Alquiler de coches: Comparación de precios | HAPPYCAR
Desde HAPPYCAR queremos ofrecerle las mejores ofertas al mejor precio. Para ello trabajamos cada día en ampliar nuestra oferta de vehículos de alquiler disponibles. Contamos tanto con operadores internacionales de renombre como con empresas locales que proporcionan el alquiler de vehículos. Reserve su coche de alquiler con HAPPYCAR y disfrute de las mejores ofertas disponibles con descuentos de ¡hasta el 60%!
Cuidado con estas plataformas "que solo se dedican a comparar empresas de alquiler, según ellos".
No las aconsejo ni de coña, y sobre todo cuidado con las ofertas baratas, al final sale carísimo.
Mi caso, alquiler de coche barato en Malta con el arrendador Ecovia /Autovia, más de 2 horas de espera por el arrendador después de llamarle por teléfono, ni me acompañaron a recoger el coche, me dieron las llaves y me indicaron donde estaba. Coche sin potencia alguna, casi no subía las cuestas, depósito de agua del limpiaparabrisas vacío y control de estabilidad de tracción desconectado, el cual no se podía conectar por estar el pulsador completamente bloqueado.
A todo esto, 2 días antes de devolver el coche, después de dejarlo aparcado en una playa, me lo encuentro con el espejo del retrovisor izquierdo astillado, aunque todo el resto estaba bien, incluido el circuito eléctrico de posicionamiento del espejo. Aviso al arrendador, me pide fotos, se las mando y hay queda el asunto porque todavía se podía ver bastante bien por el retrovisor. El día anterior de la entrega dejo el coche aparcado en batería entre 2 coches, y por la mañana me lo encuentro con el retrovisor astillado completamente arrancado de la base y ciertos rasguños en la carrocería que no había visto antes. Me llevo el coche al sitio de entrega y el arrendador, sin extrañarse en absoluto del retrovisor arrancado, me saca otra serie de mini rasguños y defectos que ni había visto, y a los que fue directamente sin mirar nada más. En conclusión hace una valoración total de defectos de 1397 Euros, prácticamente la totalidad del depósito por franquicia de 1400 Euros que tuve depositar cuando alquilé el coche.
Como tenia seguro con HAPPYCAR seguro a todo riesgo con devolución de franquicia, me quede más tranquilo, aunque de muy mala leche por todo lo ocurrido, pero cuál es mi sorpresa que al reclamar los gastos descontados de la franquicia a HAPPYCAR, y después de más de un mes de espera, solo me devuelven 1184 Euros.
Reclamo lo que me falta (213,12 Euros), y me dicen que esos gastos no los cubren porque corresponden a costos administrativos y de indisponibilidad de 2 días del coche, que metió el arrendador Ecovia / Autovia.
A día de hoy continuo con la reclamación, pero ya a través del Centro Europeo del Consumidor en España.
En fin, si alquiláis coches a través de esta plataforma y otras parecidas, ya podéis indagar en internet sobre las empresas de alquiler que os oferte la plataforma, y sobre todo en las opiniones sobre ellas.
En cuanto a los seguros que os puedan ofrecer, mirar hasta la letra más pequeña de los términos y condiciones de los mismos, aunque al principio directamente supuestamente cubren todo.
Yo antes nunca había alquilado coches a través de estas plataformas, siempre los alquilaba directamente al arrendador y nunca tuve ningún problema, pero esta es la primera y última vez que lo hago.
Seguramente, como siempre, van a lamentar la mala experiencia que he tenido, y dirán que ellos son solamente una plataforma de comparadores de ofertas de alquiler de coches, aunque la reserva se hace a través de ellos, claro la comisión no la van a perder.
Pros Nada
Contras Su mala praxis a la hora de alquilar un coche, jugando con la ambigüedad ya la despiste en los contratos de alquiler y seguros del coche.
El pago de reserva no garantiza el coche, o sea nada. Si llegas tarde se ofrece coche de otra categoria con precio mucho mas alto.
Por muchos costes escondidos (lletra pequeña, precio sin IVA) el precio final llega a un importe muy lejos de expectativas. no hay transparencia en ninguna fase ( ni en pagina web, ni en la recepcion)
Increíblemente pésimo y pura estafa
Cuidado con estas plataformas "que solo se dedican a comparar empresas de alquiler, según ellos".
No las aconsejo ni de coña, y sobre todo cuidado con las ofertas baratas, al final sale carísimo.
Mi caso, alquiler de coche barato en Malta con el arrendador Ecovia /Autovia, más de 2 horas de espera por el arrendador después de llamarle por teléfono, ni me acompañaron a recoger el coche, me dieron las llaves y me indicaron donde estaba. Coche sin potencia alguna, casi no subía las cuestas, depósito de agua del limpiaparabrisas vacío y control de estabilidad de tracción desconectado, el cual no se podía conectar por estar el pulsador completamente bloqueado.
A todo esto, 2 días antes de devolver el coche, después de dejarlo aparcado en una playa, me lo encuentro con el espejo del retrovisor izquierdo astillado, aunque todo el resto estaba bien, incluido el circuito eléctrico de posicionamiento del espejo. Aviso al arrendador, me pide fotos, se las mando y hay queda el asunto porque todavía se podía ver bastante bien por el retrovisor. El día anterior de la entrega dejo el coche aparcado en batería entre 2 coches, y por la mañana me lo encuentro con el retrovisor astillado completamente arrancado de la base y ciertos rasguños en la carrocería que no había visto antes. Me llevo el coche al sitio de entrega y el arrendador, sin extrañarse en absoluto del retrovisor arrancado, me saca otra serie de mini rasguños y defectos que ni había visto, y a los que fue directamente sin mirar nada más. En conclusión hace una valoración total de defectos de 1397 Euros, prácticamente la totalidad del depósito por franquicia de 1400 Euros que tuve depositar cuando alquilé el coche.
Como tenia seguro con HAPPYCAR seguro a todo riesgo con devolución de franquicia, me quede más tranquilo, aunque de muy mala leche por todo lo ocurrido, pero cuál es mi sorpresa que al reclamar los gastos descontados de la franquicia a HAPPYCAR, y después de más de un mes de espera, solo me devuelven 1184 Euros.
Reclamo lo que me falta (213,12 Euros), y me dicen que esos gastos no los cubren porque corresponden a costos administrativos y de indisponibilidad de 2 días del coche, que metió el arrendador Ecovia / Autovia.
A día de hoy continuo con la reclamación, pero ya a través del Centro Europeo del Consumidor en España.
En fin, si alquiláis coches a través de esta plataforma y otras parecidas, ya podéis indagar en internet sobre las empresas de alquiler que os oferte la plataforma, y sobre todo en las opiniones sobre ellas.
En cuanto a los seguros que os puedan ofrecer, mirar hasta la letra más pequeña de los términos y condiciones de los mismos, aunque al principio directamente supuestamente cubren todo.
Yo antes nunca había alquilado coches a través de estas plataformas, siempre los alquilaba directamente al arrendador y nunca tuve ningún problema, pero esta es la primera y última vez que lo hago.
Seguramente, como siempre, van a lamentar la mala experiencia que he tenido, y dirán que ellos son solamente una plataforma de comparadores de ofertas de alquiler de coches, aunque la reserva se hace a través de ellos, claro la comisión no la van a perder.
Pros
Nada
Contras
Su mala praxis a la hora de alquilar un coche, jugando con la ambigüedad ya la despiste en los contratos de alquiler y seguros del coche.
HAPPYCAR NO EXISTE
Alquilo un coche con happycar en Palma de Mallorca y resulta que se supone tienen oficina en el aeropuerto y es mentira. Para recoger el coche de OK (empresa a la que me derivan), tengo que esperar 20 min. a pleno sol en el parking del aeropuerto, hasta que llega un bus de cortesia, para trasladarme a un polÃgono industrial a 10 min. del aeropuerto.
OK RENT CAR , me dice que el seguro pagado a Happy car no me sirve, que les tengo que pagar 150 �, si no no me llevo el coche. Y que tengo que dejar una fianza de 1400 � pero con tarjeta de crédito, salvo que pague los 150 �. (Estafa).
No llevo tarjeta de crédito si no de débito y me dicen que no me vale, que o les pago los 150 � (Valor ya pagado a HAPPY CAR), o no me llevo el coche.
Me encuentro en un polÃgono Industrial, sin conexiones de ningún tipo y bloqueado sin poder hacer nada. Llamo al teléfono que señala Happy Car 965021040 y no contesta nadie. Llama a un 902 que dicen que es el proveedor ARGUS , me sale una señorita sudamericana, y me dice que ella no puede hacer nada que o pago los 150 â�¬ que me pide OK o no tengo coche.
Total "SI O SI" tengo que pagar doblemente por el coche de alquiler, ya que nadie me asiste, ni me ayuda.
Nunca más volveré alquilar con HAPPY CAR , lo considero UNA ESTAFA lo que me ha ocurrido.
Pros
NADA
Contras
NO EXISTE
Estafa directa
El pago de reserva no garantiza el coche, o sea nada. Si llegas tarde se ofrece coche de otra categoria con precio mucho mas alto.
Por muchos costes escondidos (lletra pequeña, precio sin IVA) el precio final llega a un importe muy lejos de expectativas. no hay transparencia en ninguna fase ( ni en pagina web, ni en la recepcion)