Hoy 20/06/21 a las 10:30 tenÃÂÃÂÃÂÃÂa una reserva de realizada a travÃÂÃÂÃÂés de DOYOUSPAIN.COM entregaba un coche previamente alquilado por 28 dÃÂÃÂÃÂÃÂas a Goldcar dejaba un Fiat panda y debia recoger un Citroen DS con ellos mismos dentro de la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona.
De entrada la chica que me atendiÃÂÃÂÃÂó tenia mala cara ni una sonrisa o gesto amable.
Solo de saber que habÃÂÃÂÃÂÃÂa dejado un coche me dice que he de pagar con otra tarjeta diferente de la que habÃÂÃÂÃÂÃÂa usado hace 28 dÃÂÃÂÃÂÃÂas antes para alquilar el coche anterior, desconozco el motivo pero era indicio de que como es habitual con esta compaÃÂÃÂÃÂñÃÂÃÂÃÂÃÂa empezarÃÂÃÂÃÂÃÂan las pegas para sacar mas dinero por el mismo alquiler.
Ya conozco todos sus trucos:
1 - Aunque hayas alquilado por DOYOUSPAIN y hayas cogido el seguro de Alianza que ofrece ese portal, es mejor contratar con ellos asÃÂÃÂÃÂàevitas una retenciÃÂÃÂÃÂón de 1200ÃÂâÃÂÃÂÃÂì y cargos por daÃÂÃÂÃÂños INEXISTENTES que luego se inventan a la vuelta del coche. (Tengo fotos de uno de estos casos).
2 - El coche que alquilaste no es la categorÃÂÃÂÃÂÃÂa que pensabas porque DoYouSpain es una pagina fraudulenta que engaÃÂÃÂÃÂña a los clientes. Mejor no alquilar con ellos y hacerlo directamente con Goldcar.
3 - Si alquilas con franquicia no quieren revisar el coche a la entrega y te dejan esperando como idiota a que no quede un solo cliente en la cola para revisar el coche y luego ponen muchas pegas para registrar los daÃÂÃÂÃÂños antes de llevarte el coche, dicen que solo apuntan daÃÂÃÂÃÂños de mas de 5 cm pero a la vuelta hasta las llantas la revisan para cobrarte por daÃÂÃÂÃÂños que no son reales.
4 - Si te dan un coche viejo y muy deteriorado con golpes y rasguÃÂÃÂÃÂños buscan entre las fotos a ver si pueden endosarte uno de esos pequeÃÂÃÂÃÂños defectos que no aparecieran en el golpe que ya tienen y si es asÃÂÃÂÃÂàte cobran TODA la pieza aunque este daÃÂÃÂÃÂñada.
En fin que la ÃÂÃÂÃÂúnica forma de librarte es pagando el adicional que a ellos se les ocurra.
Como no soy turista ni tonto, alquilo el coche sin seguro ni categorÃÂÃÂÃÂÃÂas adicionales.
El caso es que hoy en ves de darme un Citroen DS me ofrecen un Fiat 500, 2 puertas.
PedÃÂÃÂÃÂàque me dejaran el Fiat Panda y se negÃÂÃÂÃÂó la chica diciendo que eso no era posible, cosa que ya habÃÂÃÂÃÂÃÂa hecho en mÃÂÃÂÃÂúltiples ocasiones, renovar contrato con el mismo coche.
Como vieja por dÃÂÃÂÃÂónde venia el tema le pregunte su nombre i me dijo que Sofia, le explique que necesitaba que el coche fuera de 4 puertas aunque sea pequeÃÂÃÂÃÂño y me dijo que tenia que pagas 140ÃÂâÃÂÃÂÃÂì adicionales.
No estaba dispuesto a pagar nada adicional por lo que me neguÃÂÃÂÃÂé y en vista de que ninguno de sus mÃÂÃÂÃÂétodos funcionaba para sacarme mas dinero dije que me cancelarÃÂÃÂÃÂÃÂa la reserva.
Le explique que no podÃÂÃÂÃÂÃÂa hacerlo porque mi contrato era no reembolsable y si lo hacia me estaba estafando al quedarse con mi dinero y sin darme el coche.
Me dijo que los estafadores son los de Doyouspain y que hablara con ellos.
Le dije que le harÃÂÃÂÃÂÃÂa una foto y le denunciarÃÂÃÂÃÂÃÂa, se volteo de espaldas y se puso histÃÂÃÂÃÂérica diciendo que llamarÃÂÃÂÃÂÃÂa a la policÃÂÃÂÃÂÃÂa. PedÃÂÃÂÃÂàque lo hiciera pero no lo hizo. Fui yo a por ellos y me indicaron que pidiera una hoja de reclamaciones y denunciara la estafa de la que estaba siendo objeto por parte de Goldcar.
Llame a Goldcar Madrid y se disculparon, quedaron en llamar a Sofia y pedirle que me entregara el Fiat 500 que me habÃÂÃÂÃÂÃÂa ofrecido pero no les contesto y se marchÃÂÃÂÃÂó del lugar. Hablaron con los compaÃÂÃÂÃÂñeros y ellos me dijeron que no estaba cancelada la reserva que ,e quedara tranquilo que me entregarÃÂÃÂÃÂÃÂan el coche pero tendrÃÂÃÂÃÂÃÂa que esperar a Sofia porque ella habÃÂÃÂÃÂÃÂa bloqueado el contrato.
Al final apareciÃÂÃÂÃÂó y me ignoro alegando atender a otros clientes que ya habÃÂÃÂÃÂÃÂan sido atendidos, en cuyo caso no le quedo mas remedio que hablar conmigo y me ratifico que la reserva la habÃÂÃÂÃÂÃÂa cancelado y no permitirÃÂÃÂÃÂÃÂa que me entregara el coche en Goldcar que buscara otra empresa de alquiler porque allÃÂÃÂÃÂàno podrÃÂÃÂÃÂÃÂa volver a alquilar un coche.
Llame de nuevo a Goldcar Madrid y de nuevo apenados por la actitud de esta empleada SOFIA se disculparon y me dijeron que hoy domingo no habÃÂÃÂÃÂÃÂa ningÃÂÃÂÃÂún jefe o supervisor que pudiera hacer entrar en razÃÂÃÂÃÂón a esta chica.
El asunto es que no se si es por la presiÃÂÃÂÃÂón que ejerce Goldcar a sus empleados de atenciÃÂÃÂÃÂón al cliente para sacarles mas dinero que los lleva a casi perder la cordura e importarles un pimiento si dejan a una familia con niÃÂÃÂÃÂños y maletas tirados en el aeropuerto alegando ÃÂâÃÂÃÂÃÂÃÂreservas en el derecho de admisiÃÂÃÂÃÂónÃÂâÃÂÃÂÃÂÃÂ
Pero eso quedÃÂÃÂÃÂándose con mi dinero 300ÃÂâÃÂÃÂÃÂì por la cara y con el agravante de perder el dÃÂÃÂÃÂÃÂa, tener que pagar taxis con recargos desde el aeropuerto, caso perder reserva de hotel, y tener que alquilar otro coche por el triple ya que al hacerlo el mismo dÃÂÃÂÃÂÃÂa es mas caro que con la antelaciÃÂÃÂÃÂón de 15 dÃÂÃÂÃÂÃÂas con lo que suelo hacerlo.
En el departamento de RRHH recitan a cualquiera que hable idiomas sin importar su inteligencia emocional, al menos esta chica es muy poco educada, agresiva y visceral. Una sonrisa no le vendrÃÂÃÂÃÂÃÂa mal antes de atender a los clientes.
Pues nada tomar nota, o pagas lo que te ÃÂâÃÂÃÂÃÂÃÂsugieren insistentementeÃÂâÃÂÃÂÃÂào te joden las vacaciones y te roban el dinero que pagaste por adelantado.
Por descontado he de poner la denuncia, esto es el colmo, ahora las estafas por internet son cosa de niÃÂÃÂÃÂños delante de esta gente de Goldcar. Solo tenÃÂÃÂÃÂéis que poneros al lado de una cola de turista y escuchar cÃÂÃÂÃÂómo les extorsionan y les asustan para que paguen seguros, y cambios de categorÃÂÃÂÃÂÃÂa. Vamos para sacarles la pasta.
entrar y apoyar denuncias: http://chng.it/HsSV9qhrZd
Pros
NADA, son estafadores
Contras
Mal servicio peores coches, empleados bulgares y agresivos