Centauro rent a car es una empresa que se dedica al alquiler de coches con presencia en los principales destinos turísticos de la costa mediterranea española. Disponemos de una flota de coches variada y que se renueva en cada temporada. Prestamos especial atención a los comentarios que nos aportan nuestros clientes para mejorar constantemente nuestra relación calidad precio.
Reservé un alquiler de ida con Centauro por 4,91 euros y me cobraron 370,00 euros.
Razones: Centauro nos cobró.
(1) una tarifa adicional de 120 euros por el alquiler de ida que no se indicó en mi reserva;
(2) por daños al automóvil causados por la propia empresa. Devolvimos el auto a tiempo, con tanque lleno, y sin daños. Cuando ya lo habíamos estacionado, una empleada de la agencia nos indicó que lo retiráramos del estacionamiento al revés, supuestamente para que ella (la empleada) pudiera pasar. Ella nos ordenó que retrocediéramos de tal manera que el auto fuera directamente contra un cartel. Esto dio lugar a un rasguño en la ventana trasera. A pesar de que el rasguño fue causado como resultado de la falla mencionada anteriormente por parte de la empleada, el rasguño estuvo dentro de los límites de lo que la compañía afirmó que no cobrarían; en otras palabras, Centauro incumplió su propio contrato.
Nos negamos a firmar la factura admitiendo culpa.
Posteriormente proporcionamos a Centauro.
- prueba de nuestra reserva de ida sin mencionar el cargo de ida;
- Fotos de haber devuelto el coche en impecable estado.
- Declaraciones juradas confirmando lo anterior.
Centauro se negó a discutir cualquier de los puntos anteriores (¡señaló que deberíamos haber comprado su sobreprecio del seguro!) Y nos cobró 370 euros por un día. El document que mostraron como prueba contiene una firma que no es mía, lo cual es un delito bastante grave.
Obviamente, mi compañía de tarjeta de crédito me reembolsará, y el caso ahora va a la corte. Requiere mucho tiempo y es molesto.
Centauro claramente se basa en la publicidad de precios en línea ridículamente baratos y luego lo estafa por mucho más dinero del que hubiera pagado con una agencia de alquiler de automóviles confiable.
Si Ud. investiga Centauro encontrarás que tienen
- promedio de notas razonables en general en sitios de revisión 'grandes' que son fáciles de influir, pero en sitios de revisión más pequeños en países europeos individuales, Centauro recibe las peores críticas que haya visto (p. ej., en Alemania, 1 estrella de 5)
- han sido sentenciados previamente por ej. por las autoridades españolas.
Te dicen un precio total en la web y Te cobran más cuando lo recoges.no tienen km ilimitados,también te lo dicen allí.no te informan que no puedes pasar la frontera de otro país sino en la letra pequeña ,muy pequeña y no te facilitan co firma electrónica ni nada,Vega a firmar a Madrid me dicen y yo en Oviedo ,Tócate los .......una ruina ,casi les pago el coche completo.nunca más.no se dejen engañar .busquen otra compañía más cara pero precio cerrado .vale la pena
Viaje a Mallorca el 26 de Julio habiendo alquilado coche previamente con Centauro, solicite un seguro con franquicia, sin que me saltase ninguna alerta de que no teniendo tarjeta de crédito no lo podía hacer. Al llegar a Mallorca me dicen que no pueden hacerme ese seguro porque no poseo tarjeta de crédito, solo de debito, y me ofrecen el seguro a todo riesgo en el cual me descuentan provisionalmente mas de 300 euros que refieren reembolsaran posteriormente y 170 euros como pago del seguro a todo riesgo, explicándome que me pueden cargar 300 euros a mi tarjeta pero no los 1050 que requeria el seguro con franquicia (hecho falso dado que sé que se me puede cargar ese importe en mi tarjeta). Al decirme que aparecia clarísimamente en la pagina web que únicamente se podía usar tarjeta de crédito (y que me están haciendo un favor), cojo el seguro a todo riesgo indicándoles que lo miraré en la página web y que si no es así, les pondré una reclamación y exigiré que me devuelvan el dinero. Efectivamente en la web no aparece al intentar realizar otra reserva, y ni siquiera aparece en preguntas frecuentes donde posteriormente me dijeron que mirase. Por supuesto les he puesto una reclamación y pienso ir hasta el final, porque son unos estafadores y unos ladrones.
Mantenerse lejos
Reservé un alquiler de ida con Centauro por 4,91 euros y me cobraron 370,00 euros.
Razones: Centauro nos cobró.
(1) una tarifa adicional de 120 euros por el alquiler de ida que no se indicó en mi reserva;
(2) por daños al automóvil causados por la propia empresa. Devolvimos el auto a tiempo, con tanque lleno, y sin daños. Cuando ya lo habíamos estacionado, una empleada de la agencia nos indicó que lo retiráramos del estacionamiento al revés, supuestamente para que ella (la empleada) pudiera pasar. Ella nos ordenó que retrocediéramos de tal manera que el auto fuera directamente contra un cartel. Esto dio lugar a un rasguño en la ventana trasera. A pesar de que el rasguño fue causado como resultado de la falla mencionada anteriormente por parte de la empleada, el rasguño estuvo dentro de los límites de lo que la compañía afirmó que no cobrarían; en otras palabras, Centauro incumplió su propio contrato.
Nos negamos a firmar la factura admitiendo culpa.
Posteriormente proporcionamos a Centauro.
- prueba de nuestra reserva de ida sin mencionar el cargo de ida;
- Fotos de haber devuelto el coche en impecable estado.
- Declaraciones juradas confirmando lo anterior.
Centauro se negó a discutir cualquier de los puntos anteriores (¡señaló que deberíamos haber comprado su sobreprecio del seguro!) Y nos cobró 370 euros por un día. El document que mostraron como prueba contiene una firma que no es mía, lo cual es un delito bastante grave.
Obviamente, mi compañía de tarjeta de crédito me reembolsará, y el caso ahora va a la corte. Requiere mucho tiempo y es molesto.
Centauro claramente se basa en la publicidad de precios en línea ridículamente baratos y luego lo estafa por mucho más dinero del que hubiera pagado con una agencia de alquiler de automóviles confiable.
Si Ud. investiga Centauro encontrarás que tienen
- promedio de notas razonables en general en sitios de revisión 'grandes' que son fáciles de influir, pero en sitios de revisión más pequeños en países europeos individuales, Centauro recibe las peores críticas que haya visto (p. ej., en Alemania, 1 estrella de 5)
- han sido sentenciados previamente por ej. por las autoridades españolas.
Conclusion: mantenerse lejos.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
Poca informacion y estafa
Te dicen un precio total en la web y Te cobran más cuando lo recoges.no tienen km ilimitados,también te lo dicen allí.no te informan que no puedes pasar la frontera de otro país sino en la letra pequeña ,muy pequeña y no te facilitan co firma electrónica ni nada,Vega a firmar a Madrid me dicen y yo en Oviedo ,Tócate los .......una ruina ,casi les pago el coche completo.nunca más.no se dejen engañar .busquen otra compañía más cara pero precio cerrado .vale la pena
Pros
Servicio bueno de microbus
Contras
Muchisimos
EN CENTAURO ROBAN
Viaje a Mallorca el 26 de Julio habiendo alquilado coche previamente con Centauro, solicite un seguro con franquicia, sin que me saltase ninguna alerta de que no teniendo tarjeta de crédito no lo podía hacer. Al llegar a Mallorca me dicen que no pueden hacerme ese seguro porque no poseo tarjeta de crédito, solo de debito, y me ofrecen el seguro a todo riesgo en el cual me descuentan provisionalmente mas de 300 euros que refieren reembolsaran posteriormente y 170 euros como pago del seguro a todo riesgo, explicándome que me pueden cargar 300 euros a mi tarjeta pero no los 1050 que requeria el seguro con franquicia (hecho falso dado que sé que se me puede cargar ese importe en mi tarjeta). Al decirme que aparecia clarísimamente en la pagina web que únicamente se podía usar tarjeta de crédito (y que me están haciendo un favor), cojo el seguro a todo riesgo indicándoles que lo miraré en la página web y que si no es así, les pondré una reclamación y exigiré que me devuelvan el dinero. Efectivamente en la web no aparece al intentar realizar otra reserva, y ni siquiera aparece en preguntas frecuentes donde posteriormente me dijeron que mirase. Por supuesto les he puesto una reclamación y pienso ir hasta el final, porque son unos estafadores y unos ladrones.