Opiniones de este usuario (27033)

Cobro completo de franquicia 250 euros sin justificación de reparación

Opinión sobre Drivy

He alquilado un coche con el cual he solicitado la cobertura de riesgos de 250 euros. En mi caso concreto a la hora de encontrarme con el propietario del coche, se apuntaron dos golpes pequeños que tenía en el parachoque delantero y uno en el trasero. Una vez iniciado en el viaje, sin tener ningún tipo de accidente un lado del parachoque se separo levemente (Algo que si se empujaba a presión se volvía a colocar, lo cual me hizo pensar si esto ya estaba de antes y el dueño solo lo coloco para realizar las fotos). Al final de mi alquiler efectivamente el dueño del coche reporto el golpe y el aviso que me llego NOTIFICO UNICAMENTE ESTE DESPERFECTO. GetAround al ver esto y comparar fotos decidió que tenia que pagar y sin enviarme factura detallada de los gastos de la reparación como quedaron conmigo por escrito via email y se establece en su normativa, me descontarón los 250 euros integros (Yo no se si el propietario aprovecho de reparar todo el coche y me colo todos los gastos). A pesar de solicitar factura repetidas veces, getaround no me la ha enviado, solo tengo un comprobante que como concepto de gastos pone Siniestro 250 Euros y mas nada.

Si alquilan tengan en cuenta que getaround podrá robarles dinero sin dar ningún tipo de justificante ni notificación previa, perderán su dinero, y eso que tenía la franquicia de 250 euros porque sino a saber cuanto me habrían quitado por una reparación que no vale mas de 80 euros.

UNA ESTAFA TOTAL PORQUE NO CUMPLEN CON SU PROPIA NORMATIVA Y AL ROBARTE EL DINERO DE LA CUENTA NO DAN DOCUMENTO DONDE SE REFLEJEN LOS GASTOS DE LAS REPARACIONES.

Tengan cuidado

Pros
Facilidad de alquiler de coche

Contras
Poca fiablidad al incumplir sus propias normas y manipular el dinero de sus clientes sin dar pruebas para ello.

respuesta: