Hola.
Hice la reserva y pago online, cuando llegué a Bérgamo (Milán), el chico de Goldcar dijo que le daba igual lo que hubiera reservado que o pagaba 180ào no me daba el coche.
Insistimos mucho y el chico dijo que era algo muy normal con Cardelmar que ocurriera esto. Ni se sorprendió. A el chico le daba igual la reserva de Cardelmar, era como si no hubiésemos pagado nada.
Las horas que eran, el cansancio, teniendo que viajar en coche... tuvimos que pagar lo que nos pidieron.
Al llegar aquÃÂ y contactar con Cardelmar, unos caraduras, unas respuestas ridÃÂculas.
Actualmente estoy llevando los trámites con un abogado y con la OCU. Ambos al ver toda la documentación, han dicho que es un caso clarÃÂsimo y que deberÃÂan de devolvernos el dinero antes de llegar a juicio. En caso de llegar a juicio, tendrÃÂan que pagar costas...
Ya contaré como acaba este tema.
Por si a alguien le interesa, los abogados que me lo están llevando que por cierto son muy majos y nos lo están haciendo por un precio razonable son: loronoabogados.com
Estos abogado son de Bilbao, pero me consta que también lo gestionan por teléfono y/o email.
Un saludo.
Pros
Hay muchas quejas en internet, el fallo fue no fijarme antes de hacer la reserva.
Contras
Engaño en el momento de recoger el coche, con el cansancio del viaje.
Empezar el viaje de mal humo y con menos dinero.
No se hacen responsables de nada.