Horrible, te estafan con su seguro, y los vehículos no funcionan, un viacrucis, eviten contratarlos, hagamos que se vaya a la quiebra esta empresa que solo engaña
Recogemos el coche en el aeropuerto d malta, en el garaje y con muy poca luz, a la hora de devolver el coche, viene un empleado con una linterna que alumbraba más que un faro y nos dice que hay un arañazo minúsculo y que no estaba antes. Total que está claro que se aprovechan del más mínimo desperfecto para,aunque ya estuviera cobrárselo al siguiente incauto. 450 euros que nos descontaron de la tarjeta, sin factura del arreglo y sin ninguna respuesta a nuestros correos. No se os ocurra alquilar con esta gente. 😡
Pros Nada
Contras La empresa está en bancarota a nivel mundial y estafan a los usuarios.
estafadores sinverguenzas y ladrones HERTZ
OFICINA AEROPUERTO DE SANTIAGO
Y EL CHICO QUE NOS ATENDIO LLAMADO JAVI
NOS ENGAÑO SERIA POR PONERSE PUNTOS EL SINVERGUENZA JAMAS VOLVEREMOS A CONTRATAR CON HERTZ
son una compa?ia de estafadores hertz\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\nalquilo por la pagina un coche mas el seguro a todo riesgo el premiun para esta todo cubierto page lo que ponia en la pagina todo bien llego aeropuerto santiago para recogelo todo bien me atiende un chico de nombre javier le ense?o todo lo contratado y me dice muy bien me da unos papeles los firmo y las llave del coche y muy amable buen viaje !!! y ala vuelta entrego el coche perfecto y con el deposito lleno de gasolina y me dice la chica que todo bien que de los 300? en reseva me desquitan el seguro de 128? y me devuelven el resto le digo yo por la pagina tenia ese seguro porque me habia echo otro total no me lo devuelve son unos estafadores hertz oficina aeropuerto santiago unos sinverguenzas tener cuidado con esa compa?ia
Pros pongo una estrella porque no hay cero estafadores
Nunca he conocido una empresa peor. Reclamas y te amenazan con 'amparos judiciales', luego te prohiben alquilar un coche por todo el mundo! Quien va a usar Hertz / Dollar / Thrifty en el futuro? Hay literalmente miles de quejas parecidas por google y trustpilot. Algo va mal y estoy decepcionado que la autoridades españolas y europeas no les han investigado todavia. No veo un futuro por esa empresa.
Pros Su bancarota.
Contras Comunicacion zero, resolucion zero, atencion al cliente zero.
Teníamos una reserva a través del portal Rentalcar en el aeropuerto de Bodo.
Cuando llegamos a la oficina, pedimos por favor si podía ampliar un día más la reserva para no quedarnos tirados, ya que nos cambiaron el horario del vuelo después de hacer la reserva.
Entre el lío de cambio de moneda, entendimos que el precio era de alrededor de 50€ que, por unas horas de alquiler, nos parecía razonable.
Nuestra sorpresa fue que cuando vimos el recibo de la cuenta, el cobro ha sido de 250€ incluyendo las coberturas.
Le preguntamos en la oficina y muy antipático el chaval nos dice que el precio es el de temporada alta, que es lo que hay.
Miramos en la web y el precio es 150€ (por un día de alquiler sigue siendo un robo).
Pondremos una reclamación por lo sucedido.
Es una empresa con prácticas fraudulentas continuas. Mirad comentarios de la empresa antes de alquilar.
Hemos alquilado un coche en la oficina de Salzburgo (Austria). Y nos han tratado mal. Lo más relevante es que nos insistieron mucho en coger el seguro total y que pagáramos más desde el principio. Hicimos un vídeo de toda la superficie del coche y no hemos tenido ningún incidente en los dos días, pero al entregar el vehículo, los agentes de la oficina fueron directos a mirar un punto por debajo del coche, señalando que había un arañazo mínimo e imperceptible y que este no figuraba en el parte. El parte nos lo habían hecho firmar antes de ver el vehículo y nos indicaron que teníamos que haber pagado más. Hemos reclamado que el arañazo no figuraba en nuestro vídeo, pero al estar debajo del coche es difícil de demostrar. Es una empresa con prácticas fraudulentas continuas
Contras Todo. Utilizan la desprotección del consumidor para aplicar prácticas abusivas y fraudulentas, buscando cobrar más de donde sea, por cualquier vía
Antes de devolver el vehiculo llené el deposito (tengo justificante) entrego las llaves y me dicen que el deposito no esta lleno, protesto y enseño la factura de llenado, no me hacen ni caso e insisten, si lo llevan a llenar me cobraran 20€. Me vuelvo a la gasolinera, se lo digo a la chica y esta apura todo lo que puede, ¿sabeis cuanto entro en el deposito? 2 litros (Tengo justificante) Me hicieron perder 1/2 hora yendo y viniendo de la gasolinera.
Y no solo eso, los 200€ bloqueados en mi tarjeta de credito que me desbloquearian en 4/5 dias siguen bloqueados.
IMPRESENTABLES. No les vuelvo a alquilar.
MI CONSEJO ES QUE PASEIS DE ESTE PROVEEDOR DE ALQUILER.
Fecha de la experiencia: 27 de febrero de 2023
Pros No tenian la furgoneta preparada y me dieron otra mas grande por el musmo precio
Contras Bloqueo en tarjeta de credito.
Fraude con el deposito lleno
Ojalá hubiese leído antes las reseñas. Alquilamos un coche para dos días y el primer día no habían rellenado el aceite, cosa básica en alquiler de coches. Les avisamos y se llevaron el coche pero no nos dieron otro mareándonos por la ciudad hasta que desistimos ten tener el coche ese día. Perdimos el día y a la hora de reclamar no hay teléfono porque saben lo que se les viene encima. Hemos tardado en recuperar una parte del importe 5 meses porque hemos sido muy pesados. Su servicio al cliente consiste en agotar al cliente con respuestas típicas probablemente de plantilla y en tardar muchísimo en responder. A veces ni respondían y teníamos que insistir.
Si hubiesen solucionado o sabido compensar la cagada que tuvieron con una buena atención posterior no pondría esta mala reseña, pero de verdad que se merecen cerrar por el trato inhumano que dan y lo ratas que han sido. Todavía estamos a la espera de 4€ que no pensamos perdonar ya por orgullo, porque ni siquiera han sabido hacer un reembolso con el importe correcto.
Pros No hay nada bueno que pueda decir de ellos
Contras - Coche sin aceite poniendo el peligro a las personas
- Mala gestión de la incidencia en el día del problema
- Abandono quedándonos sin coche para el resto de días
- Teléfono imposible de contactar y chat con un robot que te invita a que no le preguntes más
- Servicio al cliente después para reclamar irritante, cero resolutivo, intentando que pase el tiempo y la paciencia para que se desista por agotamiento.
El servicio para darte el coche pésimo y con retraso (1 hora mas) y posteriormente el deposito lo lleno (indicador de combustible así lo indica) y me hacen un cargo diciendo que no estaba lleno y que no hay que fiarse del indicador del vehículo
Pros Nada
Contras La peor compañía que he alquilado con diferencia y llevo bastantes alquileres de coches
Desastre. Llevo el dinero del deposito retenido mas de un mes y aun sin noticias, aguardare una semana mas y si no tengo novedades ire a romper la oficina de Madrid =)
Lo mismo que otros comentarios de aqui, MUCHA LETRA PEQUEÑA, pero tan pequeña que ni se entiende. He alquilado varios coches y sinceramente son de las peores compañias de alquiler que conozco, busca otras opciones antes que Hertz, RecordGo, Goldcar, Europcar, quizas estas ultimas 2 sean 10 euros mas caras, pero creeme que vale la pena antes que estar renegando semanas para que te devuelvan tu dinero indebidamente retenido.
Pros El auto estaba en buenas condiciones
Contras Retencion indebida del dinero por plazos largos (no es un tema bancario, airbnb me hizo una devolucion por el triple del valor en menos de una semana)
Letra pequeña en el contrato donde te roban a mas no poder
Los empleados se hacen los tontos para no explicarte cosas basicas del contrato que estan camufladas.
Después de pagar una semana de coche por adelantado, al llegar quisimos poner otro conductor porq la persona que contrató estaba lesionado y no podía conducir y se negaron a ayudarnos a solucionar el problema ni pagando un plus por cambiar el nombre del conductor allí presente . La única opción perder todo el dinero y volver a pagar otra vez . Unos impresentables. No lo recomiendo para nada.
\\r\\nMe han cobrado por un da�o que no he realizado. Realic� fotos justo al dejar el veh�culo (con la oficina cerrada) y estaba en perfecto estado, me enviaron fotos del da�o de otro coche (las ruedas estaban manchadas de c�sped, cosa que en el m�o no) y a�n presentando reclamaci�n no me han dado soluci�n y se han quedado con mi dinero.\\r\\n\\r\\nAdem�s en Nueva york recibimos un trato lamentable por parte de una muy maleducada empleada.\\r\\n\\r\\n�EVITAR ESTA COMPA�IA A TODA COSTA!
Me han cobrado por un daño que no he realizado. Realicé fotos justo al dejar el vehículo (con la oficina cerrada) y estaba en perfecto estado, me enviaron fotos del daño de otro coche (las ruedas estaban manchadas de césped, cosa que en el mío no) y aún presentando reclamación no me han dado solución y se han quedado con mi dinero.
Además en Nueva york recibimos un trato lamentable por parte de una muy maleducada empleada.
Al recoger el coche el pasado 22 de marzo en HERTZ Aeropuerto de Zurich me dieron otro de mayor categoría al solicitado porque según me dijeron no habia disponibles coches economicos pequeños. Al entregar el coche pasados tres días sin ninguna incidencia en mi viaje, les indique que me cobraran el llenado del deposito pues no tuve tiempo de hacerlo. Me pareció entender a la empleada que me atendió hacer referencia a unos supuestos daños, que yo no observé ni en la entrega ni durante el uso, por ser practicamente inapreciables. Le dije en mi deficiente inglés que no reconocía ningún daño en el coche, y lo dejamos así. Al llegar a la puerta de embarque me llegó un aviso de cargo en mi tarjeta de 1288 €. Creo sinceramente que me han utilizado para resolver un roce hecho con anterioridad. Me siento completamente estafado, y mi intención es denunciar a esta Cía ante la policia española y reclamar 1200 € (entiendo que el carburante son 88 €) ante todas las instancias que pueda. Nunca mas Hertz
Nos entregaron un coche de alquiler con una rueda pinchada y con dos luces fundidas... Si alquilo con un todo riesgo para no tener problemas también se espera que te entreguen un vehículo con las prestaciones básicas en buen estado.
Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.
Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.
El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.
He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.
Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.
Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.
Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.
Pros Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña
Contras • Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
• Mucha letra pequeña con coste ocultos
• Sistema de facturación muy poco claro
• El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real
Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.
Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.
El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.
He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.
Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.
Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.
Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.
Pros Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña
Contras • Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
• Mucha letra pequeña con coste ocultos
• Sistema de facturación muy poco claro
• El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real
Son un fraude. Siempre buscan por donde quitarte dinero. En mi caso me han ROBADO 250 euros por hacer una "Limpieza Especial" del vehículo. Como tienen los datos de tu tarjeta, te cobran lo quieren. Ya están denunciados en Comisaría y reclamada la cantidad en el Banco.
Pros Ninguna
Contras Son unos LADRONES. Ya me cobraron 225 euros por un día de alquiler de un día entero, y encima me ROBAN 250 por limpieza.
No volveré a alquilar un coche con ellos NUNCA.
Jamás volveré a alquilar un coche Hertz. Recibí un cargo de 32 por cruzar la frontera de Hungría a Serbia, algo que en ningún momento se me comunicó a pesar de preguntar si existía algún cargo extra por ello.
Pros Ninguna en especial. Ni tiene un gran servicio ni tiene buen precio.
Contras Estafa. Cuando no comunicas un posible cargo extra, a pesar de que te han preguntado por ello, es una estafa.
Un desastre. Nos dieron la dirección de devolución del coche de una oficina que cerró 3 semanas antes de llegar nosotros. Cuando llegamos no había nada. Estuvimos 2 horas dando vueltas, pagamos el parking donde se supone que estaba la compañía y después de una llamada de 37 minutos(internacional de más de 40 euros España-Usa), nos mandaron devolver el coche en otro lado.
Reclamamos el costo de la llamada y del parking al menos, sin ya decir nada de las 2 horas y media que perdimos y en el servicio de atención al cliente nos dicen q la dirección que les consta es la última que nos dieron y que no nos corresponde nada. (todos nuestros emails ponen la anterior que ya no existe pero ahora directamente ya no contestan en el servicio técnico).
Pros Ninguna
Contras La peor compañía con la que he alquilado un coche ...
Alquilamos un coche durante dos días en Cerdeña mi hermana, mi madre y yo. Al cogerlo lo revisan entero delante de tí, tienen una hoja con el dibujo del coche y van marcando con cruces donde tiene los desperfectos. Hasta ahí bien. NO TUVIMOS NINGUN GOLPE. Cuando vamos a devolverlo, nos dice que tiene un desperfecto en la parte de delante a la derecha. Nos quedamos aluncinadas, vamos a verlo y así era tenía un rasguño. Entonces cuando cogimos la hoja donde el primer día habían marcado los desperfectos con cruces efectivamente estaba marcado ya. Se la enseñamos y su explicación fue: que el rasguño ya estaba anteriormente pero más pequeño, y por eso habían puesto una cruz pequeña, que nosotras habíamos hecho el rasguño más grande. Que de haber estado el rasguño grande antes habrían puesto una cruz grande. 300 que nos tocó pagar. Sus reglas y sus mentiras. Nunca más lo cogere de ahí.
La peor compañia de alquiler de coches que he visto nunca. Alquilamos el coche con el seguro más básico ya que ibamos a cogerlo y dejarlo el mismo día. NO TUVIMOS NINGÚN GOLPE. Nada más entregar el coche la persona encargada de revisarlo fue directo a mirar un pequeño rayón en la llanta (repito no dimos ningún golpe y dejamos el coche en un parking cerrado). Ninguna persona nos había enseñado la situación del coche antes ni hasta qué punto teníamos que fijarnos en si había algún rasguño previo para comentarlo a la compañía. Finalmente nos han cargado un cobro de 116 euros: 60 de reparación (un rasguño minúsculo) y 50 DE GASTOS DE ADMINISTRACIÓN. LAMENTABLE. MALÍSIMA EXPERIENCIA.
Una porquería
Horrible, te estafan con su seguro, y los vehículos no funcionan, un viacrucis, eviten contratarlos, hagamos que se vaya a la quiebra esta empresa que solo engaña
Estafadores
Recogemos el coche en el aeropuerto d malta, en el garaje y con muy poca luz, a la hora de devolver el coche, viene un empleado con una linterna que alumbraba más que un faro y nos dice que hay un arañazo minúsculo y que no estaba antes. Total que está claro que se aprovechan del más mínimo desperfecto para,aunque ya estuviera cobrárselo al siguiente incauto. 450 euros que nos descontaron de la tarjeta, sin factura del arreglo y sin ninguna respuesta a nuestros correos. No se os ocurra alquilar con esta gente. 😡
Pros
Nada
Contras
La empresa está en bancarota a nivel mundial y estafan a los usuarios.
ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS
estafadores sinverguenzas y ladrones HERTZ
OFICINA AEROPUERTO DE SANTIAGO
Y EL CHICO QUE NOS ATENDIO LLAMADO JAVI
NOS ENGAÑO SERIA POR PONERSE PUNTOS EL SINVERGUENZA JAMAS VOLVEREMOS A CONTRATAR CON HERTZ
Pros
NADA SI SON ESTAFASORES
Contras
UNOS SINVERGUENZAS
ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS
son una compa?ia de estafadores hertz\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\r\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\nalquilo por la pagina un coche mas el seguro a todo riesgo el premiun para esta todo cubierto page lo que ponia en la pagina todo bien llego aeropuerto santiago para recogelo todo bien me atiende un chico de nombre javier le ense?o todo lo contratado y me dice muy bien me da unos papeles los firmo y las llave del coche y muy amable buen viaje !!! y ala vuelta entrego el coche perfecto y con el deposito lleno de gasolina y me dice la chica que todo bien que de los 300? en reseva me desquitan el seguro de 128? y me devuelven el resto le digo yo por la pagina tenia ese seguro porque me habia echo otro total no me lo devuelve son unos estafadores hertz oficina aeropuerto santiago unos sinverguenzas tener cuidado con esa compa?ia
Pros
pongo una estrella porque no hay cero estafadores
Contras
estafadores aeropuerto santiago
arañazos inventados
Nunca he conocido una empresa peor. Reclamas y te amenazan con 'amparos judiciales', luego te prohiben alquilar un coche por todo el mundo! Quien va a usar Hertz / Dollar / Thrifty en el futuro? Hay literalmente miles de quejas parecidas por google y trustpilot. Algo va mal y estoy decepcionado que la autoridades españolas y europeas no les han investigado todavia. No veo un futuro por esa empresa.
Pros
Su bancarota.
Contras
Comunicacion zero, resolucion zero, atencion al cliente zero.
ROBO A MANO ARMADA
Teníamos una reserva a través del portal Rentalcar en el aeropuerto de Bodo.
Cuando llegamos a la oficina, pedimos por favor si podía ampliar un día más la reserva para no quedarnos tirados, ya que nos cambiaron el horario del vuelo después de hacer la reserva.
Entre el lío de cambio de moneda, entendimos que el precio era de alrededor de 50€ que, por unas horas de alquiler, nos parecía razonable.
Nuestra sorpresa fue que cuando vimos el recibo de la cuenta, el cobro ha sido de 250€ incluyendo las coberturas.
Le preguntamos en la oficina y muy antipático el chaval nos dice que el precio es el de temporada alta, que es lo que hay.
Miramos en la web y el precio es 150€ (por un día de alquiler sigue siendo un robo).
Pondremos una reclamación por lo sucedido.
Pros
Nada.
Contras
Ladrones.
Cobro fraudulento de fianza
Es una empresa con prácticas fraudulentas continuas. Mirad comentarios de la empresa antes de alquilar.
Hemos alquilado un coche en la oficina de Salzburgo (Austria). Y nos han tratado mal. Lo más relevante es que nos insistieron mucho en coger el seguro total y que pagáramos más desde el principio. Hicimos un vídeo de toda la superficie del coche y no hemos tenido ningún incidente en los dos días, pero al entregar el vehículo, los agentes de la oficina fueron directos a mirar un punto por debajo del coche, señalando que había un arañazo mínimo e imperceptible y que este no figuraba en el parte. El parte nos lo habían hecho firmar antes de ver el vehículo y nos indicaron que teníamos que haber pagado más. Hemos reclamado que el arañazo no figuraba en nuestro vídeo, pero al estar debajo del coche es difícil de demostrar. Es una empresa con prácticas fraudulentas continuas
Contras
Todo. Utilizan la desprotección del consumidor para aplicar prácticas abusivas y fraudulentas, buscando cobrar más de donde sea, por cualquier vía
IMPRESENTABLES
Antes de devolver el vehiculo llené el deposito (tengo justificante) entrego las llaves y me dicen que el deposito no esta lleno, protesto y enseño la factura de llenado, no me hacen ni caso e insisten, si lo llevan a llenar me cobraran 20€. Me vuelvo a la gasolinera, se lo digo a la chica y esta apura todo lo que puede, ¿sabeis cuanto entro en el deposito? 2 litros (Tengo justificante) Me hicieron perder 1/2 hora yendo y viniendo de la gasolinera.
Y no solo eso, los 200€ bloqueados en mi tarjeta de credito que me desbloquearian en 4/5 dias siguen bloqueados.
IMPRESENTABLES. No les vuelvo a alquilar.
MI CONSEJO ES QUE PASEIS DE ESTE PROVEEDOR DE ALQUILER.
Fecha de la experiencia: 27 de febrero de 2023
Pros
No tenian la furgoneta preparada y me dieron otra mas grande por el musmo precio
Contras
Bloqueo en tarjeta de credito.
Fraude con el deposito lleno
Horrible empresa en todo
Ojalá hubiese leído antes las reseñas. Alquilamos un coche para dos días y el primer día no habían rellenado el aceite, cosa básica en alquiler de coches. Les avisamos y se llevaron el coche pero no nos dieron otro mareándonos por la ciudad hasta que desistimos ten tener el coche ese día. Perdimos el día y a la hora de reclamar no hay teléfono porque saben lo que se les viene encima. Hemos tardado en recuperar una parte del importe 5 meses porque hemos sido muy pesados. Su servicio al cliente consiste en agotar al cliente con respuestas típicas probablemente de plantilla y en tardar muchísimo en responder. A veces ni respondían y teníamos que insistir.
Si hubiesen solucionado o sabido compensar la cagada que tuvieron con una buena atención posterior no pondría esta mala reseña, pero de verdad que se merecen cerrar por el trato inhumano que dan y lo ratas que han sido. Todavía estamos a la espera de 4€ que no pensamos perdonar ya por orgullo, porque ni siquiera han sabido hacer un reembolso con el importe correcto.
Pros
No hay nada bueno que pueda decir de ellos
Contras
- Coche sin aceite poniendo el peligro a las personas
- Mala gestión de la incidencia en el día del problema
- Abandono quedándonos sin coche para el resto de días
- Teléfono imposible de contactar y chat con un robot que te invita a que no le preguntes más
- Servicio al cliente después para reclamar irritante, cero resolutivo, intentando que pase el tiempo y la paciencia para que se desista por agotamiento.
RETRASO EN EL SERVICIO Y CARGO
El servicio para darte el coche pésimo y con retraso (1 hora mas) y posteriormente el deposito lo lleno (indicador de combustible así lo indica) y me hacen un cargo diciendo que no estaba lleno y que no hay que fiarse del indicador del vehículo
Pros
Nada
Contras
La peor compañía que he alquilado con diferencia y llevo bastantes alquileres de coches
RETENCION INDEBIDA DE DINERO
Desastre. Llevo el dinero del deposito retenido mas de un mes y aun sin noticias, aguardare una semana mas y si no tengo novedades ire a romper la oficina de Madrid =)
Lo mismo que otros comentarios de aqui, MUCHA LETRA PEQUEÑA, pero tan pequeña que ni se entiende. He alquilado varios coches y sinceramente son de las peores compañias de alquiler que conozco, busca otras opciones antes que Hertz, RecordGo, Goldcar, Europcar, quizas estas ultimas 2 sean 10 euros mas caras, pero creeme que vale la pena antes que estar renegando semanas para que te devuelvan tu dinero indebidamente retenido.
Pros
El auto estaba en buenas condiciones
Contras
Retencion indebida del dinero por plazos largos (no es un tema bancario, airbnb me hizo una devolucion por el triple del valor en menos de una semana)
Letra pequeña en el contrato donde te roban a mas no poder
Los empleados se hacen los tontos para no explicarte cosas basicas del contrato que estan camufladas.
No lo recomiendo
Después de pagar una semana de coche por adelantado, al llegar quisimos poner otro conductor porq la persona que contrató estaba lesionado y no podía conducir y se negaron a ayudarnos a solucionar el problema ni pagando un plus por cambiar el nombre del conductor allí presente . La única opción perder todo el dinero y volver a pagar otra vez . Unos impresentables. No lo recomiendo para nada.
Contras
Poco profesionales.
NO ALQUILES CON ELLOS
\\r\\nMe han cobrado por un da�o que no he realizado. Realic� fotos justo al dejar el veh�culo (con la oficina cerrada) y estaba en perfecto estado, me enviaron fotos del da�o de otro coche (las ruedas estaban manchadas de c�sped, cosa que en el m�o no) y a�n presentando reclamaci�n no me han dado soluci�n y se han quedado con mi dinero.\\r\\n\\r\\nAdem�s en Nueva york recibimos un trato lamentable por parte de una muy maleducada empleada.\\r\\n\\r\\n�EVITAR ESTA COMPA�IA A TODA COSTA!
Pros
Nada, todo nefasto
¡¡¡POR FAVOR NO ALQUIÉIS CON E
Me han cobrado por un daño que no he realizado. Realicé fotos justo al dejar el vehículo (con la oficina cerrada) y estaba en perfecto estado, me enviaron fotos del daño de otro coche (las ruedas estaban manchadas de césped, cosa que en el mío no) y aún presentando reclamación no me han dado solución y se han quedado con mi dinero.
Además en Nueva york recibimos un trato lamentable por parte de una muy maleducada empleada.
¡EVITAR ESTA COMPAÑIA A TODA COSTA!
Pros
Nada, todo nefasto
HERTZ ZURICH TIMADORES
Al recoger el coche el pasado 22 de marzo en HERTZ Aeropuerto de Zurich me dieron otro de mayor categoría al solicitado porque según me dijeron no habia disponibles coches economicos pequeños. Al entregar el coche pasados tres días sin ninguna incidencia en mi viaje, les indique que me cobraran el llenado del deposito pues no tuve tiempo de hacerlo. Me pareció entender a la empleada que me atendió hacer referencia a unos supuestos daños, que yo no observé ni en la entrega ni durante el uso, por ser practicamente inapreciables. Le dije en mi deficiente inglés que no reconocía ningún daño en el coche, y lo dejamos así. Al llegar a la puerta de embarque me llegó un aviso de cargo en mi tarjeta de 1288 €. Creo sinceramente que me han utilizado para resolver un roce hecho con anterioridad. Me siento completamente estafado, y mi intención es denunciar a esta Cía ante la policia española y reclamar 1200 € (entiendo que el carburante son 88 €) ante todas las instancias que pueda. Nunca mas Hertz
Pros
Ninguno
Contras
Opacos, malas practicas, poco fiables.
Ladrones
Se quedan con tu número de tarjeta de crédito y te pasan cargos sin haberte mandado factura ni notificación y cuando te quejas el el chat te dicen que estaba en la letra pequeña,y si además mandas email de reclamación siguen siempre teniendo ellos la razón,mejor no alquilar con ellos,y bloquear e incluso anular la tarjeta de crédito si habéis realizado pago de reserva con ellos,después de ocho meses me pasaron un cargo sin yo haber contratado nada,ojo ,son unos ladrones
Pros
Nada
Contras
Todo lo que ofrecen,son unos mentirosos
Necesita mejorar su servicio
Nos entregaron un coche de alquiler con una rueda pinchada y con dos luces fundidas... Si alquilo con un todo riesgo para no tener problemas también se espera que te entreguen un vehículo con las prestaciones básicas en buen estado.
Servicio deplorable, lleno de trampas. empresa a evitar
Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.
Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.
El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.
He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.
Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.
Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.
Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.
Pros
Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña
Contras
• Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
• Mucha letra pequeña con coste ocultos
• Sistema de facturación muy poco claro
• El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real
Servicio deplorable, es una low cost cara y de las malas
Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.
Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.
El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.
He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.
Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.
Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.
Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.
Pros
Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña
Contras
• Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
• Mucha letra pequeña con coste ocultos
• Sistema de facturación muy poco claro
• El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real
IMPRESENTABLES HERTZ
Son un fraude. Siempre buscan por donde quitarte dinero. En mi caso me han ROBADO 250 euros por hacer una "Limpieza Especial" del vehículo. Como tienen los datos de tu tarjeta, te cobran lo quieren. Ya están denunciados en Comisaría y reclamada la cantidad en el Banco.
Pros
Ninguna
Contras
Son unos LADRONES. Ya me cobraron 225 euros por un día de alquiler de un día entero, y encima me ROBAN 250 por limpieza.
No volveré a alquilar un coche con ellos NUNCA.
Timadores
Jamás volveré a alquilar un coche Hertz. Recibí un cargo de 32 por cruzar la frontera de Hungría a Serbia, algo que en ningún momento se me comunicó a pesar de preguntar si existía algún cargo extra por ello.
Pros
Ninguna en especial. Ni tiene un gran servicio ni tiene buen precio.
Contras
Estafa. Cuando no comunicas un posible cargo extra, a pesar de que te han preguntado por ello, es una estafa.
Horrible. En el servicio de atención al cliente directamente nos mienten.
Un desastre. Nos dieron la dirección de devolución del coche de una oficina que cerró 3 semanas antes de llegar nosotros. Cuando llegamos no había nada. Estuvimos 2 horas dando vueltas, pagamos el parking donde se supone que estaba la compañía y después de una llamada de 37 minutos(internacional de más de 40 euros España-Usa), nos mandaron devolver el coche en otro lado.
Reclamamos el costo de la llamada y del parking al menos, sin ya decir nada de las 2 horas y media que perdimos y en el servicio de atención al cliente nos dicen q la dirección que les consta es la última que nos dieron y que no nos corresponde nada. (todos nuestros emails ponen la anterior que ya no existe pero ahora directamente ya no contestan en el servicio técnico).
Pros
Ninguna
Contras
La peor compañía con la que he alquilado un coche ...
Estafadores!
Alquilamos un coche durante dos días en Cerdeña mi hermana, mi madre y yo. Al cogerlo lo revisan entero delante de tí, tienen una hoja con el dibujo del coche y van marcando con cruces donde tiene los desperfectos. Hasta ahí bien. NO TUVIMOS NINGUN GOLPE. Cuando vamos a devolverlo, nos dice que tiene un desperfecto en la parte de delante a la derecha. Nos quedamos aluncinadas, vamos a verlo y así era tenía un rasguño. Entonces cuando cogimos la hoja donde el primer día habían marcado los desperfectos con cruces efectivamente estaba marcado ya. Se la enseñamos y su explicación fue: que el rasguño ya estaba anteriormente pero más pequeño, y por eso habían puesto una cruz pequeña, que nosotras habíamos hecho el rasguño más grande. Que de haber estado el rasguño grande antes habrían puesto una cruz grande. 300 que nos tocó pagar. Sus reglas y sus mentiras. Nunca más lo cogere de ahí.
Pros
Nada.
Contras
Mentirosos y estafadores.
Estafa
La peor compañia de alquiler de coches que he visto nunca. Alquilamos el coche con el seguro más básico ya que ibamos a cogerlo y dejarlo el mismo día. NO TUVIMOS NINGÚN GOLPE. Nada más entregar el coche la persona encargada de revisarlo fue directo a mirar un pequeño rayón en la llanta (repito no dimos ningún golpe y dejamos el coche en un parking cerrado). Ninguna persona nos había enseñado la situación del coche antes ni hasta qué punto teníamos que fijarnos en si había algún rasguño previo para comentarlo a la compañía. Finalmente nos han cargado un cobro de 116 euros: 60 de reparación (un rasguño minúsculo) y 50 DE GASTOS DE ADMINISTRACIÓN. LAMENTABLE. MALÍSIMA EXPERIENCIA.
No son trasparente
La valoraciones la realizan a su libre interés , en caso de un golpe sin tener capacidad de reclamación, una cia. no recomendable
Pros
¡?
Contras
no son trasparentes