En pocas palabras, es la única compañía que he usado hasta ahora y que no puedo recomendar en absoluto.
Solicité un vehículo de la gama "Seat Leon" y al llegar a la oficina de Barcelona me ofrecieron como opción un Hyundai i30. El problema es que este ya llevaba más de 75.000 Km encima, tenía golpes en prácticamente todas las partes y en el frontal presentaba una grieta que estaba a punto de convertirse en un agujero del tamaño de una mano aproximadamente.
Al negarme a conducir dicho coche por seguridad y para evitar que al romperse finalmente tuviera que volver a cambiarlo solicité otra opción. Como no tenían ninguna me "obligaron" a cambiar de categoría y pagar un suplemento para poder salir de allí con un vehículo.
El segundo vehículo sí que es cierto que está bien y es mucho más nuevo. Sin embargo, una muestra más del poco mantenimiento y cariño que le tienen a sus coches es que la llave está destrozada (rota y como quemada). Además, al poco de salir de la base ya me bajó el medidor de gasolina un punto, cuando yo he realizado hasta 200Km sin que me bajara.
No hace falta hablar de Avis, Sixt o Europcar, pero incluso Goldcar me ha dado un servicio mucho más profesional.