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Han perdido otro cliente

Opinión sobre RentalCars

Paso a relatarles lo acontecido con la compañía Rentalcars.

El día 09/06 reserve un coche a través de esta web. Esta reserva era de un coche 4X4 debido a las características del viaje y las fechas desde el día 04/07 hasta el 24/07.

El día 30/06 contrato el seguro a todo riesgo con esta empresa y me hacen el cargo total de la reserva en mi cuenta bancaria, que fue de 615,63 .

El día 01/07 me envían otro correo, en el que me modifican la compañía y el coche reservado anteriormente. Como el coche era similar y la compañía me era indiferente, no preste atención a las fechas de la reserva que también las habían cambiado, desde el día 04/08 hasta el 24/08.

El día 04/07 cuando llegamos a Costa Rica, al acudir al mostrador de la empresa de alquiler, nos comunican que no podemos retirar el coche, porque las fechas son del mes siguiente. El trabajador de la compañía nos comunica con la empresa Rentalcars y la única solución que nos ofrecen, es un coche pequeño (Suzuki Swift), que no nos sirve para llegar a nuestros destinos, aparte de ser un coche mucho más económico que el que yo había contratado (La conversación se supone que está grabada). El comercial que me atendió, me termino colgando a mitad de conversación.

Viendo que no obtenía ninguna respuesta, optamos por preguntar en los diferentes mostradores de compañías de alquiler de vehículos, para saber nuestras opciones. Finalmente, reservamos con Dollar un Suzuki Jimmy, que era el más económico que pudimos encontrar por un precio de 1213.17 dólares americanos.

Al volver a España, intentamos ponernos en contacto con la empresa Rentalcar por teléfono, lo cual nos ha sido imposible. Probamos a conectar con ellos a través de su chat, no dándome ninguna solución y remitiéndome al departamento de reclamaciones.

Al poco tiempo me mandan un correo electrónico, sin ponerse en contacto conmigo personalmente, diciendo que han recibido la reclamación.

A las pocas horas, recibo otro correo electrónico, sigo sin poder hablar con ellos por teléfono, donde la respuesta que me dan parece realizada por un robot, ya que no resuelve mi reclamación, ni siquiera hace referencia a ningún apartado de mi reclamación.

Es mi ultima reserva con esta compañia, pueden tenerlo claro, ahora cada cual que decida que hacer.

Pros
Facilidad de uso

Contras
Sin atención al cliente
Fallos garrafales que te pueden costar el presupuesto de tus vacaiones

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