Opiniones de este usuario (24518)

Servicio deplorable, lleno de trampas. empresa a evitar

Opinión sobre Hertz

Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.

Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.

El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.

He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.

Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.

Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.

Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.

Pros
Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña

Contras
• Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
• Mucha letra pequeña con coste ocultos
• Sistema de facturación muy poco claro
• El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real

Servicio deplorable, es una low cost cara y de las malas

Opinión sobre Hertz

Alquilo muchos coches una media de 55 al año, no tengo coche propio y viajo mucho.
Tuve en le pasado malas experiencias con Hertz, pero decidí darles otra oportunidad, y volvieron a fallarme.

Alquile un coche une GVA suiza, el coche estaba bien. A la vuelta el terminal la tarjeta de crédito de la gasolinera del aeropuerto estaba OOO, tenía tiempo de sobra y me acerque a la oficina de Hertz a preguntar el precio para repostar y devolver el coche sin rellenar al gasolina.

El operario de Hertz, que iba como bala perdida, directamente me cerró el contrato y me cobraron 199.50 CH de gasolina y servicio cuando solo pregunte el precio de repostar en Hertz. Cuando le pedí revertir el cierre del contrato se negó y no ofreció ninguna ayuda, supongo que irán a comisión.

He escrito varias veces a Hertz y primero me contestaron totalmente fuera de lugar sin leer mi reclamación, con argumentos que ni siquiera responden a mi reclamación, decidí insistir por las formas y al final cuando finalmente me contestaron. eludiendo sus responsabilidad y optaron para crear una realidad alternativas . Les falto esto para llamarme mentiroso, una manera muy acertada de cuidar sus clientes.

Está claro el servicio al cliente de Hertz es ineficaz y poco fiable, de hecho, no son un servicio al cliente porque su única preocupación es aguantar quejas y eludir responsabilidades, no prestar un servicio. Sus empleado tiene prácticas muy dudosas. Hablando con amigos empresarios y viajeros frecuentes me confirman que tampoco usan hertz por motivos similares.

Evitare Hertz, tanto para mi como apra mis equipos y empleados porque no son una empresa sobre la cual un viajero frecuente puede apoyarse, en precio equivalente hay empresas que ofrecen un verdadero servicio como Avis y Europcar que son empresas fiables a quien generó una media de 25 alquiler anuales a cada una.

Una pena pero "Donde no hay mata, no hay patata". La política de Hertz no me conviene para mi son una empresa mediocre.

Pros
Lo coches son decentes pero nada de otro mundo
A veces son competitivo en precios pero hay mucha letra pequeña

Contras
• Falta clara de transparencia, practicas muy dudosas, par mi son embusteros
• Mucha letra pequeña con coste ocultos
• Sistema de facturación muy poco claro
• El servicio al cliente una pura formalidad para aguantar quejas, no hay servicio al cliente real

respuesta: