Alquiler de coches baratos en todo el mundo en CarDelMar. En nuestra página web podrá comparar precios y ahorrar. ¡CarDelMar ofrece coches de alquiler baratos en todo el mundo! No importa hacia dónde viaje, CarDelMar siempre tiene las mejores ofertas del mercado.

CarDelMar Opiniones

    Lo barato sale caro

    Alquilé un coche a través de Happycar con el proveedor CalDelMar todo pagado y cuando llegó a mi destino me dicen que no vale de nada la reserva esa que ellos no trabajan con ese proveedor y me hacen pagar obligada 134 más y el reportaje del cual sólo me devuelven 17.
    Les reclamó en happycar y me dicen que está bien mi contrato. Perdona?No es lo que yo contraté. Más nunca alquilo algo ahí.

    Contras
    Te venden una cosa y luego es otra más cara.

    Engaño total - Ni se ocurra reservar con ellos

    En efecto, son autenticos estafadores.

    En nuestro caso, hemos reservado un coche con el maximo seguro incluyendo neumaticos etc...

    A la hora de recoger el coche, nos haan obligado (elpaso car hire, otro timadores) a pagar 20 de seguro por dia, y pagar 3 dias aunque solo alquilamos 2 dias.

    Ademas, hemos pagar una tasa de 30 euros por que si. Total 90 euros además de los 20 euros pagados a cardelmar. Resulta, 110 euros para dos dias.

    Practicas totalmente abusivas!!

    Contras
    te piden 20 eruos y te obligAN A LA RECOGIDA A PAGAR UN EXTRA DE NADA MAS 90 EUROS!!!

    Nada recomendables, no tiréis el dinero

    Contratas algo y al llegar a la ventanilla siempre es más, además contratamos un seguro y resulta que no cubría nada salvo las lunas, información muy difusa, son solo intemediarios que se llevan el dinero por la cara. Buscad opiniones por internet y veréis que a todo el mundo le pasa lo mismo, contratad directamente con la empresa final de coches y ahorraréis disgustos.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Poca información, precios baratos a primera vista que luego son inflados al final en el momento de recoger el coche y resultan más caros que otras empresas.

    Robo - Engaño - Cardelmar - Goldcar

    Hola.

    Hice la reserva y pago online, cuando llegué a Bérgamo (Milán), el chico de Goldcar dijo que le daba igual lo que hubiera reservado que o pagaba 180€ o no me daba el coche.
    Insistimos mucho y el chico dijo que era algo muy normal con Cardelmar que ocurriera esto. Ni se sorprendió. A el chico le daba igual la reserva de Cardelmar, era como si no hubiésemos pagado nada.
    Las horas que eran, el cansancio, teniendo que viajar en coche... tuvimos que pagar lo que nos pidieron.
    Al llegar aquí y contactar con Cardelmar, unos caraduras, unas respuestas ridículas.
    Actualmente estoy llevando los trámites con un abogado y con la OCU. Ambos al ver toda la documentación, han dicho que es un caso clarísimo y que deberían de devolvernos el dinero antes de llegar a juicio. En caso de llegar a juicio, tendrían que pagar costas...
    Ya contaré como acaba este tema.

    Por si a alguien le interesa, los abogados que me lo están llevando que por cierto son muy majos y nos lo están haciendo por un precio razonable son: loronoabogados.com
    Estos abogado son de Bilbao, pero me consta que también lo gestionan por teléfono y/o email.

    Un saludo.

    Pros
    Hay muchas quejas en internet, el fallo fue no fijarme antes de hacer la reserva.

    Contras
    Engaño en el momento de recoger el coche, con el cansancio del viaje.
    Empezar el viaje de mal humo y con menos dinero.
    No se hacen responsables de nada.

    Deshonestos

    Hice una reserva 4210891 y me hacen un cargo de 1€ a mi tarjeta de crédito, confirmado por mi banco. Al poco me escriben que mi banco no autorizó el cargo y un día después cancelan la reserva pero no devuelven el cargo.

    Pros
    Ninguna

    Contras
    Modo de operar es fraudulento

    Pésimo servicio de atención al cliente en España

    Tras haber hecho una reserva, no obtuve ninguna confirmación, incluso después de los 3 días laborales que prometen al hacer la reserva.

    Olvídese llamar al número de atención al cliente en España. Abren solo de las 2 a las 6 de la tarde. Después de 15 minutos de espera con una tarifa carísima, no tuve otra opción que dejar un mensaje vocal, y por supuesto nunca me llegaron a contestar. Igual por correo, no creo ni que lo miren.

    Por suerte, hablo alemán y así pude llamar al servicio de atención al cliente allí (lo que me costó también bastante dinero). Allí me contestaron rápido y me atendieron sin problema. Entonces, le doy las gracias al personal alemán.

    Lo que pasa es que todos no se pueden permitir el lujo de negociar con un servicio por teléfono en otro idioma. Entonces, si tiene que reclamar o ponerse en contacto con ellos de cualquier manera, le recomiendo preguntar a algún conocido vuestro que hable alemán, cada vez que pueda.

    Es un alivio haber podido cancelar mi reserva y no volveré a cometer el error de ser cliente de esta empresa.

    Pros
    Servicio de atención al cliente ALEMÁN majo

    Contras
    Incumplimiento del plazo de confirmación
    Servicio de atención al cliente en España: carísimo, restricciones horarias, imposibilidad de hablar con una persona

Visita CarDelMar

Escribe una opinión