Opiniones de este usuario (0)

respuesta:

Opinión: Estafa de Goldcar

Buenas, algun@ habéis conseguido reclamar por OCU o reclamar el cobro al banco una vez vencido para que los subnormales estafadores estos no se queden el dinero?

Mi caso es estafa pura y dura y tengo pruebas de vídeos, fotos y check-in para demostrarlo.

Es factible juicio y luego ganarlo fácil y que paguen ellos todos los costes del juicio? Son 40 euros pero me revienta gentuza estafadora así.

==================================
Los pasos proceden como sigue:
==================================
Me cargaron 62.20 euros de más y llamé a atención al cliente. Son unos 40 euros por devolver el coche tarde (según vosotrosa las 23.00) y otros 20 por exceso de kilómetros (en atención al cliente me han dicho que he hecho 62km). Ambas cosas son incorrectas. El coche se devolvió a las 17.00 (hay vídeo para demostrarlo). Y obviamente los kilómetros son incorrectos, puesto que además se contrató con kilometraje ilimitado. Además se me indica en la llamada que constan 62km, por tanto es cobro erróneo. Esa llamada se hizo el 28.11.2018.



Abro incidencia (Nº Expediente: 1867546) y contesta Ignacio S. que hace caso omiso de mi explicación inicial y simplemente contesta que se me devuelven los kilómetros pero no la devolución tardía. Da por hecho que lo que digo es mentira. Dice que aporte pruebas, le adjunto vídeo en el que salgo yo hablando y grabando el coche donde se ve la hora de devolución y que el tanque está lleno. Aporto además el checkin del vuelo que es a las 19.25, por tanto imposible que la devolución sea a las 23.00. Aporto además la información de los metadatos del vídeo dónde se ve la hora cuando se grabó y la localización exacta que es la zona de devolución de Goldcar.



Con todas estas pruebas es absolutamente evidente que tengo razón. Ignacio S. no contesta y cierra la incidencia sin previo aviso ni respuesta de nada. Obviamente atención pésima y obviando que tengo razón y que he aportado pruebas más que suficientes.



Llamo otra vez el 04.12.2018 sobre las 9:50am y me dicen que abren un aviso para que se revise la incidencia cerrada.



A día de hoy sigo sin saber nada y esto ya me parece que roza la ilegalidad. Si hace falta envío vídeos y fotos otra vez.