Opiniones de este usuario (0)

Siguen teniendo mi dinero después de 6 meses

Opinión sobre Europcar

Alquilamos un coche con Europacar para un mes en Buenos Aires por el precio de 927.17 euros pagados en septiembre del 2016. Cuando llegamos a retirarlo no nos dieron el coche lo que nos ocasionó un problema importante, aún así después de más de 3 horas en el aeropuerto no solucionaron el problema y nos fuimos sin el. El día 07/12 nos ponemos en contacto con Reclamaciones de Europcar para la devolución del importe, queriamos que nos devolvieran lo que era nuestro y olvidarnos del problema que nos habían ocasionado, pero a fecha de hoy, 26 de abril de 2017 siguen sin devolvernos el importe que les reclamamos, que es simplemente nuestro. Más de 30 llamadas grabadas según ellos a Europcar donde los agentes que te atienden, te entienden y te dicen que tienes razón y que en breve procederan a la devolución pero con eso te quedas porque no hacen el ingreso. Hemos ido a buenas, a regulares... diciendo que ibamos a demandarles porque nos están tomando el pelo pero les da igual todo. Siempre pasan a un superior la queja o el problema pero se ve que están ocupadisimos porque llamas a los pocos días y todo sigue igual. Tenemos todos los nombres, fechas y horas de las personas que nos han atendido, así como los mail de cortesía que mandan a todo el mundo de forma mécanica e incluso las conversaciones donde ellos reconocen que nos deben el dinero, así que no nos queda más remedio que demandarles por la poca vergúenza que tienen. No alquilaré jamás con ellos y espero que no os engañen porque lo que leo en las redes es que llevan muchos años haciendolo.

respuesta:

Opinión: ME HAN CHULEADO 700�

Alquilamos un coche con Europacar para un mes en Buenos Aires por el precio de 927.17 euros pagados en septiembre del 2016. Cuando llegamos a retirarlo no nos dieron el coche lo que nos ocasionó un problema importante, aún así después de más de 3 horas en el aeropuerto no solucionaron el problema y nos fuimos sin el. El día 07/12 nos ponemos en contacto con Reclamaciones de Europcar para la devolución del importe, queriamos que nos devolvieran lo que era nuestro y olvidarnos del problema que nos habían ocasionado, pero a fecha de hoy, 26 de abril de 2017 siguen sin devolvernos el importe que les reclamamos, que es simplemente nuestro. Más de 30 llamadas grabadas según ellos a Europcar donde los agentes que te atienden, te entienden y te dicen que tienes razón y que en breve procederan a la devolución pero con eso te quedas porque no hacen el ingreso. Hemos ido a buenas, a regulares... diciendo que ibamos a demandarles porque nos están tomando el pelo pero les da igual todo. Siempre pasan a un superior la queja o el problema pero se ve que están ocupadisimos porque llamas a los pocos días y todo sigue igual. Tenemos todos los nombres, fechas y horas de las personas que nos han atendido, así como los mail de cortesía que mandan a todo el mundo de forma mécanica e incluso las conversaciones donde ellos reconocen que nos deben el dinero, así que no nos queda más remedio que demandarles por la poca vergúenza que tienen. No alquilaré jamás con ellos y espero que no os engañen porque lo que leo en las redes es que llevan muchos años haciendolo.

Opinión: estafa europcar

Alquilamos un coche con Europacar para un mes en Buenos Aires por el precio de 927.17 euros pagados en septiembre del 2016. Cuando llegamos a retirarlo no nos dieron el coche lo que nos ocasionó un problema importante, aún así después de más de 3 horas en el aeropuerto no solucionaron el problema y nos fuimos sin el. El día 07/12 nos ponemos en contacto con Reclamaciones de Europcar para la devolución del importe, queriamos que nos devolvieran lo que era nuestro y olvidarnos del problema que nos habían ocasionado, pero a fecha de hoy, 26 de abril de 2017 siguen sin devolvernos el importe que les reclamamos, que es simplemente nuestro. Más de 30 llamadas grabadas según ellos a Europcar donde los agentes que te atienden, te entienden y te dicen que tienes razón y que en breve procederan a la devolución pero con eso te quedas porque no hacen el ingreso. Hemos ido a buenas, a regulares... diciendo que ibamos a demandarles porque nos están tomando el pelo pero les da igual todo. Siempre pasan a un superior la queja o el problema pero se ve que están ocupadisimos porque llamas a los pocos días y todo sigue igual. Tenemos todos los nombres, fechas y horas de las personas que nos han atendido, así como los mail de cortesía que mandan a todo el mundo de forma mécanica e incluso las conversaciones donde ellos reconocen que nos deben el dinero, así que no nos queda más remedio que demandarles por la poca vergúenza que tienen. No alquilaré jamás con ellos y espero que no os engañen porque lo que leo en las redes es que llevan muchos años haciendolo.