Opinión: Doyouspain firmar una denuncia colectiva!!!
El pasado Domingo 15 de Julio del 2018, me había presentado a la oficina de Gold Car en el terminal 2 del aeropuesrto de Barcelona sobre las 15h para recoger el coche reservado a través de DoYouSpain donde tenía la hora de recogida a las 16h, sin embargo, me comentaron desde GoldCar que no pueden proceder con el alquiler por un motivo que no saben y que podía haber sido tanto problema técnico cómo otro desconocido, y al llamar a DoYouSpain y pasarles el teléfono para hablar con el personal de GoldCar que me ha atenndido para aclararlo con ellos, me dijeron desde DOYOUSPAIN que el motivo era que no disponían de un coche de alquiler. Al raíz de lo sucedido, me comentaron desde DOYOUSPAIN que eso es claramente un problema de ellos, y que se va a proceder con la devolución del dinero de reserva hecha a través de DoYOuSpain. Desde DoYouSpain, y hasta el día de hoy (26 de Octubre del 2018), es decir 3 meses y medio, me comentan que siguen esperando a la respuesta de Goldcar para que procedan con el rembolso de la cantidad de mi reserva DYS-25553452, y que son: - 135,22.