Son una estafa, unos ladrones, cobran servicios que no dan!
Son una estafa, te cobran el servicio aunque no lo disfrutes.
Alquile un coche para cuando llegara al aeropuerto de Vigo justo antes de coger el avión pero cuando llegué tenÃa un mail con información en la que me indicaban que era necesaria tarjeta de crédito y llevar el pin de la misma. DisponÃa de tarjeta pero no del pin. Llamé al teléfono que venÃa en el mail y nadie lo cogÃa, me acerqué al punto de encuentro y no habÃa nadie, no encontré la oficina, toda mi intención era alquilar el coche como fuera pero ante la imposibilidad de hablar con nadie y saber que no cumplÃa con los requisitos que pedÃan cancele por internet. Mi plan de viaje de recorrer la costa de la muerte en coche frustrado, tuve que pagar un taxi y un hotel porque ya era tarde para conseguir otro coche en alguna oficina local que no pudieran la tarjeta de crédito como requisito. Y para colmo al dÃa siguiente recibo un email en el que me dicen que han recibido la cancelación pero que igualmente me cobran el servicio. El 100 % y el superseguro!!! Pero como pueden tener tanta cara!!! Es un robo!!! Me han cobrado por nada!!! No he recibido nada de ellos, ni siquiera contestaban al teléfono, he tenido gastos extra con los que no contaba por su mala gestión. He perdido mi tiempo que me duele aún más que el dinero.
Si estás pensando alquilar un coche con ellos no lo hagas, yo te recomiendo una oficina local, trato directo, cercano y honesto.
Son una estafa, unos ladrones, cobran servicios que no dan!
Son una estafa, te cobran el servicio aunque no lo disfrutes.
Alquile un coche para cuando llegara al aeropuerto de Vigo justo antes de coger el aviÃÂón pero cuando lleguÃÂé tenÃÂÃÂa un mail con informaciÃÂón en la que me indicaban que era necesaria tarjeta de crÃÂédito y llevar el pin de la misma. DisponÃÂÃÂa de tarjeta pero no del pin. LlamÃÂé al telÃÂéfono que venÃÂÃÂa en el mail y nadie lo cogÃÂÃÂa, me acerquÃÂé al punto de encuentro y no habÃÂÃÂa nadie, no encontrÃÂé la oficina, toda mi intenciÃÂón era alquilar el coche como fuera pero ante la imposibilidad de hablar con nadie y saber que no cumplÃÂÃÂa con los requisitos que pedÃÂÃÂan cancele por internet. Mi plan de viaje de recorrer la costa de la muerte en coche frustrado, tuve que pagar un taxi y un hotel porque ya era tarde para conseguir otro coche en alguna oficina local que no pudieran la tarjeta de crÃÂédito como requisito. Y para colmo al dÃÂÃÂa siguiente recibo un email en el que me dicen que han recibido la cancelaciÃÂón pero que igualmente me cobran el servicio. El 100 % y el superseguro!!! Pero como pueden tener tanta cara!!! Es un robo!!! Me han cobrado por nada!!! No he recibido nada de ellos, ni siquiera contestaban al telÃÂéfono, he tenido gastos extra con los que no contaba por su mala gestiÃÂón. He perdido mi tiempo que me duele aÃÂún mÃÂás que el dinero.
Si estÃÂás pensando alquilar un coche con ellos no lo hagas, yo te recomiendo una oficina local, trato directo, cercano y honesto.