eDreams: haciendo tus reservas online! Los mejores viajes empiezan con el mejor precio.

eDreams Opiniones

    Tasa de cancelación abusiva

    Hice una reserva con eDreams, pero al recoger el coche no me dejaron por tener menos de un año con el carnet

    Cancelé la reserva pero me cobraron 50€ de tasa de cancelación, tasa exagerada para un tema meramente administrativo

    Pros
    El chat me cancelo la reserva a tiempo (antes de la hora de recogida)

    Contras
    Tasa de cancelación exagerada

    Estafadores

    Sois unos estafadores ,reserve un coche,y despu?s de 30 minutos quer?a cancelar y no mi dejan .mi han robado mi dinero.sois lo peor.no es recomendable. Mejor tratar con l compa?a directamente

    Pros
    Nada sois lo peor

    Contras
    Nada muy mal servicio de alquiler de coches

    Rentacar eDREAMS ME ROBARON EL DINERO

    Necesitaba un coche as� que decid� alquilar uno en goldcar a trav�s de la p�gina de Edreams hice la reserva y fui a por el veh�culo al aeropuerto de Barcelona y cu�l es mi sorpresa que cuando llego all� me dicen que tengo que pagar un seguro que vale 300 ? y que si no de los 1200 euros que tengo que dejar de dep�sito hasta un rasgu�o de menos de 2 cm se me va a facturar a m� una piedra en el cristal etc etc etc y a�n me dijo el chaval tengo esta mesa llena de incidencias con que m�s te vale que cojas el seguro entonces decid� irme y no alquilar el coche pero cu�l es mi sorpresa que ya me la hab�an facturado y no me devolv�an el dinero de ninguna de las maneras y lo que me contestaron por tel�fono fue no haber aceptado las condiciones lo sentimos mucho pero no le vamos a devolver el dinero entonces imaginaros qu� negocio tienen montado enga�ar a los clientes es una pena que haya gente as�

    Pros
    Su manera de enga�ar

    Contras
    Su manera de enga�ar alos clientes

    Rentacar eDREAMS ME ROBARON EL DINERO

    Necesitaba un coche as� que decid� alquilar uno en goldcar a trav�s de la p�gina de Edreams hice la reserva y fui a por el veh�culo al aeropuerto de Barcelona y cu�l es mi sorpresa que cuando llego all� me dicen que tengo que pagar un seguro que vale 300 ? y que si no de los 1200 euros que tengo que dejar de dep�sito hasta un rasgu�o de menos de 2 cm se me va a facturar a m� una piedra en el cristal etc etc etc y a�n me dijo el chaval tengo esta mesa llena de incidencias con que m�s te vale que cojas el seguro entonces decid� irme y no alquilar el coche pero cu�l es mi sorpresa que ya me la hab�an facturado y no me devolv�an el dinero de ninguna de las maneras y lo que me contestaron por tel�fono fue no haber aceptado las condiciones lo sentimos mucho pero no le vamos a devolver el dinero entonces imaginaros qu� negocio tienen montado enga�ar a los clientes es una pena que haya gente as�

    Pros
    Su manera de enga�ar

    Contras
    Su manera de enga�ar alos clientes

    NO ME DEVUELVEN EL DINERO DE UN COCHE QUE NO PUDE RECOGER

    He reservado un vehículo con eDREAM CAR. La empresa de alquiler era Firefly. Cuando fuí a retirar el vehículo, el 9 de octubre, me dicen que no aceptan VISA Electrón. Fue un fallo mío pues en la información que me dieron solo leí que tenía que ser titular de la tarjeta, despues en las condiciones del contrato ponía que no aceptaban esa tarjeta. Me comuniqué por el chat, me dijeron que buscarían una solución pero nada, ni se volvieron a comunicar conmigo. Les escribí pidiendo anular la reserva y que me devolvieran el dinero, me contestan que el trámite tarda unos 20 días. ( para cobrar son mucho más ágiles). El día 26 pregunto porqué no me han devuelto mi dinero y abren una nueva incidencia, y me dicen que tardan unos 20 días en tramitar, que están investigando. ¿ Qué carajo tienen que investigar? No he podido retirar el vehiculo y punto.

    Nunca alquilen coches con eDreams-Goldcar (Menorca/ Mahón)

    Las condiciones que eDreams asegura en sus correos electrónicos para que el incauto viajero alquile un coche no coinciden con las de la compañía Goldcar. Una vez contratado el alquiler, eDreams se queda con el dinero (imposible cancelar, imposible reembolsar, imposible retrotraer) y Goldcar impone sus tarifas, si uno no quiere quedarse sin coche y aislado en un polígono de las afueras de Mahón, a donde le han llevado con un autobús de la compañía. Para Goldcar, el seguro de eDreams no es válido y tiene nuevas tasas y depósitos con los que sorprendernos. Olvídense de reclamaciones o cancelaciones.

    Pros
    Lo bien que tejen la telaraña en contra del usuario. Por ejemplo, no me permiten puntuar menos de una estrella, ni me dejan borrar. En la vida real son así, también.

    Contras
    El que mienta o sea ambigua en los términos del contrato y no me permita echarme atrás. Y, por supuesto, el que no quiera saber nada de mis quejas (lo lamenta mucho, eso sí).

    Cancelación Gratis estafa

    Confirmo que todo las anteriores opiniones son correctas, te cobran y luego dicen que te devuelven el dinero de la cancelación gratis en 20 días laborales, fianzas desproporcionales para que contrates seguros de devolución de fianzas abusivas. No solo hacen negocio con el alquiler de coches, sino con la política de combustible y sobre todo con los seguros que te obligan a contratar.

    Pros
    De momento nada porque es una mentira lo de la cancelación, porque vas a gestionar tu reserva y te dicen que te esperes y te lo pienses mejor, para seguir teniendo a su disposición el dinero.

    Contras
    Pésimo servicio y engaño continuo

    Pésimos

    Pésimos. Alquile un coche 10 dias , a las pocas horas lo anule porque habia leido las opiniones de clientes y me asuste. Me deben 105 euros de la cancelacion gratuita desde hace 35 dias

    Imposible cancelar una reserva de alquiler de coche

    Hice una reserva de alquiler de coche en Viena. Con motivo del coronavirus no podremos hacer el viaje, por lo que estoy intentando cancelar la reserva y que me devuelvan el dinero, ya que la cancelación es gratuita, pero es imposible.
    Desde la página, cuando intento cancelar sale un mensaje pidiendo que me lo piense mejor antes de cancelar y de ahí no deja pasar. Es imposible cancelar. También he llamado al teléfono de atención al cliente y dicen que el número de reserva no es correcto, y sí lo es puesto que en la página sí lo acepta y me lleva a la reserva. Un desastre. Nunca más contrataré nada con Edreams. Alguien sabe como saltar el mensaje para poder concluir la cancelación?

    Contras
    Un estrella porque no hay opción de poner 0 estrellas.

Visita eDreams

Escribe una opinión