Contratamos por internet alquiler de citroen C3, que al llegar a Edimburgo no tenían, nos proporcionaron un vehículo inferior, y SIN RUEDA DE REPUESTO( no me advierten de ello)
nos informan en oficina de aeropuerto que si no contratamos seguro superior por 22 libras al dia adicionales (total 220 libras más) nos retienen 1100 libras por la franquicia. Ningún comercial nos atendió en español, no nos explicaron nada del contrato, y TODO eran prisas, me parece una calidad PÉSIMA. El primer día por la tarde tuvinos un reventón de una rueda a los pocos kilómetros de salir, sin causa alguna, probablemente por defecto del vehículo o no haberlo revisado del cliente anterior, no nos matamos de puro milagro.
Cuando miro el maletero, no trae rueda de repuesto, y después de varias horas vino una grúa, que no nos quiso trasladar para cambiar el vehículo por otro.Al dia siguiente estuve toda la mañana perdida hasta la tarde con otra grúa y talleres. ME PARECE VERGONZOSO LA PÉSIMA ATENCIÓN, NUNCA VOLVERÉ A CONTRATAR UN VEHÍCULO CON CARFLEXI NI CON BUDGET. Al final la factura de 80 Euros inicial y posterior de casi 600 más, y me hicieron perder casi tres dias del viaje, con gastos de hotel. GRACIAS CAR FLEXI Y BUDGET NOS HABÉIS ARRUINADO LAS VACACIONES DE NUESTRO TAN ANSIADO VIAJE A ESCOCIA ...NO VOLVERÉ A CONTRATAR EN VUESTRA EMPRESA E INTENTARÉ QUE POR MI MALISIMA EXPERIENCIA NADIE LO HAGA....
Pros
Ninguna, salvo mucha propaganda falsa y palabreria
Contras
Los ya descritos, ¿¿os parecen pocos???
Visita Carflexi Opiniones sobre Carflexi