Alquiler de coches baratos en Europa y en el mundo | EconomyBookings.com
Elija su mejor oferta de más de 175000 coches en 8250 localidades todo el mundo! Los nuevos vehículos de alta calidad que satisfagan sus necesidades y su presupuesto.
Son unos ladrones.
Alquilé un vehículo a través de su empresa con un tercero. Mi servicio con ellos incluía un seguro por daños o robo. Durante mi estancia, unos vándalos rompieron la luna trasera del vehículo.
Para poder sustituir mi vehículo, la empresa tercera me hizo pagar 1.575 € con la promesa de que Economy Booking me abonaría dicha cantidad al tener yo contrato con Economy Booking.
Tras haber reclamado durante 4 meses esta cantidad, haber explicado la situación en muchas ocasiones, haber solicitado hablar con un agente en mi idioma y haber enviado toda la documentación relativa al suceso, no solucionan nada, responden correos con asuntos distintos a mis preguntas concretas, no tienen intención de ayudar a sus clientes... Todo es un despropósito, no alquiléis coches con esta gente.
Contraté un coche para Zanzíbar y 15 días antes de la fecha lo anule, les pedí que me devuelvan el dinero y me dicen que me cobran 60€ porque con 48 horas de antelación cobran eso. Les digo que lo anule 15 días antes, y me dicen ahora que son los gastos de gestión. Le digo que acepto esa estafa y que me devuelvan el dinero restante. Todavía no he recibido nada y hace un mes .
No contratéis nada con esta empresa, son unos estafadores
Pros Nada, han puesto el nombre de booking , y eso engaña a los clientes
Alquile un auto por tres semanas a retirar de la oficina de Golcar del aeropuerto de Madrid. Pague todo y el seguro. Cuando llegamos a Goldcar nos empezaron a poner problemas primero que no teníamos cobertura completa, después que no eran kilómetros ilimitados y finalmente cuando nos piden el carnet de conducir aluden que nos nos van a dar el auto porque el carnet de mi marido estaba en mal estado y era viejo. El es francés y su carnet es el que tiene desde siempre y es totalmente válido en Francia. Nos tuvieron miles de hora y nos nos dieron el auto terminamos alquilando otro en Sixt sin que nos hagan ningún problema. Llámanos a economybooking para que nos defienda ante esta situación y avalaron todo, quedándose con todo el dinero. Voy a denunciarlos pero también escarchar tanto a Goldcar como a econmybookng por ser empresas estafadoras y ladronas. NO ALQUILEN en estas empresas
Reservé a través de la plataforma economy bookings, contratando la cobertura full del seguro, pero cuando fui a retirar el vehículo tuve que pagar nuevamente, o sea se me duplicó el costo del seguro, usd 140 por 10 días. Un despropósito!
Contras Te ofrecen una cobertura full de seguro que no sirve cuando vas a retirar el vehículo. Es frustrante y estresante.
Contraté un coche de alquiler (compañía Italy car) a través de economy booking. Contraté el seguro de full coverage pero después de una incidencia al devolver el coche (los de Italy car me cobraron por una raya que supuestamente no estaba antes) escribí de inmediato al correo de full coverage de economy bookings y te van enviando mensajes automáticos. Por fin un mes más tarde me pidieron mas documentación y en el correo me pone que la investigación de estos casos puede tardar unos 60 días hábiles! es decir, 3 meses, solo para la investigación. Después si aceptan la reclamación, se tardan otros meses en pagar según he leído en foros. No sé si cobraré algún día el dinero pero ya he hecho una denuncia a la atención al consumidor de la comisión europea. Supongo que no van respondiendo, y van alargando para ver si alguno se olvida. Lo que me parece muy difícil de creer, leyendo las opiniones en este foro, es la buena evaluación que tienen en su propia web y en la de otras webs de opiniones. Son unos estafadores pero sale en muy pocos sitios, deben poner solo las buenas opiniones y tener páginas compradas, porque no lo entiendo.
Contraté con Economy Bookings en Milan Malpensa el 13 de Marzo. Las instrucciones eran llamar a los telefonos +39 0331 1532497 y +39 0331 1532519.
Las dos veces contestó la misma persona que me dijo que no tenía ni idea de la compañía de alquiler de coches que le preguntaba. Que era el conductor de un parking (Como aparecia en las instrucciones) pero que no sabia nada de la compañia de alquiler que deberia estar en el parking. Vino y me comentó que si me llevaba, deberia pagar el viaje de ida y vuelta porque allí no había ninguna agencia de alquiler de coches.
Reclamé y me contestaron que habian investigado y que nunca me presente al conductor.
Autenticos estafadores
No tienen un numero español de teléfono en el que puedes reclamar, no contestan a los correos. No me devuelven el dinero que di de señal. No apareció ningún coche. Estafadores. Pienso denunciarlos
Reserve una van pagando 150 Euros de una empresa de nombre Nonleggiero. Cuando llegue al aeropuerto con el voucher , desconociwronbese voucher y dijeron que nunca habian recibido una reserva de ese vehiculo por parte de Economy Booking. Tuve que alquilar un nuevo vehiculo, pagando la totalidad. Desde el 30/9 estoy reclamando a Economy Booking la devolucion de la reserva de 150 euros y sin ninguna respuesta a la fecha
Cuando llego a las oficinas de Goldcard en el aeropuerto de Mallorca me dicen que tengo que dejar un deposito en garantía de 1100 euros, a lo que les digo que contrate un seguro contra todo riesgo por economibookings que fue por donde alquile el coche y que cubría todo riesgo inclusive la franquicia. Me informan que no, y me cobran 220 euros más para poder retirar el coche, más aún de lo que me había costado inicialmente. Donde reclamo? ±59892505212 [email protected] B21408711
Yo alquile con Economy Bookings un coche en Malta ,y ellos me hicieron la reserva con Acarent ,y en el aeropuerto de Malta , Acarent me desvió a KWL. Hice un seguro a todo riesgo y me pusieron una franquicia de 1700 € ,que se supone que era la franquicia total del coche. Al llegar a KWL lo primero que hizo fue cobrarme el resto del alquiler y después me dicen que tengo que dejar un deposito de 2500 € con la tarjeta. Al decirles que la franquicia es de 1700 € dicen que no , que son 2500 € si quiero retirar el coche .Entonces me ofrecen una franquicia de 500 € pero tengo que pagar 30 € mas cada día de alquiler que son 210€ .Entonces llamo a Economy Bookings y dicen que les habrán dado mal los datos , echando la culpa a Acarent , y les digo lo que me ha dicho la chica de KWL y me dicen que lo acepte que ellos me pagan ese dinero que me mandarán un mensaje. Todo esto solo en Ingles , aunque tienen un teléfono de España pero solo hablan en ingles .Le digo a la chica que me devuelvan el dinero y dice que no. Entonces pago 210 € mas , pero de momento cada vez que llamo a Economy Bookings dice que no saben nada , les he escrito varios mensajes pero no recibo contestación . Es decir que tienen una mafia montada para cobrarte más . Estando nosotros allí a unas chicas españolas les paso lo mismo , pero creíamos que ellas hicieron mal la reserva , pero no era así, lo hacen con todos. Tambien teníamos contratado el lleno/lleno , pero dicen que ellos hacen mitad/mitad . Es decir un cumulo de cosas para engañarnos . Llevar cuidado y alquilar con esta gente , ni con Economy Bookings ni con Acarent , que también los llamamos y no quisieron saber nada de nosotros , que eso era cosa de Economy Bookings.
Pros Nada
Contras Solo hablan en ingles y no te resuelven los problemas que tienes ó te engañan diciendo que hagas una cosa y después dicen que no saben nada.
Una estafa... No pudimos recoger el coche en Azores. No te avisan mientras alquilas el coche de que necesitas tarjeta de crédito, pero sí te cobran una cantidad (117€ a nosotras). Al llegar a Punta Delgada, Azores , no pudimos alquilar el coche y no nos devuelven el dinero. Una vergüenza... No recomendable para nadie.
Alquilé un coche pague una parte por adelantado. Fui a la terminal de Bergamo donde lo tenía alquilado, me estuvieron una hora esperando para al final no aceptar mi tarjeta con la que había pagado el adelanto. Tampoco me dejaron cambiar de conductor pues teníamos una tarjeta que si aceptaban pero estaba a nombre de mi mujer. En ningún momento buscaron una solución a mi problema y por tfno fueron secos y desagradables. Además se han quedado con mi dinero sin haber yo cancelado y sin darme un servicio y sin haber generado un gasto a su empresa
En mi caso se me retrasó el vuelo, sólo me daban 2 horas de margen para recoger el coche o perdía la reserva, llamé por teléfono y sólo atienden en ingles, al llegar me pedían una fianza de 1000€ sólo con tarjeta de crédito, cómo no tenía ya que sólo tengo de débito, me dijeron que no podía hacer depósito si no es con crédito. Me pidieron hacer un seguro aparte de 350 euros, al final tuve que alquilar un coche gold car y perder lo que había entregado de reserva, en la compañía del coche se lavan las manos ya que dicen que tienes que hablar con el intermediario.
Vamos lamentable.
Very bad. After 6 months I am still waiting to receive my refund as I booked a car with them in India, and then, nobody came to give me the car. I requested my money and they are now telling that they did it but I did not receive it. I am asking for a receipt but they don't reply me. They are cheating me. I will never book again with economybooking. Be care ful with them I case you have a problem.
Contras Fatal. No te solucionan el problema. Dicen que me han devuelto el dinero y es mentira. Le reclamo recibo de la supuesta devolución y no me contestan.
El pasado 11 de junio contraté un vehículo a través de Economy Bookings y, tras la retirada del vehículo, falleció un familiar directo de mi acompañante por lo que tuve que devolver el coche antes de que transcurriese la mitad del período de alquiler. Ese mismo día se lo comuniqué a Economy Bookings poniendoles en antecedentes y poco después les envié toda la documentación que me pidieron (documentos de identidad, certificado de defunción, ....). Pasado un tiempo más que prudente (unos 100 días) les envié un email para saber como estaba el expediente, a lo que me contestan con un escrito tipo, absurdo, en el que me indican "Your case B71905040 is being investigated" y que su objetivo es resolver su caso de 5 a 28 días. Les envié varios emails más y siempre me responden con la misma carta tipo, estúpida. Lo cierto es que han pasado más de 6 MESES desde que se produjo la incidencia y todavía no han resuelto el caso. Supongo que lo que quieren es que me aburra y desista de la reclamación. O bien son unos incompetentes o unos estafadores o bien ambas cosas.
Jamás alquilar un vehículo a través de Economy Bookings pues si tuviese algún percance, su atención al cliente es nefasta.
Contras Servicio de atención al cliente
Resolución de incidencias
Fuimos a recoger el coche con nuestra supuesta reserva y teníamos que hacer frente a una fianza de 2.000€ que se descontaron de la tarjeta al momento sin previo aviso, anulamos enseguida y no seguimos con la contratación, nos devolvieron el dinero a los 5 días.
Perdimos casi 2 horas en el aeropuerto y la señal que entregamos.
Tuvimos que contratar otro vehículo con otra empresa en el mismo día, lo que obviamente nos salió mucho más caro.
Si reclamas resulta que te dicen que has incumplido términos y condiciones de recogida.
NO RESERVES NUNCA A TRAVÉS DE ESTA EMPRESA!!
Son una estafa, te hacen un seguro que cuando llegas a la oficina de alquiler de coches resulta que hay que hacer uno allí o sino dejar una fianza ya que ese seguro es como si no existiese. cuando te hacen una oferta por el alquiler te bloquean una cantidad en la tarjeta con un importe que se supone el total y resulta que cuando vas a retirar el coche tienes que pagar lo de la tarjeta más el total que te habían ofertado lo que sale el alquiler por casi el doble, son unos estafadores.
Si reclamas resulta que por teléfono a la oficina de España sólo atienden en Inglés. NO RESERVES NUNCA!!
Son unos estaradores, pactas un precio asequible, te cobran una parte por adelantado, y una vez llegas al destino el precio es el doble, y te dicen que no has pagado nada ñor sdelantado. ESTAFADORES CON RODAS LAS LETRAS. Los denunciaría son unos estafadores de mierda. Por no decir otra palabra. Hdp. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle cero. Me han arruinado.
Me cobraron por adelantado. Cuando fuí a retirar el coche le ofrecí presentar otra tarjeta de crédito como garantía porque me habían robado la cartera con la documentación. La rentadora no aceptó porque había pagado a través de Economy Booking.
Economy Booking no me dio solución pero sí me cobró el importe total de el alquiler
te venden un seguro que no es
esta empresa SOLO gestiona reservas como la mayoria de touroperadores como Edreams,atrapalo,kayak etc. Por lo tanto NO es dueño del coche que TU estas alquilando. RENTALCARS (como negocio que es...) tiene su pagina perfectamente diseñada de manera psicologica para "enganarte" y venderte un "SEGURO " que no es ningún seguro. Te lo ponen como "PROTECCION TOTAL o COBERTURA PREMIUM .
Cuando tu pones en el buscador google por ejemplo : "alquilar coche malaga , alicante, etc" , los primeros que saldran ,seran los TOUROPERADORES ....porque??....PORQUE PAGAN A GOOGLE PARA ESTAR POSICIONADOS ;) Y TU te estas creyendo que estas contratando directamente con la compania dueña del coche (el rentacar)....Pues NO... y este es el primer momento en el cual estos "turoperadores " te comienzan a engañar.
Una vez que estas "atrapad@" en su pagina ,pues ahi empieza el segundo engaño y es venderte lo que tu nesecitas cuando alquilas un vehiculo.....EL SEGURO!! ,CLARO!....
Pues como he mencionado antes, los turoperadores son "negocios" y como negocio nesecitan venderte sus productos y por eso trataran de venderte y engañarte con ese seguro que tu nesecitas y te lo pondran en frente de tus ojos de la manera mas bonita y convincente para que tu le des CLICK y totalmente convencid@ que estas asegurando el coche , que el precio que vas a pagar será el que ves en pantalla y que el cualquier cosa que le pase al coche mientras tu lo conduces, está asegurado....pues no :)
Lo que te han colado es un "PRODUCTO DE REENVOLSO", que despues de tu haberle dado click ,te dicen que a la retirada del coche DEBERAS dejar una franquicia (varía de acuerdo a la categoria del coche 800 euros,1000 euros o 1200 euros) al rentacar que es el encargado de proveerte el coche.
Recordemos que son dos companias distintas....el turoperador es el que gestiona reservas y el rentacar es el que te entrega el vehiculo . Pues el rentacar es dueño del coche y es el unico que te puede dar UN SEGURO TODO RIESGO SIN FRANQUICIA , por lo tanto si no quieres tener ningun problema y conducir sin hacerte cargo de lo que pueda sucederle al coche ,pues te recomiendo que SIEMPRE SIEMPRE contrates el seguro con el rentacar directo y no con TOUROPERADORES.
Soy agente comercial desde hace mas de 10 años y trabajo actualmente en una de las companía de alquiler coches mejor puntuadas en europa.
Hemos pagado el precio total del alquiler en efectivo en la oficina. Y ahora nos cargaron 60 USD m�s de la tarjeta. Cuando pregunt� a que se debe este cargo, me contestan que una parte se cobra por adelantado de la tarjeta. Pero entonces el precio total no es total, ya que lo que se suponia que era el precio final lo gemos pagado en la oficina.\\r\\nVoy a buscar como puedo recurrir legalmente.\\r\\n************************************\\r\\nWe have paid the full rental price in cash at the office. And now they charged us $60 more from the card. When I asked what this charge is due to, they told me that a part is charged in advance from the card. But then the total price is not total, since what was supposed to be the final price we paid in the office.\\r\\nI'm going to find out how I can legally appeal.
La primera y la última vez que uso este servicio.
Se aferran a triquiñuelas legales para acabar cobrándote más, da igual que te pongas cobertura total o lo que sea. Cuando llegas a la cabina de la empresa de alquiler, te empiezan a sacar cargos por todo que en la web al principio no te aparecen, con lo que resulta imposible hacer una CANCELACIÓN. Si no tenéis TARJETA DE CRÉDITO cuidado, porque pone en letra pequeña que es necesario y para que te acepten la de débito la empresa de alquiler (FireFly) hizo un chanchullo por el cual en principio me van a cobrar 3 veces lo que se supone que iba a pagar cuando lo solicité.
El servicio de atención sólo me habló en inglés, y suerte que yo hablo inglés, pero si no lo hablas cuidado.
LADRONES
Son unos ladrones.
Alquilé un vehículo a través de su empresa con un tercero. Mi servicio con ellos incluía un seguro por daños o robo. Durante mi estancia, unos vándalos rompieron la luna trasera del vehículo.
Para poder sustituir mi vehículo, la empresa tercera me hizo pagar 1.575 € con la promesa de que Economy Booking me abonaría dicha cantidad al tener yo contrato con Economy Booking.
Tras haber reclamado durante 4 meses esta cantidad, haber explicado la situación en muchas ocasiones, haber solicitado hablar con un agente en mi idioma y haber enviado toda la documentación relativa al suceso, no solucionan nada, responden correos con asuntos distintos a mis preguntas concretas, no tienen intención de ayudar a sus clientes... Todo es un despropósito, no alquiléis coches con esta gente.
Pros
Nada, lamentable.
Contras
Ladrones
Estafa
Contraté un coche para Zanzíbar y 15 días antes de la fecha lo anule, les pedí que me devuelvan el dinero y me dicen que me cobran 60€ porque con 48 horas de antelación cobran eso. Les digo que lo anule 15 días antes, y me dicen ahora que son los gastos de gestión. Le digo que acepto esa estafa y que me devuelvan el dinero restante. Todavía no he recibido nada y hace un mes .
No contratéis nada con esta empresa, son unos estafadores
Pros
Nada, han puesto el nombre de booking , y eso engaña a los clientes
Contras
No devuelven el dinero son unos ladrones
Estafadores
Alquile un auto por tres semanas a retirar de la oficina de Golcar del aeropuerto de Madrid. Pague todo y el seguro. Cuando llegamos a Goldcar nos empezaron a poner problemas primero que no teníamos cobertura completa, después que no eran kilómetros ilimitados y finalmente cuando nos piden el carnet de conducir aluden que nos nos van a dar el auto porque el carnet de mi marido estaba en mal estado y era viejo. El es francés y su carnet es el que tiene desde siempre y es totalmente válido en Francia. Nos tuvieron miles de hora y nos nos dieron el auto terminamos alquilando otro en Sixt sin que nos hagan ningún problema. Llámanos a economybooking para que nos defienda ante esta situación y avalaron todo, quedándose con todo el dinero. Voy a denunciarlos pero también escarchar tanto a Goldcar como a econmybookng por ser empresas estafadoras y ladronas. NO ALQUILEN en estas empresas
Pros
Nada
Contras
Estafa
No adquieran el seguro full!
Reservé a través de la plataforma economy bookings, contratando la cobertura full del seguro, pero cuando fui a retirar el vehículo tuve que pagar nuevamente, o sea se me duplicó el costo del seguro, usd 140 por 10 días. Un despropósito!
Contras
Te ofrecen una cobertura full de seguro que no sirve cuando vas a retirar el vehículo. Es frustrante y estresante.
Unos estafadores
Contraté un coche de alquiler (compañía Italy car) a través de economy booking. Contraté el seguro de full coverage pero después de una incidencia al devolver el coche (los de Italy car me cobraron por una raya que supuestamente no estaba antes) escribí de inmediato al correo de full coverage de economy bookings y te van enviando mensajes automáticos. Por fin un mes más tarde me pidieron mas documentación y en el correo me pone que la investigación de estos casos puede tardar unos 60 días hábiles! es decir, 3 meses, solo para la investigación. Después si aceptan la reclamación, se tardan otros meses en pagar según he leído en foros. No sé si cobraré algún día el dinero pero ya he hecho una denuncia a la atención al consumidor de la comisión europea. Supongo que no van respondiendo, y van alargando para ver si alguno se olvida. Lo que me parece muy difícil de creer, leyendo las opiniones en este foro, es la buena evaluación que tienen en su propia web y en la de otras webs de opiniones. Son unos estafadores pero sale en muy pocos sitios, deben poner solo las buenas opiniones y tener páginas compradas, porque no lo entiendo.
ECONOMY BOOKINGS; PIRATAS
Contraté con Economy Bookings en Milan Malpensa el 13 de Marzo. Las instrucciones eran llamar a los telefonos +39 0331 1532497 y +39 0331 1532519.
Las dos veces contestó la misma persona que me dijo que no tenía ni idea de la compañía de alquiler de coches que le preguntaba. Que era el conductor de un parking (Como aparecia en las instrucciones) pero que no sabia nada de la compañia de alquiler que deberia estar en el parking. Vino y me comentó que si me llevaba, deberia pagar el viaje de ida y vuelta porque allí no había ninguna agencia de alquiler de coches.
Reclamé y me contestaron que habian investigado y que nunca me presente al conductor.
Autenticos estafadores
Estafa
No tienen un numero español de teléfono en el que puedes reclamar, no contestan a los correos. No me devuelven el dinero que di de señal. No apareció ningún coche. Estafadores. Pienso denunciarlos
Pros
Nada
Contras
Todo
Estafadores
Reserve una van pagando 150 Euros de una empresa de nombre Nonleggiero. Cuando llegue al aeropuerto con el voucher , desconociwronbese voucher y dijeron que nunca habian recibido una reserva de ese vehiculo por parte de Economy Booking. Tuve que alquilar un nuevo vehiculo, pagando la totalidad. Desde el 30/9 estoy reclamando a Economy Booking la devolucion de la reserva de 150 euros y sin ninguna respuesta a la fecha
Pros
Nada
Contras
Todo mal
Decepción
Cuando llego a las oficinas de Goldcard en el aeropuerto de Mallorca me dicen que tengo que dejar un deposito en garantía de 1100 euros, a lo que les digo que contrate un seguro contra todo riesgo por economibookings que fue por donde alquile el coche y que cubría todo riesgo inclusive la franquicia. Me informan que no, y me cobran 220 euros más para poder retirar el coche, más aún de lo que me había costado inicialmente. Donde reclamo? ±59892505212 [email protected] B21408711
Son unos estafadores
Yo alquile con Economy Bookings un coche en Malta ,y ellos me hicieron la reserva con Acarent ,y en el aeropuerto de Malta , Acarent me desvió a KWL. Hice un seguro a todo riesgo y me pusieron una franquicia de 1700 € ,que se supone que era la franquicia total del coche. Al llegar a KWL lo primero que hizo fue cobrarme el resto del alquiler y después me dicen que tengo que dejar un deposito de 2500 € con la tarjeta. Al decirles que la franquicia es de 1700 € dicen que no , que son 2500 € si quiero retirar el coche .Entonces me ofrecen una franquicia de 500 € pero tengo que pagar 30 € mas cada día de alquiler que son 210€ .Entonces llamo a Economy Bookings y dicen que les habrán dado mal los datos , echando la culpa a Acarent , y les digo lo que me ha dicho la chica de KWL y me dicen que lo acepte que ellos me pagan ese dinero que me mandarán un mensaje. Todo esto solo en Ingles , aunque tienen un teléfono de España pero solo hablan en ingles .Le digo a la chica que me devuelvan el dinero y dice que no. Entonces pago 210 € mas , pero de momento cada vez que llamo a Economy Bookings dice que no saben nada , les he escrito varios mensajes pero no recibo contestación . Es decir que tienen una mafia montada para cobrarte más . Estando nosotros allí a unas chicas españolas les paso lo mismo , pero creíamos que ellas hicieron mal la reserva , pero no era así, lo hacen con todos. Tambien teníamos contratado el lleno/lleno , pero dicen que ellos hacen mitad/mitad . Es decir un cumulo de cosas para engañarnos . Llevar cuidado y alquilar con esta gente , ni con Economy Bookings ni con Acarent , que también los llamamos y no quisieron saber nada de nosotros , que eso era cosa de Economy Bookings.
Pros
Nada
Contras
Solo hablan en ingles y no te resuelven los problemas que tienes ó te engañan diciendo que hagas una cosa y después dicen que no saben nada.
Estafa total
Una estafa... No pudimos recoger el coche en Azores. No te avisan mientras alquilas el coche de que necesitas tarjeta de crédito, pero sí te cobran una cantidad (117€ a nosotras). Al llegar a Punta Delgada, Azores , no pudimos alquilar el coche y no nos devuelven el dinero. Una vergüenza... No recomendable para nadie.
Contras
Todas. Estafa total.
Pésimo servicio
Alquilé un coche pague una parte por adelantado. Fui a la terminal de Bergamo donde lo tenía alquilado, me estuvieron una hora esperando para al final no aceptar mi tarjeta con la que había pagado el adelanto. Tampoco me dejaron cambiar de conductor pues teníamos una tarjeta que si aceptaban pero estaba a nombre de mi mujer. En ningún momento buscaron una solución a mi problema y por tfno fueron secos y desagradables. Además se han quedado con mi dinero sin haber yo cancelado y sin darme un servicio y sin haber generado un gasto a su empresa
Pros
Ninguno
Contras
Todos
Lamentables
En mi caso se me retrasó el vuelo, sólo me daban 2 horas de margen para recoger el coche o perdía la reserva, llamé por teléfono y sólo atienden en ingles, al llegar me pedían una fianza de 1000€ sólo con tarjeta de crédito, cómo no tenía ya que sólo tengo de débito, me dijeron que no podía hacer depósito si no es con crédito. Me pidieron hacer un seguro aparte de 350 euros, al final tuve que alquilar un coche gold car y perder lo que había entregado de reserva, en la compañía del coche se lavan las manos ya que dicen que tienes que hablar con el intermediario.
Vamos lamentable.
Pros
Nada
Me han engañado
Very bad. After 6 months I am still waiting to receive my refund as I booked a car with them in India, and then, nobody came to give me the car. I requested my money and they are now telling that they did it but I did not receive it. I am asking for a receipt but they don't reply me. They are cheating me. I will never book again with economybooking. Be care ful with them I case you have a problem.
Contras
Fatal. No te solucionan el problema. Dicen que me han devuelto el dinero y es mentira. Le reclamo recibo de la supuesta devolución y no me contestan.
Incompetentes o delincuentes o
El pasado 11 de junio contraté un vehículo a través de Economy Bookings y, tras la retirada del vehículo, falleció un familiar directo de mi acompañante por lo que tuve que devolver el coche antes de que transcurriese la mitad del período de alquiler. Ese mismo día se lo comuniqué a Economy Bookings poniendoles en antecedentes y poco después les envié toda la documentación que me pidieron (documentos de identidad, certificado de defunción, ....). Pasado un tiempo más que prudente (unos 100 días) les envié un email para saber como estaba el expediente, a lo que me contestan con un escrito tipo, absurdo, en el que me indican "Your case B71905040 is being investigated" y que su objetivo es resolver su caso de 5 a 28 días. Les envié varios emails más y siempre me responden con la misma carta tipo, estúpida. Lo cierto es que han pasado más de 6 MESES desde que se produjo la incidencia y todavía no han resuelto el caso. Supongo que lo que quieren es que me aburra y desista de la reclamación. O bien son unos incompetentes o unos estafadores o bien ambas cosas.
Jamás alquilar un vehículo a través de Economy Bookings pues si tuviese algún percance, su atención al cliente es nefasta.
Contras
Servicio de atención al cliente
Resolución de incidencias
Se dedican a estafar
Fuimos a recoger el coche con nuestra supuesta reserva y teníamos que hacer frente a una fianza de 2.000€ que se descontaron de la tarjeta al momento sin previo aviso, anulamos enseguida y no seguimos con la contratación, nos devolvieron el dinero a los 5 días.
Perdimos casi 2 horas en el aeropuerto y la señal que entregamos.
Tuvimos que contratar otro vehículo con otra empresa en el mismo día, lo que obviamente nos salió mucho más caro.
Si reclamas resulta que te dicen que has incumplido términos y condiciones de recogida.
NO RESERVES NUNCA A TRAVÉS DE ESTA EMPRESA!!
Pros
Nada
Contras
El Robar
ESTAFA
Son una estafa, te hacen un seguro que cuando llegas a la oficina de alquiler de coches resulta que hay que hacer uno allí o sino dejar una fianza ya que ese seguro es como si no existiese. cuando te hacen una oferta por el alquiler te bloquean una cantidad en la tarjeta con un importe que se supone el total y resulta que cuando vas a retirar el coche tienes que pagar lo de la tarjeta más el total que te habían ofertado lo que sale el alquiler por casi el doble, son unos estafadores.
Si reclamas resulta que por teléfono a la oficina de España sólo atienden en Inglés. NO RESERVES NUNCA!!
Pros
NADA
Contras
NO ME GUSTA NADA SON UNA ESTAFA
estafadores
Son unos estaradores, pactas un precio asequible, te cobran una parte por adelantado, y una vez llegas al destino el precio es el doble, y te dicen que no has pagado nada ñor sdelantado. ESTAFADORES CON RODAS LAS LETRAS. Los denunciaría son unos estafadores de mierda. Por no decir otra palabra. Hdp. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle cero. Me han arruinado.
Pros
ninguna
Contras
Dan asco
Son unos estafadores
LLEVO DOS AÑOS ESPERANDO QUE ME DEVUELVA MI DINERO.
PAGO EL ALQUILER DEL COCHE, CANCELO EN SU TIEMPO.
LUEGO NO ME DEVUELVEN EL DINERO.
LADRONES
Me estafaron
Me cobraron por adelantado. Cuando fuí a retirar el coche le ofrecí presentar otra tarjeta de crédito como garantía porque me habían robado la cartera con la documentación. La rentadora no aceptó porque había pagado a través de Economy Booking.
Economy Booking no me dio solución pero sí me cobró el importe total de el alquiler
Excelente atención y precio
El servicio al cliente fue bueno, respondieron a mi inquietud
Todo fácil y rápido.
Fácil de reservar y al mejor precio. Muy recomendable
te venden un seguro que no es
te venden un seguro que no es
esta empresa SOLO gestiona reservas como la mayoria de touroperadores como Edreams,atrapalo,kayak etc. Por lo tanto NO es dueño del coche que TU estas alquilando. RENTALCARS (como negocio que es...) tiene su pagina perfectamente diseñada de manera psicologica para "enganarte" y venderte un "SEGURO " que no es ningún seguro. Te lo ponen como "PROTECCION TOTAL o COBERTURA PREMIUM .
Cuando tu pones en el buscador google por ejemplo : "alquilar coche malaga , alicante, etc" , los primeros que saldran ,seran los TOUROPERADORES ....porque??....PORQUE PAGAN A GOOGLE PARA ESTAR POSICIONADOS ;) Y TU te estas creyendo que estas contratando directamente con la compania dueña del coche (el rentacar)....Pues NO... y este es el primer momento en el cual estos "turoperadores " te comienzan a engañar.
Una vez que estas "atrapad@" en su pagina ,pues ahi empieza el segundo engaño y es venderte lo que tu nesecitas cuando alquilas un vehiculo.....EL SEGURO!! ,CLARO!....
Pues como he mencionado antes, los turoperadores son "negocios" y como negocio nesecitan venderte sus productos y por eso trataran de venderte y engañarte con ese seguro que tu nesecitas y te lo pondran en frente de tus ojos de la manera mas bonita y convincente para que tu le des CLICK y totalmente convencid@ que estas asegurando el coche , que el precio que vas a pagar será el que ves en pantalla y que el cualquier cosa que le pase al coche mientras tu lo conduces, está asegurado....pues no :)
Lo que te han colado es un "PRODUCTO DE REENVOLSO", que despues de tu haberle dado click ,te dicen que a la retirada del coche DEBERAS dejar una franquicia (varía de acuerdo a la categoria del coche 800 euros,1000 euros o 1200 euros) al rentacar que es el encargado de proveerte el coche.
Recordemos que son dos companias distintas....el turoperador es el que gestiona reservas y el rentacar es el que te entrega el vehiculo . Pues el rentacar es dueño del coche y es el unico que te puede dar UN SEGURO TODO RIESGO SIN FRANQUICIA , por lo tanto si no quieres tener ningun problema y conducir sin hacerte cargo de lo que pueda sucederle al coche ,pues te recomiendo que SIEMPRE SIEMPRE contrates el seguro con el rentacar directo y no con TOUROPERADORES.
Soy agente comercial desde hace mas de 10 años y trabajo actualmente en una de las companía de alquiler coches mejor puntuadas en europa.
Pros
nada
Contras
todo
EconomyBookings - Estafadores
Hemos pagado el precio total del alquiler en efectivo en la oficina. Y ahora nos cargaron 60 USD m�s de la tarjeta. Cuando pregunt� a que se debe este cargo, me contestan que una parte se cobra por adelantado de la tarjeta. Pero entonces el precio total no es total, ya que lo que se suponia que era el precio final lo gemos pagado en la oficina.\\r\\nVoy a buscar como puedo recurrir legalmente.\\r\\n************************************\\r\\nWe have paid the full rental price in cash at the office. And now they charged us $60 more from the card. When I asked what this charge is due to, they told me that a part is charged in advance from the card. But then the total price is not total, since what was supposed to be the final price we paid in the office.\\r\\nI'm going to find out how I can legally appeal.
Pros
Todo excepto el robo a mano armada
Contras
Robo a mano armada
Son unos estafadores, cuidado
La primera y la última vez que uso este servicio.
Se aferran a triquiñuelas legales para acabar cobrándote más, da igual que te pongas cobertura total o lo que sea. Cuando llegas a la cabina de la empresa de alquiler, te empiezan a sacar cargos por todo que en la web al principio no te aparecen, con lo que resulta imposible hacer una CANCELACIÓN. Si no tenéis TARJETA DE CRÉDITO cuidado, porque pone en letra pequeña que es necesario y para que te acepten la de débito la empresa de alquiler (FireFly) hizo un chanchullo por el cual en principio me van a cobrar 3 veces lo que se supone que iba a pagar cuando lo solicité.
El servicio de atención sólo me habló en inglés, y suerte que yo hablo inglés, pero si no lo hablas cuidado.
Pros
Nada.
Contras
Todo. Estafa disfrazada.