Hemos tenido que esperar una hora para que nos atiendan en Goldcar Alicante (aeropuerto) porque los empleados son sumamente lentos (con cada persona que atienden tienen conversaciones totalmente innecesarias que prolongan la espera). Luego de ser atendidos y agotados de la espera y de la insistencia de la empleada de abonar mas por el seguro (diciendo que cualquier cosa que le pase al coche es a nuestro costo, generando miedo) siendo de noche, recibimos el coche a las 22 hs. en el parking del aeropuerto, que esta muy mal iluminado. Lo que parecia una llanta sucia resulto ser un roce de 5 cms. que no se veia por lo sucias que estaban las llantas. Tuvimos que abonar 150 euros por algo de lo que no somos responsables. He alquilado coches muchisimas veces en diferentes paises, nunca tuve una experiencia tan descepcionante como esta con Goldcar. Primera y ultima vez que alquilo un coche con esta agencia.
Contras
Nunca el precio que crees que vas a abonar es correcto, terminas pagando muchisimo mas. No es una agencia seria.