Buenos días, estoy en medio de un alquiler realizado a través de la plataforma doyouspain.com
Me pongo en contacto con vosotr@s para realizar la consiguiente reclamación popular por vías legales a dicha plataforma, por una serie de razones, todas ellas especificadas anteriormente por los usuarios que han dejado su comentario relacionando incidencias parecidas o iguales a la mía.
Mi caso en particular es que he alquilado a través de doyouspain, sin antes haber leído todas estas quejas (primer error por mi parte) ahora revisando los cobros realizados en mi tarjeta por una parte doyouspain me cobra 191 (en concepto de póliza anti franquicia, alquiler, IVA, tasas) durante una semana del 14 al 21 de Agosto 2017 y especificando que tengo cubierto el lleno vacío de combustible (engañoso) (aún con el coche en posesión) y cuando llego a recogerlo la oficina de Goldcar me carga otros 270 adicionales (en concepto de póliza anti franquicia, alquiler, tasas, IVA y combustible).
Mi sorpresa es evidente y por consiguiente recurro a reclamar mis derechos como consumidor al comercial que me atiende en el mostrador de la compañía Goldcar que en este caso puntual me recomienda reclamar a doyouspain todas las quejas que tenga al respecto.
Por esta razón y porque gracias a dios disfruto del tiempo y los medios necesarios para poder realizar una reclamación del género, os invito a firmar una carta pidiendo a doyouspain que nos devuelva nuestro dinero que tanto cuesta conseguir y tanta falta hace.
Interesados podéis enviarme vuestra dirección de mail a la siguiente [email protected] y a continuación os haré llegar la carta para firmarla y poder realizar las acciones legales pertinentes pidiendo justicia sobre esta plataforma desleal y fraudulenta.
Mil gracias.
Rodolfo
Pros
Ninguna
Contras
Publicidad engañosa, empresa aparentemente española pero con gestión desde inglaterra.
Opinión: Fiasco DoyuoSpain
Buenos días, estoy en medio de un alquiler realizado a través de la plataforma doyouspain.com
Me pongo en contacto con vosotr@s para realizar la consiguiente reclamación popular por vías legales a dicha plataforma, por una serie de razones, todas ellas especificadas anteriormente por los usuarios que han dejado su comentario relacionando incidencias parecidas o iguales a la mía.
Mi caso en particular es que he alquilado a través de doyouspain, sin antes haber leído todas estas quejas (primer error por mi parte) ahora revisando los cobros realizados en mi tarjeta por una parte doyouspain me cobra 191 (en concepto de póliza anti franquicia, alquiler, IVA, tasas) durante una semana del 14 al 21 de Agosto 2017 y especificando que tengo cubierto el lleno vacío de combustible (engañoso) (aún con el coche en posesión) y cuando llego a recogerlo la oficina de Goldcar me carga otros 270 adicionales (en concepto de póliza anti franquicia, alquiler, tasas, IVA y combustible).
Mi sorpresa es evidente y por consiguiente recurro a reclamar mis derechos como consumidor al comercial que me atiende en el mostrador de la compañía Goldcar que en este caso puntual me recomienda reclamar a doyouspain todas las quejas que tenga al respecto.
Por esta razón y porque gracias a dios disfruto del tiempo y los medios necesarios para poder realizar una reclamación del género, os invito a firmar una carta pidiendo a doyouspain que nos devuelva nuestro dinero que tanto cuesta conseguir y tanta falta hace.
Interesados podéis enviarme vuestra dirección de mail a la siguiente [email protected] y a continuación os haré llegar la carta para firmarla y poder realizar las acciones legales pertinentes pidiendo justicia sobre esta plataforma desleal y fraudulenta.
Mil gracias.
Rodolfo