NUNCA JAMÁS

NEVER AGAIN! Primera y última vez
He alquilado un coche en Málaga con la compañia RecordGo. Me han dado un coche bastante dañado pero me decían no preocuparme porque estaba completamente asegurada.
No me había dado cuenta al partir, pero como he hecho una foto antes de salir del tablero y por eso me he dado cuenta que se quedaba encendida la luz del injector ya en el aeropuerto. Pero la persona que me atendió en el aeropuerto no había dicho nada.
El segundo día (ya estaba en Lanjaron) el coche no marchaba bien y en los primero 5 kilómetros salió en la pantalla (en italiano) que el motor no tenía potencia suficiente.
He llamado asistencia de carretera como me habían aconsegado en RecordGo. La mujer que me atendía ni siquiera se desculpaba por las molestias. Me decía que iba a llamar grua y que yo debería regresar al aeropuerto de Málaga para buscar otro coche. ¿Cómo? En taxi, pero los gastos más que €100 eran por mi cuenta.
He refusado y el hombre de la grua ha dicho que podría conducir el coche lentamente al aeropuerto.
Pero me ha costado un día y medio de mi estancia en España y una cita importante.
Al aeropuerto me atendían de una manera que en mi opinion era de desinteres y malas ganas. Me han dado otro coche viejo. Tenía que insistir para no cobrarme la gasolina y cuando les decía que querría ser recompensada por las molestias me decían que allí en la oficina no podían hacerlo y que tenía que escribir un mail al servicio de cliente.
No le va a asombrar que me han comunicado por mail que no iban a recompensarme.
Pues un aviso, no alquilas un coche en RecordGo.

I rented a car at Málaga airport with the company RecordGo. They gave me a car with quite some damage, but they told me not to worry about it as it was fully insuranced.
When leaving the airport I wasn’t aware of the lighted indicator of the injection of the motor, and the worker of RecordGo that attended me didn’t notice it either. But as I had taken a photo of the dashboard panel before leaving the airport I realised it was already on before leaving the airport.
The second day (I departed that day from Lanjaron), the car didn’t drive as it was suppost to and after 5 kilometers a message in Italian appeared on my screen saying with an exclamation mark that the engine didn’t have enough power to drive.
I called road assistance as they had recommended me at the airport in case of trouble. The woman that attended me didn’t even apologised. She told me that a towing car would come and that I had to return all the way to the airport to get another car. I would have to go by taxi to the airport, but only €100 would be refunded with an assumed cost of €150 for the cab.
I refused and the guy from the towing car told me that if I would drive slowly I could manage to get to the airport. But all this has cost me one and a half day of my stay in Spain and I missed an important deal because of it.
Back at the airport I felt treated like a nuisance and disinterest. They gave me another old car. And I had to insist on not charging me for the fuel I had used to get back to the airport. I told them I wanted to be recompensated for the loss of time energy and money. They told me to write an email to customer service as at the office no one was allowed to deal with complaints.
You won’t be surprised to hear my demand for recompensation was declined as an answer to my mail.
So here is your warning not to rent a car at RecordGo.

Contras
Coche con defecto en el motor.
Tener que volver al aeropuerto.
No ser recomensada por el tiempo y cita perdido
Servicio desagradable, sin comprensión ni voluntad de ayudar

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