Opinión: Estafa de Goldcar
Reservamos un coche en Goldcar, supuestamente 50 en su propia web en el aeropuerto de Mallorca.
Nada más llegar ya se empieza a notar la estafa, los supuestos 50 se convierten en 50 + 60 de gasolina + 20 de gestión de nosequé + 1000 de fianza. Además decir que la chica de atención nos intentó estafar 2 veces: una intentando colarnos uno coche más caro pagando (porque no tenían nuestro modelo, nos quería cobrar más por el siguiente modelo) y otra con un seguro.
Pues bien, ya con todo el cabreo encima nos bajamos al parking a por el coche, y estaba asquerosamente sucio por dentro, y con muchos rallones no apuntados en el parte.
Vamos a los chicos de recepción, les avisamos de los rallones, y no querían revisarlos, se hacían los tontos.
Nos quejamos enérgicamente, y a regañadientes apunta 4 arañazos enormes que no están apuntados. El interior está asqueroso, y oliéndonos el timo, nos vamos a poner una reclamación antes de llevarnos el coche.
Ponemos la reclamación por los intentos de engaño, y los desperfectos que no anotaron hasta que los exigimos, y nos llevamos el coche.
Pues bien, al devolver el coche a los 4 días el chico también dice que no lo tiene que revisar, entregamos las llaves ... y a las 2 horas nos llega un cobro de 500 que no nos devuelven de la tarjeta.
¿Qué nos han cobrado? Pues uno de los desperfectos del interior que indicamos y el chico no quiso anotar. Esperemos que haber reclamado antes sirva de algo.
Goldcar, unos estafadores.