OK Rent a Car

OK Rent a Car: alquiler de coches baratos en Mallorca e Ibiza.

OK Mobility dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas. Con más de 10 años de experiencia en el sector automovilístico, somos tu agencia de alquiler de confianza. Además, ponemos a tu disposición novedosos servicios, como OK Larga duración, la solución flexible más ventajosa para acceder de forma inmediata a tu nuevo vehículo. ¡Todo ello con los precios más competitivos del mercado! Ofrecemos atención personalizada los 365 días del año desde nuestros más de 30 puntos de atención distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Alemania, Grecia, Malta, Francia y Croacia.


OK Rent a Car Opiniones

    Estafa

    Ok Mobility es una auténtica estafa. Contraté un coche a través de Booking del 2 al 7 del mes de enero en el aeropuerto de Tenerife Norte. Tardamos una hora y media en retirar el vehículo. Me ofrecieron un coche de categoría superior a la que habíamos contratado, pero exigían o 1.000€ de fianza o contratar un seguro a todo riesgo de 155€. Quise cambiar la hora de devolución, porque la página de Booking había cambiado la hora y creí que podría modificarlo en el aeropuerto. Podría haberlo hecho, pero la persona que me atendió me dijo que lo hiciera después de recoger el coche y en Booking me comentaron que lo podría haber hecho antes de retirar el vehículo, con los trastornos económicos y de tiempo que ello nos causó. Esta empresa es una auténtica estafa y no volveré a alquilar un coche con ellos

    Pros
    Nada

    Contras
    Es todo una gran estafa. Te dan un coche de superior categoría pero te cobran un pastizal por el seguro a todo riesgo, que casi cuesta más que el alquiler del coche (180€). Una vergüenza.

    ESTAFADORES

    No sé por dónde empezar, te ponen en la web precios atractivos sin seguro, el seguro cuesta más que el coche, se supone que es seguro completo Premium y al recogerlo, te cobran 40 euros más por "asistencia en ruta" que no está incluido. Para extender la reserva, he tenido que llamar a un número 902 que cobra un pastón, por dejarme HORAS esperando en varios intentos de llamadas sin respuesta, he escrito correos a customer service sin respuesta y una serie de reclamaciones telefónicas hablando con varios agentes que me indican que van a solucionarlo sin hacerlo para cortarme el teléfono, o directamente, varios me cortaron la llamada, sin llegar a insultar ni gritar ni dar malos tratos. La atención es NEFASTA, da vergüenza y me dejan cada vez más enfadada porque no solucionan las facturas que han emitido incorrectamente, no coinciden con los pagos realizados. Por no responder al teléfono de servicio al cliente para extender la reserva, cuando contacté con ellos súper preocupada el último día que debía devolver el coche después de horas de haber estado esperando en línea, no quisieron extender porque no había más coches, y me dieron la única opción (su solución) de pagar 500 euros por concepto de devolución en el aeropuerto más cercano de donde estaba cargo por "one way"!!!!

    Después de 3 semanas de intentar contactarlos por teléfono y correo, sigo esperando que arreglen las facturas emitidas que no coinciden con los pagos realizados o facturas que no han emitido, te dicen que lo pidas por la pagina web y da error, "documento no existe", te dicen por teléfono que lo solucionarán y no hacen nada y hoy mismo que logré contactar con facturación (tuve que acercarme al aeropuerto para reclamarles y me dieron el teléfono 971927292, la señora que me atendió me CORTÓ EL TELÉFONO NUEVAMENTE.


    He cogido otro sin seguro en Granada, en el cual me sentí obligada a pagar seguro (más caro que el mismo alquiler) porque me amenazó que como encuentren el más mínimo rasguño, me cogerían la fianza de 1100 euros.

    Pros
    nada me gusta

    Contras
    atención al cliente asquerosa, estafadores, facturan mal, no solucionan y sólo cobran

    ESTAFADORES

    Mi problema fue la gasolina y en Frankfurt, pero esta empresa debe de ser igual en todas partes. Devolví el coche con mas combustible que cuando lo recogí y así se lo dije a la persona que recogió las llaves. Acto seguido me pregunta que si hice fotos del indicador de combustible, tonta de mi le dije que no pues jamás pensé que se iban a pringar en algo así. El chico me dijo que todo bien que no me preocupara. Hablo perfecto alemán y no hubo problemas de entendimiento. Cual es mi sorpresa que a la semana de haber devuelto el coche veo un cargo de casi 32 € por combustible + servicio de repostaje. Estoy cansada de reclamar por todas las vías posibles, les he presentado el ticket de la gasolinera y no hay manera de que me devuelvan el dinero, alegan siempre que como no tengo fotos..... Pandilla de estafadores.

    Y otro detalle, puse hora aproximada de llegada + nº de vuelo y llegue una hora antes y me dijeron que mi coche no estaba todavia que si queria coche en ese momento tenía que pagar 170,00 € más. Naturalmente no acepte..... Me vieron con niños pequeños y una persona anciana en silla de ruedas y les importó un pepino pero luego con la cola tan larga que tenían, en la que todo el mundo estaba protestando por alguna faena que les habían hecho, finalmente me entregaron el coche hora y media más tarde de lo que lo había reservado... Para darmelo antes me piden una barbaridad, para darmelo mucho más tarde ninguna compensación y encima al devolverlo me estafan con el combustible. UNA VEZ Y NUNCA MAS Y UNA ESTRELLA PORQUE NO PUEDO PONER MENOS

    Pros
    NADA

    Contras
    TODO

    DELINCUENTES, ESTAFA TOTAL

    Nos han dejado tirados a 3 personas, 2 de ellos de 84 años en una poblaciñon distinta a la nuestra, con las 2 ruedas pinchadas, al venir la grúa se ha llevado el coche y no nos han puesto un medio para volver. Con el seguro máximo contratado, nos han dejado tirados, no han puesto coche de reemplazo, se han reído de nosotros por teléfono, la señora de atención en carretera, soraya, una sonvergüenza de campeonato. NOS HAN HECHO VOLVER A LA CENTRAL PARA DARNOS UN COCHE QUE NUNCA NOS HAN DADO, HEMOS TENIDO QUE PAGAR DOS TAXIS PARA IR ALLÍ Y PARA IRNOS DE ALLÍ, TENIENDO EL COCHE ALQUILADO UNA SEMANA Y SIENDO HOY EL SEGUNDO DÍA. NO SE HAN HECHO CARGO DE NADA, LES HA DADO IGUAL QUE HUBIERA DOS PERSONAS ANCIANAS ESPERANDO 6 HORAS AQL CALOR. NO NOS HAN OFRECIDO NINGUNA SOLUCIÓN Y QUERÍAN COBRARNOS 450 EUROS POR LA GRÚA Y OTRO COCHE, TENIENDO CONTRATADO UN SEGURO. AL NEGARNOS, NOS HAN DICHO QUE LO RECLAMARÍAN Y NOS HAN DICHO QUE NOS BUSQUEMOS LA VIDA PARA VOLVER A CASA. DELINCUENTES, ATENCIÑON HORRIBLE, ASESINOS EN POTENCIA PORQUE ENTREGAN COCHES ROTOS, ESTAFADORES Y LADRONES. POR SUPUESTO HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN Y SE LLEVARÁN UNA DENUNCIA EN LA POLICÍA Y OTRA EN LA OCU
    AUNQUE NO VALGA DE NADA. PERO RECLAMARÉ UNA Y OTRA VEZ
    ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!

    Pros
    NAAAAAAAAAAADA

    Contras
    TODO- ESTAFADORES-LADRONES-SOINVERGÜENZAS-NO ALQUILÉIS AQUÍ NUNCA!!!!!!!!!

    ESTAFA

    ESTAFA. Reserva 7916213 por un solo dia. Te meten miedo con que si el vehículo viene con un rasguñito te van a cobrar un dineral, que si no coges seguro a todo riesgo te bloquean 1100 EUR en la tarjeta pues el seguro que coges en SU web dicen que no cubre nada (entonces, por qué lo ofrecen?), para así cobrarte un cargo adicional de un seguro a todo riesgo. Pero además te dicen q te entregan el coche con depósito lleno (MENTIRA) y lo has de devolver lleno.Al coger el coche, la aguja marca lleno, pero la aguja engaña pues no se mueve casi por 5-8 litros menos. Mis datos son esclarecedores > cojo el coche a las 9.00h, marca autonomía 880 km, hago SOLO 83 km, lo lleno al devolverlo 21.30h y me entran 16 LITROS !!! 16 LITROS EN 83 KM !! y curioso, la autonomía entonces marca 1090 km. Una puñetera ESTAFA por partida doble, no me veran más el pelo.

    Pros
    que el coche funciona, menos mal

    Contras
    estafa en el seguro y estafa en el combustible

    vergonzoso

    Hace 16 días que tenéis retenidos 100€ en la tarjeta por el contrato 4896432 y el banco dice que no hay ninguna devolución por vuestra parte de la fianza.
    He intentado llamaros por teléfono y es imposible por que no dais la cara y solo contestais al telf de ventas (el cual me han colgado)
    Espero una respuesta y una solución por vuestra parte, pero veo en los comentarios que es una práctica habitual.
    Contestad por lo menos al mensaje

    Pros
    NaDA

    Contras
    No dais la cara

    Estaradores

    Por un alquiler de 200€ a la hora de la entrega me cobraron 175€ de seguro.

    Contras
    Estafadores , ladrones

    Perdí el dinero

    Perdí el dinero
    Nunca me enviaron el contrato al correo y cuando llegué al lugar me encontré con que me querían cobrar cosas que no habían sido aclaradas previamente, la información no es clara desde el principio. Me obligaban a comprar un seguro que costaba lo mismo que alquilar el coche, es decir, tenía que pagar dos veces el valor del alquiler si quería tomar el coche (esto te lo dicen de forma tal que asumen que tienes todo el dinero para pagar lo que te digan), todo esto porque no reciben tarjeta debito para la fianza (pero si para el pago del alquiler, convenientemente), al final preferí perder el dinero que ya había pagado antes que dales mas plata a esta empresa. Alquilé un coche con otra empresa y no tuve ninguno de los inconvenientes que tuve acá.

    LO PEOR SIN DUDA! Ok rent a ca

    Mi experiencia en "OKMOBILITY"
    OK Rent a Car....
    Te engañan desde el primer momento, al recoger el coche me pase esperando mas de hora y media en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
    Me cobran por 6dias de alquiler un seguro a todo riesgo 250€, y despues de la entrega te suman otros cargos...después de lavarlo y aspirarlo, deposito lleno....te dicen que tengo un contracto firmado. Sobre unos 70€.

    Después de ocho meses me acaban de llegar unos cargos de esta empresa "OK RENT A CAR"de 50€ por gestionar unas multas,((50€ por gestionar cada multa)) cosa que no hicieron, no gestionaron nada, ni me avisaron, las gestione yo mismo en el mismo mes que las hice, sabia que las cometiera, fui a trafico informarme, y las pagué en mi banco.
    Me hacen el cargo 8 meses después en la cuenta, sin avisarme ni comunicarme, y cuando los llamo me dicen que tenia un contrato firmado, en caso de multas que ellos gestionaban las multas y cobraban por ello, les digo que las gestione yo, y me dicen que no importaba, que era por la información , le digo que tampoco me informaron y me dicen que ponga una reclamación que ellos no pueden hacer nada...Y YA NI TE ESCUCHAN, TE CUELGAN!!.
    La primera vez que contracto con ellos y la última. NO PIERDO EL TIEMPO MAS CON ESTA GENTUZA.
    TE HACEN FIRMAR UN CONTRACTO SIN ENSEÑARTELO.

    Pros
    Como te engaña

    Contras
    TODO UNA FALSA, TE COBRAN COSAS QUE NI TE FUERON INFORMADAS, Y ((((CARGOS DESPUES DE 8 MESES))) NI DE BROMA ME ESPERABA ESTO!!

    LO ULTIMO

    NOOOO vuelvo contratar nada en OKMOBILITY, te cobran por todos lados. 250seguro , 360rasguños, 70gasoil, 42 por coche mallor gama ....así te llevas sorpresas y entregando el coche super limpio, sin rasguños , deposito lleno....
    ¡¡¡¡¡leer bien la letra pequeña!!!!!
    No vale la pena perder tiempo con esta compañía OKMOBILITY
    NO CONTRATES OKMOBILITY

    Pros
    NADA

    Contras
    TE ENGAÑAN, Y SI TE COBRAN POR COSAS QUE NO DAS CRÉDITO, Y SIN AVISARTE DESPUES DE 7 MESES. NO QUIERO SABER NADA MAS DE OKMOBILITY

    ESTAFA

    Es la primera vez que pongo una queja en mi vida pero lo de esta empresa es para elevarlo a gran escala.

    Te venden precios muy baratos para alquilar bonitos coches pero nada más lejos de la realidad.

    Te obligan a pagar un seguro antes de llevarte el coche por importe de 100€ o te bloquean 1.500€ en la tarjeta de crédito. Les decimos que no estamos de acuerdo y que eso no se indica en la web y que queremos cancelarlo. Entonces nos comentan que perdemos los 60€ del alquiler del coche.

    Después de 2 días de alquiler sin ningún fallo, ni golpes, ni roces, al entregar el coche, te lo miran mm a mm con una linterna tanto por dentro como por fuera y, al mínimo fallo apenas perceptible por cualquiera, te cobran 300€ por cada uno.
    Aún argumentando que eso no es un ‘golpe o arañazo’, que es imposible detectarlo a la vista de cualquier persona ellos te ignoran y te lo cobran.
    En nuestro caso detectaron 3 (que parecía más suciedad que otra cosa) por lo que nos ‘pasan’ por la tarjeta sin ninguna explicación 900€. Uno de los fallos ni siquiera nos lo quieren enseñar y nosotros fuimos incapaces de verlo.
    Les pedimos la hoja con el informe, tarifas del arreglo, fotos de los daños y no quieren entregárnosla. Nos comentan que como hemos firmado NO CONFORME nos rompen la hoja y la tiran. Pedimos hoja de reclamaciones y nos la deniegan, que nos vayamos nos dicen.
    El chico que nos atiende no quiere darnos explicaciones y se va a atender a otros clientes hablándonos de muy malas formas, como si cobrarnos 900€ sin ninguna razón (no eran golpes ni arañazos!) fuera de lo más normal y no mereciéramos una explicación.
    Nos vamos al mostrador donde alquilamos el coche e hicimos el papeleo (con el tiempo justo porque perdíamos el avión) y la chica nos entrega una hoja de reclamaciones pero nos dice que no íbamos a conseguir mucho con ella. Que tendríamos que haber revisado antes el coche mm a mm y haber hecho fotos y vídeos antes, es decir, que es una práctica de esta compañía intentar engañar a sus clientes sin no aceptas el seguro.
    Hemos puesto denuncia en la oficina del consumidor, también a través de la entidad bancaria y, hemos buscado asesoramiento legal.
    No deberían existir empresas que obtienen beneficios a costa de TIMAR a los clientes con prácticas abusivas y engañosas.

    Por cierto, cuando se firma el contrato hay 4-5 folios de letra minúscula donde entendemos que allí te explican sus métodos de engaño… ESTO NO DEBERIA SER ILEGAL

    Pros
    NADA

    Contras
    TODO, increíble que sigan existiendo y permitan que estafen a sus clientes

    Estafadores profesionales

    De verdad, con alquilen coches con esta compañía, lo poco que te ahorras te lo van a cobrar con creces. Me cobran 50€ por dejar el coche media ANTES de lo acordado y además no me llevan al aeropuerto por lo que tuve que ir caminando. Me cobran un seguro de casi 200€ al llegar, por el contrario pierdo el dinero de la reserva. Me hicieron una foto durante el alquiler y me cobran 50€ además de la multa sólo por avisarme que me han multado!! Es de traca.He tenido que anular la tarjeta para que no me cobren nada más.

    Alicante cero

    Es una compañía que hace trampas.
    Pedí un coche en la estación de trenes de Alicante el 13 de septiembre. El coche estaba en un sótano muy oscuro. Lo devolví en el aeropuerto el día 20.
    El chico que recogía las llaves no vale para el oficio. Mala cara, buscando pegas con su tablet. Me señala una raya microscópica en la parte delantera y no me da recibo de nada.
    No le gustó que quisiera hacer reclamación. Al final me da un recibo de check out donde pone un daño de 200€ con IVA.....y me descuentan 260 de la tarjeta.
    Hay muchas otras compañías en Alicante para alquilar. Ya no iré a ok mobility. Son muy ratas

    Pros
    Coche nuevo

    Contras
    El personal del aeropuerto de Alicante

    ESTAFADORES LADRONES Y MALEDU

    Hola buenas tardes!!
    Pues acabo de salir de la oficina de ok mobility ESTAFADO de pies a cabeza!!
    He alquilado coches en Ibiza con récord go,con turborentacar y con Hk-10 jamás me había pasado lo que me acaba de pasar y lo voy a detallar para que todo el mundo sepa que clase de ESTAFA se gasta está gentuza porque no se le puede llamar empresa a esto.......
    Pues contraté un coche para 7 días 120 euros con seguro a todo riesgo +40 euros!! Llegó a la oficina y por desgracia se me ha olvidado la tarjeta de crédito,le muestro mi app del banco con dicha tarjeta de crédito y no les sirve debe ser tarjeta física,le preguntó cuál es la solución y me dicen que contratando un seguro a todo riesgo con ellos por 160 euros,el triple de precio del seguro que ya tenía contratado antes... Y el coche con dos seguros a todo riesgo en que cabeza de ser humano cabe esto?? Les digo que voy a intentar anular la reserva y me dicen que ya no puedo!! Que ya está cobrada!! Les digo que si puedo coger el día siguiente el coche y me dicen que no!! que pierdo la reserva porque solo tengo 6 horas para coger el vehículo.... Haber y si el vuelo se me retrasase un Dia perdería la reserva??yo alquilo el coche por 7 días y pago el alquiler de los 7 días.... Alquilan el mismo coche dos veces cuando esto sucede entonces??no tiene otro nombre que ESTAFADORES!! El personal de la oficina riéndose viéndome en el momento que estaba unos maleducados que no buscan soluciones y se basan solo en la estafa en querer sacarte dinero por donde puedan y de la manera que puedan les pedí una hoja de reclamaciones que entregaré mañana y se reían increíble....
    ALI BABA Y LOS 40 LADRONS!!
    Espero no tener problemas en la devolución de la fianza del depósito de combustible 100euros también que nunca me había pasado en ninguna empresa de alquiler de coches antes.....
    Porque entonces sí que es la gota para la denuncia final!! En la entrega del vehículo ire a solicitarla aunque tenga que ir 4 horas antes por LADRONES!

    Pros
    Ninguno todo muy mal si alguien pone otra opinion esque trabaja para ellos sencillamente

    Contras
    Todos es imposible no encontrar contras asi como entras por la puerta de la oficina te enfrentas a ladrones!

    Horrible

    Alquilamos un coche en el aeropuerto de Mallorca para 7 días. Teníamos un seguro contratado previamente con la pagina que habíamos alquilado. Al llegar nos dicen que ese seguro no cubre nada, que debemos de hacer otro con ellos de 200€ o nos congelarán de la cuenta 1000€ a lo que accedimos ya que estábamos cubiertos con el otro seguro. Esta decisión a la empleada de turno no la gustó mucho y su actitud cambió radicalmente. Cuando llegamos al coche le hicimos un vídeo en el que se podían ver los desperfectos para que después no tuviésemos problemas. El depósito cuando llegamos al coche no estaba lleno, a los 10km nos salta el chivato del adblue que en 100 km no podremos arrancar el coche. Tenemos que ir a llenar el depósito +30€. Cuando le devolvemos se lo hacemos saber y nos dicen que lo reclamemos. Les pedimos que salgan a comprobar que el coche está en perfecto estado a lo que nos responden que no, que eso lo harán después. Justo al aterrizar nos llega una factura de 460€ de unos supuestos desperfectos de los cuales no nos adjuntan fotos ni facturas pero si nos cargan en la cuenta este importe. Tras solicitarles en repetidas ocasiones las fotos nos las envían y sorpresa, son las que ya tenían cuando cogimos el vehículo, que están reflejados en el vídeo.

    Resumen: no alquilar con ellos nadie, todo mal.

    Pros
    Nada

    Contras
    Todo

    Reclamación ante Consumo

    Me han cobrado 360 euros por daños que no me corresponden. No entregan contrato con los daños previos a la entrega, no se puede revisar el contrato, ya que no lo envian al mail hasta que no se firma en tablet. Ocurre cuando ya estás en el coche a kms de distancia. Me han cargado el muerto de alguien que se les escapó (el daño está en el techo, pero el perito tardó segundos en detectarlo, a pesar de estar cubierto de polvo). Solo una vez y nunca más volveré a alquilar con esta gente.

    Pros
    Tras lo ocurrido, se anula con el enfado por la estafa.

    Contras
    Me siento estafado.

    Estafadores

    Solíamos alquilar con ellos de manera regular. Hasta este verano, que alquilamos varios coches para mi familia que venía del exterior. Nosotras no tuvimos ningún problema, pero oh casualidad, mi familia que es sudamericana fue maltratada y estafada. 2 más relevantes: el coche de mi cuñado que al devolverlo, le "encontraron" una quemadura de cigarrillo en el asiento de atrás, bastante escondida y notaron la ausencia del kit de reparación de las ruedas. Mi cuñado había hecho un trbajao minucioso de reconocimiento de ralladuras y desperfectos, sacándoles fotos y siguiendo las instrucciones de la empresa, que te entrega un dibujo señalando los exteriores solamente. Por supuesto, nadie te asiste, te apuran porque tienen mucho trabajo, y el sitio es súper oscuro. Y respecto al kit, viniendo del otro lado del atlántico, quien puede querer robárselo?
    Imposible razonar con los empleados, que además maltrataron a mi familia. Y luego por email, que es como te dicen que tienes que enviar la queja, NADIE te responde, ni luego de reiterados emails. Sólo una vez que empezamos a enviarles mensajes por las redes, hemos conseguido que nos respondan de manera escueta "que no devolverán lo cobrado" (1200 euros!!!!) y se quedan tan anchos. NADIE de los que hicimos ese viaje fuma. En ese coche viajaban niños de 5 y 3 años, y una beba de 3 meses. Pero a ellos les da igual. Es obvio que estaban al tanto de ese daño, fueron derechito allí y a acusarnos. También lo del kit resulta sospechoso: a nosotras jamás nos han mirado que estuviera. Uno como cliente, asume además que los coches cumplen con todas las normativas de seguridad. Pero no. No había kit y nos acusan de robarlo. Seguimos batallando la devolución de ese dinero. El siguiente paso será la denuncia formal de atención al consumidor. Ahorraros el mal trago, no alquiléis con ellos!

    Pros
    nada

    Contras
    Las esperas, la falta de respeto, la discriminación, que sean estafadores, la falta de respuesta y de responsabilidad. Ni siquiera se los puede valorar ni dejar comentarios en su página!

    Estafadores

    Pretenden cobrar cargos que no existen, cosas que en la reserva ya están pagas no las reconocen. Abandonaron a mi hija a las 12 de la noche sin auto en Ibiza. Maltratadores.

    Nefasto servicio Ok Mobility

    Muy complicado encontrar la oficina de Ok Mobility en el aeropuerto de Gran Canaria, esta se encuentra fuera de la terminal y casi nadie conoce de su existencia. A pesar de tener reservado un coche pequeño, me ofrecen un coche automático (nunca he usado uno) u otro coche que rechazo pues al montarme observó en el salpicadero encendido los testigos de avería electrónica. No me devuelven el dinero de la reserva y al final después de mucho discutir me entregan un coche que acaban de devolver, en total 2 horas de espera para poderme llevar un coche

    Pros
    Como no disponen de coches es probable que te den uno de una categoría superior a la contratada

    Contras
    No disponen de vehículos

    Nunca mas

    Todo parecia normal , en los viajes yo alquilo los coches en rentalcars . Esta vez en Menorca , la oficina la tienen fuera del aeropuerto , en un poligono y existe un bus que te lleva , hay que esperar mucho . Despues en la oficina se tiene que esperar mucho . el coche , pues normal pero la sorpresa vino a la hora de devolverlo . Si lo entregas antes de las 07.00 de la mañana tienes que pagar 50 euros . No entiendo , cuendo eramos mas de 10 coches a las 06.15 de la mañana . Despues el conductor del bus no se presentó , habia dos chicas en la oficina , una de ellas llevaba tres dies i tuvo que coger ella una furgoneta que no sabia como funcionava i asi nos lo manifestó , quedaron personas fuera y casi perdemos el avion , muy estresante y sin explicaciones , para no repetir nunca mas .

    Pros
    poca cosa

    Contras
    poca seriedad , profesionalidad

    Mala experiencia. Nunca mas

    En el aeropuerto de Barcelona. Había que llamarles para que vinieran a buscarte en un autobús y llevarte a donde estaba la oficina. No está en el aeropuerto. Llamamos nueve veces. No había manera. No lo cogieron nunca. Al final tuvimos que coger un taxi para que nos llevara y nos cobró 20 euros. Con la consiguiente pérdida de tiempo (una hora). Cuando llegamos no se responsabilizaron en absoluto. Ni pidieron disculpas. El trato bastante malo. Y nos tomaron por mentirosos. Nunca más

    Contras
    Su falta de profesionalidad. Puede haber errores, pero hay que pedir disculpas, hacerse responsable y solucionarlo

    ESTAFA

    LA GRAN MENTIRA DE OK MOBILITY. La experiencia no puede ser más desagradable. Alquilamos un coche este verano para ir de Bilbao a Santander desde el 23 de Agosto al día 28, 6 días que previamente pagamos, 206 euros incluyendo seguro a todo a todo riesgo. Teníamos que recoger el coche en el aeropuerto de Bilbao, lo primero que el coche no está en el aeropuerto, si no en un polígono industrial muy a las afueras, dónde no hay ni parada de taxis por si hay algún problema. Lo tremendo fue que con las prisas del viaje olvidamos el carnet de conducir en Málaga. En la oficina, pedimos que debido a la incidencia, nos permitieran que un vecino nos enviara foto del carnet de conducir a lo cual se negó la Directora de la oficina, como segunda opción que un familiar acercara nuestro carnet de conducir a la oficina de Málaga y allí mismo pudieran comprobarlo, escanearlo y enviarlo a la oficina de Bilbao, última opción que teníamos era que nos iban a enviar por correo exprés por lo que llegaba al día siguiente, es decir el día 24 de Agosto antes de las 12 y cuál nuestra sorpresa que nos dijeron que tampoco les valía esa opción porque al día siguiente ya habían alquilado nuestro coche nuevamente y ya no tenían flota disponible. Obviamente se negaron a devolvernos el dinero ya que decían que teníamos que reclamarlo en la web, nos cobraron 6 días de alquiler de un vehículo y del seguro, del que nunca pudimos disponer, obviamente no tenían coches. tramitamos la incidencia por la web y nos contestaron el 16 de septiembre que ya nos contestarían sobre la incidencia por lo que a fecha 25 de enero de 2022 aún estamos esperando.

    Contras
    NO DEVUELVEN NUESTRO DINERO

    ESTAFA

    Me entregaron el coche en una plaza oscura y sin nadie de la compañía delante y me dijeron que tenia unos daños que efectivamente con una linterna pude verificar. Sólo utilicé el cohe para desplazarme de Málaga a Sevilla y aparqué una única vez en un garaje privado y en una plaza amplia y sin bordillos ni ningún otro coche en las cercanías. A los tres días de tener el coche aparcado lo utilicé de nuevo para dirigirme al aeropuerto de Málaga y entregarlo, deteniéndome tan sólo a 3 kms del aeropuerto para repostar y así entregar el depósito lleno. Mi siguiente parada fue en la plaza de aparcamiento de OK Rent a Car en el aeropuerto. Mi sorpresa vino cuando el encargado de revisar el coche a la entrega se dirige antes de nada, sin haber procedido a examinar el coche con antelación a la rueda derecha delantera y me dice que hay una muesca en la llanta. Me sorprende pues está muy oscuro y sobre todo porque como digo esta persona no había hecho ninguna inspección ocular del vehículo, sino que fue directamente a esa rueda y efectivamente enfocando con la linterna por toda la llanta al final encuentra esa "muesca" de aproximadamente 1 cm en el bode de la llanta. Le hago saber que me resulta todo muy extraño por varios motivos, porque ha ido directo a ese sitio, sin ver el resto del vehículo, porque no es un daño que yo haya ocasionado (como ya he dicho, no tuve ningún incidente con el coche y sólo aparqué una vez y en un garaje sin bordillos ni ningún otro obstáculo), pero sobre todo porque es un daño tan minúsculo que es imposible detectarlo en mi inspección previa cuando me entregaron el coche. Pero el empleado se limita a decirme que es un daño que no estaba y que si no tengo fotos en las que se demuestre que el daño ya estaba tengo que abonarlo yo. Yo le enseño las fotos que tomé a la entrega pero obviamente sólo son fotos de los daños que ellos me habían ya indicado y que se veían a simple vista, incluso en la oscuridad del sitio donde se encontraba el coche. Y me dice que en esas fotos no se aprecia ese daño de la llanta (como es lógico). Así que en resumidas cuentas me ESTAFAN y me hacen un cargo de 260€ en mi tarjeta. Se trata obviamente de un ROBO y en toda mi vida alquilando vehículos nunca me había sucedido nada igual.

    Pros
    NADA ESTAFADORES DESDE EL PRIMER EMPLEADO HASTA EL ÚLTIMO

    Contras
    ATRACADORES, TIMADORES, LADRONES

    Estafadores

    Me cobraron dos veces por error de ellos y dos veces me han cobrado el seguro.
    El trato es una falta de respeto y educación ninguna por parte de Daniel Cordero que no te da ninguna solución solo vacilante.
    Mi experiencia fue en la oficina de Ibiza, pésimo el trato y no volvería a contratarlo. No lo recomiendo.

    Pros
    Nada es pésimo el servicio

    Contras
    Pésimo el servicio y la atención al cliente

    ESTAFADORES COBRAN 289 EUR por devolver tarde el coche y no pasan las revisiones del auto

    Entregan coches en mal estado, sin gasolina, sin AD BLU y te quedas tirado en medio de la carretera esperando grúa que tienes que pagar de tu bolsillo Del tiempo perdido de mis vacaciones intenté recuperarlo y al entregar el coche unas horas después, me han cobrado de mi tarjeta 289 euros que voy a denunciar ahora. Nadie responde y no devuelven. Os saldrá más caro que cualquier otra agencia

    Pros
    NADA BUENO

    Contras
    SON UNOS ESTAFADORES


Visita OK Rent a Car

Escribe una opinión