Alquiler de coches: Comparación de precios | HAPPYCAR
Desde HAPPYCAR queremos ofrecerle las mejores ofertas al mejor precio. Para ello trabajamos cada día en ampliar nuestra oferta de vehículos de alquiler disponibles. Contamos tanto con operadores internacionales de renombre como con empresas locales que proporcionan el alquiler de vehículos. Reserve su coche de alquiler con HAPPYCAR y disfrute de las mejores ofertas disponibles con descuentos de ¡hasta el 60%!
Nuestro vuelo llegó con una hora de retraso al aeropuerto de Mahón y no llegó ninguna furgoneta a buscarnos para ir a tramitar el coche que ya teníamos pagado para 4 días.
No obtuvimos respuesta en ninguno de los teléfonos a los que llamamos, e incluso ahora tampoco se hacen cargo de nuestra reclamación.
Para mi, un desastre, no os aconsejo para nada reservar con ellos.
I had a horrible experience with HappyCar, not only because the car I booked and paid in Spain with them to be picked up in Los Angeles (USA) was cancelled without no reason at all. The situation was stressful and when I tried to contact HappyCar to looking for alternative solutions they weren't available due to European working times. I got very surprised that a company that works across the world, it doesn't have 24h customer experience services. Please, be careful if you are going to book with them as if the car booked is cancelled they DO NOT RESPOND. Apart of that, I had to pay more expensive renting car as I need it to move in LA. Additionally, they haven't responded with the right solution as they keep saying that the problem was for the renting car company, but I booked through HappyCar, which I really get really angry as I cant get the solution of this mess.
Son literalmente unos LADRONES. Contratamos un coche de alquiler mediante su página web. En su página web en ninguna condición te dice que requieras 3 años de carnet para alquilar en según que compañía de vehículo (máximo te dicen que 2).
Al llegar a la ventanilla a recoger el vehículo nos dicen que se requieren 3 años y te dejan tirado sin coche y habiendo pagado 200 euros. Y espera, como eso no es suficiente, te dicen que se niegan a devolverte el importe porque es una de sus condiciones de alquiler.
Contactas con happycar y SE LAVAN LAS MANOS, ellos dicen que no te ayudan porque si ves el extracto bancario, no son ellos los que cobran. Señores, AÑADAN en las condiciones que se requieren 3 años y entonces NO será vuestro problema.
Menos mal que la compañía de alquiler de vehículos han sido unos señores, y a pesar de ser una de sus condiciones el tener 3 años de antigüedad, nos han devuelto el importe íntegro.
Lo peor nos costó 2 veces más de lo que ofrecía happycar. Nos hicieron contratar un seguro más costoso aparte del seguro inicial de pagar 480 terminamos pagando 1050 y nadie nos responde
Happy car propone seguros que no sirven, porque por mas que compres el mas caro con todas las opciones, rentalcar, sin probar la tarjeta de credito dira que no puedes dejar la franquicia con esa tarjeta (visa extranjera) y que debes pagar otro seguro 0 franquicia (el de Happy car, te cubre la franquicia). O sea que vuelves a pagar o te quedas sin carro que fue lo que me paso. Me canse de reclamar con las pruebas del banco, y contestan sin sentido una y otra vez que el caso esta cerrado. varios viajeros se quejan de lo mismo o sea que estafan los extranjeros en toda impunidad. Eviten esa plataforma de pago.
Cuidado con las coberturas.
En mi caso reservé un monovolumen donde estaba perfectamente detallada la cobertura total, incluidos neumáticos y cristales mediante la modalidad de reembolso de franquicia y tuve la mala suerte de que una pequeña piedra hizo una marca en la luna delantera. Europcar (que era los proveedores del coche) me retuvieron 658 de la tarjeta de crédito por los daños (que ya está bien). Ningún problema, me dije. Tengo todo cubierto. El problema ha venido cuando he reclamado la devolución de la franquicia y me dicen los fe Happy Car que en la misma reserva que me enviaron, en letra pequeña y en la página 5 de las condiciones los cristales no están cubiertos. Y no se mueven de ahí, así que he perdido los 658. Una estafa.
Una gran mierda de compañia. Una pena no haber leido antes este foro. Igual que a otros compañeros me pusieron problemas al llegar, no pude recoger el coche porque mis datos estaban mal y no me contestaron al telefono....además ya no se que más hacer porque no me quieren devolver el dinero. En serio... EVITAD ESTE BUSCADOR!
Pros Ninguna. Además todo con muy mal trato
Contras Nunca me había encontrado con gente tan incompetente...creo que es un negocio para estafar a la gente.
Alquilé un coche con Happycar en Goldcar a recoger en el aeropuerto de Málaga. Cuando llegué me encontré con que la reserva de alguna manera (que desconozco) se había hecho para el aeropuerto de Granada en lugar del de Málaga. En Goldcar me dicen que tengo que hablar directamente con happyCar. Llamo y la única persona que había para atenderme no hablaba español y encima me dice que la reserva no se puede modificar y que he perdido mi dinero y por supuesto me quedo sin vehículo. Pido un presupuesto a Goldcar y me dicen que tengo que pagar más de 3 veces el precio que ya había pagado y perdido sin disfrutar del vehículo. Una estafa las dos empresas. Yo desde luego no vuelvo a intentarlo con ninguna de las dos.
He leido otras opiniones diciendo que es una estafa. Yo no se si es tanto, pero si tienes un problema un viernes abparyir de las 6 de la tarde tienes que esperar al lunes para poder hablar con ellos ya que solo atoenden de lunes a viernes de 9 a 6.
No volveré a reservar con ellos y no se lo aconsejo a nadie
Esta web es una autentica estafa. Hice una reserva con ellos para alquilar un coche en Goldcar y me dieron una cobertura máxima que luego resultó ser falsa. Me cobraron 30 por un servicio falso. Se lucran sin ofrecer nada a cambio. Deberían de estar prohibidas esta clase de webs pero al final siempre pierde el consumidor. No caigáis en la trampa, contactar directamente con la empresa.
Jamás volveré a caer en la trampa. Menos mal que goldcar son unos señores y se han comportado ayudándome en todo lo que han podido.
Happy car te pueden arruinar las vacaciones. Pague 80 euros por tres días y al coger el coche, tenía que pagar 100 euros para poder llevarmelo. Horrible. Si lo hubiese hecho a través de goldcar directo habría pagado la mitad.
Son unos timadores. En mi caso el coche era de top car y cuando llegué a la vebtanilla me hacían contratar otro seguro ( a parte del que ya tenía) de más de 1000 euros. Nos asustamos y dejamos sin alquilar coche. Intenté cancelar reserva pero ya no admiten cancelación ( lo hacen así para quedarse con el dinero de la gente los muy ladrones) he solicitado 2 veces la devolución de un servicio que.no hemos disfrutado, y se niegan. Encima tuvimos que pagar un taxi de madrugada. NO CONTRATAR CON HAPPY CAR!!!!!!
Pros No llegué a usar servicio, me querían estafar más de 1000 euros
Contras Se quedan con tu dinero cuando ya no puedes cancelar la reserva
Letra pequeña, retención de 1.100, servicio de 35 extra, precio real al ir a recoger de 140 en Interent, contratado 36,66 en happycar. Reserva 6633250. No cojo el vehículo y reclamo el dinero.
Que por favor dejen de engañar a los clientes, en mi caso, intente hablar con ustedes, y estaban cerrados, sus teléfonos no operativos, no me parece normal, si la agencia esta abierta, ustedes tienen que estar abiertos, la letra pequeña, hay que dejar una fianza de 1400, nada ponía en la pagina, solo en un contrato de nueve paginas, remitido después de pagar, y mi tarjeta no tenia tanto saldo, y no tenia mas tarjetas, no aceptaban la tarjeta de mi mujer, no se podía cambiar al conductor, no se podía cambiar nada, ustedes estaba de fiesta un sábado a la tarde, mas tres horas para recoger el coche, y tuve que pagar el triple de un alquiler ya de por si caro, ustedes no hacen nada, salvo cobrar por una pagina engañosa, donde no reflejan la realidad de lo que contratas.
NUNCA JAMAS VOLVERÉ A CONTRATAR CON USTEDES, Y USTEDES DEBERÍAN PLANTEARSE OTRO NEGOCIO, A NO SER QUE SU OBJETIVO SEA ENGAÑAR AL CLIENTE, ENTONCES ENHORABUENA.
Contras Todos, inoperantes, no dan ningun servicio, salvo crear problemas.
ojo con los costes ocultos, el precio q publican como precio final no tiene nada que ver con el que luego intentan cobrarte, sin informar de forma previa en la contratación.
He reservado un coche para mi padre el día 18/06/2019 para el 19/06, en el momento de pagar la reserva recibo un correo en el que indican que BLOQUEAN 2.500,00 EUR de la tarjeta de mi padre, en ese momento envío un correo para que cancelen la reserva y al día siguiente he llamado por teléfono y me dicen que la reserva ya no se puede cancelar, que tiene que ser con 24hs, y que el bloqueo te lo indican antes de reservar, NO ES CIERTO, y si lo es lo hacen de tal manera para que no te enteres.
Me estafaron los de HAPPY CAR.
Llegue a la agencia y NO tenían mi reserva en el sistema de AVIS en Burdeos (estación de tren). Yo realice el pago completo de mi reserva de alquiler de auto (19 al 22 de abril) con mi tarjeta de crédito. Todo estaba pagado.
La empresa AVIS me informo que ustedes me han vendido un servicio que NO existe en esa oficina.
El agente de AVIS me presto el teléfono para llama a HAPPY CAR. Llame reiteradamente al número telefónico de HAPPY CAR y solo salía el contestador. Jamás nos atendió una persona en línea para tratar de dar una solución. Pasamos un mal momento en la oficina de AVIS tratando de contactarlos.
Los agentes de AVIS nos comentaron que ya habían llegado varios clientes informando lo mismo: tenían una reserva con HAPPY CAR y la reserva no estaba en el sistema de AVIS.
NUNCA recibí el auto. Me timaron completamente.
Me parece muy irresponsable brindar un servicio QUE NO EXISTE y que ha ocasionado un gran problema en mi viaje de vacaciones.
Hice una reserva de un coche para el 18 de abril en el aeropuerto de Casablanca (agente loal Global rent-a-car) por 96 euros y me cargaron de modo anticipado 106, con Autoeurope como beneficida. No consigo aclarar nada. El 17 de abril recibo un SMS con un enlace con últimas informaciónones, que no funciona. Llego el 18 de abril al aeropuerto de Casablanca y busco la oficina de Global donde todas, pero me dicen que no tiene, que vaya directamente al parking. Voy, pero allí tampoco. Me dien que tengo que es un agente. Tengo que localizarlo. (?) Pregunto. Doy vueltas por el aeropuerto. Nada. Al final, me pongo a gritar 'Global' en la puerta de la Terminal 2. Un taxista se apiada y me dice que tiene el número de la agente, llama, hablo con ella y me dice que en dos minutos, pero al minuto vuelve a llamar y me dice que mi reserva está cancelada por no presentarme a tiempo (han pasado dos horas) y que lo siente, pero no puede hacer nada, ya que la canceló la compañía intermediaria. Me cuelga. EL COCHE ESTABA PAGADO!!!
Huid de todo lo que tenga que ver con estas compañías como de la peste, sobre todo de AutoEurope, ya me timaron en otra ocasión, en Italia. No hubiera contratado con ellos, pero no sabía que utilizaban la marca Happycar como tapadera. Son timadores profesionales.
Pros Mi consejo es contratar y negociar directamente con agente local. Allí mismo, en aerp. Casablanca contraté con Genial-Car, y no tuve ningún problema, al contrario, me facilitaron bastante las cosas. Lo mismo en Marrakesh con YacoutTours. Poneos en contacto con ellos por correo-e para adelantar trámites y reservar, pero no utiliceis los intermediarios, en especial Autoeurope y sus marcas asociadas, son negocios de la mafia. Ladrones.
suerte..
Contratamos incluyendo conductor adicional y seguro con reembolso de franquicia, en la reserva nos indicaba que nos retendrian fianza de 1100 euros, hasta ahi todo bien, pero unos dias despues de contratar ya nos indican que en el precio contratado no se incluye conductor adicional y al incluirlo sube el precio mas del doble de lo ya contratado.. Nada mas llegar a oficina de goldcar nos indican que podemos contratar seguro a todo riesgo por 174 euros aproximadamente mas porque lo contratado no cubre realmente la franquicia ya que segun nos indican en casi la totalidad de casos el seguro pondrá pegas y no nos lo devolvera y que ademas nos retienen 1200 y pico.. No 1100 como viene en la reserva.. Llamamos a happycar y nadie atiende teléfono, indican que nos llamaran y no nos llaman, era un momento de urgencia y han pasado 3 horas y seguimos esperando su llamada asi que ante las dudas y las diferencias en precios con lo contratado decidimos cancelar(se hace atraves de otra empresa) y como ya estamos fuera del plazo de 24h antes pues nos cobran penalizacion de 50 euros.. Asi que como lo pagado eran 49 pues perdida total del alquiler sin disfrutar del servicio y hemos contratado con otra empresa mucho mas transparente.
Nunca recomendaremos happycar ni podremos decir nada positivo.
Nefasta ~ una tal Keta Rodriguez, de la oficina de OK Rent a Car de Santiago aeropuerto, nos ofreció muy amablemente que fuéramos a la gasolinera a aspirar las arenas del suelo del coche ~ coche sin alfombrillas ~ arenas normales de uso normal ~ para librarnos de pagar 60 por tasa de limpieza. El aspirado no nos llevó más de 5 min, pues no estaba apenas sucio. Puse reclamación ~ Se acogió a que el coche estaba sucio~ no teníamos fotos, ni notario que diera fe... Nunca me había pasado algo así alquilando coches. Menos mal que llevábamos seguro a todo riesgo, si. Franquicia... No me quiero ni imaginar lo que podían habernos sableado de no tenerlo. A saber qué pega nos habrían encontrado.
No contrateis con esta empresa!! Nada de lo que te ofertan en la web es cierto. Cuando vas a recoger el vehículo tendréis que pagar el triple de lo que ya habéis pagado online en conceptos como tasa aeropuerto, seguros, silla adicional, política de repostaje... Un timo!!!
Pros Ninguna
Contras Fraude absoluto, su plataforma web esta diseñada para engañarte.
Alquile y pagué lleno-lleno y me dieron lleno-vacío. Cuando me quejé no se responsabilizaron del error por lo que tuve que correr yo con los gastos de su error. No recomiendo esta empresa
Reservé a través de esta web y al llegar a la oficina de alquiler contraté varios servicios adicionales.
Enterprise me detalló los costes sobre el precio completo que me daba happycar y aboné eo total en la oficina de Enterprise, pero luego happycar me hace un cargo adicional que por más veces que les he pedido que me lo detallen, no lo hacen.
Es una estafa, no contratéis a través de ellos, hacedlo directamente con la empresa de alquiler.
Nunca más reservaré con Happy Car
Nuestro vuelo llegó con una hora de retraso al aeropuerto de Mahón y no llegó ninguna furgoneta a buscarnos para ir a tramitar el coche que ya teníamos pagado para 4 días.
No obtuvimos respuesta en ninguno de los teléfonos a los que llamamos, e incluso ahora tampoco se hacen cargo de nuestra reclamación.
Para mi, un desastre, no os aconsejo para nada reservar con ellos.
Pros
Ninguna
Contras
Todos
Horrible experience
I had a horrible experience with HappyCar, not only because the car I booked and paid in Spain with them to be picked up in Los Angeles (USA) was cancelled without no reason at all. The situation was stressful and when I tried to contact HappyCar to looking for alternative solutions they weren't available due to European working times. I got very surprised that a company that works across the world, it doesn't have 24h customer experience services. Please, be careful if you are going to book with them as if the car booked is cancelled they DO NOT RESPOND. Apart of that, I had to pay more expensive renting car as I need it to move in LA. Additionally, they haven't responded with the right solution as they keep saying that the problem was for the renting car company, but I booked through HappyCar, which I really get really angry as I cant get the solution of this mess.
ESTAFADORES
Son literalmente unos LADRONES. Contratamos un coche de alquiler mediante su página web. En su página web en ninguna condición te dice que requieras 3 años de carnet para alquilar en según que compañía de vehículo (máximo te dicen que 2).
Al llegar a la ventanilla a recoger el vehículo nos dicen que se requieren 3 años y te dejan tirado sin coche y habiendo pagado 200 euros. Y espera, como eso no es suficiente, te dicen que se niegan a devolverte el importe porque es una de sus condiciones de alquiler.
Contactas con happycar y SE LAVAN LAS MANOS, ellos dicen que no te ayudan porque si ves el extracto bancario, no son ellos los que cobran. Señores, AÑADAN en las condiciones que se requieren 3 años y entonces NO será vuestro problema.
Menos mal que la compañía de alquiler de vehículos han sido unos señores, y a pesar de ser una de sus condiciones el tener 3 años de antigüedad, nos han devuelto el importe íntegro.
Pros
NADA
Lo peor
Lo peor nos costó 2 veces más de lo que ofrecía happycar. Nos hicieron contratar un seguro más costoso aparte del seguro inicial de pagar 480 terminamos pagando 1050 y nadie nos responde
happycar con rentalcar es una estafa
Happy car propone seguros que no sirven, porque por mas que compres el mas caro con todas las opciones, rentalcar, sin probar la tarjeta de credito dira que no puedes dejar la franquicia con esa tarjeta (visa extranjera) y que debes pagar otro seguro 0 franquicia (el de Happy car, te cubre la franquicia). O sea que vuelves a pagar o te quedas sin carro que fue lo que me paso. Me canse de reclamar con las pruebas del banco, y contestan sin sentido una y otra vez que el caso esta cerrado. varios viajeros se quejan de lo mismo o sea que estafan los extranjeros en toda impunidad. Eviten esa plataforma de pago.
Engaño con las coberturas
Cuidado con las coberturas.
En mi caso reservé un monovolumen donde estaba perfectamente detallada la cobertura total, incluidos neumáticos y cristales mediante la modalidad de reembolso de franquicia y tuve la mala suerte de que una pequeña piedra hizo una marca en la luna delantera. Europcar (que era los proveedores del coche) me retuvieron 658 de la tarjeta de crédito por los daños (que ya está bien). Ningún problema, me dije. Tengo todo cubierto. El problema ha venido cuando he reclamado la devolución de la franquicia y me dicen los fe Happy Car que en la misma reserva que me enviaron, en letra pequeña y en la página 5 de las condiciones los cristales no están cubiertos. Y no se mueven de ahí, así que he perdido los 658. Una estafa.
Pros
Ninguna
Contras
No cumplen los contratos.
LA MAYOR ESTAFA
Una gran mierda de compañia. Una pena no haber leido antes este foro. Igual que a otros compañeros me pusieron problemas al llegar, no pude recoger el coche porque mis datos estaban mal y no me contestaron al telefono....además ya no se que más hacer porque no me quieren devolver el dinero. En serio... EVITAD ESTE BUSCADOR!
Pros
Ninguna. Además todo con muy mal trato
Contras
Nunca me había encontrado con gente tan incompetente...creo que es un negocio para estafar a la gente.
Un desastre
Alquilé un coche con Happycar en Goldcar a recoger en el aeropuerto de Málaga. Cuando llegué me encontré con que la reserva de alguna manera (que desconozco) se había hecho para el aeropuerto de Granada en lugar del de Málaga. En Goldcar me dicen que tengo que hablar directamente con happyCar. Llamo y la única persona que había para atenderme no hablaba español y encima me dice que la reserva no se puede modificar y que he perdido mi dinero y por supuesto me quedo sin vehículo. Pido un presupuesto a Goldcar y me dicen que tengo que pagar más de 3 veces el precio que ya había pagado y perdido sin disfrutar del vehículo. Una estafa las dos empresas. Yo desde luego no vuelvo a intentarlo con ninguna de las dos.
Un desastre de atención al cliente
He leido otras opiniones diciendo que es una estafa. Yo no se si es tanto, pero si tienes un problema un viernes abparyir de las 6 de la tarde tienes que esperar al lunes para poder hablar con ellos ya que solo atoenden de lunes a viernes de 9 a 6.
No volveré a reservar con ellos y no se lo aconsejo a nadie
Pros
Ninguna
Contras
No se ocupan del cliente. Solo de vender
Timadores
Esta web es una autentica estafa. Hice una reserva con ellos para alquilar un coche en Goldcar y me dieron una cobertura máxima que luego resultó ser falsa. Me cobraron 30 por un servicio falso. Se lucran sin ofrecer nada a cambio. Deberían de estar prohibidas esta clase de webs pero al final siempre pierde el consumidor. No caigáis en la trampa, contactar directamente con la empresa.
Pros
Nada
Contras
Son unos sin vergüenzas.
Estafadores
Jamás volveré a caer en la trampa. Menos mal que goldcar son unos señores y se han comportado ayudándome en todo lo que han podido.
Happy car te pueden arruinar las vacaciones. Pague 80 euros por tres días y al coger el coche, tenía que pagar 100 euros para poder llevarmelo. Horrible. Si lo hubiese hecho a través de goldcar directo habría pagado la mitad.
Un timo
Son unos timadores. En mi caso el coche era de top car y cuando llegué a la vebtanilla me hacían contratar otro seguro ( a parte del que ya tenía) de más de 1000 euros. Nos asustamos y dejamos sin alquilar coche. Intenté cancelar reserva pero ya no admiten cancelación ( lo hacen así para quedarse con el dinero de la gente los muy ladrones) he solicitado 2 veces la devolución de un servicio que.no hemos disfrutado, y se niegan. Encima tuvimos que pagar un taxi de madrugada. NO CONTRATAR CON HAPPY CAR!!!!!!
Pros
No llegué a usar servicio, me querían estafar más de 1000 euros
Contras
Se quedan con tu dinero cuando ya no puedes cancelar la reserva
ESTAFA
Letra pequeña, retención de 1.100, servicio de 35 extra, precio real al ir a recoger de 140 en Interent, contratado 36,66 en happycar. Reserva 6633250. No cojo el vehículo y reclamo el dinero.
Pros
Ninguna
Desatre HappyCar
Que por favor dejen de engañar a los clientes, en mi caso, intente hablar con ustedes, y estaban cerrados, sus teléfonos no operativos, no me parece normal, si la agencia esta abierta, ustedes tienen que estar abiertos, la letra pequeña, hay que dejar una fianza de 1400, nada ponía en la pagina, solo en un contrato de nueve paginas, remitido después de pagar, y mi tarjeta no tenia tanto saldo, y no tenia mas tarjetas, no aceptaban la tarjeta de mi mujer, no se podía cambiar al conductor, no se podía cambiar nada, ustedes estaba de fiesta un sábado a la tarde, mas tres horas para recoger el coche, y tuve que pagar el triple de un alquiler ya de por si caro, ustedes no hacen nada, salvo cobrar por una pagina engañosa, donde no reflejan la realidad de lo que contratas.
NUNCA JAMAS VOLVERÉ A CONTRATAR CON USTEDES, Y USTEDES DEBERÍAN PLANTEARSE OTRO NEGOCIO, A NO SER QUE SU OBJETIVO SEA ENGAÑAR AL CLIENTE, ENTONCES ENHORABUENA.
Contras
Todos, inoperantes, no dan ningun servicio, salvo crear problemas.
estafa
ojo con los costes ocultos, el precio q publican como precio final no tiene nada que ver con el que luego intentan cobrarte, sin informar de forma previa en la contratación.
Pros
ninguno
Contras
perderas tu dinero
TIMADORES II
He reservado un coche para mi padre el día 18/06/2019 para el 19/06, en el momento de pagar la reserva recibo un correo en el que indican que BLOQUEAN 2.500,00 EUR de la tarjeta de mi padre, en ese momento envío un correo para que cancelen la reserva y al día siguiente he llamado por teléfono y me dicen que la reserva ya no se puede cancelar, que tiene que ser con 24hs, y que el bloqueo te lo indican antes de reservar, NO ES CIERTO, y si lo es lo hacen de tal manera para que no te enteres.
Estafa profesional de Happy Car
Me estafaron los de HAPPY CAR.
Llegue a la agencia y NO tenían mi reserva en el sistema de AVIS en Burdeos (estación de tren). Yo realice el pago completo de mi reserva de alquiler de auto (19 al 22 de abril) con mi tarjeta de crédito. Todo estaba pagado.
La empresa AVIS me informo que ustedes me han vendido un servicio que NO existe en esa oficina.
El agente de AVIS me presto el teléfono para llama a HAPPY CAR. Llame reiteradamente al número telefónico de HAPPY CAR y solo salía el contestador. Jamás nos atendió una persona en línea para tratar de dar una solución. Pasamos un mal momento en la oficina de AVIS tratando de contactarlos.
Los agentes de AVIS nos comentaron que ya habían llegado varios clientes informando lo mismo: tenían una reserva con HAPPY CAR y la reserva no estaba en el sistema de AVIS.
NUNCA recibí el auto. Me timaron completamente.
Me parece muy irresponsable brindar un servicio QUE NO EXISTE y que ha ocasionado un gran problema en mi viaje de vacaciones.
Timadores profesioanles
Hice una reserva de un coche para el 18 de abril en el aeropuerto de Casablanca (agente loal Global rent-a-car) por 96 euros y me cargaron de modo anticipado 106, con Autoeurope como beneficida. No consigo aclarar nada. El 17 de abril recibo un SMS con un enlace con últimas informaciónones, que no funciona. Llego el 18 de abril al aeropuerto de Casablanca y busco la oficina de Global donde todas, pero me dicen que no tiene, que vaya directamente al parking. Voy, pero allí tampoco. Me dien que tengo que es un agente. Tengo que localizarlo. (?) Pregunto. Doy vueltas por el aeropuerto. Nada. Al final, me pongo a gritar 'Global' en la puerta de la Terminal 2. Un taxista se apiada y me dice que tiene el número de la agente, llama, hablo con ella y me dice que en dos minutos, pero al minuto vuelve a llamar y me dice que mi reserva está cancelada por no presentarme a tiempo (han pasado dos horas) y que lo siente, pero no puede hacer nada, ya que la canceló la compañía intermediaria. Me cuelga. EL COCHE ESTABA PAGADO!!!
Huid de todo lo que tenga que ver con estas compañías como de la peste, sobre todo de AutoEurope, ya me timaron en otra ocasión, en Italia. No hubiera contratado con ellos, pero no sabía que utilizaban la marca Happycar como tapadera. Son timadores profesionales.
Pros
Mi consejo es contratar y negociar directamente con agente local. Allí mismo, en aerp. Casablanca contraté con Genial-Car, y no tuve ningún problema, al contrario, me facilitaron bastante las cosas. Lo mismo en Marrakesh con YacoutTours. Poneos en contacto con ellos por correo-e para adelantar trámites y reservar, pero no utiliceis los intermediarios, en especial Autoeurope y sus marcas asociadas, son negocios de la mafia. Ladrones.
suerte..
Contras
Que te roban y te dejan colgado..
Nefasta experiencia con happycar
Contratamos incluyendo conductor adicional y seguro con reembolso de franquicia, en la reserva nos indicaba que nos retendrian fianza de 1100 euros, hasta ahi todo bien, pero unos dias despues de contratar ya nos indican que en el precio contratado no se incluye conductor adicional y al incluirlo sube el precio mas del doble de lo ya contratado.. Nada mas llegar a oficina de goldcar nos indican que podemos contratar seguro a todo riesgo por 174 euros aproximadamente mas porque lo contratado no cubre realmente la franquicia ya que segun nos indican en casi la totalidad de casos el seguro pondrá pegas y no nos lo devolvera y que ademas nos retienen 1200 y pico.. No 1100 como viene en la reserva.. Llamamos a happycar y nadie atiende teléfono, indican que nos llamaran y no nos llaman, era un momento de urgencia y han pasado 3 horas y seguimos esperando su llamada asi que ante las dudas y las diferencias en precios con lo contratado decidimos cancelar(se hace atraves de otra empresa) y como ya estamos fuera del plazo de 24h antes pues nos cobran penalizacion de 50 euros.. Asi que como lo pagado eran 49 pues perdida total del alquiler sin disfrutar del servicio y hemos contratado con otra empresa mucho mas transparente.
Nunca recomendaremos happycar ni podremos decir nada positivo.
ABUSO DE TI Y ME RÍO EN TU CARA
Nefasta ~ una tal Keta Rodriguez, de la oficina de OK Rent a Car de Santiago aeropuerto, nos ofreció muy amablemente que fuéramos a la gasolinera a aspirar las arenas del suelo del coche ~ coche sin alfombrillas ~ arenas normales de uso normal ~ para librarnos de pagar 60 por tasa de limpieza. El aspirado no nos llevó más de 5 min, pues no estaba apenas sucio. Puse reclamación ~ Se acogió a que el coche estaba sucio~ no teníamos fotos, ni notario que diera fe... Nunca me había pasado algo así alquilando coches. Menos mal que llevábamos seguro a todo riesgo, si. Franquicia... No me quiero ni imaginar lo que podían habernos sableado de no tenerlo. A saber qué pega nos habrían encontrado.
Contras
Indefrnsion total del cliente ~
Funciona fatal
Funciona fatal, hemos hecho reserva en aeropuerto de Pisa y al llegar no hay tal reserva. Recomendación : NO CONTRATAR CON HAPPYCAR
Pros
Ninguna
Contras
No acabaría
Engaño
No recomiendo happycar. Fraude, estafa y engaño. Esta a sido mi experiencia con happycar.
Contras
Estafa, fraude.
HAPPY CAR ESTAFA!!
No contrateis con esta empresa!! Nada de lo que te ofertan en la web es cierto. Cuando vas a recoger el vehículo tendréis que pagar el triple de lo que ya habéis pagado online en conceptos como tasa aeropuerto, seguros, silla adicional, política de repostaje... Un timo!!!
Pros
Ninguna
Contras
Fraude absoluto, su plataforma web esta diseñada para engañarte.
HAPPYCAR ENGAÑA
Alquile y pagué lleno-lleno y me dieron lleno-vacío. Cuando me quejé no se responsabilizaron del error por lo que tuve que correr yo con los gastos de su error. No recomiendo esta empresa
Contras
Engañan
Roban descaradamente
Reservé a través de esta web y al llegar a la oficina de alquiler contraté varios servicios adicionales.
Enterprise me detalló los costes sobre el precio completo que me daba happycar y aboné eo total en la oficina de Enterprise, pero luego happycar me hace un cargo adicional que por más veces que les he pedido que me lo detallen, no lo hacen.
Es una estafa, no contratéis a través de ellos, hacedlo directamente con la empresa de alquiler.
Pros
Ninguna
Contras
Cobran sin detallar nada.