Budget alquiler de coches te ofrece una amplia variedad de vehículos en alquiler a precios muy económicos. Descubre a lo largo de más de 59 países nuestras oficinas de coches en alquiler situadas en las ciudades y aeropuertos más importantes de España y del mundo. Encuentra la mejor opción para tus viajes de ocio y trabajo. Confía en la marca Budget sinónimo de calidad, fiabilidad y mejor calidad-precio.
Nada mas recoger el coche, t estan metiendo miedo por si Le haces una minima cosa, t recomiendan pagar un seguro min d 84 por si le pasase cualquier cosa, el coche ya lo entregaron bastante rallado, con lo que tuve que hacer fotos x un futuro cargo de 1290 ,llamandome un dia antes de la enttega pidiendome un coste por pasarme un dia que no era correcto, suerte de la copia que decia que lo entregue en hora, no recomendable para Nada
No recomiendo bajo ningún punto de vista budget.
Muy lentos en entrega como recepción del vehículo.
Lo peor después de haber entregado el vehículo. A los dos meses me notificaron que tenía una multa que obviamente no de hacen cargo, pero me debitaron un cargo altisimo en mi tarjeta de crédito solo por informar al ente mis datos personales. Una verdadera estafa
Por supuesto NO RECOMIENDO BUDGET
En nuestro caso el fraude en la Oficina del Aeropuerto de Bari,donde nos proponen contratar un seguro con mayor cobertura cuyo coste era de 15. Nosotros habíamos alquilado el Coche con Budget a través de Rental Cars y seguro premium. Pero por ir más cubiertos... accedimos. ERROR! Como comentáis, por colas, diferentes cuantías explicadas en el contrato y sobre todo POR CONFIAR EN LA PALABRA.... firma rápida. El alquiler era para 13 días, y 18 horas antes de devolver el vehículo me hicieron un cargo en la tarjeta de 290,95! Dicha cuantía no aparecía en el contrato y mucho menos era la indicada por el personal de la oficina.
Doy por perdido el dinero ya que el contrato así lo firme... pero mi opinión sobre la forma de actuar y de cubrirse entre ellos deja mucho que desear.
Por contra, desde Rental Cars el trato ha sido espectacular, intachable y de lo más profesional, asesorando y poniéndose en contacto con ellos para dar explicación a lo sucedido. Sin duda volver a contratar el alquiler de cualquier vehículo con Rental Cars... pero excluyendo AVIS-BUDGET
Cotrato Budget por medio de Rynair, con seguro incluido.
Lo recojo en oficina de Palermo, les indico que ya tengo seguro y confirmo el precio, me retienen 425 euros, entrego el coche y me cobran 70 euros más de lo acordado, incluyendo un seguro que ya tenía, dicen que no tienen obligación de leer los papeles. Reclamo, vueltas pero nada.
Siguen esta lógica, todo bien; retención de dinero, estas cogido ala entrega aumento de factura.
Oficina de Palermo y aeropuerto de Catania.
Nunca más.
Jamás alquilen un coche en Budget (barcelona sants). Se trata de una compañía que se anuncia como de bajo coste pero en realidad NO lo es. Es una empresa siempre dispuesta a cobrar cargos adicionales. 60 por medio depósito diesel, contratos poco claros, seguros no cubren la totalidad, llamadas a números 902 por mas de 25 mins entre muchas otras pifias ocultas.
Pros Ninguna
Contras Timadores, contratos poco claros, cargos adicionales excesivos.
Este mes de mayo, 3 amigas decidimos recorrer Irlanda y alquilamos un coche por internet en esta empresa.
El alquiler ya tenía un seguro pero nos aconsejaron otro mucho más caro pero que nos cubría "todo"
Al tercer día tuvimos un percance yendo hacia Derry. No pudimos cambiar la rueda porque el gato no estaba en condiciones y nos hicieron esperar 3 horas hasta que llegó la grúa. Nos llevaron a Belfast y nos dejaron tiradas en el aeropuerto, sin darnos opción a otro coche ni llevarnos a nuestro destino. Toda explicación fue que "el jefe lo mandaba así "
Afortunadamente cogimos el último bus para Derry, donde ya teníamos el alojamiento pagado, de lo contrario hubiésemos tenido que añadir otro extra.
No aconsejo a nadie esta compañía
Es un pésimo servicio, el carro me lo entregaron con mal olor el aire acondicionado no funciono y el tipo que atendió no te explica para terminar sin un rateros
Contratamos el alquiler de un Ford Escape (vehículo tipo SUV) en España a través de RentalCars (Ref. 355231015) con la empresa Budget el 8 de abril de 2018 y pagamos 831$ (726,63) por dicho alquiler.
Al llegar a Estados Unidos el 2 de junio, nos dirigimos a las oficinas de Budget del aeropuerto de Los Angeles (CA) donde presentamos el voucher para recoger nuestro vehículo. Nos indicaron que no disponían del tipo de coche reservado pero que no nos preocupáramos porque ponían a nuestra disposición otro mejor, igualmente del tipo SUV, y que no representaba ningún coste adicional.
Como indicaba nuestro voucher, tenían que retenernos una cantidad como depósito para cubrir posibles daños. Dicho depósito debía de ser igual al precio pagado por el alquiler, pero como en la copia que disponían de la reserva (Num. 32923649ES3) no constaba el importe que habíamos pagado, el empleado se veía obligado a estimar el importe del depósito por el coche que nos entregaba. Nos extrañó el total de dicho importe 2.046,43$ (1.764,29) puesto que no era una cantidad redonda y el concepto era Non PKG ITEMS, pero insistió en que no nos preocupáramos que no suponía ningún incremento del alquiler y que él debía estimar una cantidad como depósito (Num. 131547673). Suponiendo que tratábamos con una empresa seria, firmamos una pantalla electrónica en la que no se veía el texto, pues era la única opción que teníamos si queríamos retirar el vehículo.
Nos dirigimos al aparcamiento y al ver el tamaño del vehículo regresamos a la oficina para solicitar un coche más adecuado a nuestras características, tres señoras jubiladas de algo más de 1,50 m de altura y con tres pequeñas maletas. Insistió en que no tenía otro coche (tipo SUV) más pequeño y dado que era ya de noche y estábamos agotadas, dimos por finalizado el tema, encaramándonos al coche.
Finaliza nuestro viaje y entregamos el coche en el tiempo requerido, en perfectas condiciones y con el depósito lleno, en el aeropuerto de Oakland (San Francisco) sin que mediara ningún documento ni firma.
Cuál no sería nuestra sorpresa cuando ya en Barcelona comprobamos que el mismo día de la entrega del vehículo se había hecho efectivo el cargo retenido de los 2.046,43$, que en todo momento se nos había indicado que era meramente un depósito.
Desde ahí se inició un largo proceso de reclamaciones, puesto que el coche ya estaba pagado. Como justificación Budget y Avis (empresas asociadas) nos dicen que el cargo adicional es correcto y que el concepto es por mejoras y unas partidas no detalladas sin desglose de cantidades. Pedimos factura detallada y nos envían un recibo con un importe global en concepto de NON PKG ITEMS (????).
Es evidente que en ningún momento se nos habría ocurrido aceptar una mejora que suponía un incremento del 246% sobre el precio del alquiler del vehículo, y que daba como resultado un coste total del alquiler de 2.877,43$ (2.490,92). Con posterioridad hemos consultado sus tarifas de alquiler de un coche con las mismas características del que nos entregaron y, en ningún caso, el coste de ese vehículo nos hubiera supuesto un incremento de más de 300$ por el mismo periodo de tiempo.
Finalmente, pasados dos meses de reclamaciones, tan sólo han considerado que había una duplicidad en el cargo del GPS, y por ello nos han sido abonados 231,15$ (197,52).
A partir de ese momento se han negado a darnos cualquier otro tipo de respuesta.
Evidentemente jamás volveremos a alquilar un coche en ninguna de las empresas asociadas Budget-Avis.
Agradeceríamos cualquier información respecto a organismos, entidades o asociaciones ante las que podamos presentar una reclamación.
Contras Se aprovechan de la confianza de los turistas con acciones fraudulentas
Alquilé un coche con Budget en Irlanda, desde España ya contraté el seguro a todo riesgo. ME HAN ROBADO 499. Son unos ladrones, nuestro inglés no es muy bueno, pero ahora entiendo el porqué no me miraron a la cara mientras me atendían. Yo le decía que tenía contratado a todo riesgo y me lo colaron doblado, pagado antes de viajar y a la vuelta. SON UNOS LADRONES. Ni se os ocurra contratar nada con ellos. A mi me cuesta quince días laborables ganar ese dinero. No tengo ni idea como me las voy a ingeniar para solucionar esto, pero no pienso quedarme callada.
Nos han cobrado un día de más sin motivo. Al reclamar, ni caso.
Nos hicieron esperar dos horas al recoger el coche. El coche nos lo entregaron sin limpiar, lleno de migas y con UNA BOLSA DE BASURA EN EL MALETERO.
Encima el teléfono para reclamar es un 902 con el que nos cobran dinero. Si al menos hubiera servido para algo...
Resumen: BUDGET NUNCA JAMÁS.
Hago una reserva en Budget Nantes (estación de tren) con fecha y hora de recogida y de entrega, como todas. Me leo las conciciones de reserva y las generales, de cabo a rabo.
El día de la recogida me retraso por cambios en mi viaje, en ningún punto de las condiciones se indica que tengas un plazo para retirar el coche, ya que la reserva está 'totalmente' pagada.
Bueno, pues al llegar me dice el chico que al haber llegado tarde, ya no disponen de coches de la categoría que había reservado. Mentira, pues en el parking luego compruebo que los había.
Así que me dice que me dan uno superior pagando la diferencia, claro. Le digo que me enseñe en las condiciones el punto dónde lo indican, se las lee, y no lo encuentra.
Le pido la hoja de reclamaciones y no me la da. Me dice que llame. Llamo a atención al cliente y me dicen que mientras no cancele la reserva no pueden hacer nada.
Así que me como el suplemento y después, no me solucionan nada.
Pros Ninguna. La única que muestran de antemano es el precio y es un timo.
Contras Timadores. Estafadores. No son capaces de solucionar ni un problema. Los trabajadores están adiestrados para pasar de tí y acabar con tu paciencia.
Buenas, mi experiencia con Buget en Salzburgo no fue nada buena. Les pedí que si podían darme un coche antes de la hora del que tenía en el contrato, y en principio ningún problema. Lo que no me dijeron es que adelantaban la hora de salida pero no cambiaban la de entrega, con lo cual al pasarme una hora , ya que no pude tampoco llegar antes, me cobraron un día más. Culpa mía por novato y no fijarme ...y Budget en Salzburgo unos ladrones por no avisar.
Alquiler en Nantes con budget, presupuesto de 280 euros con seguro a todo riesgo sin franquicia, los devolvemos por circuntancias el día anterior a que acabase el plazo y nos cobran ¡¡¡¡470 euros!!! explicación "han variado las tarifas.
Muy mal no intentan soluciones, cuando llegamos a el aeropuerto de chiampino y teníamos una reserva con budget la señora que nos atendió,muy grosera, nos dijo que nuestra tarjeta de crédito como no tenía relieve los números no valía,que buscáramos en otra agencia sin ni siquiera intentarlo llamamos a budget España y nos dijeron que no podía hacer nada pero que pusiéramos una hoja de reclamación a lo que está señora no nos la quiso dar.Menos mal que hay otras empresas de alquiler de coches dispuestas a ayudar.Nunca más alquilaré un coche con budget y os recomiendo si tenéis tarjeta de crédito de CaixaBank no lo hagáis os dejan sin coche.
Pros Ninguna
Contras Todos mala educación y no intentaron buscar una solución
No alquileis en esta empresa, os engañaran y al final estareis obligados a pagar!!! Alquilé un coche por 56 4 dias, precio cerrado EN PRINCIPIO. Al final he pagado 222!!!! De los cuales es verdad que 46 fuern d una sillita y 40 en un Teletac q m vendieron q era imprescindible!!! A partir de ahí.... 17,5 de asistencia q por cierto estaba incluido, 41 por 5 dias???? De que??? Si ya he pagado el alquiler por 5 dias!!! Los km eran ilimitados y mr cobrado 70 de mas por km extras???? En fin... 130 de mas!!! NO ALQUILEIS EN BUDGET O PAYLESS!!!!!
Alquilé el coche por 70 euros, sale una ventana que ofrece un seguro que luego ahí me dicen que no es de ellos y que no sirve para nada, 40 euros ya a la basura, contrato otro seguro 45 euros más, con franquicia de 100, tuve un toque en un aparcamiento me dijeron que erán los 100 más iva, luego agregaron gastos de gestión 65 euros más iva, y me cobraron el combustible cuando llene el tanque y mostré el ticket como me pidieron!!! pero te hacen firmar en un aparatito que vos no ves todo el contrato y el señor me dijo no se preocupe usted solo paga 100 más iva (por el daño), los gastos de gestión NO!!! así me dijo, y no señores, terminé pagado a ellos 240 euros más el seguro que no les sirvió. Nunca más, preferible pagar más desde el principio y con las cosas claras, ellos engañan.
Es una estafa alquilas el coche por 36 y me cobraron despues 168 mas por unas coberturas q no habia solicitado pero con las prisas de coger el coche dices a todo q si y pasa eso , e me cobraron por navegador y no lo use
Todo estaba perfecto en Costa Rica hasta que retornamos el vehiculo en Budget Liberia.Rentamos el vehiculo una semana del 19 al 26 de Mayo 2018. La.asesora nos propone un prepago de $40us por si devolvemos el carro vacio de gasolina. Lo que no nos explican con total es que si lo entregabamos solo faltando una rayita o como ellos mencionaron 1/8 que es practicamente lleno igual nos penalizaban con el cobro de los $40us. Lo que entendimos es que el prepago seria utilizado propprcional al nivel de.gasolona cuando retornarmos el vehiculo. Ellos argumentan con el bla bla bla que es regulacion INTERNACIONAL etc para justificar el cobro, y como ellos nunca pierden puede que tengan razon pero entrenan a los asesores para dar la informacion confusa y uno cae. Mala intencion.
Contratamos un coche para recogerlo el día 20 de Abril y devolución el 22 de abril.
El día 20 mi pareja se encontraba de baja laboral por encomtrarse indispuesto. Intentamos avisar de que no podríamos recoger el vehículo mediante el teléfono y retrasar la recogida has ta el sábado 21(Hoy) por la mañana. No tuvimos éxito debido a que no logramos que nos atendieran a pesar de nuestra insistencia.
A esta mañana(21) no hemos podidl personarnos en las oficinas de Budget, situadas en la estación de Sants de Barcelona.
Tras esperar dos horas para ser atendidos, nos dicen que no pueden hacer nada y que nuestro coche ya se lo han dado a otras personas. Única solución; alquilar nuevamente un coche por 180.
Malísima resolución de una situación por indisposición a causa de enfermedad acreditada en la Baja laboral.
Pros Muchas promociones a costa de la falta de personal. Hoy(21/04/2018), a las 10:30 continuaban atendiendo a aquellos que en su reserva, tenían la recogida del vehículo a las 9:00
Así es muy fácil ser competitivos en los precios. Una vez más una empresa de alquiler de vehículos compite abaratando la atención a sus clientes e implantando una normativa injusta en caso de enfermedad.
Contras Escaso personal, mala atención, insuficiente información,excesivo tiempo de espera para ser atendidos, nula atención telefónica, ninguna solución ante una situación de indisposición y baja laboral.
Hicimos una reserva para un coche en medellin . Para la reserva nos pidieron enviar por transferencia una cantidad para garantizar la reserva, se hizo con un coste ya que se hizo desde una cuenta bancaria española.
Horas antes de llegar con el avión a medellin ( colombia ) recibimos un mail que no nos pueden dar el servicio y que hasta la próxima
Llamadas, emails y ellos sin contestar les exigimos que devuelvan la paga y señal. Todo esto fue en octubre 2017 y a fecha abril 2018 aún estamos esperando.
lo dicho, son unos estafadores, pensaron a estos españoles no les devolvemos el dinero.
Son unos auténticos impresentables.
Alquilamos un coche diesel en Barcelona para ir 4 días a Suiza. A mitad del camino nos dimos cuenta por intuición que era un coche de gasolina (en el contrato y en todos los sitios aparecía que era diesel). Gastamos 50 en llamadas al servicio de atención al cliente. Gastamos unos 80 más de lo que teníamos previsto en gasolina.
A día de hoy y tras varios miles de intentos de contactar con ellos no nos han devuelto nada.
Aún con todo, nos hicieron un cargo de 80 cuando llegamos de vuelta a Barcelona porque el depósito no estaba completamente lleno.
Así que eso, primera y última vez.
Alquilamos un vehículo En el aeropuerto de Hamburgo. El señor que nos atendió nos dió el coche de la clase estipulada y no nos avisó de la revisión del vehículo. Entramos en el coche y mi hijo me informa que hay una mancha en la tapicería (parece una pegatina pequeña) No le damos importancia porque confiamos en que Budget ya lo había previsto de anteriores clientes. Cuando devolvemos el coche un chico nos recepción a y revisa el coche como si fuera propio. Fotos de todas lados, posturas, tapicería, etc..y nos dice que hay una mancha asiento trasero y que eso implica 735euros.....Cómo!!!!! Fuimos al mostrador de Budget y nos dice una señorita que posiblemente es un error que no nos preocupemos y que la cantidad será muy inferior.. ...nos llega el aviso de que nos cobran por una manchita en la tapicería 640e....estamos indignados, impotencia total. No nos ofrecieron la opción de reclamar y encima nuestro vuelo salía en poco tiempo. Ahora estoy en Málaga sin saber cómo defender mis derechos ante este atropello. No recomiendo en absoluto Avis/Budget. Mucho cuidado. Estafan y roban
Mal
Nada mas recoger el coche, t estan metiendo miedo por si Le haces una minima cosa, t recomiendan pagar un seguro min d 84 por si le pasase cualquier cosa, el coche ya lo entregaron bastante rallado, con lo que tuve que hacer fotos x un futuro cargo de 1290 ,llamandome un dia antes de la enttega pidiendome un coste por pasarme un dia que no era correcto, suerte de la copia que decia que lo entregue en hora, no recomendable para Nada
Cargos indebidos en la tarjeta
No recomiendo bajo ningún punto de vista budget.
Muy lentos en entrega como recepción del vehículo.
Lo peor después de haber entregado el vehículo. A los dos meses me notificaron que tenía una multa que obviamente no de hacen cargo, pero me debitaron un cargo altisimo en mi tarjeta de crédito solo por informar al ente mis datos personales. Una verdadera estafa
Por supuesto NO RECOMIENDO BUDGET
Estafa en la contratación de seguro
En nuestro caso el fraude en la Oficina del Aeropuerto de Bari,donde nos proponen contratar un seguro con mayor cobertura cuyo coste era de 15. Nosotros habíamos alquilado el Coche con Budget a través de Rental Cars y seguro premium. Pero por ir más cubiertos... accedimos. ERROR! Como comentáis, por colas, diferentes cuantías explicadas en el contrato y sobre todo POR CONFIAR EN LA PALABRA.... firma rápida. El alquiler era para 13 días, y 18 horas antes de devolver el vehículo me hicieron un cargo en la tarjeta de 290,95! Dicha cuantía no aparecía en el contrato y mucho menos era la indicada por el personal de la oficina.
Doy por perdido el dinero ya que el contrato así lo firme... pero mi opinión sobre la forma de actuar y de cubrirse entre ellos deja mucho que desear.
Por contra, desde Rental Cars el trato ha sido espectacular, intachable y de lo más profesional, asesorando y poniéndose en contacto con ellos para dar explicación a lo sucedido. Sin duda volver a contratar el alquiler de cualquier vehículo con Rental Cars... pero excluyendo AVIS-BUDGET
Contras
Engaño en las cuantías
Nunca mas
Cotrato Budget por medio de Rynair, con seguro incluido.
Lo recojo en oficina de Palermo, les indico que ya tengo seguro y confirmo el precio, me retienen 425 euros, entrego el coche y me cobran 70 euros más de lo acordado, incluyendo un seguro que ya tenía, dicen que no tienen obligación de leer los papeles. Reclamo, vueltas pero nada.
Siguen esta lógica, todo bien; retención de dinero, estas cogido ala entrega aumento de factura.
Oficina de Palermo y aeropuerto de Catania.
Nunca más.
Pros
ninguna
Contras
todos
Horrible
Ni Avis ni Budget. Me han metido la puñalada más trapera y barriobajera que ni siquiera podía esperarme.
Nunca mais!
Pros
No saben lo que es eso
Contras
Todos
Budget - Lo peor en Alquiler de Coches
Jamás alquilen un coche en Budget (barcelona sants). Se trata de una compañía que se anuncia como de bajo coste pero en realidad NO lo es. Es una empresa siempre dispuesta a cobrar cargos adicionales. 60 por medio depósito diesel, contratos poco claros, seguros no cubren la totalidad, llamadas a números 902 por mas de 25 mins entre muchas otras pifias ocultas.
Pros
Ninguna
Contras
Timadores, contratos poco claros, cargos adicionales excesivos.
Estafa en toda regla
Este mes de mayo, 3 amigas decidimos recorrer Irlanda y alquilamos un coche por internet en esta empresa.
El alquiler ya tenía un seguro pero nos aconsejaron otro mucho más caro pero que nos cubría "todo"
Al tercer día tuvimos un percance yendo hacia Derry. No pudimos cambiar la rueda porque el gato no estaba en condiciones y nos hicieron esperar 3 horas hasta que llegó la grúa. Nos llevaron a Belfast y nos dejaron tiradas en el aeropuerto, sin darnos opción a otro coche ni llevarnos a nuestro destino. Toda explicación fue que "el jefe lo mandaba así "
Afortunadamente cogimos el último bus para Derry, donde ya teníamos el alojamiento pagado, de lo contrario hubiésemos tenido que añadir otro extra.
No aconsejo a nadie esta compañía
Burlar mi confianza
Un empleado de la firma Budget, burló mi confianza haciéndome firmar servicios que no contraté
Pesimo servicio
Es un pésimo servicio, el carro me lo entregaron con mal olor el aire acondicionado no funciono y el tipo que atendió no te explica para terminar sin un rateros
Pros
Ninguno
Contras
Todos
BUDGET-AVIS nunca más . terminamos pagando el triple
Contratamos el alquiler de un Ford Escape (vehículo tipo SUV) en España a través de RentalCars (Ref. 355231015) con la empresa Budget el 8 de abril de 2018 y pagamos 831$ (726,63) por dicho alquiler.
Al llegar a Estados Unidos el 2 de junio, nos dirigimos a las oficinas de Budget del aeropuerto de Los Angeles (CA) donde presentamos el voucher para recoger nuestro vehículo. Nos indicaron que no disponían del tipo de coche reservado pero que no nos preocupáramos porque ponían a nuestra disposición otro mejor, igualmente del tipo SUV, y que no representaba ningún coste adicional.
Como indicaba nuestro voucher, tenían que retenernos una cantidad como depósito para cubrir posibles daños. Dicho depósito debía de ser igual al precio pagado por el alquiler, pero como en la copia que disponían de la reserva (Num. 32923649ES3) no constaba el importe que habíamos pagado, el empleado se veía obligado a estimar el importe del depósito por el coche que nos entregaba. Nos extrañó el total de dicho importe 2.046,43$ (1.764,29) puesto que no era una cantidad redonda y el concepto era Non PKG ITEMS, pero insistió en que no nos preocupáramos que no suponía ningún incremento del alquiler y que él debía estimar una cantidad como depósito (Num. 131547673). Suponiendo que tratábamos con una empresa seria, firmamos una pantalla electrónica en la que no se veía el texto, pues era la única opción que teníamos si queríamos retirar el vehículo.
Nos dirigimos al aparcamiento y al ver el tamaño del vehículo regresamos a la oficina para solicitar un coche más adecuado a nuestras características, tres señoras jubiladas de algo más de 1,50 m de altura y con tres pequeñas maletas. Insistió en que no tenía otro coche (tipo SUV) más pequeño y dado que era ya de noche y estábamos agotadas, dimos por finalizado el tema, encaramándonos al coche.
Finaliza nuestro viaje y entregamos el coche en el tiempo requerido, en perfectas condiciones y con el depósito lleno, en el aeropuerto de Oakland (San Francisco) sin que mediara ningún documento ni firma.
Cuál no sería nuestra sorpresa cuando ya en Barcelona comprobamos que el mismo día de la entrega del vehículo se había hecho efectivo el cargo retenido de los 2.046,43$, que en todo momento se nos había indicado que era meramente un depósito.
Desde ahí se inició un largo proceso de reclamaciones, puesto que el coche ya estaba pagado. Como justificación Budget y Avis (empresas asociadas) nos dicen que el cargo adicional es correcto y que el concepto es por mejoras y unas partidas no detalladas sin desglose de cantidades. Pedimos factura detallada y nos envían un recibo con un importe global en concepto de NON PKG ITEMS (????).
Es evidente que en ningún momento se nos habría ocurrido aceptar una mejora que suponía un incremento del 246% sobre el precio del alquiler del vehículo, y que daba como resultado un coste total del alquiler de 2.877,43$ (2.490,92). Con posterioridad hemos consultado sus tarifas de alquiler de un coche con las mismas características del que nos entregaron y, en ningún caso, el coste de ese vehículo nos hubiera supuesto un incremento de más de 300$ por el mismo periodo de tiempo.
Finalmente, pasados dos meses de reclamaciones, tan sólo han considerado que había una duplicidad en el cargo del GPS, y por ello nos han sido abonados 231,15$ (197,52).
A partir de ese momento se han negado a darnos cualquier otro tipo de respuesta.
Evidentemente jamás volveremos a alquilar un coche en ninguna de las empresas asociadas Budget-Avis.
Agradeceríamos cualquier información respecto a organismos, entidades o asociaciones ante las que podamos presentar una reclamación.
Contras
Se aprovechan de la confianza de los turistas con acciones fraudulentas
ROBO A MANO ARMADA
Alquilé un coche con Budget en Irlanda, desde España ya contraté el seguro a todo riesgo. ME HAN ROBADO 499. Son unos ladrones, nuestro inglés no es muy bueno, pero ahora entiendo el porqué no me miraron a la cara mientras me atendían. Yo le decía que tenía contratado a todo riesgo y me lo colaron doblado, pagado antes de viajar y a la vuelta. SON UNOS LADRONES. Ni se os ocurra contratar nada con ellos. A mi me cuesta quince días laborables ganar ese dinero. No tengo ni idea como me las voy a ingeniar para solucionar esto, pero no pienso quedarme callada.
Pros
ROBAR
Contras
TODOS
Robo. Sin justificación
Me hacen un cargo por dar mis datos de una multa que nunca sabré si existe. Más caro que el alquiler.
Pros
Ninguna
Contras
Contrato con aire acondicionado y me lo dieron sin.
Lo peor de lo peor. Horrible. Huye de Budget
Nos han cobrado un día de más sin motivo. Al reclamar, ni caso.
Nos hicieron esperar dos horas al recoger el coche. El coche nos lo entregaron sin limpiar, lleno de migas y con UNA BOLSA DE BASURA EN EL MALETERO.
Encima el teléfono para reclamar es un 902 con el que nos cobran dinero. Si al menos hubiera servido para algo...
Resumen: BUDGET NUNCA JAMÁS.
Pros
Ninguna. Un horror.
Contras
Cobros indebidos. Esperas inconcebibles. Pésimo servicio.
Robo en Budget e ineficiencia de los trabajadores.
Hago una reserva en Budget Nantes (estación de tren) con fecha y hora de recogida y de entrega, como todas. Me leo las conciciones de reserva y las generales, de cabo a rabo.
El día de la recogida me retraso por cambios en mi viaje, en ningún punto de las condiciones se indica que tengas un plazo para retirar el coche, ya que la reserva está 'totalmente' pagada.
Bueno, pues al llegar me dice el chico que al haber llegado tarde, ya no disponen de coches de la categoría que había reservado. Mentira, pues en el parking luego compruebo que los había.
Así que me dice que me dan uno superior pagando la diferencia, claro. Le digo que me enseñe en las condiciones el punto dónde lo indican, se las lee, y no lo encuentra.
Le pido la hoja de reclamaciones y no me la da. Me dice que llame. Llamo a atención al cliente y me dicen que mientras no cancele la reserva no pueden hacer nada.
Así que me como el suplemento y después, no me solucionan nada.
Pros
Ninguna. La única que muestran de antemano es el precio y es un timo.
Contras
Timadores. Estafadores. No son capaces de solucionar ni un problema. Los trabajadores están adiestrados para pasar de tí y acabar con tu paciencia.
Cobran de más
Buenas, mi experiencia con Buget en Salzburgo no fue nada buena. Les pedí que si podían darme un coche antes de la hora del que tenía en el contrato, y en principio ningún problema. Lo que no me dijeron es que adelantaban la hora de salida pero no cambiaban la de entrega, con lo cual al pasarme una hora , ya que no pude tampoco llegar antes, me cobraron un día más. Culpa mía por novato y no fijarme ...y Budget en Salzburgo unos ladrones por no avisar.
Cuidado con esta compañía
Alquiler en Nantes con budget, presupuesto de 280 euros con seguro a todo riesgo sin franquicia, los devolvemos por circuntancias el día anterior a que acabase el plazo y nos cobran ¡¡¡¡470 euros!!! explicación "han variado las tarifas.
CUIDADO CON ALQUILAR CON ESTA COMPAÑIA.
No contestéis con budget
Muy mal no intentan soluciones, cuando llegamos a el aeropuerto de chiampino y teníamos una reserva con budget la señora que nos atendió,muy grosera, nos dijo que nuestra tarjeta de crédito como no tenía relieve los números no valía,que buscáramos en otra agencia sin ni siquiera intentarlo llamamos a budget España y nos dijeron que no podía hacer nada pero que pusiéramos una hoja de reclamación a lo que está señora no nos la quiso dar.Menos mal que hay otras empresas de alquiler de coches dispuestas a ayudar.Nunca más alquilaré un coche con budget y os recomiendo si tenéis tarjeta de crédito de CaixaBank no lo hagáis os dejan sin coche.
Pros
Ninguna
Contras
Todos mala educación y no intentaron buscar una solución
Hurto
No alquileis en esta empresa, os engañaran y al final estareis obligados a pagar!!! Alquilé un coche por 56 4 dias, precio cerrado EN PRINCIPIO. Al final he pagado 222!!!! De los cuales es verdad que 46 fuern d una sillita y 40 en un Teletac q m vendieron q era imprescindible!!! A partir de ahí.... 17,5 de asistencia q por cierto estaba incluido, 41 por 5 dias???? De que??? Si ya he pagado el alquiler por 5 dias!!! Los km eran ilimitados y mr cobrado 70 de mas por km extras???? En fin... 130 de mas!!! NO ALQUILEIS EN BUDGET O PAYLESS!!!!!
TE ENGAÑAN
Alquilé el coche por 70 euros, sale una ventana que ofrece un seguro que luego ahí me dicen que no es de ellos y que no sirve para nada, 40 euros ya a la basura, contrato otro seguro 45 euros más, con franquicia de 100, tuve un toque en un aparcamiento me dijeron que erán los 100 más iva, luego agregaron gastos de gestión 65 euros más iva, y me cobraron el combustible cuando llene el tanque y mostré el ticket como me pidieron!!! pero te hacen firmar en un aparatito que vos no ves todo el contrato y el señor me dijo no se preocupe usted solo paga 100 más iva (por el daño), los gastos de gestión NO!!! así me dijo, y no señores, terminé pagado a ellos 240 euros más el seguro que no les sirvió. Nunca más, preferible pagar más desde el principio y con las cosas claras, ellos engañan.
Pros
NINGUNA
estafa
Es una estafa alquilas el coche por 36 y me cobraron despues 168 mas por unas coberturas q no habia solicitado pero con las prisas de coger el coche dices a todo q si y pasa eso , e me cobraron por navegador y no lo use
Cuidado con prepago
Todo estaba perfecto en Costa Rica hasta que retornamos el vehiculo en Budget Liberia.Rentamos el vehiculo una semana del 19 al 26 de Mayo 2018. La.asesora nos propone un prepago de $40us por si devolvemos el carro vacio de gasolina. Lo que no nos explican con total es que si lo entregabamos solo faltando una rayita o como ellos mencionaron 1/8 que es practicamente lleno igual nos penalizaban con el cobro de los $40us. Lo que entendimos es que el prepago seria utilizado propprcional al nivel de.gasolona cuando retornarmos el vehiculo. Ellos argumentan con el bla bla bla que es regulacion INTERNACIONAL etc para justificar el cobro, y como ellos nunca pierden puede que tengan razon pero entrenan a los asesores para dar la informacion confusa y uno cae. Mala intencion.
Pros
Ninguna
Contras
Mala asesoria
Largas colas y pésima atención
Contratamos un coche para recogerlo el día 20 de Abril y devolución el 22 de abril.
El día 20 mi pareja se encontraba de baja laboral por encomtrarse indispuesto. Intentamos avisar de que no podríamos recoger el vehículo mediante el teléfono y retrasar la recogida has ta el sábado 21(Hoy) por la mañana. No tuvimos éxito debido a que no logramos que nos atendieran a pesar de nuestra insistencia.
A esta mañana(21) no hemos podidl personarnos en las oficinas de Budget, situadas en la estación de Sants de Barcelona.
Tras esperar dos horas para ser atendidos, nos dicen que no pueden hacer nada y que nuestro coche ya se lo han dado a otras personas. Única solución; alquilar nuevamente un coche por 180.
Malísima resolución de una situación por indisposición a causa de enfermedad acreditada en la Baja laboral.
Pros
Muchas promociones a costa de la falta de personal. Hoy(21/04/2018), a las 10:30 continuaban atendiendo a aquellos que en su reserva, tenían la recogida del vehículo a las 9:00
Así es muy fácil ser competitivos en los precios. Una vez más una empresa de alquiler de vehículos compite abaratando la atención a sus clientes e implantando una normativa injusta en caso de enfermedad.
Contras
Escaso personal, mala atención, insuficiente información,excesivo tiempo de espera para ser atendidos, nula atención telefónica, ninguna solución ante una situación de indisposición y baja laboral.
budget colombia unos ladrones
Hicimos una reserva para un coche en medellin . Para la reserva nos pidieron enviar por transferencia una cantidad para garantizar la reserva, se hizo con un coste ya que se hizo desde una cuenta bancaria española.
Horas antes de llegar con el avión a medellin ( colombia ) recibimos un mail que no nos pueden dar el servicio y que hasta la próxima
Llamadas, emails y ellos sin contestar les exigimos que devuelvan la paga y señal. Todo esto fue en octubre 2017 y a fecha abril 2018 aún estamos esperando.
lo dicho, son unos estafadores, pensaron a estos españoles no les devolvemos el dinero.
Pros
no tiene nada de bueno
Contras
ladrones y mentirosos
Experiencia horrible
Son unos auténticos impresentables.
Alquilamos un coche diesel en Barcelona para ir 4 días a Suiza. A mitad del camino nos dimos cuenta por intuición que era un coche de gasolina (en el contrato y en todos los sitios aparecía que era diesel). Gastamos 50 en llamadas al servicio de atención al cliente. Gastamos unos 80 más de lo que teníamos previsto en gasolina.
A día de hoy y tras varios miles de intentos de contactar con ellos no nos han devuelto nada.
Aún con todo, nos hicieron un cargo de 80 cuando llegamos de vuelta a Barcelona porque el depósito no estaba completamente lleno.
Así que eso, primera y última vez.
Abuso desproprcionado
Alquilamos un vehículo En el aeropuerto de Hamburgo. El señor que nos atendió nos dió el coche de la clase estipulada y no nos avisó de la revisión del vehículo. Entramos en el coche y mi hijo me informa que hay una mancha en la tapicería (parece una pegatina pequeña) No le damos importancia porque confiamos en que Budget ya lo había previsto de anteriores clientes. Cuando devolvemos el coche un chico nos recepción a y revisa el coche como si fuera propio. Fotos de todas lados, posturas, tapicería, etc..y nos dice que hay una mancha asiento trasero y que eso implica 735euros.....Cómo!!!!! Fuimos al mostrador de Budget y nos dice una señorita que posiblemente es un error que no nos preocupemos y que la cantidad será muy inferior.. ...nos llega el aviso de que nos cobran por una manchita en la tapicería 640e....estamos indignados, impotencia total. No nos ofrecieron la opción de reclamar y encima nuestro vuelo salía en poco tiempo. Ahora estoy en Málaga sin saber cómo defender mis derechos ante este atropello. No recomiendo en absoluto Avis/Budget. Mucho cuidado. Estafan y roban