Reservamos un coche en Mauricio a través de Carflexi con la empresa Royal y para estar más tranquilos contratamos la Protección de Franquicia por daños y robo. Resulta que al revisar el coche hubo marcas que nos la quisieron anotar porque decían que eran insignificantes y no se si se nos pasó o no las quisieron anotar, pero resulta que al entregarlo nos dicen que hay unas ralladas en el capo superficiales (no tuvimos ningún percance con el vehículo) y que no nos devuelven cerca de unos 800 de fianza. Tras discutir con ellos me niego y me comenta que solo me cobra la reparación, unos 200 (las marcas se van al pulirlas porque parecían hechas con un estropajo). Para colmo no nos da ningún comprobante y al comentarlo en el hotel nos dicen que suelen utilizar técnicas de este tipo para estafar (te distraen para que no veas unas marcas determinadas).
Como teníamos el seguro contrato nos ponemos en contacto con Carflexi a un teléfono fuera de España y me indican que les escriba un correo adjuntando los papeles y explicando la situación.
Unos días después me piden más justificantes, cuando saben que no tenemos más y que se lo hagamos llegar a un país de la UE (fuera de España) para que valoren si nos pagan el importe abonado.
No os recomiendo a ninguno de los dos, porque Carflexi reconoce que han tenido problemas de este tipo con otros clientes y continúan trabajando con ellos, y porque te marean para no devolverte la franquicia, ya que ellos también pueden solicitar la documentación a la compañía y no lo hacen.
Contras
Tienes que llamar a un número de teléfono extranjero
Tienes que enviar documentación al extranjero, no basta con enviarla por email
Visita Carflexi Opiniones sobre Carflexi