Opiniones de este usuario (0)

respuesta:

Opinión: Doyouspain firmar una denuncia colectiva!!!

Me gustaría poner una hora de reclamaciones ya que la atención de Miguel y Bianca ha sido nefasta. Sobre todo Miguel!

Tenía una reserva hecha para el día de mañana de 3h y quería una furgoneta desde hoy sobre las seis de la tarde hasta mañana sobre las cinco de la tarde. (MENOS de un día)

Miguel me ha contratado por teléfono una tarifa que yo no he pedido porque me ha puesto para dos dias, cobrándome más y cuando me he dado cuenta y he vuelto a llamar no me dan la posibilidad de modificarlo aunque el error HA SIDO de el.

Me ha hecho un contrato NUEVO diferente en lugar de alargar el que tenia, contratando DOS dias cancelándome el contrato inicial.

Al llamar y explicarle el error que han tenido me dicen que no pueden cambiar NADA. Cero solución, y lo que les explicaba era que yo quería ese contrato pero no para dos dias sino para uno, desde el inicio fijado y una entrega antes de la que me ha escrito el en el contrato POR ERROR DE EL.

Por su error pago dos dias en lugar de uno y encima no me da solución ni se pone al teléfono el estando presente en la conversación junto a Bianca.