Éste es mi correo enviado a Okrentacar después de estar esperando 19 días para recibir la devolución del importe del carburante.
Me resulta vergonzosa la poca sensibilidad de su servicio contando con mi situación econòmica y el ENGAÑO DE SUS TARIFAS Y SUS POLÍTICAS DE EMPRESA, DANDO COMO PLAZO MÀXIMO 15 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE DICHO IMPORTE.
MI OBLIGACIÓN DE ALQUILAR UN COCHE POR LA OBLIGACIÓN DE ASISTIR A UN JUICIO, NO HA SIDO POR GUSTO Y ME HA SUPUESTO EL NO PODER COMER DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 10 DÍAS DEL MES...
LEAN CON ATENCIÓN:
Me dirijo a ustedes con el fin de realizar una RECLAMACIÓN por el retraso en la devolución del importe del combustible tras el alquiler de un vehículo en una de sus delegaciones en el aeropuerto Alicante. (63.50€)
El número de la reserva del contrato de alquiler es: DYS-32493315
Como puede observarse, la devolución del vehículo se registró en su oficina del aeropuerto de Alicante el día 24 de octubre, siendo el PLAZO MÀXIMO de devolución de este importe de 15 días, según su política interna y siendo hoy día 15 de Noviembre, (22 días después), sin haber recibido ninguna devolución en el número de cuenta asociado a mi contrato de alquiler.
Solicito que se me remunere economicamente, por las molestias ocasionadas hacia mi persona por el retraso, siendo en todo momento culpa de la empresa, ocasionàndome problemas para hacer frente a otros pagos, ya que estoy en paro y recibo una ayuda mínima y que no me permite llegar a final de mes... Contando con esa devolución para poder comprar comida y que a día de hoy, todavía no he podido realizar.
Adjunto también los pantallazos de las reiteradas llamadas telefònicas y el saldo agotado. Espero se me devuelva también el total del importe gastado, ya que me he quedado sin saldo después de estar un total de 75 minutos y 35 segundos en espera a razón de 0,20€/minuto, sumando un total de 15.07€
Quiero reiterar también la nefasta atención al cliente teniéndome en espera hasta agotar mi saldo y sin mostrar ningún tipo de sensibilidad por parte de su equipo de atención al cliente, explicando mi situación econòmica, se me amenaza con colgar el teléfono por insistir en reiteradas ocasiones y como demuestran los pantallazos, de que mi saldo se agotaba, engañàndome y diciéndome que si se cortaba me llamarían, agotàndose, evidentemente mi saldo y sin recibir esa llamada prometida.
Espero se tenga en cuenta el mal ocasionado a mi persona y se me remunere econòmicamente para subsanar las pérdidas y molestias ocasionadas.
Espero pronta respuesta.
Gracias
Lo único que me dicen es que el importe esta devuelto cuando es mentira...
SÓLO AÑADIR QUE NO PIENSO CONTRATAR NUNCA MÀS UN ALQUILER DE COCHE EN ESTA EMPRESA.
SEGUIRÉ INFORMANDO DEL ESTADO DE LA RECLAMACIÓN POR
Pros
NINGUNO
Contras
Todo, para colmo, el coche daba fallo en el aceite y ni siquiera hicieron el amago de cambiàrmelo... NUNCA MÀS!!!
Opinión: No podría recoger el coche .
Lástima amigo no haber leído antes las opiniones..., a mí me pasó algo parecido... No volveré a alquilar NUNCA en OK.. Lamentables!!!!
Opinión: No devuelven fianza
Yo ya llevo 22 días para que me devuelvan el importe de gestión de combustible. 63'50€. A parte, solicito la devolución de 15 euros que me he gastado en teléfono por tenerme 73 minutos en espera en total para resolver este problema, sin decirme nada o bien, en las últimas llamadas, que el importe ya estaba de vuelto, cuando en mi cuenta no aparece ninguna devolución y de ésto ya hace una semana.
Son unos ladrones, unos mentirosos y con una atención al cliente nefasta, me amenazaban con colgar sabiendo, porque se lo comuniqué, que mi contrato es de prepago y no podía estar esperando... Me volvían a poner en espera con la musiqueta y mi saldo se agotó sin saber cuàndo iban a devolverme mi dinero... No volveré a contratar NUNCA un coche ni en Doyouspain, ni en okrentacar ni en ninguna empresa que te promete precios que luego no se cumplen. Voy a interponer denuncia...