Alquilé con goldcar en Madeira y será la primera y última vez. Todo muy turbio. En principio nos comentan que el coche que hemos elegido no es "suficiente" para las cuestas de la isla, que por una "pequeña" comisión (20 euros) podemos llevarnos uno con el que podremos circular. Si no es suficiente para la isla, ¿por qué lo ofrecen?. El personal del aeropuerto era muy insistente hasta rozar lo agresivo , molesto y maleducado con ese tema. Me llegó a dar la sensación de que ni siquiera tenían el coche que alquilamos inicialmente y que lo usan para poder dar mejor precio y hacerse más atractivos ante la competencia.
Después, todo lo referente a cualquier tipo de seguro estaba muy poco claro con antelación. Llevábamos un todo riesgo con otra empresa, de modo que planeábamos contratar el básico franquicia con goldcar, pero ponen una franquicia por encima del máximo de la mayoría de tarjetas, de modo que te ves forzado a contratar otro seguro todo riesgo aparte del ya contratado. Nuestro alquiler incluyendo seguro a todo riesgo con la otra empresa eran 76 euros. El seguro extra que tuvimos que contratar por no poder cubrir la franquicia fueron unos 150 a mayores.
Todo esto más tasas aeroportuarias de las que tampoco se había hablado resultó en unos 180 euros a pagar allí además del mencionado alquiler por 76 que llevábamos de casa.
Lo que digo, me parece bastante turbio y que son un poco sucios con el tipo de negocio que hacen.
Alquilé con goldcar en Madeira y será la primera y última vez. Todo muy turbio. En principio nos comentan que el coche que hemos elegido no es "suficiente" para las cuestas de la isla, que por una "pequeña" comisión (20 euros) podemos llevarnos uno con el que podremos circular. Si no es suficiente para la isla, ¿por qué lo ofrecen?. El personal del aeropuerto era muy insistente hasta rozar lo agresivo , molesto y maleducado con ese tema. Me llegó a dar la sensación de que ni siquiera tenían el coche que alquilamos inicialmente y que lo usan para poder dar mejor precio y hacerse más atractivos ante la competencia.
Después, todo lo referente a cualquier tipo de seguro estaba muy poco claro con antelación. Llevábamos un todo riesgo con otra empresa, de modo que planeábamos contratar el básico franquicia con goldcar, pero ponen una franquicia por encima del máximo de la mayoría de tarjetas, de modo que te ves forzado a contratar otro seguro todo riesgo aparte del ya contratado. Nuestro alquiler incluyendo seguro a todo riesgo con la otra empresa eran 76 euros. El seguro extra que tuvimos que contratar por no poder cubrir la franquicia fueron unos 150 a mayores.
Todo esto más tasas aeroportuarias de las que tampoco se había hablado resultó en unos 180 euros a pagar allí además del mencionado alquiler por 76 que llevábamos de casa.
Lo que digo, me parece bastante turbio y que son un poco sucios con el tipo de negocio que hacen.