Ojalá hubiese leído antes las reseñas. Alquilamos un coche para dos días y el primer día no habían rellenado el aceite, cosa básica en alquiler de coches. Les avisamos y se llevaron el coche pero no nos dieron otro mareándonos por la ciudad hasta que desistimos ten tener el coche ese día. Perdimos el día y a la hora de reclamar no hay teléfono porque saben lo que se les viene encima. Hemos tardado en recuperar una parte del importe 5 meses porque hemos sido muy pesados. Su servicio al cliente consiste en agotar al cliente con respuestas típicas probablemente de plantilla y en tardar muchísimo en responder. A veces ni respondían y teníamos que insistir.
Si hubiesen solucionado o sabido compensar la cagada que tuvieron con una buena atención posterior no pondría esta mala reseña, pero de verdad que se merecen cerrar por el trato inhumano que dan y lo ratas que han sido. Todavía estamos a la espera de 4€ que no pensamos perdonar ya por orgullo, porque ni siquiera han sabido hacer un reembolso con el importe correcto.
Pros
No hay nada bueno que pueda decir de ellos
Contras
- Coche sin aceite poniendo el peligro a las personas
- Mala gestión de la incidencia en el día del problema
- Abandono quedándonos sin coche para el resto de días
- Teléfono imposible de contactar y chat con un robot que te invita a que no le preguntes más
- Servicio al cliente después para reclamar irritante, cero resolutivo, intentando que pase el tiempo y la paciencia para que se desista por agotamiento.