Opiniones de este usuario (15480)

Mentira la cancelación sin cargo.

Opinión sobre Do You Spain

Cancele una reserva, nunca retire el vehículo y me cargaron el alquiler en mi tarjeta.

Pros
Ninguna

Contras
Todos

Se han quedado con mi fianza de 300€ fraudulentamente

Opinión sobre Europcar

¡MENUDA DECEPCIÓN CON EUROPCAR!

Se han quedado con mi fianza de 300€ de manera fraudelenta. "Casualmente" me han facturado 1906Km extras, que corresponden a los 300€ de la fianza. Os puedo garantizar que durante los 3 días que tuve el coche, no sobrepasé los 450km que tenía incluidos en mi contrato. De hecho tengo fotos del cuenta kilómetros nada más coger el coche. En factura aparece que he hecho 2.356km en 3 días. Es de chiste, una media de 785km al día, debo haberme pasado los 3 días conduciendo sin parar ¿no?.

A continuación les detallo la cronología de los hechos:

19/02/2017: Me registro y alquilo un coche en la web europcar.es, para usarlo 3 días en Bélgica. Pago 75€ con tarjeta de débito (a Europcar Madrid).

25/02/2017 13:00h. Recojo el coche de alquiler en la oficina Europcar del Aeropuerto de Bruselas-Zaventem. Me retienen 300€ en mi tarjeta débito. Nada más subir al coche tomo una foto del cuenta kilómetros: 6.058km y del estado del coche.

28/02/2017 05:30h. Devuelvo el coche en la misma oficina, dejando la llave en un buzón tal y como me habían indicado el primer día. El coche está INTACTO.

03/03/2017: Europcar me carga en cuenta 299,81€. Reviso la factura y observo con sorpresa que me han tarificado 1906km extras. Por contrato tenía 450km. Por tanto, la factura detalla que he recorrido 2356km. ESTO ES TOTALMETE FALSO. Estuve 3 días en Bélgica de los cuales 2 me alojé en un hotel de Brujas y el último en un hotel de Bruselas. Mi recorrido fue: día 1: Aeropuerto Bruselas - Brujas (104Km), día 2: Brujas - Gante - Brujas (100km) y día 3: Brujas - Bruselas (104km). No llegando a superar los 450km contratados.

03/03/2017: Reclamo a Europcar Spain por teléfono (+34 91 343 45 03) y por email ([email protected]). Pasados 17 días sigo sin respuesta, solo tengo un número de Incidencia

Continuará....

Contras
¡Se quedan con la fianza de manera fraudulenta!

Estafa

Opinión sobre RentalCars

Alquile un vehiculo en Londres a traves de Renta Cars con cobertura de seguro total. Y la empresa Hertz me cobro por un minusculo rayon 190Libras. Le dije que tenia seguro total a traves de Renta-Cars y me dijeron que se lo tenia que reclamar a Renta-Cars ya que Hertz no tenia nada que ver.
Lo reclame mas de 5 veces con copia del seguro y del daño y directamente Renta-cars no me contesta.

Contras
El seguro tomado por RentaCars no lo reconoce la empresa subcontratada Hertz

Nos intentaron engañar

Opinión sobre Europcar

Nos dieron un coche con un golpe en la llanta, les hicimos fotos, y nos quisieron cobrar el golpe a la entrega. Gracias a las fotos que hicimos no pudieron cobrárnoslo.
A cuánta gente le habrán cobrado ya la misma llanta? Muy poca vergüenza.

Pros
Barato

Contras
Te engañan en cuanto pueden.

Es un engaño, lo que publicitan no es real

Opinión sobre Do You Spain

He alquilado un coche en la web de doyuospain. La información que facilita la página web no atiende a la realidad. En ningún caso te informan que te retendran de tu tarjeta de crédito (en mi caso eran 1.400 euros) una cantidad durante 28 ó 30 días después de la devolución del coche. Para que no te hagan esta retención has de contratar un seguro que por cinco días me cobraban 92 euros. Has de pagar una tasa de 22 euros por llenar el depósito lo traigas lleno o no. También me cobraban 8 euros que aún no se la razón. Todo esto te lo encuentras cuando vas a recoger el coche. A todo esto se ha de añadir que no puedes cancelar la operación porque ya tarifa aplicada no lo permite. Si sumamos los 40 euros del alquiler del coche + 22 del repostaje + 92 del seguro + 8 de no se què, el importe total es de162. He ido a una compañía de alquiler convencional y lo mismo me ha costado 82 euros.

Pros
Ninguna

ESTAFA TELEFONICA

Opinión sobre Expert Car

La pasada semana alquile una furgoneta por teléfono con la empresa EXPERT CAR que de expertos en coche no tienen ni el nombre.... el caso es que por teléfono la señorita que me atendió me presupuesto 170 euros el fin de semana sin seguros cuando yo le comento que lo quiero a todo riesgo me comunica que me saldría 210 euros con una reducción de franquicia que no existe un un seguro que cubra todo como tal.... pues bien confirmo la reserva y me piden el numero de tarjeta quitándome 65 euros que luego se me restarían del importe total.
Empieza la fiesta.. llega el viernes el día de la recogida y todavía ni he recibido ni un correo ni nada para haber donde tengo que ir a recoger la furgoneta ni una factura ni nada... yo llama al teléfono de la pagina web para que me manden la factura y el sitio de recogida, me responde que supuesta mente han tenido un problema con el email y me dan la dirección de entrega del vehículo por teléfono.
Voy a la tienda y al contratar los seguros quieren cobrar un total de 220 euros + los 65 que había pagado anteriormente ya que me dice que ese seguro a todo riesgo que me ha dicho no existe llamo otra vez a la chica de expertcar y niega haberme dicho esa oferta pero encima con un tonito.. que dejaba mucho que desear.. como tele-operadora y persona grata al publico la de la empresa de hertz me dice que solo me tiene que cobrar sin seguros 77 euros donde esta ese presupesto de 170 euros? sin seguro con seguro 210 euros bueno un pitorreo que nadie me sabe explicar sigo llamando a la chica de expert car y ni me cejo... me deja en llamada de espera vamos que pasa de mi totalmente.
Me dan una furgoneta grande cuando yo había contratado una mediana... yo contrate que tenia que dejarla el domingo y me dicen que el domingo que cierran que es imposible que tiene que ser el lunes....... vamos que parece que llame a la frutería y pedí una furgoneta....
Ayer el día de la entrega volví a llamar a la chica para que me diese la factura por 3 vez y me dice que ahora no puede dármela que se encarga otro departamento ¿pero no se les había roto el correo? vamos de risa me da el correo xxxxxx y le digo ahora quiero poner una queja y la tía con dos cojones me da el mismo correo osea que tienen un correo basura que no harán ni puto caso.
ES UNA ESTAFA DE COMPAÑÍA
La tele operadora le tendrían que dar un toque de atención por que menudas maneras de hablar a la gente.......

Pros
ninguna

Contras
FALSEDAD DOCUMENTAL
FALSEDAD EN LA OFERTA

estafadores de intermediarios, asi nos va la vida

Opinión sobre RentalCars

Son unos delincuentes, alquile un CORSA por 3 dias en Madrid a traves de la pagina web y recoger el coche en FIREFLY. Pago 85,76 con franquicia a todo riesgo y cuando voy a recogerlo tengo que pagar un seguro a todo riesgo de otros 86,27. LO ENTREGO UN DIA ANTES Y AUN ASI ME DICEN SUS ESBIRROS QUE ME TIENEN QUE DEVOLVER DINERO. Ya Me han pasado los 2 cargos y hoy me dicen que es ASI. y SE TE QUEDA UNA CARA de LELA!!!!! NO MAS ALQUILER CON ELLOS.
ESTOY POR CREAR UNA PAGINA PROTESTA EN CHAGE.ORG

Pros
NO ALQUILAR MAS CON ELLOS JAMAS

Contras
LADRONES!!! ESTAFADORES con personal altamente cualificado!!!!

Nunca, jamás de los jamases, alquiléis un coche con Doyouspain o saldréis perdiendo, tiraréis tontamente el dinero y no os solucionarán ningún problema!!!

Opinión sobre Do You Spain

Buenos días,

Ya sé que es de hace tiempo el mensaje, pero voy a comentar mi experiencia igual. Me dedico a las redes sociales y a la comunicación en marketing digital, así que sé lo mucho que afecta a una empresa las malas valoraciones.

Empezaré analizando el hecho de que, si buscas en su perfil oficial de Facebook, es imposible mostrar tu opinión, publicar algo en su muro o calificar a la empresa... ya sólo con eso demuestran la cantidad de quejas que deben recibir a diario. Por otro lado, destacar el pésimo servicio recibido ante un problema por teléfono. Estoy totalmente decepcionada.

Tras estar viendo muchísimos comentarios negativos sobre su seguro que no cubre lo que ellos indican, o problemas en el pago o el que te den la opción de alquilar coches inexistentes, a mí me pasó (por suerte) algo "menos caro". Tras realizar todo el pago y la reserva (un día antes de recoger el coche), llegué a la compañía con la que había alquilado el coche y no me dejaron recogerlo pues, para la fianza, necesitaba una tarjeta de crédito. Cierto es que, en el contrato, escondido entre el resto de información, indican que no aceptaban tarjeta de débito... pero entonces ¿¿¿¿¿¿PARA QUÉ ME DEJAN ALQUILARLO PREVIAMENTE???????????? Si no me vais a aceptar más tarde la tarjeta por el hecho de que la compañía no lo acepta, NO ES ÉTICO DEJAR QUE SE PUEDA ALQUILAR CON UNA TARJETA QUE MÁS TARDE NO ME ACEPTARÁN.

Estuve 45 minutos allí, al final, cancelé el coche, pero NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, lo intenté cancelar por la página pero ya no podía pues habían pasado las 48h (como, lo había alquilado el día anterior, era imposible). He llamado por teléfono y la que estaba al teléfono, medio tratándome de tonta, me ha dicho que no me van a devolver el dinero.

En resumen, me fui de viaje pagando dos coches, uno que no use y otro de la compañía Sixt.

Destacar el hecho de que, en los 45 minutos que estuve allí perdiendo el tiempo OTROS TRES CLIENTES TUVIERON EL MISMO PROBLEMA CON LA COMPAÑÍA POR CULPA DE DOYOUSPAIN !!!!!!!!!!!!

Así que, la compañía de al lado, ganó tres clientes sin tener que hacer nada.

Un timo, perderéis dinero, estafan y todo lo ponen en letra pequeña...

Contras
TODO

ANTERIOR QUEJA ERA DEL AEROPUERTO IBIZA

Opinión sobre OK Rent a Car

Responsable del dia de hoy 3 marzo a las 8,30 AM, para mas datos. Desconozco el nombre. EN IBIZA AEROPUERTO.

MALA DIRECCION Y POCA PROFESIONALIDAD

Opinión sobre OK Rent a Car

Es una compañia que funciona muy bien en invierno, si no hay ninguna pequeña incidencia, y si lo haces a traves de su propia pagina, pero yo que soy clienta habitual, he tenido dos incidencias que NO HAN SABIDO RESOLVER los responsables, dando indice de que no saben ser jefes, pues para eso esta un jefe: resuelve problemas. Se lavan las manos y son como automatas, y francamente, me han decepcionado, sin perjuicio que siga alquilando cuando a mi me venga bien, porque en verano es IMPOSIBLE. Espero que los responsables APRENDAN A SER MEJORES DIRECTORES Y MANAGERS. Llevo años alquilando y me conocen perfectamente, y no han sido capaces de por un fallo en mi tarjeta de credito, darme opciones, y he tenido que anular el alquiler. Sin comentarios, "gracias" al encargado que no ha dado ni una sola solucion.

Pros
EN INVIERNO HAY MUY BUENOS PRECIOS.
NO HAY ESPERA EN INVIERNO.
SIEMPRE A TRAVES DE SU PROPIA PAGINA.

Estafado

Opinión sobre Argus Car Hire

Ayer realice una reserva de coche y al ir esta mañana a recogerlo al aeropuerto de Bilbao, resulta que los de Goldcar me dicen que tenía que pagar otro seguro que ayer ya pague o de lo contrario tendría que dejar en deposito 1200 euros, con lo que le digo y le demuestro que he pagado el seguro y el coste de alquiler y nada de nada, o pagaba otro extra de 54 mas otro concepto de 23 euros por tema gasolina o no había coche. Le he dicho que no me interesaba y que quería cancelar y estoy viendo que es imposible. Resultado, estafado sin posibilidad de reclamar nada........

Pros
ninguna virtud que resaltar de esta agencia..estafadores. Bueno la virtud es que son unos estafadores.

robo con el combustible y contrato

Opinión sobre Budget

He alquilado el coche en el aeropuerto de santiago con el contrato de combustible lleno/lleno, la gestión la hice por internet para 4 dias y me salia por 47 euros. (creía que era un buen precio)
-es la primera vez que alquilo un coche y no sabía muy bien como iba el tema.-
Llego a la oficina y contrato seguro para los 4 dias, (más caro todavía)
Cuando recojo el coche el depósito no estaba lleno del todo, pero cuando lo entrego, estaba casi a rebosar, mucho mas que cuando lo recogí, resultado:
Me gasto el dinero en gasolina para devolverlo lleno y no me cobren nada, y como según ellos no estaba lleno a rebosar sino un litro o dos menos me cobran los 46 euros que cuesta el depósito entero.
Resultado, hago la reserva por 47 euros y termino pagando 135 euros.
Y sabéis lo mejor de todo? un familiar tuvo un problema médico y devolví el coche en 21 horas en la misma oficina, no en cuatro días como había contratado, y no me han devuelto nada.

Me ha salido a una media de 6 euros CADA HORA.

Pros
ninguna

Contras
esto es una estafa

respuesta:

Opinión: Nos intentaron engañar

A mí me hicieron lo mismo, y me ROBARON 400€ por la rueda, yo no hice fotos... Panda de estafadores.

Opinión: estafadores de intermediarios, asi nos va la vida

Sí, por favor, crea la página de protesta en change.org y avísame para que la haga circular. Son una auténtica estafa en todos los países. Yo tuve una experiencia malísima en Hungría y no hubo forma de conseguir nada reclamando por todos los medios. Viven en la impunidad absoluta.

Opinión: RECOGES EL COCHE A OSCURAS Y TE CUELAN GOLPES Q NO VES

Hola Fernando. Lamentamos que tuvieras una mala experiencia con OK Rent a Car. La situación que describes en Menorca estamos trabajando para mejorarla. Respecto a la cuestión del combustible, comentarte que por lo que dices, habías contratado una tarifa lleno/reembolsable. Con esta tarifa te entregamos un vehículo con el depósito lleno y te devolvemos el el valor del combustible que quede cuando lo devuelves menos 24€ por gastos de gestión. Para evitar este cargo puede optar por una tarifa lleno/lleno, con la cual te entregamos el depósito lleno y si lo devuelves igualmente lleno, no hay ningún gasto adicional. Todas las reservas hechas a través de nuestra página web tienen la tarifa lleno/lleno aplicado. Saludos, OK Rent a Car.