Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.
Buenas, he estado en Mallorca unos días de vacaciones y alquilé un coche con récord go y me hicieron pagar una fianza de 1100 euros a parte de 60 euros de gasolina (la cual me han devuelto en menos de 24 horas al llevar el
Coche con el depósito lleno a la devolución ), y lo que quería saber es cuánto tiempo tardan en desbloquear la fianza de 1100 euros de la tarjeta de crédito y poder disponer de ella.
Pros Acceso rapido recepción coche, devolución de coste de gasolina rápido
Contras Obligan a pagar una fianza muy alta y el deposito de gasolina, me dieron otro coche que no habíamos alquilado
Es la segunda vez que me pasa que despues de haber llenado el deposito en la gasolinera del aeropuerto me cobran 9 de suplemento...de consumo
Cosa imposible pues llene el deposito ,realize 70km y por ser PREMIUM teoricamente tenia 3 litros extra...
OJO
Despues de reclamar la primera vez me devolvieron el importe pero la segunda imposible...
Hoy alquile un coche de record go.Me espante del estado del vehiculo.las luces atras estan quebradas y pegadas con scotch-tape!!! Se imaginan??? Solamente cuando sali del estacionamiento a la luz del dia me entere de eso.Volvi y pedi que me cambien el coche.Perdi un par de horas ...
Alquilamos un coche en Mallorca. Me retienen una franquicia de 950 euros para posibles daños. Devuelvo el coche igual que me lo dieron. Le digo a un operario a la entrega, si no van a revisar el coche delante de mí. Me dicen que no hace falta, que me puedo marchar que no hay problema. Al cabo de 2 horas aproximadamente, recibo un mail comunicándome el cargo de 289 euros en concepto de daños al vehículo. Después de ya 15 días de mandarles correos pidiendo una rectificación y solución al problema, sigo sin tener noticias de ellos. No sé exactamente lo que tengo que hacer. Los denunciaré y a ver qué pasa. Es injusto que pasen estas cosas y que se permitan. Ahora mismo lo único que me queda es quejarme por este medio y la pataleta. Después ya veremos.
Pros Ninguna virtud
Contras A mí me han engañado, y lo demuestran aún más escondiéndose y no dando la cara.
Si todos coincidimos en los mismos timos.por qué no denunciamos a la O.C.U.?
En mi caso no tengo ni el contrato porque se lo quedaron.pero gestión 25 euros.timo gasolina 56.mecsevuelven 49 y me los vuelven a coger de la cuenta ahora!y cogí seguro a todo riesgo 80 e.porque no quería que me retuvieran 950 en la Visa.Les pedí un contrato donde explicara todo.Como nadie lo pide y nadie denuncia.siguen estafando!
Devolución fianza
Buenas, he estado en Mallorca unos días de vacaciones y alquilé un coche con récord go y me hicieron pagar una fianza de 1100 euros a parte de 60 euros de gasolina (la cual me han devuelto en menos de 24 horas al llevar el
Coche con el depósito lleno a la devolución ), y lo que quería saber es cuánto tiempo tardan en desbloquear la fianza de 1100 euros de la tarjeta de crédito y poder disponer de ella.
Pros
Acceso rapido recepción coche, devolución de coste de gasolina rápido
Contras
Obligan a pagar una fianza muy alta y el deposito de gasolina, me dieron otro coche que no habíamos alquilado
cargo extra combustible
Es la segunda vez que me pasa que despues de haber llenado el deposito en la gasolinera del aeropuerto me cobran 9 de suplemento...de consumo
Cosa imposible pues llene el deposito ,realize 70km y por ser PREMIUM teoricamente tenia 3 litros extra...
OJO
Despues de reclamar la primera vez me devolvieron el importe pero la segunda imposible...
TRATO PESIMO EN LAS OFICINAS DE MALLORCA
Hola a todos, soy una chica de 23 años, me fui con mi novio de vacaciones a Palma de Mallorca. Decidimos elegir recordgo, porque era el precio más barato a la hora de alquilar un coche. Bien, una vez que llegamos al mostrador, nos dijeron que tenÃamos que poner un deposito de 58.95Â..... y que si el dÃa de la devolución traÃamos el deposito lleno, nos devolverÃan el importe mencionado anteriormente. La verdad es que nos sentó fatal tener que pagar esa alta cantidad de deposito por un skoda fabia el cual dudo que llenarlo salga a casi 60 euros, pero en fin... ya no podÃamos hacer otra cosa, asà que lo cogimos. El problema fue a la hora de devolverlo...nosotros llenamos el deposito, y lo aparcamos en el sitio que recordgo nos indico. Cuando llegamos al mostrador le dimos las llaves y los papeles a uno de los empleados y le pedimos por favor un ticket como que el importe de 58,95 euros lo devolverÃan en las próximas 24h (como ellos prometen), pero el nos decÃa que ticket no podÃa hacer y que si tenÃamos algún problema entráramos en la pagina web los siguientes dÃas. A lo que me negué, y le argumenté que si yo al principio del viaje me tenÃa que fiar de ellos y dar una señal de 58,95 euros, ellos tenÃan que fiarse de mi si yo decÃa que tenia el deposito lleno, el caso es que ya caÃ, y ellos no querÃan dar ningún ticket con la cantidad que nos iban a devolver ya que estando en nuestro lugar de origen, cuando ellos nos enviaran la cantidad a nuestra cuenta, una parte del importe se la quedarÃan ellos poniendo de excusa "por las molestias". En definitiva, unos ESTAFADORES. Bien, cuando pedà el ticket por segunda vez, me dijo que ya me lo habÃa explicado y que si tenÃamos algún problema consultáramos en la web. El caso es que le pedà una hoja de reclamación, me la entregó y necesitaba un bolÃgrafo para escribir, se lo pedà con toda la educación del mundo ya que es mi primera hoja de reclamaciones y me cuesta más a mi que a ellos, pero es necesaria para poder reclamar si no me devulven todo el dinero que prometieron, y me tira el boli de mala manera y sin mirarme a la cara. Le digo que no hace falta que me lo tire y me dice que tirar el boli no es hacer lo que el ha hecho, y se pone a hacer una demostración en medio de la garita, de lo que es tirar un boli, algo fuero de lugar. El caso es, que cuando estoy terminando de redactar la reclamación, veo que llama al jefe por teléfono y me dice que espere un momentito, va al coche que nos habÃan alquilado a ver si estaba todo en orden y acto seguido me hace un ticket. A todo esto, anteriormente diciéndome que si querÃa un ticket 3h mÃnimo tenia que esperar porque no iba a estar mirando primero mi coche, y yo educadamente le dije que no disponÃa de ese tiempo porque salia mi vuelo y que por eso me diera la hoja de reclamaciones. Al final debe ser que las 3h se recudieron a 15 minutitos, y una vez que me dio el ticket obviamente retire la hoja de reclamación, pero exigà una disculpa por el trato y sobre todo por tirarme el bolÃgrafo a la cara prácticamente, y él me dijo que no pedÃa disculpas porque no tiro el boli. En fin, un momento muy desagradable y de verdad que con gente asà al frente de un negocio mejor que te vayas olvidando, porque lo único que hace es espantar a los clientes y dar pocas soluciones.
En que estado estan los coches de Record Go
Hoy alquile un coche de record go.Me espante del estado del vehiculo.las luces atras estan quebradas y pegadas con scotch-tape!!! Se imaginan??? Solamente cuando sali del estacionamiento a la luz del dia me entere de eso.Volvi y pedi que me cambien el coche.Perdi un par de horas ...
Ladrones
Son la mayor banda q te puedes encontrar hoy en dia..no me apetece ni contar las putadas que nos hicieron..eso si las denuncia les va caer
Pros
Ninguna
Contras
Ladrones
record go, ¿fraude?
Alquilamos un coche en Mallorca. Me retienen una franquicia de 950 euros para posibles daños. Devuelvo el coche igual que me lo dieron. Le digo a un operario a la entrega, si no van a revisar el coche delante de mí. Me dicen que no hace falta, que me puedo marchar que no hay problema. Al cabo de 2 horas aproximadamente, recibo un mail comunicándome el cargo de 289 euros en concepto de daños al vehículo. Después de ya 15 días de mandarles correos pidiendo una rectificación y solución al problema, sigo sin tener noticias de ellos. No sé exactamente lo que tengo que hacer. Los denunciaré y a ver qué pasa. Es injusto que pasen estas cosas y que se permitan. Ahora mismo lo único que me queda es quejarme por este medio y la pataleta. Después ya veremos.
Pros
Ninguna virtud
Contras
A mí me han engañado, y lo demuestran aún más escondiéndose y no dando la cara.
Estafadores
Si todos coincidimos en los mismos timos.por qué no denunciamos a la O.C.U.?
En mi caso no tengo ni el contrato porque se lo quedaron.pero gestión 25 euros.timo gasolina 56.mecsevuelven 49 y me los vuelven a coger de la cuenta ahora!y cogí seguro a todo riesgo 80 e.porque no quería que me retuvieran 950 en la Visa.Les pedí un contrato donde explicara todo.Como nadie lo pide y nadie denuncia.siguen estafando!