Alquiler de Coches Barato. Los Mejores Precios | Carflexi.com Comparamos todos los Mayores Proveedores de Veh�culos de Alquiler Internacionales y Locales a trav�s de 45,000 estaciones. Reserve con Carflexi.com y Disfrute d
Contrato con car Flexi de intermediario y contrato seguro completo para no tener problema
la compañía que entrega el coche me cobra 400euros en la devolución del mismo
Les comento lo del seguro completo y
me dicen que es con car Flexi que lo tengo contratado y no con ellos así que le reclamé a esa empresa ,quiero decir a esa banda de chorizos
Y resulta que ni teléfono ni dirección ni forma de que te atiendan
Pros Que tienen vacuna contra las maldiciones que les estoy mandando
UNA ESTAFA!!!!! Cogí un coche por esta empresa en Faro, en la reserva ponía seguro a terceros con franquicia. Cuando llego a la empresa de coches me dicen que no tengo ningún seguro, ni para mi coche ni para el otro auto implicado, que ese seguro a terceros en con Car flexi, no con ellos, que tengo que contratar un seguro a todo riesgo o me retienen 2100 €. Que me retengan la franquicia lo entiendo, pero como que no tengo ningun seguro? voy a ir por ahí sin seguro? o sea o contrato el todo riesgo o nada?
Me dice que si quiero 5,5€ para los peajes de las autopistas; ledigo que ok y cuando he pagado el seguro a todo riesgo y los 5,5 me dice que me retienen 100€ por los gastos de peaje, le digo que si no eran los 5,5 € y me dice que no, que eso para llevar el aparato que detecta el gasto, pero no me lo dijo antes.... cada vez que le preguntaba algo que no le interesaba sonreía y se encogia de hombros y me decia "siiii" como bobo.... unos LADRONES....
Pros NADA
Contras TODO MAL. UNA ESTAFA!!!!! Cogí un coche por esta empresa en Faro, en la reserva ponía seguro a terceros con franquicia. Cuando llego a la empresa de coches me dicen que no tengo ningún seguro, ni para mi coche ni para el otro auto implicado, que ese seguro a terceros en con Car flexi, no con ellos, que tengo que contratar un seguro a todo riesgo o me retienen 2100 €. Que me retengan la franquicia lo entiendo, pero como que no tengo ningun seguro? voy a ir por ahí sin seguro? o sea o contrato el todo riesgo o nada?
Me dice que si quiero 5,5€ para los peajes de las autopistas; ledigo que ok y cuando he pagado el seguro a todo riesgo y los 5,5 me dice que me retienen 100€ por los gastos de peaje, le digo que si no eran los 5,5 € y me dice que no, que eso para llevar el aparato que detecta el gasto, pero no me lo dijo antes.... cada vez que le preguntaba algo que no le interesaba sonreía y se encogia de hombros y me decia "siiii" como bobo.... unos LADRONES....
Alquilé un coche a través de ellos, devolviéndolo tal cual lo había cogido y sin ningún desperfecto.
Más de dos meses después encuentro que es imposible que me reembolsen los 300€ de franquicia, a pesar de que me confirman que está todo ok. Sólo me dicen que tenga paciencia, cuando en el contrato de alquiler pone que tarden un máximo de 3 semanas en devolver el dinero.
Escribo todas las semanas, no tengo respuesta más allá de que tenga paciencia, y esto cuando recibo respuesta.
Son unos ladrones, te cobran por no hacer nada y además se quedan con el dinero de la franquicia.
Reclamé la transacción que había pagado por Paypal y me la devolvieron al momento, la empresa ni siquiera contestó a la queja y Paypal me dió la razón al momento.
en fecha 26 de octubre 2021 contrate con esta empresa el alquiler de coche desde el dia 11/12/2021 hasta el 11/01/2022 por un monto de 1,624.93 dolares donde me envian una foto del vehiculo contratado modelo VW PASSAT LA FOTO DE UN COCHE NUEVO CASI SIN USO PARA RECOGERLO EN EL AEROPUERTO LAS AMERICAS EN SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA donde me iban a esperar con un cartel con mi nombre perfecto pago en ese acto un monto de 199.55 dolares y el resto cuando me entregaran el coche SORPRESA DESPUES DE ESPERAR MAS DE DOS HORAS ENCUENTRO A LA PERSONA CON EL CARTEL CON MI NOMBRE PARA ENTREGAR EL COCHE Y LO QUE ME IBAN A ENTREGAR ERA UNA CHATARRA UN COCHE VIEJISIMO POR ESO NO LO ACEPTE Y ENTONCES SE COMUNICA CON LA OFICINA DE SANTO DOMINGO QUE ME VAN A CAMBIAR EL COCHE RESULTA LA OFICINA EN UN BARRIO MUY PELIGROSO Y TAMPOCO LO ACEPTE PUES ERA OTRA CHATARRA YA ME PARECIA ALGO RARO pues antes del viaje escribi a CARFLEXI A PARA VER LA DIRECCION de la oficina de alquiler de coches y nunca me informaron en la oficina de santo domingo el dueño via telefonica me informo que el coche que ofrecian nunca los habian tenido ni los iban a tener pues ellos solamente tienen coches viejos y economicos y que tenian muchos problemas con los clientes de CARFLEXI como me paso a mi
he reclamado varias veces la devolucion de los 199,55 dolares y se niegan a DEVOLVERME el dinero
dicen que el coche estaba listo LADRONES iba andar en una chatarra expuesto a que me atracaran O ALQUILEN CON ESTA COMPAÑIA SON ESTAFADORES DE CUELLO BLANCO HASTA CUANDO EN ESPAÑA PODEMOS SER ESTAFADOS
ATENTAMENTE
FRANCISCO ALVAREZ
Al contratar indica un valor "total" por el período de arriendo y luego de pagar la reserva, aparece sumado un seguro que es opcional y yo jamás solicité, luego al devolver el auto y pagar la diferencia la otra empresa en este caso EUROPCAR indica que CARFLEXI solo le transfirió una parte de la reserva y debo pagar de nuevo la diferencia, ellos se lavan las manos, envío correo a Carflexi y rebotan todo el rato, pagué un 22% más del supuesto valor y muchos malos ratos.
Alquile coche para recojer a las 19 horas del dia 23/9/2021 en aeropuerto de Santander.Por motivos de retraso del avion lleguamos a Santander el dia 23/9/2021 a las 19_30.Me acerque al mostrador de Budget a recojer el coche siendo mi sorpresa que ya no habia coches disponibles y que ellos ya tenian cerrado el ordenaedor_que me llegara mañana dia 24/9/2021.Al dia siguiente (24/9/2021) me acerque de nuevo_despues de haberme trasladado el dia anterior en taxi hasta el hotel y volver de nuevo a la mañana siguiente al aeropuerto con un gasto de 42 euros _me comunica la persona del mostrador que no habia coches y que me pusiera en contacto con vosotros _tras varias llamadas sin contestacion tuve que pagar un alquiler con otra compañia a un precio superior .Al mirar mis movimientos en el banco me encuentro con un cobro de vuestra compañia de 49 euros .Ruego me realizen abono ya que ademas de haberme trastocado todos mis planes me habeis hecho pasar un mal rato y un gasto adicional con el que no contaba.Ruego contestacion y abono de los 49 euros .Gracias
Alquile coche para recojer a las 19 horas del dia 23/9/2021 en aeropuerto de Santander.Por motivos de retraso del avion lleguamos a Santander el dia 23/9/2021 a las 19_30.Me acerque al mostrador de Budget a recojer el coche siendo mi sorpresa que ya no habia coches disponibles y que ellos ya tenian cerrado el ordenaedor_que me llegara mañana dia 24/9/2021.Al dia siguiente (24/9/2021) me acerque de nuevo_despues de haberme trasladado el dia anterior en taxi hasta el hotel y volver de nuevo a la mañana siguiente al aeropuerto con un gasto de 42 euros _me comunica la persona del mostrador que no habia coches y que me pusiera en contacto con vosotros _tras varias llamadas sin contestacion tuve que pagar un alquiler con otra compañia a un precio superior .Al mirar mis movimientos en el banco me encuentro con un cobro de vuestra compañia de 49 euros .Ruego me realizen abono ya que ademas de haberme trastocado todos mis planes me habeis hecho pasar un mal rato y un gasto adicional con el que no contaba.Ruego contestacion y abono de los 49 euros .Gracias
HORRIBLE. Te hacen pagar una cantidad en avance, cuando llegas a tu destino, sus supuestos socios no reconocen lo pactado y tienes que hacer nuevo contrato. Luego CARFLEXI no te devuelve lo que les pagaste. Ojalá hubiera leído todas estas opiniones antes. NO CONTRATEN NUNCA CON CARFLEXI
Hace tres semanas alquilé un coche en Múnich a través de la web de carflexi y, como quería estar exento de preocupaciones, contraté un seguro extra por el que pagué casi el mismo dinero que por el alquiler del auto. En teoría un seguro que cubría la franquicia en caso de robo y/o daños en el vehículo. Un seguro que después comprobé es inútil.
Cuando devolví el coche, los señores de Álamo/Enterprise (la empresa que alquila realmente el vehículo) me dijeron que estaba todo bien, pero mi sorpresa fue que a los tres días me cargaron 1000 euros en la tarjeta de crédito. Contacté con ellos y me indicaron que una rueda presentaba un golpe en la llanta, primera mentira, pero me enviaron fotos y otra documentación, con lo que no pude hacer nada a pesar de saberme estafado. Sinceramente, el roce que se veía en la llanta podía haber sido hecho a posteriori o incluso podían haber cambiado la rueda...
Una vez peritada la avería, casi 600 euros (cantidad suficiente para comprar un juego completo de llantas, creo yo...), reclamé el importe al seguro y me dijeron que no estaba cubierto, con un par! Me remitieron a las condiciones del seguro y, efectivamente, no cubre ruedas, bajos, luces, cristales, etc... no cubre nada!
Al hacer la reserva, en la web se indica que si contratas el seguro total te reembolsan el importe de la franquicia en caso de robo o daños en el vehículo, pero en ningún momento explican que hay exclusiones (eso solo está escrito, quién sabe dónde, en las condiciones, para que nadie lo vea y contrate el seguro).
Si el seguro no cubre las ruedas, los bajos, las ventanas, las luces, etc. ¿Qué seguro ofrecen? Eso se llama robar.
Es una estafa en toda regla, por parte de Carflexi y por parte de Alamo/Enterprise. He llegado a pensar que tienen un acuerdo para engañar legalmente a la gente.
Por supuesto, no volveré a alquilar un automóvil con ellos y no aconsejaré a nadie hacerlo.
Reservo con tiempo y pago el importe de alquiler de coche. Cuando llego al aeropuerto la agencia de alquiler me dice que no les ha llegado ningún importe, tienen la reserva pero debo pagar nuevamente porque ellos no han recibido nada, que no se ha alquilado desde su página y que hable con el intermediario: Carflexi . El cargo lo tengo en el banco y el importe se lo ha quedado el intermediario: Carflexi.
ME QUEDO SIN DINERO Y SIN SERVICIO Y SIN COCHE.
No alquilen coche con carflexi ES UN TIMO me cobraron 44 por el trámite del alquiler.No es una agencia.Mejor contratar directamente con una agencia de coches
Pros Ninguno
Contras Pagas un sobrecoste al precio del que cobra la agencia de coches que te adjudica.
EMPRESA DE CHORIZOS !!!!
SE LIMITAN ANUNCIARSE EN INTERNET PARA ALQUILAR VEHÍCULOS,,,
LA ÚNICA GESTIÓN QUE HACEN ES COBRAR UN SEGURO PARA EL VEHÍCULO Y COBRARTE 120 ,, Y CUANDO LLEGAS A RECOGER EL VEHÍCULO A LA AGENCIA TE DICEN QIE ESE SEGURO NO ES DE LA COMPAÑÍA DE ALQUILER Y QUE NO VAKE PARA NADA,, DEBES PAGAR DE NUEVO OTRO SEGURO PARA ALQUILAR EL VEHÍCULO,, COMPAÑÍAS DE ALQUILER ANUNCIADAS COMPLICES DE TAL ESTAFA!!!!
IMPOSIBLE ANULAR LA RESERVA !!!
IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS TELEFÓNICAMENTE !!!
IMPOSIBLE DEVOLVER EL PAGO !!
ESTAFADORES !!!
OJO,, Al menos solo queda dar mala publicidad de esta gentuza que se aprovechan de los usuarios
Contratamos por internet alquiler de citroen C3, que al llegar a Edimburgo no tenían, nos proporcionaron un vehículo inferior, y SIN RUEDA DE REPUESTO( no me advierten de ello)
nos informan en oficina de aeropuerto que si no contratamos seguro superior por 22 libras al dia adicionales (total 220 libras más) nos retienen 1100 libras por la franquicia. Ningún comercial nos atendió en español, no nos explicaron nada del contrato, y TODO eran prisas, me parece una calidad PÉSIMA. El primer día por la tarde tuvinos un reventón de una rueda a los pocos kilómetros de salir, sin causa alguna, probablemente por defecto del vehículo o no haberlo revisado del cliente anterior, no nos matamos de puro milagro.
Cuando miro el maletero, no trae rueda de repuesto, y después de varias horas vino una grúa, que no nos quiso trasladar para cambiar el vehículo por otro.Al dia siguiente estuve toda la mañana perdida hasta la tarde con otra grúa y talleres. ME PARECE VERGONZOSO LA PÉSIMA ATENCIÓN, NUNCA VOLVERÉ A CONTRATAR UN VEHÍCULO CON CARFLEXI NI CON BUDGET. Al final la factura de 80 Euros inicial y posterior de casi 600 más, y me hicieron perder casi tres dias del viaje, con gastos de hotel. GRACIAS CAR FLEXI Y BUDGET NOS HABÉIS ARRUINADO LAS VACACIONES DE NUESTRO TAN ANSIADO VIAJE A ESCOCIA ...NO VOLVERÉ A CONTRATAR EN VUESTRA EMPRESA E INTENTARÉ QUE POR MI MALISIMA EXPERIENCIA NADIE LO HAGA....
Pros Ninguna, salvo mucha propaganda falsa y palabreria
Alquilé un coche con esta plataforma en FireFly. Ya al principio me querían cobrar por todo, pero el tema de fondo es que utilizan términos en el contrato y condiciones que te envían, que son erróneos intencionadamente. Tuve que pagar un tasa de repostaje cuando ni hubo repostaje ni en las condiciones aparecía esa tasa. Un engaño con la complicidad de FireFly por supuesto, que utilizan estas plataformas "baratas" como anzuelo para pescar clientes. No contratéis con ninguno de los dos, este es mi consejo. Gracias
Pros Ninguna
Contras Utilizan témino erróneos e inventados en las condiciones de contratación para dar lugar a confusión.
He alquilado a través de ellos con clickrent.es y es un timo tras otro. Primero, nos han hecho esperar en el parking del aeropuerto una hora más casi otra hora en la oficina a la que nos han trasladado por separado a familiares y conductores (en tiempo y vehículo). Te hacen pagar un seguro extra de 190 euros si no tienes tarjeta de crédito y no te dan otra opción de pago. Además te cobran otros 200 euros más por seguro aunque ya lo hayas pagado tanto en carflexi como en clickrent que no sabes si te devolverán hasta un día después. Te hacen devolver 4 horas antes el coche de la hora de vuelo de lo desastre que son gestionando el traslado al aeropuerto pero sin embargo no te disminuyen la cantidad que has pagado bajo la excusa de que es el tour operador. Una vergüenza tras otra. Es mejor alquilar directamente, sin mediadores y aunque parezcan más cara al final son más honestos y mucho más barato. De los 88 euros que parecían al principio al final han sido 340 euros más los 200 retenidos que espero recuperar. Un timo!!!
Cuidado si hacéis alguna reserva de renta car con esta compañía. Correis el riesgo de que os estafen. Yo hice dos reservas en el aeropuerto de Santiago y cuando llegue a recoger el coche la compañía estaba fuera del aeropuerto por lo tanto llamé a estos señores que me indicaron que hiciera una nueva reserva y me devolverán el dinero de la anterior. El resultado es que me cobraron las dos teniendo en cuenta que cuando recogí el coche en la nueva compañía renta car pague el importe total allí mismo.El resultado es que. la broma de un fin de semana en Galicia me ha costado por un lado 149,23 del alquiler del coche más las reservas cobradas erróneamente por parte de Carflexi de 28,87+ 28,87+ 26,49+26,65 de los cuales después de varias llamadas telefónicas a un 902 me devolvieron 52,74 quedando pendiente 57,74.
Resumiendo un coche de viernes a lunes por la mañana un coste total de 57,74+ 149,23= 206,97.
Moraleja he aprendido la lección. Más de la mitad del presupuesto para coche sin contar combustible.
Me han bloqueado y no me cogen el teléfono.
Nada nada recomendable, además de hablar en inglés. Porque claro la página esta en castellano pero si tienes que hablar con ellos te las ves para que te hablen en castellano
Hicimos una reserva por carflexi, al llegar a Fortaleza, nos llevaron desde el aeropuerto, en una van a Unidas, donde se suponía nos iban a otorgar el auto. Estuvimos en la oficina de Unidas dos horas. Al llegar nos recepcionó la empleada, solicitandome la licencia de conducir y el número de reserva. Luego de dos horas (120 minutos) de espera, la empleada nos comunicó que no tenían sistema y no sabían cuando se iba a reestablecer. Me devolvió la licencia de conducir y nos informó que no habíamos hecho ningún pago, y que nos llevaría la van nuevamente al aeropuerto para que alquilaramos por otra empresa. Y así lo hice.
Mi vuelo llegó a la 4 de la mañana y esperamos hasta pasadas las seis para ir a otra empresa. Hice el reclamo y nos dijeron que no nos habíamos presentado. La oficina está saliendo de la autopista a la derecha por una calle sin asfaltar. Al entrar al predio la oficina se encuentra a la derecha. En la oficina hay tres mostradores, al principio había una señora de mediana edad atendiendo y luego se sumó una más jóven. Ambas decían que la demora era porque no tenían sitema. En el lado izquierdo de la oficina había unos sillones, un dispenser de agura y una bandeja con un termo con café. Si no me hubiera presentado en la oficina no podría hacerles esta descripción.SOLICITO SE ME REINTEGRE LA RESERVA
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Me han cobrado 112,21 por hacer de intermediario ( abusivo según la Agencia - Owners cars ) y que no hay manera de se devuelva.
Si sumas los 132,65 de Owners + 112,21 de Carflexi, total 244,86 . Una ganga, vamos.
Robo
Contrato con car Flexi de intermediario y contrato seguro completo para no tener problema
la compañía que entrega el coche me cobra 400euros en la devolución del mismo
Les comento lo del seguro completo y
me dicen que es con car Flexi que lo tengo contratado y no con ellos así que le reclamé a esa empresa ,quiero decir a esa banda de chorizos
Y resulta que ni teléfono ni dirección ni forma de que te atiendan
Pros
Que tienen vacuna contra las maldiciones que les estoy mandando
Contras
Que respiran
UNA ESTAFA, UN ROBO, UN TIMO,
UNA ESTAFA!!!!! Cogí un coche por esta empresa en Faro, en la reserva ponía seguro a terceros con franquicia. Cuando llego a la empresa de coches me dicen que no tengo ningún seguro, ni para mi coche ni para el otro auto implicado, que ese seguro a terceros en con Car flexi, no con ellos, que tengo que contratar un seguro a todo riesgo o me retienen 2100 €. Que me retengan la franquicia lo entiendo, pero como que no tengo ningun seguro? voy a ir por ahí sin seguro? o sea o contrato el todo riesgo o nada?
Me dice que si quiero 5,5€ para los peajes de las autopistas; ledigo que ok y cuando he pagado el seguro a todo riesgo y los 5,5 me dice que me retienen 100€ por los gastos de peaje, le digo que si no eran los 5,5 € y me dice que no, que eso para llevar el aparato que detecta el gasto, pero no me lo dijo antes.... cada vez que le preguntaba algo que no le interesaba sonreía y se encogia de hombros y me decia "siiii" como bobo.... unos LADRONES....
Pros
NADA
Contras
TODO MAL. UNA ESTAFA!!!!! Cogí un coche por esta empresa en Faro, en la reserva ponía seguro a terceros con franquicia. Cuando llego a la empresa de coches me dicen que no tengo ningún seguro, ni para mi coche ni para el otro auto implicado, que ese seguro a terceros en con Car flexi, no con ellos, que tengo que contratar un seguro a todo riesgo o me retienen 2100 €. Que me retengan la franquicia lo entiendo, pero como que no tengo ningun seguro? voy a ir por ahí sin seguro? o sea o contrato el todo riesgo o nada?
Me dice que si quiero 5,5€ para los peajes de las autopistas; ledigo que ok y cuando he pagado el seguro a todo riesgo y los 5,5 me dice que me retienen 100€ por los gastos de peaje, le digo que si no eran los 5,5 € y me dice que no, que eso para llevar el aparato que detecta el gasto, pero no me lo dijo antes.... cada vez que le preguntaba algo que no le interesaba sonreía y se encogia de hombros y me decia "siiii" como bobo.... unos LADRONES....
Es una estafa
Alquilé un coche a través de ellos, devolviéndolo tal cual lo había cogido y sin ningún desperfecto.
Más de dos meses después encuentro que es imposible que me reembolsen los 300€ de franquicia, a pesar de que me confirman que está todo ok. Sólo me dicen que tenga paciencia, cuando en el contrato de alquiler pone que tarden un máximo de 3 semanas en devolver el dinero.
Escribo todas las semanas, no tengo respuesta más allá de que tenga paciencia, y esto cuando recibo respuesta.
Son unos ladrones, te cobran por no hacer nada y además se quedan con el dinero de la franquicia.
Reclamé la transacción que había pagado por Paypal y me la devolvieron al momento, la empresa ni siquiera contestó a la queja y Paypal me dió la razón al momento.
Pongo 1 estrella porque no se puede poner 0.
Pros
Nada.
estafadores y ladrones
en fecha 26 de octubre 2021 contrate con esta empresa el alquiler de coche desde el dia 11/12/2021 hasta el 11/01/2022 por un monto de 1,624.93 dolares donde me envian una foto del vehiculo contratado modelo VW PASSAT LA FOTO DE UN COCHE NUEVO CASI SIN USO PARA RECOGERLO EN EL AEROPUERTO LAS AMERICAS EN SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA donde me iban a esperar con un cartel con mi nombre perfecto pago en ese acto un monto de 199.55 dolares y el resto cuando me entregaran el coche SORPRESA DESPUES DE ESPERAR MAS DE DOS HORAS ENCUENTRO A LA PERSONA CON EL CARTEL CON MI NOMBRE PARA ENTREGAR EL COCHE Y LO QUE ME IBAN A ENTREGAR ERA UNA CHATARRA UN COCHE VIEJISIMO POR ESO NO LO ACEPTE Y ENTONCES SE COMUNICA CON LA OFICINA DE SANTO DOMINGO QUE ME VAN A CAMBIAR EL COCHE RESULTA LA OFICINA EN UN BARRIO MUY PELIGROSO Y TAMPOCO LO ACEPTE PUES ERA OTRA CHATARRA YA ME PARECIA ALGO RARO pues antes del viaje escribi a CARFLEXI A PARA VER LA DIRECCION de la oficina de alquiler de coches y nunca me informaron en la oficina de santo domingo el dueño via telefonica me informo que el coche que ofrecian nunca los habian tenido ni los iban a tener pues ellos solamente tienen coches viejos y economicos y que tenian muchos problemas con los clientes de CARFLEXI como me paso a mi
he reclamado varias veces la devolucion de los 199,55 dolares y se niegan a DEVOLVERME el dinero
dicen que el coche estaba listo LADRONES iba andar en una chatarra expuesto a que me atracaran O ALQUILEN CON ESTA COMPAÑIA SON ESTAFADORES DE CUELLO BLANCO HASTA CUANDO EN ESPAÑA PODEMOS SER ESTAFADOS
ATENTAMENTE
FRANCISCO ALVAREZ
Pros
LADRONES
Contras
LADRONES
ESTAFA
Al contratar indica un valor "total" por el período de arriendo y luego de pagar la reserva, aparece sumado un seguro que es opcional y yo jamás solicité, luego al devolver el auto y pagar la diferencia la otra empresa en este caso EUROPCAR indica que CARFLEXI solo le transfirió una parte de la reserva y debo pagar de nuevo la diferencia, ellos se lavan las manos, envío correo a Carflexi y rebotan todo el rato, pagué un 22% más del supuesto valor y muchos malos ratos.
Contras
NADA
me hicieron pasar un mal rato al encontrarme en santander a las 20 horas y sin coche
Alquile coche para recojer a las 19 horas del dia 23/9/2021 en aeropuerto de Santander.Por motivos de retraso del avion lleguamos a Santander el dia 23/9/2021 a las 19_30.Me acerque al mostrador de Budget a recojer el coche siendo mi sorpresa que ya no habia coches disponibles y que ellos ya tenian cerrado el ordenaedor_que me llegara mañana dia 24/9/2021.Al dia siguiente (24/9/2021) me acerque de nuevo_despues de haberme trasladado el dia anterior en taxi hasta el hotel y volver de nuevo a la mañana siguiente al aeropuerto con un gasto de 42 euros _me comunica la persona del mostrador que no habia coches y que me pusiera en contacto con vosotros _tras varias llamadas sin contestacion tuve que pagar un alquiler con otra compañia a un precio superior .Al mirar mis movimientos en el banco me encuentro con un cobro de vuestra compañia de 49 euros .Ruego me realizen abono ya que ademas de haberme trastocado todos mis planes me habeis hecho pasar un mal rato y un gasto adicional con el que no contaba.Ruego contestacion y abono de los 49 euros .Gracias
Pros
porque no puedo poner cero estrallas
Contras
estafadores
estafa
Alquile coche para recojer a las 19 horas del dia 23/9/2021 en aeropuerto de Santander.Por motivos de retraso del avion lleguamos a Santander el dia 23/9/2021 a las 19_30.Me acerque al mostrador de Budget a recojer el coche siendo mi sorpresa que ya no habia coches disponibles y que ellos ya tenian cerrado el ordenaedor_que me llegara mañana dia 24/9/2021.Al dia siguiente (24/9/2021) me acerque de nuevo_despues de haberme trasladado el dia anterior en taxi hasta el hotel y volver de nuevo a la mañana siguiente al aeropuerto con un gasto de 42 euros _me comunica la persona del mostrador que no habia coches y que me pusiera en contacto con vosotros _tras varias llamadas sin contestacion tuve que pagar un alquiler con otra compañia a un precio superior .Al mirar mis movimientos en el banco me encuentro con un cobro de vuestra compañia de 49 euros .Ruego me realizen abono ya que ademas de haberme trastocado todos mis planes me habeis hecho pasar un mal rato y un gasto adicional con el que no contaba.Ruego contestacion y abono de los 49 euros .Gracias
Pros
nada
Contras
informales
CHORIZOS
HORRIBLE. Te hacen pagar una cantidad en avance, cuando llegas a tu destino, sus supuestos socios no reconocen lo pactado y tienes que hacer nuevo contrato. Luego CARFLEXI no te devuelve lo que les pagaste. Ojalá hubiera leído todas estas opiniones antes. NO CONTRATEN NUNCA CON CARFLEXI
Pros
NADA
Contras
SON UNOS ESTAFADORES
Estafadores - Cuidado, el seguro que ofrecen no cubre nada
Hace tres semanas alquilé un coche en Múnich a través de la web de carflexi y, como quería estar exento de preocupaciones, contraté un seguro extra por el que pagué casi el mismo dinero que por el alquiler del auto. En teoría un seguro que cubría la franquicia en caso de robo y/o daños en el vehículo. Un seguro que después comprobé es inútil.
Cuando devolví el coche, los señores de Álamo/Enterprise (la empresa que alquila realmente el vehículo) me dijeron que estaba todo bien, pero mi sorpresa fue que a los tres días me cargaron 1000 euros en la tarjeta de crédito. Contacté con ellos y me indicaron que una rueda presentaba un golpe en la llanta, primera mentira, pero me enviaron fotos y otra documentación, con lo que no pude hacer nada a pesar de saberme estafado. Sinceramente, el roce que se veía en la llanta podía haber sido hecho a posteriori o incluso podían haber cambiado la rueda...
Una vez peritada la avería, casi 600 euros (cantidad suficiente para comprar un juego completo de llantas, creo yo...), reclamé el importe al seguro y me dijeron que no estaba cubierto, con un par! Me remitieron a las condiciones del seguro y, efectivamente, no cubre ruedas, bajos, luces, cristales, etc... no cubre nada!
Al hacer la reserva, en la web se indica que si contratas el seguro total te reembolsan el importe de la franquicia en caso de robo o daños en el vehículo, pero en ningún momento explican que hay exclusiones (eso solo está escrito, quién sabe dónde, en las condiciones, para que nadie lo vea y contrate el seguro).
Si el seguro no cubre las ruedas, los bajos, las ventanas, las luces, etc. ¿Qué seguro ofrecen? Eso se llama robar.
Es una estafa en toda regla, por parte de Carflexi y por parte de Alamo/Enterprise. He llegado a pensar que tienen un acuerdo para engañar legalmente a la gente.
Por supuesto, no volveré a alquilar un automóvil con ellos y no aconsejaré a nadie hacerlo.
Pros
Nada
Contras
Son unos estafadores
ESTAFADORES
Reservo con tiempo y pago el importe de alquiler de coche. Cuando llego al aeropuerto la agencia de alquiler me dice que no les ha llegado ningún importe, tienen la reserva pero debo pagar nuevamente porque ellos no han recibido nada, que no se ha alquilado desde su página y que hable con el intermediario: Carflexi . El cargo lo tengo en el banco y el importe se lo ha quedado el intermediario: Carflexi.
ME QUEDO SIN DINERO Y SIN SERVICIO Y SIN COCHE.
Pros
NADA
Contras
ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS
Estafa busco para hacer denuncia colectiva
Me han cobrado sin cojer el coche anule. Ala media hora me han cobrado no tienen teléfono voy. A poner denuncia colectiva
Alquilar con carflexi
No alquilen coche con carflexi ES UN TIMO me cobraron 44 por el trámite del alquiler.No es una agencia.Mejor contratar directamente con una agencia de coches
Pros
Ninguno
Contras
Pagas un sobrecoste al precio del que cobra la agencia de coches que te adjudica.
CHORIZOS
EMPRESA DE CHORIZOS !!!!
SE LIMITAN ANUNCIARSE EN INTERNET PARA ALQUILAR VEHÍCULOS,,,
LA ÚNICA GESTIÓN QUE HACEN ES COBRAR UN SEGURO PARA EL VEHÍCULO Y COBRARTE 120 ,, Y CUANDO LLEGAS A RECOGER EL VEHÍCULO A LA AGENCIA TE DICEN QIE ESE SEGURO NO ES DE LA COMPAÑÍA DE ALQUILER Y QUE NO VAKE PARA NADA,, DEBES PAGAR DE NUEVO OTRO SEGURO PARA ALQUILAR EL VEHÍCULO,, COMPAÑÍAS DE ALQUILER ANUNCIADAS COMPLICES DE TAL ESTAFA!!!!
IMPOSIBLE ANULAR LA RESERVA !!!
IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS TELEFÓNICAMENTE !!!
IMPOSIBLE DEVOLVER EL PAGO !!
ESTAFADORES !!!
OJO,, Al menos solo queda dar mala publicidad de esta gentuza que se aprovechan de los usuarios
Pros
NINGUNO
Contras
LADRONES
Vergonzoso y engaño, además de pesimo servicio
Contratamos por internet alquiler de citroen C3, que al llegar a Edimburgo no tenían, nos proporcionaron un vehículo inferior, y SIN RUEDA DE REPUESTO( no me advierten de ello)
nos informan en oficina de aeropuerto que si no contratamos seguro superior por 22 libras al dia adicionales (total 220 libras más) nos retienen 1100 libras por la franquicia. Ningún comercial nos atendió en español, no nos explicaron nada del contrato, y TODO eran prisas, me parece una calidad PÉSIMA. El primer día por la tarde tuvinos un reventón de una rueda a los pocos kilómetros de salir, sin causa alguna, probablemente por defecto del vehículo o no haberlo revisado del cliente anterior, no nos matamos de puro milagro.
Cuando miro el maletero, no trae rueda de repuesto, y después de varias horas vino una grúa, que no nos quiso trasladar para cambiar el vehículo por otro.Al dia siguiente estuve toda la mañana perdida hasta la tarde con otra grúa y talleres. ME PARECE VERGONZOSO LA PÉSIMA ATENCIÓN, NUNCA VOLVERÉ A CONTRATAR UN VEHÍCULO CON CARFLEXI NI CON BUDGET. Al final la factura de 80 Euros inicial y posterior de casi 600 más, y me hicieron perder casi tres dias del viaje, con gastos de hotel. GRACIAS CAR FLEXI Y BUDGET NOS HABÉIS ARRUINADO LAS VACACIONES DE NUESTRO TAN ANSIADO VIAJE A ESCOCIA ...NO VOLVERÉ A CONTRATAR EN VUESTRA EMPRESA E INTENTARÉ QUE POR MI MALISIMA EXPERIENCIA NADIE LO HAGA....
Pros
Ninguna, salvo mucha propaganda falsa y palabreria
Contras
Los ya descritos, ¿¿os parecen pocos???
No con CarFlexi
Alquilé un coche con esta plataforma en FireFly. Ya al principio me querían cobrar por todo, pero el tema de fondo es que utilizan términos en el contrato y condiciones que te envían, que son erróneos intencionadamente. Tuve que pagar un tasa de repostaje cuando ni hubo repostaje ni en las condiciones aparecía esa tasa. Un engaño con la complicidad de FireFly por supuesto, que utilizan estas plataformas "baratas" como anzuelo para pescar clientes. No contratéis con ninguno de los dos, este es mi consejo. Gracias
Pros
Ninguna
Contras
Utilizan témino erróneos e inventados en las condiciones de contratación para dar lugar a confusión.
Una estafa
He alquilado a través de ellos con clickrent.es y es un timo tras otro. Primero, nos han hecho esperar en el parking del aeropuerto una hora más casi otra hora en la oficina a la que nos han trasladado por separado a familiares y conductores (en tiempo y vehículo). Te hacen pagar un seguro extra de 190 euros si no tienes tarjeta de crédito y no te dan otra opción de pago. Además te cobran otros 200 euros más por seguro aunque ya lo hayas pagado tanto en carflexi como en clickrent que no sabes si te devolverán hasta un día después. Te hacen devolver 4 horas antes el coche de la hora de vuelo de lo desastre que son gestionando el traslado al aeropuerto pero sin embargo no te disminuyen la cantidad que has pagado bajo la excusa de que es el tour operador. Una vergüenza tras otra. Es mejor alquilar directamente, sin mediadores y aunque parezcan más cara al final son más honestos y mucho más barato. De los 88 euros que parecían al principio al final han sido 340 euros más los 200 retenidos que espero recuperar. Un timo!!!
Contras
Todos
Estafadores
Cuidado si hacéis alguna reserva de renta car con esta compañía. Correis el riesgo de que os estafen. Yo hice dos reservas en el aeropuerto de Santiago y cuando llegue a recoger el coche la compañía estaba fuera del aeropuerto por lo tanto llamé a estos señores que me indicaron que hiciera una nueva reserva y me devolverán el dinero de la anterior. El resultado es que me cobraron las dos teniendo en cuenta que cuando recogí el coche en la nueva compañía renta car pague el importe total allí mismo.El resultado es que. la broma de un fin de semana en Galicia me ha costado por un lado 149,23 del alquiler del coche más las reservas cobradas erróneamente por parte de Carflexi de 28,87+ 28,87+ 26,49+26,65 de los cuales después de varias llamadas telefónicas a un 902 me devolvieron 52,74 quedando pendiente 57,74.
Resumiendo un coche de viernes a lunes por la mañana un coste total de 57,74+ 149,23= 206,97.
Moraleja he aprendido la lección. Más de la mitad del presupuesto para coche sin contar combustible.
Me han bloqueado y no me cogen el teléfono.
Nada nada recomendable, además de hablar en inglés. Porque claro la página esta en castellano pero si tienes que hablar con ellos te las ves para que te hablen en castellano
Pros
Ninguna
Estafadores profesionales
Estafa de principio a fin
Pros
Ninguna
Contras
Todos
ESTAFA
Hicimos una reserva por carflexi, al llegar a Fortaleza, nos llevaron desde el aeropuerto, en una van a Unidas, donde se suponía nos iban a otorgar el auto. Estuvimos en la oficina de Unidas dos horas. Al llegar nos recepcionó la empleada, solicitandome la licencia de conducir y el número de reserva. Luego de dos horas (120 minutos) de espera, la empleada nos comunicó que no tenían sistema y no sabían cuando se iba a reestablecer. Me devolvió la licencia de conducir y nos informó que no habíamos hecho ningún pago, y que nos llevaría la van nuevamente al aeropuerto para que alquilaramos por otra empresa. Y así lo hice.
Mi vuelo llegó a la 4 de la mañana y esperamos hasta pasadas las seis para ir a otra empresa. Hice el reclamo y nos dijeron que no nos habíamos presentado. La oficina está saliendo de la autopista a la derecha por una calle sin asfaltar. Al entrar al predio la oficina se encuentra a la derecha. En la oficina hay tres mostradores, al principio había una señora de mediana edad atendiendo y luego se sumó una más jóven. Ambas decían que la demora era porque no tenían sitema. En el lado izquierdo de la oficina había unos sillones, un dispenser de agura y una bandeja con un termo con café. Si no me hubiera presentado en la oficina no podría hacerles esta descripción.SOLICITO SE ME REINTEGRE LA RESERVA
Pros
ninguna
Contras
los explicados anteriormente
Alquiler coche en Mauricio con Royal - Estafados
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras
Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Alquiler coche en Mauricio con Royal - Estafados
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras
Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Alquiler coche en Mauricio con Royal - Estafados
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras
Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Alquiler coche en Mauricio con Royal - Estafados
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras
Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Alquiler coche en Mauricio con Royal - Estafados
Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras
Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Robo por hacer de internmediario
Me han cobrado 112,21 por hacer de intermediario ( abusivo según la Agencia - Owners cars ) y que no hay manera de se devuelva.
Si sumas los 132,65 de Owners + 112,21 de Carflexi, total 244,86 . Una ganga, vamos.