Alquiler de coches baratos en todo el mundo en CarDelMar. En nuestra página web podrá comparar precios y ahorrar. ¡CarDelMar ofrece coches de alquiler baratos en todo el mundo! No importa hacia dónde viaje, CarDelMar siempre tiene las mejores ofertas del mercado.
En nuestro caso, hemos reservado un coche con el maximo seguro incluyendo neumaticos etc...
A la hora de recoger el coche, nos haan obligado (elpaso car hire, otro timadores) a pagar 20 de seguro por dia, y pagar 3 dias aunque solo alquilamos 2 dias.
Ademas, hemos pagar una tasa de 30 euros por que si. Total 90 euros además de los 20 euros pagados a cardelmar. Resulta, 110 euros para dos dias.
Practicas totalmente abusivas!!
Contras te piden 20 eruos y te obligAN A LA RECOGIDA A PAGAR UN EXTRA DE NADA MAS 90 EUROS!!!
Contras Poca informaciÃÂón, precios baratos a primera vista que luego son inflados al final en el momento de recoger el coche y resultan mÃÂás caros que otras empresas.
Pros Servicio de atenciÃÂón al cliente ALEMÃÂÃÂN majo
Contras Incumplimiento del plazo de confirmaciÃÂón
Servicio de atenciÃÂón al cliente en EspaÃÂña: carÃÂÃÂsimo, restricciones horarias, imposibilidad de hablar con una persona
Lo barato sale caro
Alquilé un coche a través de Happycar con el proveedor CalDelMar todo pagado y cuando llegó a mi destino me dicen que no vale de nada la reserva esa que ellos no trabajan con ese proveedor y me hacen pagar obligada 134 más y el reportaje del cual sólo me devuelven 17.
Les reclamó en happycar y me dicen que está bien mi contrato. Perdona?No es lo que yo contraté. Más nunca alquilo algo ahÃÂ.
Contras
Te venden una cosa y luego es otra más cara.
Engaño total - Ni se ocurra reservar con ellos
En efecto, son autenticos estafadores.
En nuestro caso, hemos reservado un coche con el maximo seguro incluyendo neumaticos etc...
A la hora de recoger el coche, nos haan obligado (elpaso car hire, otro timadores) a pagar 20 de seguro por dia, y pagar 3 dias aunque solo alquilamos 2 dias.
Ademas, hemos pagar una tasa de 30 euros por que si. Total 90 euros además de los 20 euros pagados a cardelmar. Resulta, 110 euros para dos dias.
Practicas totalmente abusivas!!
Contras
te piden 20 eruos y te obligAN A LA RECOGIDA A PAGAR UN EXTRA DE NADA MAS 90 EUROS!!!
Nada recomendables, no tirÃÂéis el dinero
Contratas algo y al llegar a la ventanilla siempre es mÃÂás, ademÃÂás contratamos un seguro y resulta que no cubrÃÂÃÂa nada salvo las lunas, informaciÃÂón muy difusa, son solo intemediarios que se llevan el dinero por la cara. Buscad opiniones por internet y verÃÂéis que a todo el mundo le pasa lo mismo, contratad directamente con la empresa final de coches y ahorrarÃÂéis disgustos.
Pros
Ninguna
Contras
Poca informaciÃÂón, precios baratos a primera vista que luego son inflados al final en el momento de recoger el coche y resultan mÃÂás caros que otras empresas.
Deshonestos
Hice una reserva 4210891 y me hacen un cargo de 1ÃÂàa mi tarjeta de crÃÂédito, confirmado por mi banco. Al poco me escriben que mi banco no autorizÃÂó el cargo y un dÃÂÃÂa despuÃÂés cancelan la reserva pero no devuelven el cargo.
Pros
Ninguna
Contras
Modo de operar es fraudulento
PÃÂésimo servicio de atenciÃÂón al cliente en EspaÃÂña
Tras haber hecho una reserva, no obtuve ninguna confirmaciÃÂón, incluso despuÃÂés de los 3 dÃÂÃÂas laborales que prometen al hacer la reserva.
OlvÃÂÃÂdese llamar al nÃÂúmero de atenciÃÂón al cliente en EspaÃÂña. Abren solo de las 2 a las 6 de la tarde. DespuÃÂés de 15 minutos de espera con una tarifa carÃÂÃÂsima, no tuve otra opciÃÂón que dejar un mensaje vocal, y por supuesto nunca me llegaron a contestar. Igual por correo, no creo ni que lo miren.
Por suerte, hablo alemÃÂán y asÃÂàpude llamar al servicio de atenciÃÂón al cliente allÃÂà(lo que me costÃÂó tambiÃÂén bastante dinero). AllÃÂàme contestaron rÃÂápido y me atendieron sin problema. Entonces, le doy las gracias al personal alemÃÂán.
Lo que pasa es que todos no se pueden permitir el lujo de negociar con un servicio por telÃÂéfono en otro idioma. Entonces, si tiene que reclamar o ponerse en contacto con ellos de cualquier manera, le recomiendo preguntar a algÃÂún conocido vuestro que hable alemÃÂán, cada vez que pueda.
Es un alivio haber podido cancelar mi reserva y no volverÃÂé a cometer el error de ser cliente de esta empresa.
Pros
Servicio de atenciÃÂón al cliente ALEMÃÂÃÂN majo
Contras
Incumplimiento del plazo de confirmaciÃÂón
Servicio de atenciÃÂón al cliente en EspaÃÂña: carÃÂÃÂsimo, restricciones horarias, imposibilidad de hablar con una persona