así que sed más listos que nosotros.
El tiempo de devolución es horrible, el trato del personal asqueroso, por no decir otra cosa y son capaces de sacarte hasta el último euro por nada. Os van a revisar el coche más de 20 minutos, cosa que ninguna compañía hace. Se tiran hasta el suelo para ver los bajos... ¡Alucinante!
Por otro lado, cuando hacéis alquileres ya sabéis que si os pasáis una hora tenéis que solicitar un día más (cosa que nosotros hicimos), marcamos una hora, y llegamos QUINCE MINUTOS TARDE (más los 30 minutos que nos hicieron esperar) y nos han cobrado 40 cuando alquilamos para 3 días y nos quedaban 23 HORAS DE ALQUILER.
De verdad, hay mil empresas en Palma, con mejores trabajadores, unos euros más caros, pero... SON PEOR QUE UNOS LADRONES.