Goldcar
Última actualización : 19 de diciembre de 2024
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GoldCar - estafadores
El 13 de diciembre de 2024, alquilé un Mitsubishi ASX por 32 € a través del servicio Booking con la compañía GoldCar. Número de reserva: 738672717. Factura: ES-INV-2024-01309928.
Al llegar al aeropuerto de Girona, un empleado de GoldCar se negó a proporcionarme el coche, diciendo que el seguro era obligatorio y que debía pagar 78 € adicionales. O bien, se bloquearía una suma de 4400 € en mi tarjeta.
A mis argumentos de que en el sitio web de Booking se especifica una suma de 1400 €, no respondió. Claramente escribió en un papel 1400+3000=4400 €.
Me negué, ya que no tenía 4400 € disponibles en mi tarjeta para bloquear y esto contradice las condiciones de alquiler indicadas en el sitio web.
Pediría la cancelación y la devolución de mis 32 €, pero el empleado de la empresa también se negó. Considero que las acciones de la empresa son fraudulentas, ya que cobran por el alquiler del coche y luego aumentan el depósito en 3000 €, lo que hace que el cliente pierda su dinero.
Estimados empleados de GoldCar que deseen responder a este mensaje de manera "amable". No tiene sentido hacerlo y mostrar su "soporte amigable". Ya he hablado con representantes de su empresa después de este incidente, y dejaron claro que no recibiré los 32 € de vuelta y que confían en el empleado de su empresa y no en mí. Que él no dijo ni escribió en el papel la suma de 4400 €.
Pros
No hay ventajas, solo desventajas.
Contras
Pagó, pero no recibió el coche. No devuelven el dinero.
La peor empresa de la historia
Tasas extra inesperadas incluso meses después.
Precios muy baratos porque te lo cobran todo nada más pisar el aeropuerto.
JAMÁS ALQUILARÍA NADA MÁS CON ELLOS.
Y mi consejo a todo el mundo es que nunca más alquilen nada.
Penosos.
Pros
Nada
Contras
Todo
ESTAFA
Es una estafa me dieron el vehiculo con gasoil de menos, como el auto tenia tablero digital no encontraba como ver el tanque en las opciones, segui probando como paso un buen tiempo y no lo encontraba decidi irme, al estar saliendo del estacionamiento (ya no podia volver tenia varios autos atras) me doy con que al tanque le faltaba un poco menos de 1/4 le saque foto donde consta que estoy en el estacionamiento y la fecha y hora que por supuesto concuerda con la recogia. Hice reclamo y me dicen que a ellos no les consta asi que no me van a devolver el dinero a pesar que les mande la foto.
Pros
Nada
Contras
Todo
Ladrones
Devolví el vehículo en el aeropuerto de Girona antes de la hora estipulada. Lo dejé en el aparacamiento que tienen ellos y deposite las llaves en el buzón de Gcar , tal y como me indicaron en su recojida.
Dos meses más tarde me pasan un cobro de 40 euros que según ellos es por devolverlo a las 17:59h. Siendo eso imposible ya que me encontraba en mi lugar de trabajo.
Pros
Nada .
Contras
Son unos ladrones y abusivos con la gente. Mal educados incluso por correo.
Nunca más
Alquilé el coche con ellos a través de DoYouSpain al recogerlo en el aeropuerto de Gran Canarias me "atracaron" con un COBRO EXTRA inesperado de 31,16€ que supera el importe del alquiler, dicho cobro en principio estaba relacionado con los gastos de volver a llenar el depósito de gasolina si no lo devolvía lleno , insistí en que lo entregaría lleno pero ni caso. Al dia siguiente mediante e-mail solicité una explicación sobre ese cargo, ni me contestaron
El importe de la fianza lo hacen en el momento, pero no lo devuelven con la misma eficacia ya han pasado 11 días y todavía estoy esperando mis 1184€, es un abuso en toda regla.
. No es una agencia seria.
Irresponsables y estafadores
Siempre es una incertidumbre con Goldcar hacer una reserva, siempre se queda con el dinero del combustible o cualquier otro motivo sin argumentos para no reembolsar el dinero. La última incidencias, se quedaron con 162€ por qué según ello lo devolvieron a una tarjeta que no era mu tarjeta, no se han echo responsable y no tengo mi dinero. No recomiendo GOLDCAR. Además luego de pagar y cualquier incidencia, se vuelve el servicio de atención al cliente algo áspero y poco profesional.
Pros
Ubicaciónes
Contras
Atención al cliente y poca responsabilidad
nunca mas
Hemos tenido que esperar una hora para que nos atiendan en Goldcar Alicante (aeropuerto) porque los empleados son sumamente lentos (con cada persona que atienden tienen conversaciones totalmente innecesarias que prolongan la espera). Luego de ser atendidos y agotados de la espera y de la insistencia de la empleada de abonar mas por el seguro (diciendo que cualquier cosa que le pase al coche es a nuestro costo, generando miedo) siendo de noche, recibimos el coche a las 22 hs. en el parking del aeropuerto, que esta muy mal iluminado. Lo que parecia una llanta sucia resulto ser un roce de 5 cms. que no se veia por lo sucias que estaban las llantas. Tuvimos que abonar 150 euros por algo de lo que no somos responsables. He alquilado coches muchisimas veces en diferentes paises, nunca tuve una experiencia tan descepcionante como esta con Goldcar. Primera y ultima vez que alquilo un coche con esta agencia.
Contras
Nunca el precio que crees que vas a abonar es correcto, terminas pagando muchisimo mas. No es una agencia seria.
Abusadores
Reservo con ellos por primera vez y en la web pone cancelación gratuita, llego el día de la reserva y la señorita me dice que he alquilado con seguro con franquicia y que me van a retener 1100! De la cuenta, me quede a cuadros porque cuando miras las opciones en ningún lado te advierte de que te van a retener esa cantidad de dinero porque si hubiese sido así no habría continuado con la reserva, le digo a la señorita del mostrador me intenta vender otro seguro que me cuesta el doble del alquiler del coche a lo que no estaba dispuesta y pedí que me anulara la reserva. Me dice que ella no puede que llame a un número en el cual no me lo cogen porque sorpresa la oficina está en península y están hasta a las 8 y siendo en canarias las 7 no me cogen, no puedo anular la reserva que me hubiesen cobrado 50€ y debo esperar a las 8 del día siguiente para ser atendida para que me digan que tengo que escribir un correo electrónico que ya había echo la noche anterior que que diría que hiciera y yo por supuesto solicité la devolución de la reserva. Ahora me respondes al correo que si pasado x horas de la reserva no me hacen la devolución pero no había opción de ser atendida antes. Conclusion: que lo tienen todo estudiado para no tener que devolver nada y teniendo publicado en la web ofertas engañosas para que después tengas la obligación de pagar más por una oferta que es una mentira o te ideas en el aeropuerto tirado sin coche y sin dinero de la reserva teniendo que pagar taxis porque un personal de oficina “casualmente” no puede anular reservas, vamos una estafa en toda regla. A todo aquel que pueda les diré que no se les ocurra alquilar con esta compañía de estafadores
Pros
Ninguna porque lo que ofertan es mentira
Contras
Todos porque no te dan soluciones solo están para pasar la tarjeta
Cargos inexistentes
Eviten esta empresa.
Llevo 2 meses intentando solucionar un problema. Cuando me entregaron el coche parecía que el depósito de gasolina no estaba lleno y me dijeron que podía devolverlo de la misma manera me dijeron que es un proceso sencillo, solo hay que hacer una foto, eso es lo que hice. Cuando devolví el coche me di cuenta de que la aguja indicadora del nivel de gasolina nunca sube al máximo aunque el depósito esté lleno. Cuando lo devolví expliqué el problema y me dijeron que no había ningún problema. PERO me cobraron la comisión por no entregarlo lleno más lo que quisieran por el valor de la gasolina. Llevo 2 meses enviando correos y llamando y nunca pueden solucionarlo, solo una vez me contestaron enviándome las pólizas del combustible pero lo que no leen es que EL COCHE NO MARCA LA GASOLINA REAL.
AUN SIGO ESPERANDO RESPUESTA Y ENTRE MAS TIEMPO PASA MENOS GANAS TENGO DE SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ELLOS. ¡CUIDADO CON LAS ESTAFAS DE GOLDCAR!
*********. Actualización. *********------
Después de que GoldCar contestara con un enlace para contactar con la oficina de "incidencias", he obtenido exactamente la misma respuesta. Dicen que no pueden hacer nada y que no tienen acceso a los emails por lo que no pueden ver las fotos, y que la única forma de solucionarlo es por email. Pero nunca contestan, de hecho mi caso fue marcado como "SOLVED" cuando nunca lo hicimos. Le expliqué toda la situación a la señorita y me dijo que va a ser difícil confirmar que el coche está roto. Y yo le dije que ese no era mi problema y que ya había enviado todos los documentos.
Pros
Barato
Contras
Lo barato al final sale CARO
Estafa e ignorancia
Caso referente al contrato 23800497 de la oficina de Goldcar en el aeropuerto de Almería en julio de 2023.
El día que recogí el coche en el parking del aeropuerto de Almería, me hicieron firmar el checkin del estado en el que se encuentra el vehículo. La chica de la oficina me dice que cuando lo devuelva, me aconseja que le haga un video para poder demostrar ante cualquier petición de daños por parte de la compañía, de daños que se puedan haber ocasionado después de devolver el coche.
Cuando cojo el coche, hago una fotografía a mi mujer dentro del coche, para enviársela a mi hija y de esta forma informarle que ya hemos llegado. En la fotografía se puede ver claramente que la antena no está. Yo me di cuenta en este preciso momento e incluso la estuvimos buscando en el interior porque en ocasiones la esconden dentro para evitar robos.
Cuando devuelvo el coche, en la oficina había dos personas al otro lado del mostrador y ningún cliente en ventanilla. Le pedí a uno de ellos que me acompañase a ver el estado de devolución y me contestó que no hacía falta. Le hice un video como me aconsejo la chica que me hizo la entrega.
Pues bien, me reclaman y me han cobrado del depósito 162€ por la reposición de la antena, una raya en una rueda y 41 € de gastos de administrativos. Envié el video y fotografía anteriormente mencionado y no ha servido para nada. Este caso tan claro donde se puede demostrar de forma gráfica lo sucedido, me hace pensar que es un sistema poco robusto de seguimiento de reclamaciones por parte del cliente y que nadie se lo mira. Sale automáticamente un cargo, por la valoración de posibles desperfectos que pueda ver la persona encargada de la revisión y de ahí se genera un cargo sin tener en cuenta la opinión del cliente.
Llevo muchos años utilizando los servicios de alquiler de vehículos tanto a nivel laboral como personal y nunca me he encontrado con una situación así.
Tengo muy claro que por la parte personal esta empresa para mí ya ha desaparecido y por la parte de empresa, ya he puesto en conocimiento de las personas encargadas de autorización y control de gastos de viajes, lo sucedido para que tomen medidas. Hablo de una empresa multinacional, que tiene un alto volumen de consumo de viajes debido al alto número de personas que viajamos a nivel nacional e internacional.
Pros
Representación de oficinas en los puntos estratégicos a nivel nacional e internacional
Contras
Después de varios intentos en demostrar lo sucedido y que puede ser un error de ellos el reclamarme a mí un desperfecto. me ignoran
Estafa e ignorancia
Caso referente al contrato 23800497 de la oficina de Goldcar en el aeropuerto de Almería en julio de 2023.
El día que recogí el coche en el parking del aeropuerto de Almería, me hicieron firmar el checkin del estado en el que se encuentra el vehículo. La chica de la oficina me dice que cuando lo devuelva, me aconseja que le haga un video para poder demostrar ante cualquier petición de daños por parte de la compañía, de daños que se puedan haber ocasionado después de devolver el coche.
Cuando cojo el coche, hago una fotografía a mi mujer dentro del coche, para enviársela a mi hija y de esta forma informarle que ya hemos llegado. En la fotografía se puede ver claramente que la antena no está. Yo me di cuenta en este preciso momento e incluso la estuvimos buscando en el interior porque en ocasiones la esconden dentro para evitar robos.
Cuando devuelvo el coche, en la oficina había dos personas al otro lado del mostrador y ningún cliente en ventanilla. Le pedí a uno de ellos que me acompañase a ver el estado de devolución y me contestó que no hacía falta. Le hice un video como me aconsejo la chica que me hizo la entrega.
Pues bien, me reclaman y me han cobrado del depósito 162€ por la reposición de la antena, una raya en una rueda y 41 € de gastos de administrativos. Envié el video y fotografía anteriormente mencionado y no ha servido para nada. Este caso tan claro donde se puede demostrar de forma gráfica lo sucedido, me hace pensar que es un sistema poco robusto de seguimiento de reclamaciones por parte del cliente y que nadie se lo mira. Sale automáticamente un cargo, por la valoración de posibles desperfectos que pueda ver la persona encargada de la revisión y de ahí se genera un cargo sin tener en cuenta la opinión del cliente.
Llevo muchos años utilizando los servicios de alquiler de vehículos tanto a nivel laboral como personal y nunca me he encontrado con una situación así.
Tengo muy claro que por la parte personal esta empresa para mí ya ha desaparecido y por la parte de empresa, ya he puesto en conocimiento de las personas encargadas de autorización y control de gastos de viajes, lo sucedido para que tomen medidas. Hablo de una empresa multinacional, que tiene un alto volumen de consumo de viajes debido al alto número de personas que viajamos a nivel nacional e internacional.
Pros
Representación de oficinas en los puntos estratégicos a nivel nacional e internacional
Contras
Después de varios intentos en demostrar lo sucedido y que puede ser un error de ellos el reclamarme a mí un desperfecto. me ignoran
Goldcar ESTAFADORES
ESTAFA de empresa. Engañan con precios atractivos y luego te cobran conceptos que no aparecen en ningún sitio y no cuadran las cuentas. Cuando reclamas ni te resuelven ni te atienden amablemente.
POR FAVOR NO ALQUILEIS NUNCA CON GOLDCAR
ESTAFADORES
Son unos ladrones, de momento me vienen robando 20 euros de combustible cuando lo entregamos con mas autonomia de la cual tenia al retirarlo, y ahora 92 euros mas por un "rayon" en una puerta cuando nos hicieron ellos mismo comprar un seguro de 200 euros contra todo riesgo para no tener este inconviente, impresentables!
Pros
Nada, Malisimo!!!!
Contras
Todo, la peor experiencia de mi vida
Estafadores
Son unos sinvergüenzas, después de haber pagado 2800 euros x dos coches para diez días, pincha uno el cual lo pagamos nosotros el pinchazo xq me dicen q el seguro no me cubre, a la hora de devolvernos la fianza me quitan 150 euros en concepto del pinchazo, el cual tenemos la factura con la matrícula del vehículo q pincho, y además tenían las pastillas de freno gastadas q nos dijo el del taller que como nos habían alquilado un coche así q nos podríamos haber matado en la carretera y encima con un niño pequeño, son unos sinvergüenzas y estafadores
Contras
No me gusta nada, no lo recomiendo para nada
¡¡¡¡¡¡ESTAFADORES!!!!!
¡¡¡¡QUE NADIE ALQUILE CON ELLOS POR MUY BARATO QUE PAREZCA!!!!
¡¡ESTAFADORES!! Sin peros. ¡¡LADRONES Y SINVERGÜENZAS!! Alquilamos un coche por unos 50€ (para 3 días) y al llegar al mostrador nos pedían pagar 240€ más, de los cuales:
- 70€ de depósito de combustible, cuando en la reserva ponía que eran 50€
- la tasa del aeropuerto, cuando en la reserva ponía que estaba incluida
- tasas de gestión que no salían en ningún sitio de la reserva
- fianza SMART, que EN NINGÚN MOMENTO SE ESPECIFICA EN LA RESERVA. Nos alegaron que teníamos que pagar la fianza sí o sí, a no ser que dejásemos un depósito de seguridad de 1500€ (cuando en la reserva pone 1100 como mucho) que se tenía que hacer con tarjeta de crédito, MIENTRAS QUE EN LA RESERVA PONE ESPECÍFICAMENTE QUE SE PUEDE HACER TANTO CON DÉBITO COMO CON CRÉDITO, y no pone ABSOLUTAMENTE NADA sobre el producto Smart.
Cuando hemos pedido que nos imprimiesen o nos dejasen por escrito el contrato que nos querían hacer pagar, se negaban y decían que eran cosas internas y no nos lo podían enseñar. ESTAFA!! Decían que nos lo imprimirían una vez hubiéramos pagado. ESTAFA!!!! Al pedirles explicaciones por todo y que nos dejasen ver la reserva que tenían, nos enviaban a que nos mirásemos su página web, donde "supuestamente" estaban todas sus condiciones, y que hablásemos con e broker que nos había hecho la reserva. IMPRESENTABLES, INEPTOS, CARADURAS, SINVERGÜENZAS.
TODO MENTIRAS, TODO MENTIRAS.
UNA ESTAFA TOTAL.
QUE NADIE ALQUILE CON ELLOS POR MUY BARATO QUE PAREZCA.
Pros
NADA!!!!
Contras
ESTAFADORES!!
Increible
Increible, de verdad que no entiendo cómo sigue funcionando una empresa que te retienen a modo de franquicia 1100€ durante 28 días...un mes con 110€ retenidos. Es decir, todo aquel que compré a crédito tendrá que o bien, no comer el mes que alquile un cochecito o bien sacar efectivo para todas sus compras. Luego, te dan la opción de por una módica cantidad de 130€ sacar un todo riesgo con ellos, en cuyo casa ya tendras retenidos esos 1100 eurazos pero claro, supone paga el doble del lo que contrataste inicialmente. Por favor, que alguien me diga si esto es legal.
Pros
El personal de oficina
Contras
Todo lo demas
Te engañan en el precio
Después de estar contratado y pagado sin posibilidad de devolución, llego a recoger el vehículo, me lo entregan lleno de combustible y además me informan de que lo devuelva lleno o vacío me van a cobrar 25 € sin otra posibilidad... ¿qué servicio me ofrecen a cambio de esos 25 €?.
Está claro, es una manera de captar incautos ofreciendo un buen precio de alquiler, para luego terminar cobrándote lo que cualquier otra empresa.
Pros
Al menos el coche estaba bien...
Contras
No volveré a alquilar con Goldcar
Mal
Contratamos un seguro carísimo por todas las pegas q pusieron con el premium que teníamos,casi 132€.
Nos dieron un coche distinto al smart q habíamos contratado y lo peor es que no nos cogíeron ninguno de los dos teléfonos a los que llamamos para hacerles una consulta.Menos mal que no era una urgencia, si no perdemos hasta el vuelo esperando a que nos solucionaran el tema. Todo esto nos sucedió en el aeropuerto flumicino de Roma
Pros
Atención del chico que entrega el coche en el parking
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No se ajustan a lo acordado
Goldcar son unos ladrones !!
\\r\\nMi experiencia ha sido realmente lamentable .. tengo la sensaci�n que me han robado.Decir que aunque saque un coche con una tarifa realmente econ�mica ha sido el alquiler m�s caro de mi historia . Han buscado con lupa roces / rasgu�os en los bajos de veh�culo que por supuesto yo no he hecho para poder meterme mano a mi fianza ..\\r\\nComprendo que el alquiler era muy econ�mico pero es el que ellos anuncian en la web .. lo que no pod�a intuir es que el robo viene a la devoluci�n del veh�culo.. lamentable que una empresa de alquileres pueda funcionar as� .. y que los empleados entren en ese juego ..adem�s de que su educaci�n brilla por su ausencia ..son unos ladrones !! \\r\\nNO ALQUILES POR GOLDCAR NUNCA !!
Pros
Nada
Contras
Su negocio no es el alquiler es robar a los usuarios
Estafa y maltrato al cliente
Buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes para realizar una reclamación sobre el contrato de alquiler número 19900666 (MAH). Prèviamente he abierto una incidencia en su servicio telefónico de atención al cliente sobre tal asunto.
A parte de la PÉSIMA atención recibida por parte de la empleada PAVLA (de esto ya informé mediante reseña enviada por mail) se nos cargó un gasto el cual, según las condiciones de mi contrato, no debería haber existido.
Habíamos reservado un vehículo GRUPO R de gasolina con recogida en la oficina del aeropuerto de Menorca, el 04/10/2020. La empleada nos indicó que al parecer, "en esa oficina no disponían nunca de vehículos grupo R" (No entiendo como la web ofrece hacer reservas de algo de lo que no se dispone nunca) y que "iba a darnos un vehículo de grupo superior, y que dicho vehículo era DIESEL por lo cual iba a cobrarnos un suplemento de 2,5 €/dia, total unos 20€". Cuando le dije que nosotros habíamos reservado un vehículo de gasolina respondió que "todos los coches que tenía eran diesel y que teniamos que pagar ". Nos amenazó con no entregar el vehículo ni devolvernos el dinero de la reserva si no accediamos al pago. Ante las coacciones y dado que el vehículo ya se nos habia cobrado durante la reseva y además obviamente lo necesitábamos, le "ROGAMOS" que nos cobrase el deposito y , que remedio, el suplemento por diesel para poder retirar el vehículo.
Durante la estancia en el hotel revisé los términos y condiciones de mi contrato el cual Goldcar me había remitido junto con la reserva, donde en el APARTADO 8.6 especifica claramente que "El suplemento extra diesel será aplicable cuando al cliente le intrese la contratación VOLUNTARIA de un vehículo diesel y que en el caso de que solo existieran vehículos diesel en el momento de la recogida, este cargo NO SE APLICARÁ."
El día de la devolución del vehículo nos topamos de nuevo con la susodicha empleada e intenté transmitirle lo anterior para que subsanase su error, y esta me respondió de nuevo con PÉSIMAS FORMAS "Que ella no tenía por qué conocer las condiciones de las contrataciones de Goldcar" y que "si tenía algún problema lo pusiese en conocimiento del servicio de atención al cliente, que a ella la dejase tranquila".
Iba a llamar a la policía pero perdia el avión (se aprovechan de esa circunstancia )
Así que este cargo no se anuló y por eso vengo a reclamarlo con este mail
NUNCA RESPONDIERON NI ME DEVOLVIERON EL DINERO
Pros
Aparentemente Barato
Contras
Estafadores y maltrato al cliente
Low cost que sale High cost.
He hecho una reserva con un intermediario y al ir a recoger el coche en el aeropuerto de Barcelona me he encontrado con que me reclamaban una deuda de HACE 5 AÑOS por una supuesta rotura de llave que nunca reclamaron. Les he pedido el email de reclamación de la deuda y evidentemente no me lo han dado, ya que nunca reclamaron nada.
Por suerte el intermediario ha abierto una incidencia y me han devuelto el dinero.Es una compañía poco clara (Tan solo hay que ver que no contestan a ni una de las opiniones de los usuarios como si hacen las compañías serias) y con políticas de atención al cliente totalmente obsoletas. Este hecho repercute en el nivel de sus empleados, que es bastante deplorable. Se les permite mala educación y prepotencia. Esperemos que el tiempo les vaya poniendo en su sitio. Recomiendo ir con mucho cuidado y evitarla en lo posible. Hay muchas otras compañías low cost que trabajan de forma mucho más clara y honesta.
Goldcar estafa sin respuesta
Sin respuesta después de varios emails para informar de un pequeño retraso de 10 minutos perdiendo la reserva de 10 días. Deberían facilitar la posibilidad de recoger el vehículo aunque fuera por un suplemento o al día siguiente. En el mismo vuelo 7 clientes de esta compañia quedaron en la misma situación. Parece ser que su negocio se basa en quedarse con el dinero de sus clientes sin ofrecer un servicio propio de alquiler de coches
Pros
Nada
Contras
Irrepetible
TODO MAL
Experiencia horrible. Si exiges una tarifa barata te obligan a pagar un seguro extra o una fianza de 1300 € y si no tienes el dinero en tu cuenta no te devuelven el dinero al instante sino que te hacen llamar a un teléfono desde la propia oficina donde te dicen que pierdes todo el dinero.Pagamos una silla de bebe y en la oficina te dicen coge la que quieras, todas tiradas por el suelo llenas de mierda, no te preguntan ni la edad ni peso del bebe ni nada. HORRIBLE
Contras
todo lo expuesto anteriormente
Estafa total
Nuestra experiencia ha sido de enga?o total!!!\\\\\\\\r\\\\\\\\nPor tel?fono todo muy bonito y correcto y el trato aparentemente muy bueno pero te la meten doblada!!! Y luego ni te responden a los email, ni a las reclamaciones\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nEn el contrato ten?amos la pol?tica de combustible lleno/lleno\\\\\\\\r\\\\\\\\nEst?bamos de acuerdo, antes de entregar de vuelta el coche ten?amos que llenar el dep?sito. \\\\\\\\r\\\\\\\\nEl problema fue que el coche que alquilamos no funcionaba ni el navegador GPS ni el cargador de bater?a. \\\\\\\\r\\\\\\\\nA la gira de volver al aeropuerto al no tener el coche GPS y estar en los m?viles sin bater?a y no poder cargar los m?viles en el coche y no conocer Sevilla llegamos a ciegas al aeropuerto y justos de tiempo, por lo que no pod?amos arriesgarnos a buscar una gasolinera.\\\\\\\\r\\\\\\\\nCuando llegamos a Goldcar del aeropuerto de Sevilla comentamos lo sucedido y nos dijeron que no nos preocuparamos que no se nos cobrar?a la penalizaci?n.\\\\\\\\r\\\\\\\\nCu?l fue nuestra sorpresa que al d?a siguiente nos cobraron la penalizaci?n\\\\\\\\r\\\\\\\\n\\\\\\\\r\\\\\\\\nPusimos una reclamaci?n y nos contestaron con un corta y pega de su pol?tica de empresa, sin ni siquiera tener el detalle de leer lo sucedido\\\\\\\\r\\\\\\\\nVolvimos a reclamarlo y el mismo corta y pega\\\\\\\\r\\\\\\\\nConseguimos por fin hablar con ellos por tel?fono y nos dijeron que ten?amos raz?n y nos dieron el email de Goldcar Sevilla para reclamar de nuevo y as? nos devolver?an los 50? de penalizaci?n\\\\\\\\r\\\\\\\\nHa pasado casi 1 mes y ni se han dignado en contestar al email\\\\\\\\r\\\\\\\\nPor lo que jam?s volveremos a utilizar sus servicios y en medida de nuestras posibilidades intentaremos avisar a clientes potenciales que tengan mucho cuidado con sus enga?os\\\\\\\\r\\\\\\\\nYa que a nosotros nos han levantado 50?!!!
Estafa robo
Nos cobran de la fianza 38 euros por una limpieza integral ,solo por dejar un poco de arena, coche sin alfombrillas ,
Pros
Fatal ladrones
Contras
Nada