Estafada por Paulo Alejandro - Goldcar aeropuerto de MÃÂálaga.
El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de MÃÂálaga, le preguntÃÂé al agente Paulo Alejandro a quÃÂé se debÃÂÃÂan los mÃÂás de 200âÃÂì que debÃÂÃÂa pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. ÃÂÃÂl me indicÃÂó que eran gastos de gestiÃÂón y de gasolina que se devolverÃÂÃÂan una vez el coche fuese devuelto con el depÃÂósito lleno, en ningÃÂún momento ni antes ni despuÃÂés del pago me dio la elecciÃÂón entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluÃÂÃÂa la cobertura sÃÂúper relax que yo no habÃÂÃÂa solicitado en ningÃÂún momento. Le reclamÃÂé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montrÃÂé le e-mail, en ese momento me informÃÂó que las condiciones de alquiler habÃÂÃÂan cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluÃÂÃÂa el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostrÃÂé mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO estÃÂá incluido el seguro sÃÂúper relax y le mostrÃÂé que yo no habÃÂÃÂa recibido ninguna informaciÃÂón de cambio de reserva ni modificaciÃÂón de condiciones.
Le dije que preferÃÂÃÂa que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400âÃÂì como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambiÃÂó su discurso, explicÃÂándome que mi contrato era asÃÂàporque habÃÂÃÂa pagado con una tarjeta de dÃÂébito y no de crÃÂédito. Le volvÃÂàa mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de dÃÂébito. Le solicitÃÂé un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicÃÂó que lo marcarÃÂÃÂa en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sÃÂólo marcÃÂó lo que le interesÃÂó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no querÃÂÃÂa gestionar reclamaciones y las dos vete que llamÃÂé me enviaban directamente a hacer la reclamaciÃÂón en la pÃÂágina web
Fui a la pÃÂágina web hice la reclamaciÃÂón que durante dÃÂÃÂas me daba error al enviar la reclamaciÃÂón y cuando lo conseguÃÂàpedÃÂàque revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningÃÂún momento la modificaciÃÂón de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegÃÂó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura sÃÂúper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a quÃÂé se debÃÂÃÂan realmente los gastos que yo le preguntÃÂé antes de poner el pin de mi tarjeta.
AdemÃÂás, el agente Paulo Alejandro me cambiÃÂó de coche y de contrato en el parking, por lo que mi ÃÂúltimo contrato estÃÂá firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema.
La respuesta absurda de Goldcar 18 dÃÂÃÂas despuÃÂés de mi reclamaciÃÂón es: Los compaÃÂñeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehÃÂÃÂculos. (... y la explicaciÃÂón de las dos opciones ademÃÂás de la formaciÃÂón continua en goldcar...)
Y esto es lo que yo les responderÃÂÃÂa: Gracias por la informaciÃÂón, pero su compaÃÂñero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejÃÂó la opciÃÂón de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opciÃÂón, directamente me la metiÃÂó doblada y redoblada, por cierto, ÃÂÿdÃÂónde estÃÂá la respuesta a mi reclamaciÃÂón?, ÃÂÿla soluciÃÂón que ustedes me dan al robo que he sufrido por parte de su compaÃÂñero?
Por suerte he descubierto al menos otras dos personas que han sido vÃÂÃÂctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que ÃÂél me hizo a mi, y que merece mÃÂás de un tirÃÂón de orejas por aprovecharse de los clientes y por hacerlos sentir inÃÂútiles al saber que cualquiera de nuestras reclamaciones no servirÃÂá de nada y que ÃÂél seguirÃÂá en el mismo lugar.
Contras
Te estafan y quieren callar al cliente para justificar la mala acciÃÂón de sus empleados