Centauro rent a car es una empresa que se dedica al alquiler de coches con presencia en los principales destinos turísticos de la costa mediterranea española. Disponemos de una flota de coches variada y que se renueva en cada temporada. Prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan nuestros clientes para mejorar constantemente nuestra relación calidad precio.
Estafa,engaño.Cuidado con Centauro no tienen contacto directo,no responden a emails.Si cancelas una reserva no te reembolsan el importe se lo quedan en bono canjeable con fecha de caducidad.CCZTXJY8BBK8
Despiden sin ton ni son a cualquier trabajador y si te das de baja, entonces seguro que vas a la calle. Eso sí, primero te dan una palmadita y luego el empujón.
Pros Nada
Contras Ni el trato ni la atención tanto a clientes como a sus propios empleados.
Me cobran un cargo por daños que ya estaba reflejado en el contrato de inicio aprovechando que he tenido que entregar el coche a la madrugada con la oficina cerrada, y luego nadie da ninguna explicación, aunque tenga el contrato y fotos de la recogida y entrega, conozco el sector porque he trabajado en él, y no repetiré con ellos por estafadores.
Cuidado con devolver el coche con alg�n pelo que haya perdido tu mascota porque te cobrarán sin mas 60 eurazos por aspirar la parte de atras del vehículo.Ojo los que lleváis MASCOTAS .
Contras Coche lleno de golpes porque estaba a todo riesgo.
Reservamos Fiat500 en Faro (Portugal) por 229€. En el aeropuerto no hay ninguna indicación de Centauro, y tras preguntar y buscar, en medio de un parking bastante alejado del aeropuerto encontramos una pequeña garita de alquiler general. Nos dicen que tenemos que esperar a que nos recoja una furgoneta porque sus oficinas y coches están bastante alejados (a unos 5 kms). Tarda casi media hora en llegar y nos lleva a sus oficinas. Nos ofrecen otro coche porque el mío tenía algún problema (hasta ahí bien).
Nos preguntan si queremos el dispositivo para pagar los peajes de las autovias de Portugal, a los que les indicamos claramente y repetidas veces que NO, ya que nos hemos dado de alta en EasyToll, una app gratuita donde introduces la matrícula y tu tarjeta y te lo cobran directamente.
Para nuestra sorpresa, primero nos dicen que no saben de lo que hablamos y después nos dicen que vale, pero que lo vamos a pagar dos veces, a lo que no entendemos nada y reiteramos en que eso no puede ser así. Es más, en la letra pequeña del contrato indica que no queremos el dispositivo pero que ellos nos lo van a cobran igualmente (son unos 19€ aproximadamente).
¿Dónde está la "trampa"?En que en sus coches van instalados por defecto estos aparatos y por tanto cada vez que pases por un arco de autovía pita y lo cargan igualmente. Al devolverlo se lo reclamamos, les reiteramos que NO lo queríamos, que no nos tienen que cobrar eso, y tras mucho debatir, nos terminan dando la razón, pero que son disposiciones de la empresa y que nos lo cobran igualmente de la fianza que dejamos, vergonzoso. Hicimos una reclamación oficial.
Por otro lado, intentan meterte una fianza con franquicia de más de 1000 € por un coche pequeño, algo sin sentido, para que la gente se asuste y coja otra a todo riesgo por 200 y pico (un abuso considerable). En mi caso, 12 días después, me siguen debiendo 105 € (sin contar los 20€ del dispositivo claro).
En general muy desagradable, te sientes engañado a sabiendas que no puedes hacer nada, poca transparencia, no recomiendo para nada el alquiler con esta compañía, mejor pagar algo más y tener más seguridad y un coche cerca del aeropuerto sin sorpresas. Un saludo.
Pros Nada destacable, el coche no estaba mal, aunque perdía aire por una válvula del poco mantenimiento.
Alquilé un coche y me dieron dos opciones: seguro de rayas (20 € más al día) o retención de 1050€ hasta el día de la devolución. Opté por la segunda y me retuvo 1050€. Me dijo que lo repasara antes de firmar el contrato, pero el responsable se fue y me dejó solo repasando el coche, detecté una raya que casi no se veía, fui al responsable, la añadió al contrato y me dijo que si veía un daño menor a la superficie de un círculo que viene dibujado en el contrato que no le molestara. Volví al parking y seguí revisando el coche solo. Detecté un arañazo que dudaba si era mayor o menor que el círculo, pensé: "bueno, luego le pregunto." Más tarde entre preguntarle por la rueda de repuesto, por como se conducía el coche (era un híbrido), por el tema del depósito y por qué hacer en caso de asistencia me acabé olvidando del arañazo. Total que, al devolver el coche, me han cobrado 225€ de los 1050€ retenidos por un arañazo que yo no he hecho. Estoy CONVENCIDO de que cuando no contratas el seguro de rayas te esconden daños con la esperanza de que no los detectes en la revisión y te los cobren fraudulentamente. Creo que practican la estafa por vicios ocultos. Lo malo es que aunque le hubiese hecho infinidad de fotos al coche en su recogida, son ellos los que tienen el poder de inventarse un daño y quedarse con parte (o la totalidad) del dinero retenido. Por lo que he podido comprobar la empresa no acepta arbitraje ni mediación alguna. Me temo que practican la estafa como método habitual.
El servicio es deplorable. Para empezar da igual que contrates una cobertura total en tu reserva online ya que al llegar al mostrador únicamente tienes dos opciones, pagar 84€ por la cobertura total del coche o bien te bloquean 1500€ de tu cuenta como seguro y, en el hipotético caso de que le pase algo al coche te lo descuentan de ese dinero el cual, si quieres recuperarlo, tendrás que reclamar a la franquicia que te lo devolverá a saber en cuanto tiempo.
En segundo lugar, me cobraron 136€ por un depósito de un coche pequeño que te devuelven una vez dejas el coche y si se lo llevas con el depósito lleno ya que sino, ellos te cobran la parte proporcional. En fin, la cuestion es que hagas lo que hagas ya te cobran los 136€ extras.
En tercer lugar, si tienes algún tipo de problema con el avión como un retraso, independiente de que avises con antelación de que el vuelo va con retraso te cobran otros 40€ extras. Dicho esto, queda patente que es inútil contactar con ellos para comunicarles nada por que te van a cobrar igual.
Y en cuarto lugar, cualquier tipo de duda que tengas en mostrador no se hacen cargo de nada, simplemente te dicen que llames a la central y listo ya que supuestamente cada una va por su lado.
Sinceramente una estafa.
Sufri un robo de una escobilla del limpiaparabrisas trasero. Presente una denuncia en la policia ya que el vehiculo disponia de seguro atodo riesgo sin franquicia. Cual es mi sorpresa que al devolver el vehiculo me retienen 60? del deposito de combustible que tenia cobertura lleno/lleno a la devolución . \\r\\nDe los 114 ? del tanque de combustible solo me devolvieron 54? el resto el precio de una escobilla. SON UNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO. LOS TENGO DENUNCIADOS EN LA JUNTA DE ALBITRAJE DE ANDALUCIA. POR DIGNIDAD, NO SON LOS EUROS .LLEGARE AL FINAL.
Por un miniarañazo en una llanta que supuestamente hice yo, 480 euros me han cobrado de un coche que costaba 100 euros aprox el alquiler. Una vergüenza, revise el coche al cogerlo pero no cada detalle de las llantas
Evitar absolutamente esta agencia!!!
A mí me cobraron 220€ por unos daños en el parachoque que ya estaban cuando me entregaron el coche! Como te obligan a dejar una autorización de cargo en visa de 1050€, luego pueden cobrarte lo que quieran. Además un trato denigrante.
Evitarlo a toda costa!
He alquilado coches de alquiler desde siempre, pero lo que me ha pasado con esta empresa es de juzgado de guardia. Alquile el coche con ellos en el mes de julio de 2021, lo que parecía algo de lo mas normal se ha convertido en una pesadilla, que todavía no ha terminado. Después de haber terminado mis vacaciones me entere que durante mi estancia, por desconocimiento de mi parte, aparque el coche en zona horaria. Me pusieron varias multas, una por cada día que estuve en la zona horaria, pues bien esta gente, utilizo mi tarjeta (sin ningún tipo de autorización ni información previa), con la que yo les había pagado el alquiler para cargarme 40€ de penalización por cada una de las multas, mas que la propia multa en si, inaudito. En ningún momento de la contratación del servicio me informaron de ningún tipo de penalización. Una de las multas que fue en otro ayuntamiento, la anule en el momento, pero por un error administrativo la emitieron igual. Les he enviado, justificante de la anulación, de la empresa gestora de la multa, en como constaba que estaba anulada, para que me devolvieran el importe. Les he enviado los correos con toda la información varias veces y después de casi un mes ni se han molestado en contestarme. Ojo con esta gente, ni siquiera tiene un correo electrónico directo, os obligan a rellenar un cuestionario para que después ellos te escriban y tu tienes que contestar a esa dirección. Aun estoy esperando a que me contesten y me devuelvan lo que es mío. Es como escribir en una barra de hielo. Esta gente pasa olímpicamente de todo.
Centauro ist eine Katstrophe. Wir hoffen wirklich, dass EasyJet nicht mehr mit ihnen zusammenarbeitet. Sie haben uns ein kaputtes Auto gegeben, das wir dann selber zur�ckbringen mussten (sonst h�tten sie uns den Abschleppdienst verrechnet), ohne dass wir wussten, was als n�chstes mit dem Auto passiert. Der Motor hat zwischenzeitlich stark vibriert, ein lautes Ger�usch ert�nte und wir konnten nicht �ber 80 km/h beschleunigen. Am Telefon war der Service grauenhaft, wir wurden nur bedroht, dass sie uns schon einen Abschleppwagen schicken k�nnten, wir jedoch die Rechnung zu begleichen h�tten. Also hat mein Mann es gewagt, das Auto zur�ckzubringen und umzutauschen. Und was machen sie? Sie verrechnen uns die vollen Benzinkosten. Jeder Kontakt mit Centauro war entt�uschend. Leider haben wir uns zu sp�t im Internet informiert und gesehen, dass Centauro sehr viele Klienten betr�gt und unh�flich behandelt. Wir k�nnen dieses Unternehmen wirklich nicht weiterempfehlen, im Gegenteil: Lasst die Finger davon.
Pros -
Contras servicio
cobran extra
no devuelven el dinero de la gasolina, mismo que el tanque estuvo lleno
mal educados
carro no estaba funcionando bien e igual as� dijeron que no hab�a ning�n problema (el motor estaba vibrando demasiado, hab�a un ruido raro y no pod�amos accelerar a m�s de 80km/h en ciertos momentos en la autopista (plana, se entiende)).
Esta empresa es una estafadora, primero te entregan el coche medio sucio. El depósito de combustible no estaba lleno, se hacen lo orejas si no les dices nada. Nuestra experiencia fue pésima. Si reservas con esta empresa toma fotos de todos los defectos que tenga el coche y intenta que todo esté documentado en fotos o vídeos. A nosotros nos la intentaron meter con la estafa de la cerradura rota así que comprueba antes, si te la intentan meter con la cerradura llama a la policía y intenta comprobar otros vehículos suyos. En una palabra GENTUZA.
Alquile un coche del 14 al 20 de agosto 2021 en CENTAURO IBIZA. Me querían entregar un coche totalmente sucio por fuera y por dentro, por lo que me negué y me dieron otro casi igual de sucio. Da la impresión que los coches que entregan los clientes los vuelven a alquilar sin hacerles ninguna limpieza, ni comprobación de nada y con la gasolina que el anterior cliente había dejado en el depósito. Covid Free Brilla por su ausencia.... En mi caso , incluso no tenía ni una gota de agua en el limpiaparabrisas. Gracias a que contraté un seguro a todo riesgo no tuve problemas ya que me querían abrir un parte por un arañazo en el faldón delantero del vehículo. En definitiva: No recomiendo en absoluto alquilar en esa compañía. Pésima experiencia.
Pros Absolutamente nada
Contras Todo mal. Coches sucios por fuera y por dentro, sin ninguna revisión previa a la entrega.
Alquile un coche del 14 al 20 de agosto 2021 en CENTAURO IBIZA. Me querían entregar un coche totalmente sucio por fuera y por dentro, por lo que me negué y me dieron otro casi igual de sucio. Da la impresión que los coches que entregan los clientes los vuelven a alquilar sin hacerles ninguna limpieza, ni comprobación de nada y con la gasolina que el anterior cliente había dejado en el depósito. Covid Free Brilla por su ausencia.... En mi caso , incluso no tenía ni una gota de agua en el limpiaparabrisas. Gracias a que contraté un seguro a todo riesgo no tuve problemas ya que me querían abrir un parte por un arañazo en el faldón delantero del vehículo. En definitiva: No recomiendo en absoluto alquilar en esa compañía. Pésima experiencia.
Pros Absolutamente nada
Contras Todo mal. Coches sucios por fuera y por dentro, sin ninguna revisión previa a la entrega.
PROBLEMA: Alquilo autos todo el tiempo en distintas agencias rent a car. Nunca me pasó algo como con CENTAURO. En el video Ver : https://youtu.be/qTNYPB0QP7s muestro los 3 daños que tenía el auto no registrados al inicio. Afortunadamente en mi recorrido inicial les reporté 2 de ellos y saqué fotos, pero uno estaba abajo y no se ve. RESULTADO: Aunque explique, había evidencia que no era reciente (no había rastros de pintura) me cobraron 200 Euros derecho de mi tarjeta! CONCLUSION: No tienen bien los registros, se amparan en el contrato y no en la realidad y buena fe.. Mas me parece que se hacen los distraídos cuando entregan y rigurosos al momento de recibir. - NO LOS RECOMIENDO.
Colaboren evidenciando cuando vean daños no registrados al inicio agregando mas fotos debajo. Ayuden a otros no pasen por la injusticia. No es gente de confiar.
Acabo de devolver un coche en Centauro y son unos estafadores. Alquilé el coche 11 días porque te sale casi igual de barato que un solo día para ir a Almería y devolverlo al aeropuerto. El coche ha estado aparcado dentro de mi casa los 10 días. Salvo el de ida y el de vuelta. Es decir el coche ha estado todo el rato parado y a buen recaudo. Cuando lo devuelvo se pone un chico a mirarlo con lupa cuando en el momento de dármelo no se levantó del mostrador. Sólo me dio las llaves. Para mi sorpresa me dice que la cerradura está rota y que tengo que pagar 300 euros. Le digo que yo no sé de qué me está hablando que el coche solo lo cogí allí y lo he devuelto y lógicamente yo solo he usado el mando a distancia no la llave. Le digo que me enseñe otro coche de la misma marca y tenía exactamente el mismo defecto. Lógicamente me lo tengo que comer con patatas. Sólo escribo esto para ayudar a posteriores clientes a que no os roben 300 euros. Mirad y haced fotos de las cerraduras del Fiat Panda antes de que la engañen como a mí. Una pena haya empresas que se dediquen a estafar a la gente. Llevad cuidado por favor y revisad los coches muy bien antes de montaros. Yo solo mire la chapa. Nunca pensé que me colarian esto de la cerradura.
Contras NADIE HICE UNA PRE VALORACION DEL COCHE. DE HECHO EN LA FICHA DEL CONTRATO NO SALE NADA CUANDO TENIA RASGUÑOS. EL CHICO QUE LO VALORO A LA VUELTA SE FUE DIRECTO A LA CERRADURA. ES ALGO QUE YA DEBEN HACER PREMEDITADAMENTE. TENED CUIDADO
Hola,
tenia un vehículo alquilado del día 14 al 21 de diciembre del año en curso, lo hice a través del portal de Holiday Autos y en esa misma pagina contrate el seguro premium (AXA) que se me ofrecía para ampliar las coberturas, hasta eso todo bien, el problema fue al recoger el coche que se me solicito un deposito de 1.050€ para poder sacar el vehículo o en su caso contratar su seguro por 160€, cosa que me impacto porque como bien saben no se pueden reasegurar los vehículos y al preguntar por esta cuestión me dijeron que " el seguro de AXA no es el de centauro y que si quiero que se les reclame a ellos".
Por todo ello solicité reducir el alquiler del vehículo al día 17 de diciembre de 2020 y hora de entrega 15.00 con lo que solicito se me devuelva la parte proporcional que resta. Al llamar al CALL CENTER de atención al cliente me atendió una tal MARIA ( se negó darme mas datos acogiéndose a la Ley de Protección de datos, mintiendo), me dijeron que el problema no era de ellos y que no me iban a devolver nada.
Pros NADA
Contras Tienen una franquicia que ocultan en los buscadores y que enteras al llegar a la oficina sin otra opcion que pagarlo o te retendran la tarjeta.
¡INDIGNANTE! Lo que empezó como una escapada playera, se ha convertido en una completa pesadilla por culpa de CENTAURO Rent a car, a la que aún no le veo final. Resulta que el coche me ha dejado tirado después de repostar gasolina, he llamado a asistencia y me dijeron que la falla se podía deber a que había repostado Diesel en lugar de gasolina, les he asegurado que no fue así y dijeron que lo iban a revisar. A fecha de hoy 06/08/2020, después de 4 días de haber finalizado el alquiler con ellos, me llaman para decirme que se le han encontrado 25 litros de agua mezclada con gasolina y por tal razón no me iban a devolver los 1050€ de franquicia y combustible que he abonado al inicio del alquiler. ¡UNA VERGUENZA! Les he dicho que no ha sido mi culpa, les he suministrado el recibo con los datos de la gasolinera y el repostaje y aún no veo razón de mi dinero! ¡VAYA ENGAÑO!
Contraté un coche de alquiler con la tarifa Flexi Fuel y olvidarme de repostar. Al retirar el vehículo me dijeron que si no devolvía el depósito lleno me penalizaban con 84€
Estafadores.engaño
Estafa,engaño.Cuidado con Centauro no tienen contacto directo,no responden a emails.Si cancelas una reserva no te reembolsan el importe se lo quedan en bono canjeable con fecha de caducidad.CCZTXJY8BBK8
Pros
Nada
Contras
Se quedan con tu dinero
Estafadores con sus trabajador
Despiden sin ton ni son a cualquier trabajador y si te das de baja, entonces seguro que vas a la calle. Eso sí, primero te dan una palmadita y luego el empujón.
Pros
Nada
Contras
Ni el trato ni la atención tanto a clientes como a sus propios empleados.
Estafadores
Me cobran un cargo por daños que ya estaba reflejado en el contrato de inicio aprovechando que he tenido que entregar el coche a la madrugada con la oficina cerrada, y luego nadie da ninguna explicación, aunque tenga el contrato y fotos de la recogida y entrega, conozco el sector porque he trabajado en él, y no repetiré con ellos por estafadores.
Pros
Nada
Contras
Estafadores
Mascotas
Cuidado con devolver el coche con alg�n pelo que haya perdido tu mascota porque te cobrarán sin mas 60 eurazos por aspirar la parte de atras del vehículo.Ojo los que lleváis MASCOTAS .
Contras
Coche lleno de golpes porque estaba a todo riesgo.
Pésima experiencia y abusos
Reservamos Fiat500 en Faro (Portugal) por 229€. En el aeropuerto no hay ninguna indicación de Centauro, y tras preguntar y buscar, en medio de un parking bastante alejado del aeropuerto encontramos una pequeña garita de alquiler general. Nos dicen que tenemos que esperar a que nos recoja una furgoneta porque sus oficinas y coches están bastante alejados (a unos 5 kms). Tarda casi media hora en llegar y nos lleva a sus oficinas. Nos ofrecen otro coche porque el mío tenía algún problema (hasta ahí bien).
Nos preguntan si queremos el dispositivo para pagar los peajes de las autovias de Portugal, a los que les indicamos claramente y repetidas veces que NO, ya que nos hemos dado de alta en EasyToll, una app gratuita donde introduces la matrícula y tu tarjeta y te lo cobran directamente.
Para nuestra sorpresa, primero nos dicen que no saben de lo que hablamos y después nos dicen que vale, pero que lo vamos a pagar dos veces, a lo que no entendemos nada y reiteramos en que eso no puede ser así. Es más, en la letra pequeña del contrato indica que no queremos el dispositivo pero que ellos nos lo van a cobran igualmente (son unos 19€ aproximadamente).
¿Dónde está la "trampa"?En que en sus coches van instalados por defecto estos aparatos y por tanto cada vez que pases por un arco de autovía pita y lo cargan igualmente. Al devolverlo se lo reclamamos, les reiteramos que NO lo queríamos, que no nos tienen que cobrar eso, y tras mucho debatir, nos terminan dando la razón, pero que son disposiciones de la empresa y que nos lo cobran igualmente de la fianza que dejamos, vergonzoso. Hicimos una reclamación oficial.
Por otro lado, intentan meterte una fianza con franquicia de más de 1000 € por un coche pequeño, algo sin sentido, para que la gente se asuste y coja otra a todo riesgo por 200 y pico (un abuso considerable). En mi caso, 12 días después, me siguen debiendo 105 € (sin contar los 20€ del dispositivo claro).
En general muy desagradable, te sientes engañado a sabiendas que no puedes hacer nada, poca transparencia, no recomiendo para nada el alquiler con esta compañía, mejor pagar algo más y tener más seguridad y un coche cerca del aeropuerto sin sorpresas. Un saludo.
Pros
Nada destacable, el coche no estaba mal, aunque perdía aire por una válvula del poco mantenimiento.
Contras
En general la experiencia muy negativa
Unos estafadores
Alquilé un coche y me dieron dos opciones: seguro de rayas (20 € más al día) o retención de 1050€ hasta el día de la devolución. Opté por la segunda y me retuvo 1050€. Me dijo que lo repasara antes de firmar el contrato, pero el responsable se fue y me dejó solo repasando el coche, detecté una raya que casi no se veía, fui al responsable, la añadió al contrato y me dijo que si veía un daño menor a la superficie de un círculo que viene dibujado en el contrato que no le molestara. Volví al parking y seguí revisando el coche solo. Detecté un arañazo que dudaba si era mayor o menor que el círculo, pensé: "bueno, luego le pregunto." Más tarde entre preguntarle por la rueda de repuesto, por como se conducía el coche (era un híbrido), por el tema del depósito y por qué hacer en caso de asistencia me acabé olvidando del arañazo. Total que, al devolver el coche, me han cobrado 225€ de los 1050€ retenidos por un arañazo que yo no he hecho. Estoy CONVENCIDO de que cuando no contratas el seguro de rayas te esconden daños con la esperanza de que no los detectes en la revisión y te los cobren fraudulentamente. Creo que practican la estafa por vicios ocultos. Lo malo es que aunque le hubiese hecho infinidad de fotos al coche en su recogida, son ellos los que tienen el poder de inventarse un daño y quedarse con parte (o la totalidad) del dinero retenido. Por lo que he podido comprobar la empresa no acepta arbitraje ni mediación alguna. Me temo que practican la estafa como método habitual.
Pros
Estafadores
Contras
Ladrones
Estafa
El servicio es deplorable. Para empezar da igual que contrates una cobertura total en tu reserva online ya que al llegar al mostrador únicamente tienes dos opciones, pagar 84€ por la cobertura total del coche o bien te bloquean 1500€ de tu cuenta como seguro y, en el hipotético caso de que le pase algo al coche te lo descuentan de ese dinero el cual, si quieres recuperarlo, tendrás que reclamar a la franquicia que te lo devolverá a saber en cuanto tiempo.
En segundo lugar, me cobraron 136€ por un depósito de un coche pequeño que te devuelven una vez dejas el coche y si se lo llevas con el depósito lleno ya que sino, ellos te cobran la parte proporcional. En fin, la cuestion es que hagas lo que hagas ya te cobran los 136€ extras.
En tercer lugar, si tienes algún tipo de problema con el avión como un retraso, independiente de que avises con antelación de que el vuelo va con retraso te cobran otros 40€ extras. Dicho esto, queda patente que es inútil contactar con ellos para comunicarles nada por que te van a cobrar igual.
Y en cuarto lugar, cualquier tipo de duda que tengas en mostrador no se hacen cargo de nada, simplemente te dicen que llames a la central y listo ya que supuestamente cada una va por su lado.
Sinceramente una estafa.
Pros
Mentirosos
Contras
Estafadores
SIGUEN ROBANDO SON UNOS LADRON
Sufri un robo de una escobilla del limpiaparabrisas trasero. Presente una denuncia en la policia ya que el vehiculo disponia de seguro atodo riesgo sin franquicia. Cual es mi sorpresa que al devolver el vehiculo me retienen 60? del deposito de combustible que tenia cobertura lleno/lleno a la devolución . \\r\\nDe los 114 ? del tanque de combustible solo me devolvieron 54? el resto el precio de una escobilla. SON UNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO. LOS TENGO DENUNCIADOS EN LA JUNTA DE ALBITRAJE DE ANDALUCIA. POR DIGNIDAD, NO SON LOS EUROS .LLEGARE AL FINAL.
Pros
LADRONES
Contras
LADRONES
LADRONES
Por un miniarañazo en una llanta que supuestamente hice yo, 480 euros me han cobrado de un coche que costaba 100 euros aprox el alquiler. Una vergüenza, revise el coche al cogerlo pero no cada detalle de las llantas
Pros
.
Contras
Sentirse engañada
Ladrones
estafadors
Evitar absolutamente esta agencia!!!
A mí me cobraron 220€ por unos daños en el parachoque que ya estaban cuando me entregaron el coche! Como te obligan a dejar una autorización de cargo en visa de 1050€, luego pueden cobrarte lo que quieran. Además un trato denigrante.
Evitarlo a toda costa!
Pros
nada
Contras
servicio
ABUSO CON LETRAS MAYUSCULAS
He alquilado coches de alquiler desde siempre, pero lo que me ha pasado con esta empresa es de juzgado de guardia. Alquile el coche con ellos en el mes de julio de 2021, lo que parecía algo de lo mas normal se ha convertido en una pesadilla, que todavía no ha terminado. Después de haber terminado mis vacaciones me entere que durante mi estancia, por desconocimiento de mi parte, aparque el coche en zona horaria. Me pusieron varias multas, una por cada día que estuve en la zona horaria, pues bien esta gente, utilizo mi tarjeta (sin ningún tipo de autorización ni información previa), con la que yo les había pagado el alquiler para cargarme 40€ de penalización por cada una de las multas, mas que la propia multa en si, inaudito. En ningún momento de la contratación del servicio me informaron de ningún tipo de penalización. Una de las multas que fue en otro ayuntamiento, la anule en el momento, pero por un error administrativo la emitieron igual. Les he enviado, justificante de la anulación, de la empresa gestora de la multa, en como constaba que estaba anulada, para que me devolvieran el importe. Les he enviado los correos con toda la información varias veces y después de casi un mes ni se han molestado en contestarme. Ojo con esta gente, ni siquiera tiene un correo electrónico directo, os obligan a rellenar un cuestionario para que después ellos te escriban y tu tienes que contestar a esa dirección. Aun estoy esperando a que me contesten y me devuelvan lo que es mío. Es como escribir en una barra de hielo. Esta gente pasa olímpicamente de todo.
Pros
ABSOLUTAMENTE NADA
Contras
NADA
Schlechter Service, servicio desepecionante y calidad baja
Centauro ist eine Katstrophe. Wir hoffen wirklich, dass EasyJet nicht mehr mit ihnen zusammenarbeitet. Sie haben uns ein kaputtes Auto gegeben, das wir dann selber zur�ckbringen mussten (sonst h�tten sie uns den Abschleppdienst verrechnet), ohne dass wir wussten, was als n�chstes mit dem Auto passiert. Der Motor hat zwischenzeitlich stark vibriert, ein lautes Ger�usch ert�nte und wir konnten nicht �ber 80 km/h beschleunigen. Am Telefon war der Service grauenhaft, wir wurden nur bedroht, dass sie uns schon einen Abschleppwagen schicken k�nnten, wir jedoch die Rechnung zu begleichen h�tten. Also hat mein Mann es gewagt, das Auto zur�ckzubringen und umzutauschen. Und was machen sie? Sie verrechnen uns die vollen Benzinkosten. Jeder Kontakt mit Centauro war entt�uschend. Leider haben wir uns zu sp�t im Internet informiert und gesehen, dass Centauro sehr viele Klienten betr�gt und unh�flich behandelt. Wir k�nnen dieses Unternehmen wirklich nicht weiterempfehlen, im Gegenteil: Lasst die Finger davon.
Pros
-
Contras
servicio
cobran extra
no devuelven el dinero de la gasolina, mismo que el tanque estuvo lleno
mal educados
carro no estaba funcionando bien e igual as� dijeron que no hab�a ning�n problema (el motor estaba vibrando demasiado, hab�a un ruido raro y no pod�amos accelerar a m�s de 80km/h en ciertos momentos en la autopista (plana, se entiende)).
LADRONES
Esta empresa es una estafadora, primero te entregan el coche medio sucio. El depósito de combustible no estaba lleno, se hacen lo orejas si no les dices nada. Nuestra experiencia fue pésima. Si reservas con esta empresa toma fotos de todos los defectos que tenga el coche y intenta que todo esté documentado en fotos o vídeos. A nosotros nos la intentaron meter con la estafa de la cerradura rota así que comprueba antes, si te la intentan meter con la cerradura llama a la policía y intenta comprobar otros vehículos suyos. En una palabra GENTUZA.
Pros
Nada
Contras
Todo
NADA RECOMENDABLE
Alquile un coche del 14 al 20 de agosto 2021 en CENTAURO IBIZA. Me querían entregar un coche totalmente sucio por fuera y por dentro, por lo que me negué y me dieron otro casi igual de sucio. Da la impresión que los coches que entregan los clientes los vuelven a alquilar sin hacerles ninguna limpieza, ni comprobación de nada y con la gasolina que el anterior cliente había dejado en el depósito. Covid Free Brilla por su ausencia.... En mi caso , incluso no tenía ni una gota de agua en el limpiaparabrisas. Gracias a que contraté un seguro a todo riesgo no tuve problemas ya que me querían abrir un parte por un arañazo en el faldón delantero del vehículo. En definitiva: No recomiendo en absoluto alquilar en esa compañía. Pésima experiencia.
Pros
Absolutamente nada
Contras
Todo mal. Coches sucios por fuera y por dentro, sin ninguna revisión previa a la entrega.
NADA RECOMENDABLE
Alquile un coche del 14 al 20 de agosto 2021 en CENTAURO IBIZA. Me querían entregar un coche totalmente sucio por fuera y por dentro, por lo que me negué y me dieron otro casi igual de sucio. Da la impresión que los coches que entregan los clientes los vuelven a alquilar sin hacerles ninguna limpieza, ni comprobación de nada y con la gasolina que el anterior cliente había dejado en el depósito. Covid Free Brilla por su ausencia.... En mi caso , incluso no tenía ni una gota de agua en el limpiaparabrisas. Gracias a que contraté un seguro a todo riesgo no tuve problemas ya que me querían abrir un parte por un arañazo en el faldón delantero del vehículo. En definitiva: No recomiendo en absoluto alquilar en esa compañía. Pésima experiencia.
Pros
Absolutamente nada
Contras
Todo mal. Coches sucios por fuera y por dentro, sin ninguna revisión previa a la entrega.
Matrato - Engaño - NO LOS RECOMIENDO!! https://youtu.be/qTNYPB0QP7s
PROBLEMA: Alquilo autos todo el tiempo en distintas agencias rent a car. Nunca me pasó algo como con CENTAURO. En el video Ver : https://youtu.be/qTNYPB0QP7s muestro los 3 daños que tenía el auto no registrados al inicio. Afortunadamente en mi recorrido inicial les reporté 2 de ellos y saqué fotos, pero uno estaba abajo y no se ve. RESULTADO: Aunque explique, había evidencia que no era reciente (no había rastros de pintura) me cobraron 200 Euros derecho de mi tarjeta! CONCLUSION: No tienen bien los registros, se amparan en el contrato y no en la realidad y buena fe.. Mas me parece que se hacen los distraídos cuando entregan y rigurosos al momento de recibir. - NO LOS RECOMIENDO.
Colaboren evidenciando cuando vean daños no registrados al inicio agregando mas fotos debajo. Ayuden a otros no pasen por la injusticia. No es gente de confiar.
Pros
Ninguna.
Contras
Mala fe- Abusadores- Maltrato -
ESTAFA DE LA CERRADURA
Acabo de devolver un coche en Centauro y son unos estafadores. Alquilé el coche 11 días porque te sale casi igual de barato que un solo día para ir a Almería y devolverlo al aeropuerto. El coche ha estado aparcado dentro de mi casa los 10 días. Salvo el de ida y el de vuelta. Es decir el coche ha estado todo el rato parado y a buen recaudo. Cuando lo devuelvo se pone un chico a mirarlo con lupa cuando en el momento de dármelo no se levantó del mostrador. Sólo me dio las llaves. Para mi sorpresa me dice que la cerradura está rota y que tengo que pagar 300 euros. Le digo que yo no sé de qué me está hablando que el coche solo lo cogí allí y lo he devuelto y lógicamente yo solo he usado el mando a distancia no la llave. Le digo que me enseñe otro coche de la misma marca y tenía exactamente el mismo defecto. Lógicamente me lo tengo que comer con patatas. Sólo escribo esto para ayudar a posteriores clientes a que no os roben 300 euros. Mirad y haced fotos de las cerraduras del Fiat Panda antes de que la engañen como a mí. Una pena haya empresas que se dediquen a estafar a la gente. Llevad cuidado por favor y revisad los coches muy bien antes de montaros. Yo solo mire la chapa. Nunca pensé que me colarian esto de la cerradura.
Contras
NADIE HICE UNA PRE VALORACION DEL COCHE. DE HECHO EN LA FICHA DEL CONTRATO NO SALE NADA CUANDO TENIA RASGUÑOS. EL CHICO QUE LO VALORO A LA VUELTA SE FUE DIRECTO A LA CERRADURA. ES ALGO QUE YA DEBEN HACER PREMEDITADAMENTE. TENED CUIDADO
ESTAFA
Hola,
tenia un vehículo alquilado del día 14 al 21 de diciembre del año en curso, lo hice a través del portal de Holiday Autos y en esa misma pagina contrate el seguro premium (AXA) que se me ofrecía para ampliar las coberturas, hasta eso todo bien, el problema fue al recoger el coche que se me solicito un deposito de 1.050€ para poder sacar el vehículo o en su caso contratar su seguro por 160€, cosa que me impacto porque como bien saben no se pueden reasegurar los vehículos y al preguntar por esta cuestión me dijeron que " el seguro de AXA no es el de centauro y que si quiero que se les reclame a ellos".
Por todo ello solicité reducir el alquiler del vehículo al día 17 de diciembre de 2020 y hora de entrega 15.00 con lo que solicito se me devuelva la parte proporcional que resta. Al llamar al CALL CENTER de atención al cliente me atendió una tal MARIA ( se negó darme mas datos acogiéndose a la Ley de Protección de datos, mintiendo), me dijeron que el problema no era de ellos y que no me iban a devolver nada.
Pros
NADA
Contras
Tienen una franquicia que ocultan en los buscadores y que enteras al llegar a la oficina sin otra opcion que pagarlo o te retendran la tarjeta.
EXIJO MI DINERO DE VUELTA
¡INDIGNANTE! Lo que empezó como una escapada playera, se ha convertido en una completa pesadilla por culpa de CENTAURO Rent a car, a la que aún no le veo final. Resulta que el coche me ha dejado tirado después de repostar gasolina, he llamado a asistencia y me dijeron que la falla se podía deber a que había repostado Diesel en lugar de gasolina, les he asegurado que no fue así y dijeron que lo iban a revisar. A fecha de hoy 06/08/2020, después de 4 días de haber finalizado el alquiler con ellos, me llaman para decirme que se le han encontrado 25 litros de agua mezclada con gasolina y por tal razón no me iban a devolver los 1050€ de franquicia y combustible que he abonado al inicio del alquiler. ¡UNA VERGUENZA! Les he dicho que no ha sido mi culpa, les he suministrado el recibo con los datos de la gasolinera y el repostaje y aún no veo razón de mi dinero! ¡VAYA ENGAÑO!
No cumplen el contrato
Contraté un coche de alquiler con la tarifa Flexi Fuel y olvidarme de repostar. Al retirar el vehículo me dijeron que si no devolvía el depósito lleno me penalizaban con 84€
Contras
Incumplimiento de contrato