El pasado 5 de septiembre hice la reserva de un coche por un importe total de 184,32 euros.
La factura que me han enviado y cobrado es por un importe de 195,94 euros, es decir, 11,62 euros de más.
Cuando se lo comenté a la persona a la que le entregué el coche, no supo darme ninguna explicación y me dijo que acudiera a las oficinas. Así lo hice al día siguiente.
La señorita que me atendió, después de mirar toda la documentación me comentó que no entendía por qué me habían cobrado un importe superior al pactado en la reserva y me dijo que me abonarían la diferencia en la misma tarjeta que utilicé para hacer el pago en el plazo de una semana aproximadamente.
Han pasado ya tres semanas y todavía estoy esperando.
Hace años que alquilo coches en Avis.
A finales del año pasado me mandaron un correo electrónico diciendo que si alquilaba un coche antes del 31 de diciembre, a finales de enero me enviarían un bono de fin de semana.
Efectivamente, alquilé un coche para fin de año.
Bueno, pues cinco meses después, y tras haber llamado por teléfono y haber enviado bastantes correos electrónicos, sigo sin tener el famoso bono de fin de semana.
Lo único que me han enviado han sido correos con buenas palabras y un "premio de consolación": un bono de 20 euros en un formato que ni siquiera sé cómo utilizar.
Una auténtica tomadura de pelo.