Record Go Alquiler Vacacional, S.A. somos una compañía española de alquiler de coches sin conductor con oficinas en los principales aeropuertos turísticos de España: los aeropuertos de Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.
Alquiler 24/7/2024. Garantía 1.200€. Gasolina 115,77€. Cuando reclamo me piden que les diga los 4 últimos dígitos de la tarjeta. Informo y me dicen que demuestre los Ingresos cuando tienen los recibos de las transacciones.¡¡ Ahora piden recibo de la gasolina cuando entregamos el depósito lleno¡¡
Sólo la acumulación de denuncias en la OCU o similar pueden hacer que les retiren la licencia de Actividad.
Pros El coche estaba limpio.
Contras Lo que he explicado. El engaño continuado.
Tenía que hacer un viaje a Madrid de un día y busque el alquiler de un coche para recoger y entregar en el aeropuerto de Madrid. Lo reservo a través de check 24 en la compañía recordgo. Pone que horario de oficina es a partir de la 7 pero que puedo devolver las llaves en un buzón una vez lo aparqué en su plaza. Porque tengo que estar a las 4 de la mañana al día siguiente para coger otro vuelo Cuando llego me encuentro la oficina cerrada que debemos coger un autobús gratuito en la puerta 13. Ya están incumpliendo el contrato. Llegó y después de media hora de autobús porque para también a bajar y recoger en la t4 llegó a la oficina y me dicen que o bien o entrego el coche alli en el aeropuerto a las 7 cuando abren o aquí en las oficinas. Me niego porque no es lo que pone mi contrato, "hablan" con un supervisor que nunca veo, y dicen que deje el coche a las 5 que ya habrá gente allí para recoger las llaves del coche. Yo les digo que no me da tiempo porque tendría que cambiar de terminal, pasar seguridad y embarcar y eso no es lo que pone mi reserva. Pido la hoja de reclamaciones. Al poco al parecer les dice el supervisor, que sigo sin verlo, que lo aparqué en el aeropuerto donde yo quiera, que le mandé una foto de la plaza donde la dejé y la mande a un email. Y que la llave la dejé en el coche. Vale perfecto, le digo que me lo pongan por escrito y me dicen que no pueden que si quieren lo ponen en mi contrato a mano y le digo que eso también lo puedo hacer yo. Que lo quiero en una hoja sellada o con su membrete. Me dice que me fie de su palabra. Yo le digo que no le conozco de nada. Dicen que lo de dejar el coche y mandar una foto que lo tienen en mi contrato, les digo que me den una copia y me dice que eso es algo interno. Vuelvo a pedir la hoja de reclamaciones. Me dice que total que tengo a todo riesgo, porque yo le digo que pasa si el coche desaparece. Al final llegó a pedir 4 veces la hoja de reclamaciones y ninguno me la da. Acabo llamando a la policía local de echo, una de las empleadas le dice al que me atiende que me saque el coche. Yo ya tengo la llave y le digo que se atreva. Y aquí sigo esperando a que venga la policía local.
V-286-2024-3062
@record go es la peor empresa de alquiler que he visto.
Contrato un coche para irme de viaje a mi casa, y cuando llevo 200km me pita el chivato del aceite. Llamo unas 6 veces a la oficina, que es imposible de contactar porque me sale una centralita. Cuando porfín alguien me coje, me indican finalmente que solo me devuelven un importe máximo de 20€. Tengo que recorrer 6 gasolineras para encontrar una en la que tengan un aceite de este coche por un precio menor a 20€. Cuando llego a la oficina me dicen que tengo que reclamar por mail, que allí no puedo reclamar. Y desde el mail, me indican que la culpa no es suya, que todos sus coches están perfectamente checkeados y que yo ni tan siquiera he llamado ninguna vez para pedir permiso para tocar su coche, osea que la culpa es mia, y que a modo de buena fé que me devuelven el dinero del aceite que tuve que echar en su coche. Es alucinante. un viaje horrible que no volveré a repetir, y todo esto sin indemnizarme de ninguna manera y enviándoles videos y todo de la situación. Increible. NO Merece la pena os lo digo yo.
Pros barato pero no merece la pena
Contras coches sin revisión, trato al usuario nefasto a traves de una centralita y echándote a ti las culpas y eso envíandoles pruebas y todo. un horror de alquiler, no repetiré
Alquilé un vehículo (Toyota híbrido) a través de Booking.com el 9 de septiembre de 2024, desde el 14 al 17 de octubre. Concerté, además del pago del alquiler, un seguro que se anunciaba como “Seguro de protección total”, y que incluía “Reembolsos por daños / robo, cargos por exceso, Reembolsos de facturas de reparación, y Reembolsos, desglose y tarifas administrativas”; supuestamente cubría todos los riesgos; abonando por el seguro más que por el alquiler del vehículo.
El día 14 mi banco, BBVA, procedió a anularme la tarjeta de crédito con la que hice la reserva, pues estaba siendo objeto de una estafa recurrente al haber hecho una compra por internet unos días antes y no dejar de hacerme cargos fraudulentos en la tarjeta. Consciente de que necesitaba la tarjeta de crédito para retirar el vehículo de alquiler, solicité a mi banco que me expidiera una nueva tarjeta a la mayor urgencia; así lo hicieron, me expidieron la nueva tarjeta y me la activaron, pero la tarjeta física me la tenían que mandar de Madrid quizás y no daba tiempo a recibirla antes de emprender el viaje (esa misma noche). Me dijeron que con la nueva tarjeta podía realizar compras y pagos desde ese mismo momento, si bien no pude instalarla en el móvil porque no tenía “nfc”. Intenté llamar por teléfono a Record Go, al número que aparece en la web, el 936192468, para comentarles la incidencia e intentar una solución antes de coger el vuelo y presentarme en Ibiza (yo partía desde Málaga). Me resultó imposible en reiteradas ocasiones, pues el contestador remitía a la web, y en la web obviamente no se contemplaba una incidencia como la mía. O sea, no me fue posible comunicar con ellos, pese a intentarlo con las diferentes opciones de canal de atención del referido teléfono, que siempre se remitía a la web. Al llegar a Ibiza, con una hora de retraso, a las 11 de la noche, llamé a Record Go para que vinieran a recogernos (viajábamos mi esposa y yo, que tengo 65 años de edad); el teléfono informaba de que el horario de atención al cliente era hasta las 22:00 horas, y no pude contactar con ellos. Comenté la incidencia a mi hijo, que tiene mayor experiencia en viajes, y desde Córdoba pudo contactar con Record Go de Ibiza y finalmente nos recogieron y llevaron a la delegación de Record Go, a unos kilómetros del aeropuerto. Al llegar nos atendieron, tomaron nota de mi DNI y carnet de conducir y trajeron las llaves del vehículo, un Toyota Corolla híbrido. Acto seguido nos informaron de que el seguro que habíamos contratado con Booking.com era entre nosotros y Booking, sin validez para ellos, y nos ofrecieron dos modalidades de seguro (una de unos 60 € y otra de 90 €), si queríamos estar totalmente cubiertos, además de retenernos 1.200 € de fianza de nuestra tarjeta. Le comenté a la empleada que nos atendió, Sandra Galea Díaz, la incidencia que había habido con la tarjeta, y me contestó que se necesitaba la tarjeta física, que era política de empresa y que no había otro medio de pago. Le ofrecí hacer una transferencia inmediata de los 1.200 € a la cuenta de Record Go, o un bizum, pero me indicó que no podía admitir ese medio de pago, y ni siquiera el metálico. Le pedí que hablara con sus superiores, y me dijo que no se podía, que esa era la política de la empresa; que lo más que podía hacer por nosotros (éramos dos personas mayores, pasadas las 12 de la noche y en un polígono industrial en medio del campo) era llamar a un taxi, que pagaríamos nosotros obviamente. Me negué y le pedí el libro de reclamaciones, entregándome unas hojas (3) para que formulara mi reclamación. Así lo hice, de la forma más resumida posible, procediendo acto seguido la empleada a cerrar la oficina, dejándonos literalmente en la calle, pasadas las 12 de la noche, cerrando el establecimiento y marchándose en su vehículo. Seguidamente llamamos a mi hijo y éste nos pidió un “Uber”, que nos recogió de forma rápida y eficiente, trasladándonos al hotel, donde llegamos pasada la 1 de la noche. Lo que se dice una “entrada triunfal” en la isla. No quiero ni imaginar qué pasaría en esta compañía si uno tuviera la desgracia de sufrir un percance con el vehículo. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECORD GO ES INEXISTENTE, Y EL PERSONAL IMPLACABLE. No se la recomendaría a nadie.
Mala experiencia. El pasado mes de septiembre alquilé un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Me retuvieron 137,14€ en concepto de depósito de combustible con el compromiso de devolverlo si a la entrega el depósito estaba completamente lleno. Antes de entregarlo nuevamente en el aeropuerto, me aseguré de llenar completamente el depósito en una gasolinera cercana, según lo acordado. Mi sorpresa fué que me devolvieron únicamente 104,49€ sin justificar el porqué se me retenían 32,65€. Intenté ponerme en contacto con ellos via mail y todavía no se han dignado a contestar.
Alquile un coche con todo incluido e cuando mande un correo a avisar que quiero entregar en otro lugar te contestan casi 24 horas despues o que no estudiaste en el Contracto para ya paso el tiempo para canncelar e te cobran full.El Servicio de Atencion de Cliente no existe e ni quiero saber come sera si tengo un Accitente.Estudia bien antes el Contracto...o lo pagas despues!!!
Tengan cuidado, te estafan con las multas. Recibí 2 multas una de €50 y otra de €25 (aplicaron un descuento del 50% a los valores originales de €100 y €50 respectivamente). Dichos importes fueron abonados antes del vencimiento de cada uno. Recordgo me cobro por haberme enviado a traves de mail la notificación de las multas €40 por cada una. O sea €80. Es insólito y una estafa que cobren por la simpleza de enviar un mail importes que son casi iguales o mayores que las propias multas. Son unos estafadores. No son recomendables.
Con la compañia de vuelo alquilé el coche y cuando llegue al aeropuerto, el seguro contratado no servía, solo sirve el suyo, así que 60 euros tirados.
las condiciones las ponen ellos y hay que abonar un seguro que supuso el doble del alquiler del vehículo, porque el básico no cubre nada. En fin, hay que pensarse lo del alquiler y saber que hasta que recojas el coche todo te puede sorprender, siempre pagar más. Un ejemplo, estuve en irlanda no sé ingles y lo entendí todo¡¡¡¡¡ y no me llevé ninguna sorpresa.
Pros únicamente la entrega del vehículo que fue muy amable.-
Contras falta de información en el contrato de alquiler, deberían explicarlo mejor, ya que cuando lo sabes te enfadas menos.
NO CONTRATEIS CON RECORD GO .. OS VAN A ROBAR POR TODOS LADOS . EL QUE JUEGA CON FUEGO SE ACABA QUEMANDO .. OS VAIS A ACORDAR DE MI TODA VUESTRA VIDA .. EL D�A QUE SEPAIS LO QUE ES TRABAJAR OS CAMBIARA TODO EL CUENTO .. LADRONES DE POCAMONTA .SINVERGUENZAS .. USUREROS .. NI UN NUMERO DE ATENCI�N AL CLIENTE.. tube que llamar como que iba a alquilar otro coche para almenos darme el placer de apestarlos .. dais pura verguenza.. una atenci�n al cliente en oficina p�sima.. veniamos con el alquiler echo atraves de su pagina con todo pago y ni aparecia nuestra reserva .. si quereis aruinar vuestras vacaciones contrata record go !!!
Pros Sinvergüenzas y usureros
Contras La manera en la que usan la usura .. te roban en la cara y te dejan sin poder decir nada . Te dejan cara de parvo .
Llegué a el aeropuerto con el alquiler echo .. coche y silla 111 euros .. voy a la oficina a recoger el vehículo y como no hice el seguro a todo riesgo me querian retener 900 euros .. me negué y me hicieron un cobro de 90 a más. Después me retuvieron 80 euros por la gasolina sin consentimiento y si no dejo el deposito lleno al 100 x 100 me quitan los 80 más 30 euros de penalización.. en. El coche la silla sin poner ,, no nos digeron nada en absoluto sobre el coche .. ni 1 explicacion .. no sé ni como cambiar de electrico a gasolina .. un desastre .. son unos incompetentes .. si conduce mi pareja y yo ...son 2 pagos .. una verguenza .. unos incompetentes .. como vengas de vacaciones con el dinero ahustado te las arruinan.. suerte q no fue mi casao .. os aconsejo totalmente alquilar con otra empresa .. record go solo factura robando y no trabajando .. una puta verguenza .. y les da la vida que tengo que dejar el coche a las 5 de la mañana pq como estén al dejar el vehiculo les saco los dientes .. ladrones y usureros .. no hacen mas que aprovecharse de la gente con los vacíos legales ... PUTA VERGÜENZA DE GENTE !!! LO BARATO SALE CARO !!! os aconsejo alquilar con otra compañia si no quereis que os fastidien las vacaciones .. retenciones .. cobros y retenciones abusivas .. en fin.. pura INCOMPETENCIA !!!! LADRONES USUREROS !!! Pongo 1 estrella por que no puedo poner 0 .. que es lo que se merecen ..
Ni se os ocurra alquilar con esta empresa. Al no tener el seguro a través de ellos, lo tenía a través de booking, ya como una premonición me dijeron que si no cogía el seguro con ellos, me bloquearian 1200 euros de la cuenta y si pasaba algo me los cargarian y yo tendría que reclamar a Booking, que es donde alquilé el coche y el seguro premium. Pues dicho y hecho...devolvemos el coche en perfecto estado y media hora mas tarde, me mandan un mail de siniestro, de faro y luna y me cobran un momento despues 900 y pico euros, me mandan unas fotos donde no se ve absolutamente nada de ninguna luna rota y venga mandar mail ..... No puedes hacer nada, solo sentir impotencia y sentirte ESTAFADA. Solo me queda esperar a que el seguro Premium me lo devuelva. Ya ni me contestan a los mail. Asunto gasolina....se queda con 120 euros que te lo devuelven si lo entregas lleno a 7 kilómetros del aeropuerto lo llenamos a tope, pues nos devuelven 107 euros, así tal cual!!! Increible!! No se me ocurrirá más alquilar con esta gentuza, inceible
Me gustaría no poner ni una estrella. Se merecen 0 estrellas. Unos estafadores. No los contratéis.
No contratamos el seguro a todo riesgo y eso parece que no les gustó y que les pareció una carta blanca para cargarnos defectos del coche que ya tenía. En nuestro caso, nos dieron un coche con un raspón grande en el parachoques y menos mal que hicimos fotos! porque, incluso aunque nos lo informaron desde el mostrador (por lo cual tenían que tener ese defecto registrado) luego nos lo quisieron cobrar! Tuvimos que insistir mucho para que nos devolvieran el dinero. Primero te lo cargan sin darte derecho a réplica (procedimiento ilegal) y luego tienes que estar perdiendo mucho tiempo para que te lo devuelvan porque no tienen ni un teléfono. Todo por email (creo que estén obligados a tener un teléfono de contacto, no todo el mundo tiene email).
Gracias a las fotos nos devolvieron parte de la fianza pero, pese a haber dejado el deposito lleno nos cobraron una penalización por no haber repostado en una gasolinera a menos e 10 km del punto de devolución. Algo totalmente abusivo porque ni tiene porque haber gasolineras a esa distancia ni tienen porque estar abiertas a la hora a la que vas al aeropuerto.
Tratan de sacarte dinero de todas las formas que pueden. Son unos estafadores. No los contratéis.
Contras CONTRATO CON CLAUSULAS ABUSIVAS. TRATAN DE REPARAR SUS COCHES CON LOS CLIENTES Y LAS PRACTICAS DE COBRO POR DEPOSITO LLENO Y RETENCION DE FIANZA SON MUY ABUSIVAS.
Contraté un servicio de modificación gratuita de reserva con la empresa intermediaria y al llegar unas horas antes e intentar me decian que desde recordgo denegaban la retirada de vehiculo por falta de disponibilidad cuando los empleados de la oficina me lo ofrecían por 40 euros. El trato fue carente de empatía y el resultado final , tuve que abandonar el establecimiento que está en la t4 de Adolfo Suarez sin coche y cancelar la reserva
Pros Precio inicial barato
Contras Intentan por todos los medios que no se quede en ese precio inicial.
He tenido 2 problemas a la hora de la realización de una reserva.
1. La primera incidencia (Comprobada al teléfono con una persona de Atención al Cliente)
Cuando selecciono un coche me proporciona un precio y al introducir los credenciales del Club Record Go, el precio se eleva sustancialmente, en vez de reducirse un 10% como se indica en su publicidad.
2. La segunda incidencia (Y mucho más grave, ya que esto es fraude), cuando le doy a pagar la reserva, el mensaje que me llega de mi banco con la confirmación del pago es por una cantidad más elevada que la reserva. En concreto tal y como adjunto en las imágenes, la reserva es por 314,88 Euros y me están intentando cargar en la tarjeta 396,75 Euros.
Ambie te raro, la oficina que yo visite carecía de profesionales, incluso parecía que hubiera gente drogada. Recuerdo que había por allí un jefe y también parecía que tomase algo
La dirección de esta página ya es engañosa por si sola. Si solo se atiende a quejas... alguien espera algo bueno? Pues eso. La mayoría de alquileres son como RecordGo: o dejas un depósito o coges un seguro, si no cómo te van a dar una máquina de 20.000???
A llorar a la llorería, algo pasa detrás de todas y cada una de las opiniones...
Alquiler un coche en Palma, intentaron verderme un seguro cuando ya lo tenía contratado no te dan explicaciones cuando preguntas por algún detalle ni te explican nada. Cuando devolví el coche con el depósito lleno, la chica que lo reviso no puso pegas vio quel depósito estaba lleno y que todo estaba perfecto cuando me devolvieron la fianza solo me ingresaron 6.61€ de 81.61€ que cobraron cuando intentas ponerte en contacto con ellos no hay un teléfono de atención todo es por web y correos envías correos y no contestan. Sólo te contestan con correos no-reply y no se ponen en contacto contigo.son unos jetas y unos ladrones. Tampoco me pidieron ningún justificante de la gasolinera ni nada el teléfono que tienen es el mismo para todo y cuando tienes que reclamar te dicen que envíes correo a través de su web. Pero aún así no tienen ni el detalle de contactar conmigo. Si puedo no volveré a contratar con ellos. Se ríen de todos nosotros porque estamos lejos de ellos cuando regresas a tu casa después de las vacaciones porque si estarías cerca iríamos directamente a la oficina donde nos estafaron. De eso se aprovechan. No dan la cara.
Alquilo un vehículo. Lo devuelvo. Sin incidencias hasta que veo en mi cuenta un cargo de 400€. Pregunto en la oficina donde recogí el coche a qué se debe este cargo. Me dicen que es por cruzar la frontera. Les pido que me demuestren de alguna manera que eso es así, ya que no es cierto. A partir de ahí, silencio absoluto. He escrito emails. No hay teléfono de reclamaciones. Nada. Silencio. Maltrato al cliente. ME HAN ROBADO 400 € POR LA CARA. Así que, cuidado, un dia te puede tocar a ti.
Si alguien me puede decir como deberia proceder para hacer una denuncia y llevar el asunto por via judicial, lo agradeceria. LADRONES!!!!!!
Contras Te cobran demás, no puedes reclamar, no tengo una factura (que solicité). LADRONES
Señores record go
Asunto: Queja por mala atención, discriminación y vulneración de mis derechos
El día de ayer 8 de junio aproximadamente a las 2:15 pm, me acerque al counter o mostrador de RÉCORD GO, ubicada en el Aeropuerto de Madrid terminal T1, a recoger un coche que reserve, debo mencionar que es la 4ta vez que alquilo un coche con RECORD GO, sin embargo al presentar mis documentos, que fue pasaporte, (en vigor, que es documento que me identifica), tarjeta de conducir, tarjeta de crédito y mi número de reserva,
La Sra/ta. de nombre Maria, estando el pasaporte en vigor objeto que la entrada a Espana era hace 1 año y mas, y que debía mostrarle mi NIE, al explicarle que está en trámite, ya que mi situación actual es asilado con recurso interpuesto, me dijo que tenía que mostrarle mi recurso, le expliqué que mi documento identificado rio es el
Pasaporte, que está en vigor, y que el sello de entrada a Espana no es de su competencia y mucho menos el recurso de asilo interpuesto, (además que no figura el la pagina web de record go como requisito la revisión del sello de entrada a Espana en el
Pasaporte), pero de una manera totalmente discriminatoria y vulnerando mis derechos, rechazo mi reserva, enfatizando que si estaba entre sus tareas revisar el sello de entrada así como pedir todos los papeles relacionados a mi situación migratoria, esta actitud tan particular de dicha Srta. Maria, me perjudicó, pues me vi obligado a hacer otra reserva en otra empresa gastando más de lo presupuestado, pues era día festivo, en el que no hay muchas opciones de movilidad ya que mi domicilio es Mora de Toledo, aparte de hacerme pasar un mal rato, con su poca empatía y amabilidad en la atención.
Debo mencionar que la Srta. Que dijo llamarse Maria, se nego rotundamente a darme su nombre completo, volteando su tarjeta identificatoria, en una actitud incomprensible, le pedí hablar con el encargado y salió un señor que tampoco nos dio su nombre, y tampoco pudo resolver el problema.
Que lamentable actitud de sus trabajadores,
Pros Ahora no encuentro nada positivo
Contras Pésima actitud y falta de conocimiento de su puesto, Empleada Maria (no quiso decir si apellido), Aeropuerto Madrid T1,
.@RecordGo, os he mandado N emails pidiendo una explicación al coche con neumáticos lisos y sin líquido de frenos que me alquilasteis, ¿me podéis responder? Aunque casi morimos en el accidente, mis hijos y yo estamos bien, gracias @consumidores @FACUA @consumogob #reclamación #no
Hice un contrato de 4 dias. En la web ponia 250km por dia y 2500 por contrato (no se especifican que tengan que ser 10 dias). fui de barcelona a sevilla por lo que hice 2075 km aprox. y despues de la entrega me lo confirman que son solo 100 por 4 dias.me cobran mas de 370 euros. despues de solicitar la devolucion me lo aclaran.
no me lo devuelven porque es imposible que sean 2500 en todal ya que eso serian por 10 dias. Se lo wxplico, me lo niegan y aluden responsabilidades. Les llamo fraude y ni responde.
VERGONZOSO.
Después de explicar, varias veces, que un claro error se había producido con la evaluación del coche al devolverlo, han decidido usar la tasación de sus "expertos" (hecho en menos de media hora), desde una empresa madrileña (para el aeropuerto de Mallorca), y con un total de más de €650 para unos supuestos rallos en el paragolpes delantero (+llantas +pintura, todo NO de nuestra culpa)...
Cuando uno no tiene la culpa, las empresas dignas NO se hacen sinvergüenzas y... cobran si o si...
NUNCA MÁS alquilaremos con ellos (y alquilemos MUCHOS coches), y estoy hablando de nuestra experiencia con todos mis contactos.
Por favor compártenlo todos...
Pros n/a
Contras Son unos ladrones, sinvergüenzas, caraduras, etc. y hay que juntar grupos de consumidores para para sus estafas continúas.
No solo parece que no están acostumbrados a trabajar, son lentos y te cobran recargos por cosas que no están justificadas, no saben tratar a los clientes. Por resumir, una de las empleadas tenía un mal día y después de hacernos esperar una hora, llegando los primeros, trato de que fuéramos los últimos por joder. Al decirle porque no nos quiere atender dice que es por orden de llegada ( fuimos los primeros con la oficina vacía) y espera a que llegue la furgoneta con gente y les pone delante de nosotros, teniendo una hora para recoger el vehículo. Agresiva, maleducada, vaga y bastante ineficaz por lo que vimos, tal vez para ocultar esto decidió y contra nosotros. Finalmente una compañera resolvió la situación pero no estoy cómoda sabiendo que les tengo que devolver el coche y que parece que se dedican a estafar a la gente sin devolverles el depósito y diciéndoles que rallan el coche. Nunca más con Récord Go
Pros El coche es bueno con un precio caro
Contras Todo: cargos injustificados, retraso en recoger a la gente, pésimo trato al cliente y espera larga con agresividad y mala educación de una de las empleadas.
tras realizar viaje del aeropuerto de Barcelona a Vic, situado a 83 KM, me han emitido factura por exceso de Kilometraje, tenia derecho a 500 Km y indican que realice 860 Km cuando solo fui a Vic y volver al aeropuerto, 126€ por exceso de kilometraje, Atención al cliente nefasta, solo atienden por email. tardaron más de 1 mes en contestar y no me hacen la devolución. Tengo pruebas de donde estuve, GPS de todo el recorrido y aun así, no entran en razón, alquiler de solo 1 día y medio, 860 km.
Contras Atención al cliente nula, solo atienen correo electronic
Unidos para echarlos de España
Alquiler 24/7/2024. Garantía 1.200€. Gasolina 115,77€. Cuando reclamo me piden que les diga los 4 últimos dígitos de la tarjeta. Informo y me dicen que demuestre los Ingresos cuando tienen los recibos de las transacciones.¡¡ Ahora piden recibo de la gasolina cuando entregamos el depósito lleno¡¡
Sólo la acumulación de denuncias en la OCU o similar pueden hacer que les retiren la licencia de Actividad.
Pros
El coche estaba limpio.
Contras
Lo que he explicado. El engaño continuado.
Fraudulentos e impresentables
Tenía que hacer un viaje a Madrid de un día y busque el alquiler de un coche para recoger y entregar en el aeropuerto de Madrid. Lo reservo a través de check 24 en la compañía recordgo. Pone que horario de oficina es a partir de la 7 pero que puedo devolver las llaves en un buzón una vez lo aparqué en su plaza. Porque tengo que estar a las 4 de la mañana al día siguiente para coger otro vuelo Cuando llego me encuentro la oficina cerrada que debemos coger un autobús gratuito en la puerta 13. Ya están incumpliendo el contrato. Llegó y después de media hora de autobús porque para también a bajar y recoger en la t4 llegó a la oficina y me dicen que o bien o entrego el coche alli en el aeropuerto a las 7 cuando abren o aquí en las oficinas. Me niego porque no es lo que pone mi contrato, "hablan" con un supervisor que nunca veo, y dicen que deje el coche a las 5 que ya habrá gente allí para recoger las llaves del coche. Yo les digo que no me da tiempo porque tendría que cambiar de terminal, pasar seguridad y embarcar y eso no es lo que pone mi reserva. Pido la hoja de reclamaciones. Al poco al parecer les dice el supervisor, que sigo sin verlo, que lo aparqué en el aeropuerto donde yo quiera, que le mandé una foto de la plaza donde la dejé y la mande a un email. Y que la llave la dejé en el coche. Vale perfecto, le digo que me lo pongan por escrito y me dicen que no pueden que si quieren lo ponen en mi contrato a mano y le digo que eso también lo puedo hacer yo. Que lo quiero en una hoja sellada o con su membrete. Me dice que me fie de su palabra. Yo le digo que no le conozco de nada. Dicen que lo de dejar el coche y mandar una foto que lo tienen en mi contrato, les digo que me den una copia y me dice que eso es algo interno. Vuelvo a pedir la hoja de reclamaciones. Me dice que total que tengo a todo riesgo, porque yo le digo que pasa si el coche desaparece. Al final llegó a pedir 4 veces la hoja de reclamaciones y ninguno me la da. Acabo llamando a la policía local de echo, una de las empleadas le dice al que me atiende que me saque el coche. Yo ya tengo la llave y le digo que se atreva. Y aquí sigo esperando a que venga la policía local.
Pros
¿Hay alguno?
Contras
Todas
Sin aceite y sin compensación
V-286-2024-3062
@record go es la peor empresa de alquiler que he visto.
Contrato un coche para irme de viaje a mi casa, y cuando llevo 200km me pita el chivato del aceite. Llamo unas 6 veces a la oficina, que es imposible de contactar porque me sale una centralita. Cuando porfín alguien me coje, me indican finalmente que solo me devuelven un importe máximo de 20€. Tengo que recorrer 6 gasolineras para encontrar una en la que tengan un aceite de este coche por un precio menor a 20€. Cuando llego a la oficina me dicen que tengo que reclamar por mail, que allí no puedo reclamar. Y desde el mail, me indican que la culpa no es suya, que todos sus coches están perfectamente checkeados y que yo ni tan siquiera he llamado ninguna vez para pedir permiso para tocar su coche, osea que la culpa es mia, y que a modo de buena fé que me devuelven el dinero del aceite que tuve que echar en su coche. Es alucinante. un viaje horrible que no volveré a repetir, y todo esto sin indemnizarme de ninguna manera y enviándoles videos y todo de la situación. Increible. NO Merece la pena os lo digo yo.
Pros
barato pero no merece la pena
Contras
coches sin revisión, trato al usuario nefasto a traves de una centralita y echándote a ti las culpas y eso envíandoles pruebas y todo. un horror de alquiler, no repetiré
EVITANDO UNA ESTAFA CAÍ EN OTR
CUIDADO CON RECORD GO!!!
Alquilé un vehículo (Toyota híbrido) a través de Booking.com el 9 de septiembre de 2024, desde el 14 al 17 de octubre. Concerté, además del pago del alquiler, un seguro que se anunciaba como “Seguro de protección total”, y que incluía “Reembolsos por daños / robo, cargos por exceso, Reembolsos de facturas de reparación, y Reembolsos, desglose y tarifas administrativas”; supuestamente cubría todos los riesgos; abonando por el seguro más que por el alquiler del vehículo.
El día 14 mi banco, BBVA, procedió a anularme la tarjeta de crédito con la que hice la reserva, pues estaba siendo objeto de una estafa recurrente al haber hecho una compra por internet unos días antes y no dejar de hacerme cargos fraudulentos en la tarjeta. Consciente de que necesitaba la tarjeta de crédito para retirar el vehículo de alquiler, solicité a mi banco que me expidiera una nueva tarjeta a la mayor urgencia; así lo hicieron, me expidieron la nueva tarjeta y me la activaron, pero la tarjeta física me la tenían que mandar de Madrid quizás y no daba tiempo a recibirla antes de emprender el viaje (esa misma noche). Me dijeron que con la nueva tarjeta podía realizar compras y pagos desde ese mismo momento, si bien no pude instalarla en el móvil porque no tenía “nfc”. Intenté llamar por teléfono a Record Go, al número que aparece en la web, el 936192468, para comentarles la incidencia e intentar una solución antes de coger el vuelo y presentarme en Ibiza (yo partía desde Málaga). Me resultó imposible en reiteradas ocasiones, pues el contestador remitía a la web, y en la web obviamente no se contemplaba una incidencia como la mía. O sea, no me fue posible comunicar con ellos, pese a intentarlo con las diferentes opciones de canal de atención del referido teléfono, que siempre se remitía a la web. Al llegar a Ibiza, con una hora de retraso, a las 11 de la noche, llamé a Record Go para que vinieran a recogernos (viajábamos mi esposa y yo, que tengo 65 años de edad); el teléfono informaba de que el horario de atención al cliente era hasta las 22:00 horas, y no pude contactar con ellos. Comenté la incidencia a mi hijo, que tiene mayor experiencia en viajes, y desde Córdoba pudo contactar con Record Go de Ibiza y finalmente nos recogieron y llevaron a la delegación de Record Go, a unos kilómetros del aeropuerto. Al llegar nos atendieron, tomaron nota de mi DNI y carnet de conducir y trajeron las llaves del vehículo, un Toyota Corolla híbrido. Acto seguido nos informaron de que el seguro que habíamos contratado con Booking.com era entre nosotros y Booking, sin validez para ellos, y nos ofrecieron dos modalidades de seguro (una de unos 60 € y otra de 90 €), si queríamos estar totalmente cubiertos, además de retenernos 1.200 € de fianza de nuestra tarjeta. Le comenté a la empleada que nos atendió, Sandra Galea Díaz, la incidencia que había habido con la tarjeta, y me contestó que se necesitaba la tarjeta física, que era política de empresa y que no había otro medio de pago. Le ofrecí hacer una transferencia inmediata de los 1.200 € a la cuenta de Record Go, o un bizum, pero me indicó que no podía admitir ese medio de pago, y ni siquiera el metálico. Le pedí que hablara con sus superiores, y me dijo que no se podía, que esa era la política de la empresa; que lo más que podía hacer por nosotros (éramos dos personas mayores, pasadas las 12 de la noche y en un polígono industrial en medio del campo) era llamar a un taxi, que pagaríamos nosotros obviamente. Me negué y le pedí el libro de reclamaciones, entregándome unas hojas (3) para que formulara mi reclamación. Así lo hice, de la forma más resumida posible, procediendo acto seguido la empleada a cerrar la oficina, dejándonos literalmente en la calle, pasadas las 12 de la noche, cerrando el establecimiento y marchándose en su vehículo. Seguidamente llamamos a mi hijo y éste nos pidió un “Uber”, que nos recogió de forma rápida y eficiente, trasladándonos al hotel, donde llegamos pasada la 1 de la noche. Lo que se dice una “entrada triunfal” en la isla. No quiero ni imaginar qué pasaría en esta compañía si uno tuviera la desgracia de sufrir un percance con el vehículo. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA DE RECORD GO ES INEXISTENTE, Y EL PERSONAL IMPLACABLE. No se la recomendaría a nadie.
Pros
Nada
Contras
¿Parece poco lo que he puesto?
Fraude
Mala experiencia. El pasado mes de septiembre alquilé un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Me retuvieron 137,14€ en concepto de depósito de combustible con el compromiso de devolverlo si a la entrega el depósito estaba completamente lleno. Antes de entregarlo nuevamente en el aeropuerto, me aseguré de llenar completamente el depósito en una gasolinera cercana, según lo acordado. Mi sorpresa fué que me devolvieron únicamente 104,49€ sin justificar el porqué se me retenían 32,65€. Intenté ponerme en contacto con ellos via mail y todavía no se han dignado a contestar.
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No cumplen lo pactado
Informate bien antes...o pagas
Alquile un coche con todo incluido e cuando mande un correo a avisar que quiero entregar en otro lugar te contestan casi 24 horas despues o que no estudiaste en el Contracto para ya paso el tiempo para canncelar e te cobran full.El Servicio de Atencion de Cliente no existe e ni quiero saber come sera si tengo un Accitente.Estudia bien antes el Contracto...o lo pagas despues!!!
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Parece barrato....
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...pero te puedo salir muy costoso!!
ESTAFADORES
Tengan cuidado, te estafan con las multas. Recibí 2 multas una de €50 y otra de €25 (aplicaron un descuento del 50% a los valores originales de €100 y €50 respectivamente). Dichos importes fueron abonados antes del vencimiento de cada uno. Recordgo me cobro por haberme enviado a traves de mail la notificación de las multas €40 por cada una. O sea €80. Es insólito y una estafa que cobren por la simpleza de enviar un mail importes que son casi iguales o mayores que las propias multas. Son unos estafadores. No son recomendables.
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Nada
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Estafadores
ROBO
No te devuelven el depósito de los peajes, aunque demuestres que te lo han cobrado te dicen que no te lo han cobrado y luego no te responden.
FALTA DE INFORMACION
Con la compañia de vuelo alquilé el coche y cuando llegue al aeropuerto, el seguro contratado no servía, solo sirve el suyo, así que 60 euros tirados.
las condiciones las ponen ellos y hay que abonar un seguro que supuso el doble del alquiler del vehículo, porque el básico no cubre nada. En fin, hay que pensarse lo del alquiler y saber que hasta que recojas el coche todo te puede sorprender, siempre pagar más. Un ejemplo, estuve en irlanda no sé ingles y lo entendí todo¡¡¡¡¡ y no me llevé ninguna sorpresa.
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únicamente la entrega del vehículo que fue muy amable.-
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falta de información en el contrato de alquiler, deberían explicarlo mejor, ya que cuando lo sabes te enfadas menos.
Ladrones .. usura para robar
NO CONTRATEIS CON RECORD GO .. OS VAN A ROBAR POR TODOS LADOS . EL QUE JUEGA CON FUEGO SE ACABA QUEMANDO .. OS VAIS A ACORDAR DE MI TODA VUESTRA VIDA .. EL D�A QUE SEPAIS LO QUE ES TRABAJAR OS CAMBIARA TODO EL CUENTO .. LADRONES DE POCAMONTA .SINVERGUENZAS .. USUREROS .. NI UN NUMERO DE ATENCI�N AL CLIENTE.. tube que llamar como que iba a alquilar otro coche para almenos darme el placer de apestarlos .. dais pura verguenza.. una atenci�n al cliente en oficina p�sima.. veniamos con el alquiler echo atraves de su pagina con todo pago y ni aparecia nuestra reserva .. si quereis aruinar vuestras vacaciones contrata record go !!!
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Sinvergüenzas y usureros
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La manera en la que usan la usura .. te roban en la cara y te dejan sin poder decir nada . Te dejan cara de parvo .
Sinvergüenzas estafadores
Llegué a el aeropuerto con el alquiler echo .. coche y silla 111 euros .. voy a la oficina a recoger el vehículo y como no hice el seguro a todo riesgo me querian retener 900 euros .. me negué y me hicieron un cobro de 90 a más. Después me retuvieron 80 euros por la gasolina sin consentimiento y si no dejo el deposito lleno al 100 x 100 me quitan los 80 más 30 euros de penalización.. en. El coche la silla sin poner ,, no nos digeron nada en absoluto sobre el coche .. ni 1 explicacion .. no sé ni como cambiar de electrico a gasolina .. un desastre .. son unos incompetentes .. si conduce mi pareja y yo ...son 2 pagos .. una verguenza .. unos incompetentes .. como vengas de vacaciones con el dinero ahustado te las arruinan.. suerte q no fue mi casao .. os aconsejo totalmente alquilar con otra empresa .. record go solo factura robando y no trabajando .. una puta verguenza .. y les da la vida que tengo que dejar el coche a las 5 de la mañana pq como estén al dejar el vehiculo les saco los dientes .. ladrones y usureros .. no hacen mas que aprovecharse de la gente con los vacíos legales ... PUTA VERGÜENZA DE GENTE !!! LO BARATO SALE CARO !!! os aconsejo alquilar con otra compañia si no quereis que os fastidien las vacaciones .. retenciones .. cobros y retenciones abusivas .. en fin.. pura INCOMPETENCIA !!!! LADRONES USUREROS !!! Pongo 1 estrella por que no puedo poner 0 .. que es lo que se merecen ..
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Nada de nada
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Todooooo .. absolutamente todooo .. incompetentes!!!
NEFASTO / ESTAFA
Ni se os ocurra alquilar con esta empresa. Al no tener el seguro a través de ellos, lo tenía a través de booking, ya como una premonición me dijeron que si no cogía el seguro con ellos, me bloquearian 1200 euros de la cuenta y si pasaba algo me los cargarian y yo tendría que reclamar a Booking, que es donde alquilé el coche y el seguro premium. Pues dicho y hecho...devolvemos el coche en perfecto estado y media hora mas tarde, me mandan un mail de siniestro, de faro y luna y me cobran un momento despues 900 y pico euros, me mandan unas fotos donde no se ve absolutamente nada de ninguna luna rota y venga mandar mail ..... No puedes hacer nada, solo sentir impotencia y sentirte ESTAFADA. Solo me queda esperar a que el seguro Premium me lo devuelva. Ya ni me contestan a los mail. Asunto gasolina....se queda con 120 euros que te lo devuelven si lo entregas lleno a 7 kilómetros del aeropuerto lo llenamos a tope, pues nos devuelven 107 euros, así tal cual!!! Increible!! No se me ocurrirá más alquilar con esta gentuza, inceible
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NADAAAAAA ni escuchar el nombre quiero
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TODOOOOOOO solo deseo olvidarlos!!!
TRATAN DE ESTAFARTE
Me gustaría no poner ni una estrella. Se merecen 0 estrellas. Unos estafadores. No los contratéis.
No contratamos el seguro a todo riesgo y eso parece que no les gustó y que les pareció una carta blanca para cargarnos defectos del coche que ya tenía. En nuestro caso, nos dieron un coche con un raspón grande en el parachoques y menos mal que hicimos fotos! porque, incluso aunque nos lo informaron desde el mostrador (por lo cual tenían que tener ese defecto registrado) luego nos lo quisieron cobrar! Tuvimos que insistir mucho para que nos devolvieran el dinero. Primero te lo cargan sin darte derecho a réplica (procedimiento ilegal) y luego tienes que estar perdiendo mucho tiempo para que te lo devuelvan porque no tienen ni un teléfono. Todo por email (creo que estén obligados a tener un teléfono de contacto, no todo el mundo tiene email).
Gracias a las fotos nos devolvieron parte de la fianza pero, pese a haber dejado el deposito lleno nos cobraron una penalización por no haber repostado en una gasolinera a menos e 10 km del punto de devolución. Algo totalmente abusivo porque ni tiene porque haber gasolineras a esa distancia ni tienen porque estar abiertas a la hora a la que vas al aeropuerto.
Tratan de sacarte dinero de todas las formas que pueden. Son unos estafadores. No los contratéis.
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CONTRATO CON CLAUSULAS ABUSIVAS. TRATAN DE REPARAR SUS COCHES CON LOS CLIENTES Y LAS PRACTICAS DE COBRO POR DEPOSITO LLENO Y RETENCION DE FIANZA SON MUY ABUSIVAS.
informaciones contradictorias
Contraté un servicio de modificación gratuita de reserva con la empresa intermediaria y al llegar unas horas antes e intentar me decian que desde recordgo denegaban la retirada de vehiculo por falta de disponibilidad cuando los empleados de la oficina me lo ofrecían por 40 euros. El trato fue carente de empatía y el resultado final , tuve que abandonar el establecimiento que está en la t4 de Adolfo Suarez sin coche y cancelar la reserva
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Precio inicial barato
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Intentan por todos los medios que no se quede en ese precio inicial.
Empresa Fraudulenta
He tenido 2 problemas a la hora de la realización de una reserva.
1. La primera incidencia (Comprobada al teléfono con una persona de Atención al Cliente)
Cuando selecciono un coche me proporciona un precio y al introducir los credenciales del Club Record Go, el precio se eleva sustancialmente, en vez de reducirse un 10% como se indica en su publicidad.
2. La segunda incidencia (Y mucho más grave, ya que esto es fraude), cuando le doy a pagar la reserva, el mensaje que me llega de mi banco con la confirmación del pago es por una cantidad más elevada que la reserva. En concreto tal y como adjunto en las imágenes, la reserva es por 314,88 Euros y me están intentando cargar en la tarjeta 396,75 Euros.
Un auténtico Fraude de Compañia
Muy lentos y raros
Ambie te raro, la oficina que yo visite carecía de profesionales, incluso parecía que hubiera gente drogada. Recuerdo que había por allí un jefe y también parecía que tomase algo
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Nada
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Poco profesionales
En una página de quejas...
La dirección de esta página ya es engañosa por si sola. Si solo se atiende a quejas... alguien espera algo bueno? Pues eso. La mayoría de alquileres son como RecordGo: o dejas un depósito o coges un seguro, si no cómo te van a dar una máquina de 20.000???
A llorar a la llorería, algo pasa detrás de todas y cada una de las opiniones...
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Coches nuevos
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Rígidos en las condiciones
Fianza del sin devolver
Alquiler un coche en Palma, intentaron verderme un seguro cuando ya lo tenía contratado no te dan explicaciones cuando preguntas por algún detalle ni te explican nada. Cuando devolví el coche con el depósito lleno, la chica que lo reviso no puso pegas vio quel depósito estaba lleno y que todo estaba perfecto cuando me devolvieron la fianza solo me ingresaron 6.61€ de 81.61€ que cobraron cuando intentas ponerte en contacto con ellos no hay un teléfono de atención todo es por web y correos envías correos y no contestan. Sólo te contestan con correos no-reply y no se ponen en contacto contigo.son unos jetas y unos ladrones. Tampoco me pidieron ningún justificante de la gasolinera ni nada el teléfono que tienen es el mismo para todo y cuando tienes que reclamar te dicen que envíes correo a través de su web. Pero aún así no tienen ni el detalle de contactar conmigo. Si puedo no volveré a contratar con ellos. Se ríen de todos nosotros porque estamos lejos de ellos cuando regresas a tu casa después de las vacaciones porque si estarías cerca iríamos directamente a la oficina donde nos estafaron. De eso se aprovechan. No dan la cara.
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Que son unos estafadores como los políticos.
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El trato de las oficinas
Penalización 400€ por la cara
Alquilo un vehículo. Lo devuelvo. Sin incidencias hasta que veo en mi cuenta un cargo de 400€. Pregunto en la oficina donde recogí el coche a qué se debe este cargo. Me dicen que es por cruzar la frontera. Les pido que me demuestren de alguna manera que eso es así, ya que no es cierto. A partir de ahí, silencio absoluto. He escrito emails. No hay teléfono de reclamaciones. Nada. Silencio. Maltrato al cliente. ME HAN ROBADO 400 € POR LA CARA. Así que, cuidado, un dia te puede tocar a ti.
Si alguien me puede decir como deberia proceder para hacer una denuncia y llevar el asunto por via judicial, lo agradeceria. LADRONES!!!!!!
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Te cobran demás, no puedes reclamar, no tengo una factura (que solicité). LADRONES
Discriminación
Señores record go
Asunto: Queja por mala atención, discriminación y vulneración de mis derechos
El día de ayer 8 de junio aproximadamente a las 2:15 pm, me acerque al counter o mostrador de RÉCORD GO, ubicada en el Aeropuerto de Madrid terminal T1, a recoger un coche que reserve, debo mencionar que es la 4ta vez que alquilo un coche con RECORD GO, sin embargo al presentar mis documentos, que fue pasaporte, (en vigor, que es documento que me identifica), tarjeta de conducir, tarjeta de crédito y mi número de reserva,
La Sra/ta. de nombre Maria, estando el pasaporte en vigor objeto que la entrada a Espana era hace 1 año y mas, y que debía mostrarle mi NIE, al explicarle que está en trámite, ya que mi situación actual es asilado con recurso interpuesto, me dijo que tenía que mostrarle mi recurso, le expliqué que mi documento identificado rio es el
Pasaporte, que está en vigor, y que el sello de entrada a Espana no es de su competencia y mucho menos el recurso de asilo interpuesto, (además que no figura el la pagina web de record go como requisito la revisión del sello de entrada a Espana en el
Pasaporte), pero de una manera totalmente discriminatoria y vulnerando mis derechos, rechazo mi reserva, enfatizando que si estaba entre sus tareas revisar el sello de entrada así como pedir todos los papeles relacionados a mi situación migratoria, esta actitud tan particular de dicha Srta. Maria, me perjudicó, pues me vi obligado a hacer otra reserva en otra empresa gastando más de lo presupuestado, pues era día festivo, en el que no hay muchas opciones de movilidad ya que mi domicilio es Mora de Toledo, aparte de hacerme pasar un mal rato, con su poca empatía y amabilidad en la atención.
Debo mencionar que la Srta. Que dijo llamarse Maria, se nego rotundamente a darme su nombre completo, volteando su tarjeta identificatoria, en una actitud incomprensible, le pedí hablar con el encargado y salió un señor que tampoco nos dio su nombre, y tampoco pudo resolver el problema.
Que lamentable actitud de sus trabajadores,
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Ahora no encuentro nada positivo
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Pésima actitud y falta de conocimiento de su puesto, Empleada Maria (no quiso decir si apellido), Aeropuerto Madrid T1,
accidente y sin responder ...
.@RecordGo, os he mandado N emails pidiendo una explicación al coche con neumáticos lisos y sin líquido de frenos que me alquilasteis, ¿me podéis responder? Aunque casi morimos en el accidente, mis hijos y yo estamos bien, gracias @consumidores @FACUA @consumogob #reclamación #no
fraude por cobro de kilometraj
Hice un contrato de 4 dias. En la web ponia 250km por dia y 2500 por contrato (no se especifican que tengan que ser 10 dias). fui de barcelona a sevilla por lo que hice 2075 km aprox. y despues de la entrega me lo confirman que son solo 100 por 4 dias.me cobran mas de 370 euros. despues de solicitar la devolucion me lo aclaran.
no me lo devuelven porque es imposible que sean 2500 en todal ya que eso serian por 10 dias. Se lo wxplico, me lo niegan y aluden responsabilidades. Les llamo fraude y ni responde.
VERGONZOSO.
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los vehiculos.
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Peseteros y fraudulentos.
Me he quedado indignado.
Después de explicar, varias veces, que un claro error se había producido con la evaluación del coche al devolverlo, han decidido usar la tasación de sus "expertos" (hecho en menos de media hora), desde una empresa madrileña (para el aeropuerto de Mallorca), y con un total de más de €650 para unos supuestos rallos en el paragolpes delantero (+llantas +pintura, todo NO de nuestra culpa)...
Cuando uno no tiene la culpa, las empresas dignas NO se hacen sinvergüenzas y... cobran si o si...
NUNCA MÁS alquilaremos con ellos (y alquilemos MUCHOS coches), y estoy hablando de nuestra experiencia con todos mis contactos.
Por favor compártenlo todos...
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n/a
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Son unos ladrones, sinvergüenzas, caraduras, etc. y hay que juntar grupos de consumidores para para sus estafas continúas.
Maltrato al cliente en Bilbao
No solo parece que no están acostumbrados a trabajar, son lentos y te cobran recargos por cosas que no están justificadas, no saben tratar a los clientes. Por resumir, una de las empleadas tenía un mal día y después de hacernos esperar una hora, llegando los primeros, trato de que fuéramos los últimos por joder. Al decirle porque no nos quiere atender dice que es por orden de llegada ( fuimos los primeros con la oficina vacía) y espera a que llegue la furgoneta con gente y les pone delante de nosotros, teniendo una hora para recoger el vehículo. Agresiva, maleducada, vaga y bastante ineficaz por lo que vimos, tal vez para ocultar esto decidió y contra nosotros. Finalmente una compañera resolvió la situación pero no estoy cómoda sabiendo que les tengo que devolver el coche y que parece que se dedican a estafar a la gente sin devolverles el depósito y diciéndoles que rallan el coche. Nunca más con Récord Go
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El coche es bueno con un precio caro
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Todo: cargos injustificados, retraso en recoger a la gente, pésimo trato al cliente y espera larga con agresividad y mala educación de una de las empleadas.
Un Robo, mienten
tras realizar viaje del aeropuerto de Barcelona a Vic, situado a 83 KM, me han emitido factura por exceso de Kilometraje, tenia derecho a 500 Km y indican que realice 860 Km cuando solo fui a Vic y volver al aeropuerto, 126€ por exceso de kilometraje, Atención al cliente nefasta, solo atienden por email. tardaron más de 1 mes en contestar y no me hacen la devolución. Tengo pruebas de donde estuve, GPS de todo el recorrido y aun así, no entran en razón, alquiler de solo 1 día y medio, 860 km.
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Atención al cliente nula, solo atienen correo electronic