Este último fin de semana me he llevado una gran sorpresa con la GOLDCAR, he alquilado habitualmente en este compañía y la verdad no había tenido problemas nunca, siempre leyendo toda la letra pequeña. Pero esta semana pasada me pillarón.
El día 07 de junio de 2019 devuelvo el vehículo, tenía tarifa FULL/FULL siempre la cojo igual, y siempre soy cuidadoso con esto, por lo que pueda pasar.
Devolución "TODO CORRECTO" según el chico que comprobo el vehículo, por lo que doy a entender que todo esta bien.
Pues no, mi sorpresa llega cuando el día 10/06 me llega una SMS al teléfono indicando desde mi banco que GOLDCAR me hace un cargo de 60 euros.
Llamo a GOLDCAR para saber de que es esto, y me indican que el coche se devolvío sin el tanque lleno, por lo que me cobran los 10 euros que supuestamente quedan para llenar el tanque y 50 euros de penalización.
He presentado un queja y lo único que saben decirme es que mi contrato ponía "FULL/FULL" y que por lo tanto tengo esa penalización.
He vuelto a preguntar si esto lo pueden hacer cuando les de la gana, quiero decir si ellos indican "TODO CORRECTO" pueden luego cargar lo que quieran, de momento no he obtenido respuesta al tema.
Seguiré insistiendo, y aprenderé que tengo antes de irme hacer fotos de todo incluso del tanque, para luego a través de la OCU por ejemplo presentar las reclamaciones pertinentes.
Pros
No son una mala empresa de alquiler, pero hay que tener las cosas extremadamente claras.
Contras
No avisar de los cargos, cuando se entregue el vehículo hay que indicar que esto es incorrecto y que por lo tanto tienes una penalización, por el motivo que sea, no puede ser que luego te llegue una factura sin tu tener conocimiento de ningún tipo, por lo menos que te avisen.