En Avis sabemos que los viajes de negocios requieren necesidades diferentes en el alquiler de coches y por ello nos esforzamos más para que nuestros servicios se adapten perfectamente a cada uno de nuestros clientes.
Hace años que alquilo coches en Avis.
A finales del año pasado me mandaron un correo electrónico diciendo que si alquilaba un coche antes del 31 de diciembre, a finales de enero me enviarían un bono de fin de semana.
Efectivamente, alquilé un coche para fin de año.
Bueno, pues cinco meses después, y tras haber llamado por teléfono y haber enviado bastantes correos electrónicos, sigo sin tener el famoso bono de fin de semana.
Lo único que me han enviado han sido correos con buenas palabras y un "premio de consolación": un bono de 20 euros en un formato que ni siquiera sé cómo utilizar.
Una auténtica tomadura de pelo.
Alquilamos una furgoneta en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Cuando llegamos allí nos interesó contratar un conductor más, y nos informaron en el mostrador que el coste era de 33 euros. Al devolver la furgoneta, otra señorita (Sandra Cristina) revisó la furgoneta, todo estaba correcto y nos informó que nos iban a cobrar 37 euros. Le dijimos que en la oficina nos informaron que eran 33 euros, a lo que ella contestó, son 33 más IVA. Ahora cuando nos viene la factura vemos que el conductor adicional son 27,30 + iva, que son los 33 se nos dijo en el mostrador, y hay un IMPORTE SOBRECARGO de 33,74 más IVA, que son lo que Sandra Cristina nos dijo que era el conductor adicional más el IVA, pero no es así, y no tenemos ni idea a qué corresponde.
Contras nos pusimos en contacto con AVIS el 13/10/2018 para que nos dieran una explicación. El 16/10/2018, nos contestaron que en el plazo máximo de 10 días nos informarian de los sucedido. A fecha de hoy 05/11/2018 no han sido para contestar con una explicación
Alquilé, on líne,un Fiat 500 por 321,12 por 14 días para recogerlo en el aeropuerto de Dortmund, al recogerlo me hicieron firmar en una pantalla una reserva de 402 euros , al preguntar me dijeron que era un depósito. No revisaron el vehículo a la entrega , me dieron las llaves y que fuera a recogerlo. Finalizado el alquiler lo entregué sin problemas , tampoco fueron a verlo. Yo le hice fotos por si acaso. A los 3 días veo un cargo adicional en mi tarjeta de 327,67 euros adicionales. Veo el contrato de alquiler que ellos me envían y observo que sin mi autorización me han incluido un concepto que se llama reducción total de responsabilidad por daños cuando lo que yo contraté era responsabilidad básica. Me siento estafado. El error mío fue firmar un texto en alemán cuando recogí el vehículo y no pedir que me lo dieran en español, que tienen obligación. Confié en que se respetaría lo que hice en España. Pero se ve que aunque estes tres horas no firmes nada hasta que no tengas todo muy claro. Son unos impresentables. Si tuviera oportunidad al señor que me hizo esa jugada sucia se iba a enterar que no sale gratis engañar a la gente. Jamás pensaba que una compañía como AVIS tenía esas prácticas. He alquilado con otras compañías como autoeurope, global rent a car y me han cobrado lo que me han ofrecido y yo he aceptado.
Saludos.
Contras Servicio de atención al cliente de pena, página para reclamaciones nefasta, no va bien , te derivan al 902. De pena.
Tomadura de pelo
Hace años que alquilo coches en Avis.
A finales del año pasado me mandaron un correo electrónico diciendo que si alquilaba un coche antes del 31 de diciembre, a finales de enero me enviarían un bono de fin de semana.
Efectivamente, alquilé un coche para fin de año.
Bueno, pues cinco meses después, y tras haber llamado por teléfono y haber enviado bastantes correos electrónicos, sigo sin tener el famoso bono de fin de semana.
Lo único que me han enviado han sido correos con buenas palabras y un "premio de consolación": un bono de 20 euros en un formato que ni siquiera sé cómo utilizar.
Una auténtica tomadura de pelo.
ESTAFA AVIS
No alquilar coches con AVIS.
ESTAFA EN TODA REGLA.
ESTAFA AVIS
No alquilar coches con AVIS.
ESTAFA EN TODA REGLA.
no dan explicaciones
Alquilamos una furgoneta en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Cuando llegamos allí nos interesó contratar un conductor más, y nos informaron en el mostrador que el coste era de 33 euros. Al devolver la furgoneta, otra señorita (Sandra Cristina) revisó la furgoneta, todo estaba correcto y nos informó que nos iban a cobrar 37 euros. Le dijimos que en la oficina nos informaron que eran 33 euros, a lo que ella contestó, son 33 más IVA. Ahora cuando nos viene la factura vemos que el conductor adicional son 27,30 + iva, que son los 33 se nos dijo en el mostrador, y hay un IMPORTE SOBRECARGO de 33,74 más IVA, que son lo que Sandra Cristina nos dijo que era el conductor adicional más el IVA, pero no es así, y no tenemos ni idea a qué corresponde.
Contras
nos pusimos en contacto con AVIS el 13/10/2018 para que nos dieran una explicación. El 16/10/2018, nos contestaron que en el plazo máximo de 10 días nos informarian de los sucedido. A fecha de hoy 05/11/2018 no han sido para contestar con una explicación
Te ponen coberturas adicionales sin tu autorización.
Alquilé, on líne,un Fiat 500 por 321,12 por 14 días para recogerlo en el aeropuerto de Dortmund, al recogerlo me hicieron firmar en una pantalla una reserva de 402 euros , al preguntar me dijeron que era un depósito. No revisaron el vehículo a la entrega , me dieron las llaves y que fuera a recogerlo. Finalizado el alquiler lo entregué sin problemas , tampoco fueron a verlo. Yo le hice fotos por si acaso. A los 3 días veo un cargo adicional en mi tarjeta de 327,67 euros adicionales. Veo el contrato de alquiler que ellos me envían y observo que sin mi autorización me han incluido un concepto que se llama reducción total de responsabilidad por daños cuando lo que yo contraté era responsabilidad básica. Me siento estafado. El error mío fue firmar un texto en alemán cuando recogí el vehículo y no pedir que me lo dieran en español, que tienen obligación. Confié en que se respetaría lo que hice en España. Pero se ve que aunque estes tres horas no firmes nada hasta que no tengas todo muy claro. Son unos impresentables. Si tuviera oportunidad al señor que me hizo esa jugada sucia se iba a enterar que no sale gratis engañar a la gente. Jamás pensaba que una compañía como AVIS tenía esas prácticas. He alquilado con otras compañías como autoeurope, global rent a car y me han cobrado lo que me han ofrecido y yo he aceptado.
Saludos.
Contras
Servicio de atención al cliente de pena, página para reclamaciones nefasta, no va bien , te derivan al 902. De pena.