¡MENUDA DECEPCIÓN CON EUROPCAR!
Se han quedado con mi fianza de 300 de manera fraudelenta. "Casualmente" me han facturado 1906Km extras, que corresponden a los 300 de la fianza. Os puedo garantizar que durante los 3 días que tuve el coche, no sobrepasé los 450km que tenía incluidos en mi contrato. De hecho tengo fotos del cuenta kilómetros nada más coger el coche. En factura aparece que he hecho 2.356km en 3 días. Es de chiste, una media de 785km al día, debo haberme pasado los 3 días conduciendo sin parar ¿no?.
A continuación les detallo la cronología de los hechos:
19/02/2017: Me registro y alquilo un coche en la web europcar.es, para usarlo 3 días en Bélgica. Pago 75 con tarjeta de débito (a Europcar Madrid).
25/02/2017 13:00h. Recojo el coche de alquiler en la oficina Europcar del Aeropuerto de Bruselas-Zaventem. Me retienen 300 en mi tarjeta débito. Nada más subir al coche tomo una foto del cuenta kilómetros: 6.058km y del estado del coche.
28/02/2017 05:30h. Devuelvo el coche en la misma oficina, dejando la llave en un buzón tal y como me habían indicado el primer día. El coche está INTACTO.
03/03/2017: Europcar me carga en cuenta 299,81. Reviso la factura y observo con sorpresa que me han tarificado 1906km extras. Por contrato tenía 450km. Por tanto, la factura detalla que he recorrido 2356km. ESTO ES TOTALMETE FALSO. Estuve 3 días en Bélgica de los cuales 2 me alojé en un hotel de Brujas y el último en un hotel de Bruselas. Mi recorrido fue: día 1: Aeropuerto Bruselas - Brujas (104Km), día 2: Brujas - Gante - Brujas (100km) y día 3: Brujas - Bruselas (104km). No llegando a superar los 450km contratados.
03/03/2017: Reclamo a Europcar Spain por teléfono (+34 91 343 45 03) y por email ([email protected]). Pasados 17 días sigo sin respuesta, solo tengo un número de Incidencia
Continuará....
Contras
¡Se quedan con la fianza de manera fraudulenta!
Visita Europcar Opiniones sobre Europcar