Opiniones de este usuario (16245)

Cuidados con Hertz; empresa sin cortesía.

Opinión sobre Hertz

El pasado mes de marzo alquilé un coche en el aeropuerto por 10 días. Tras su devolución me encuentro que me han hecho un cargo adicional en el banco de casi 29€. Les llamé para conocer el motivo y me explicaron que me había pasado 5 minutos (!!) de la hora de entrega y que, por tanto, me tenían que cobrar un día adicional. sin embargo, al entregarlo nadie me avisó de que eso era así y tenía un día por delante ya pagado para continuar con el coche. Un día extra para ellos y para alquilarlo a otro cliente, obteniendo el doble de beneficio del mismo vehículo. Hasta la persona que me atendió al teléfono entendió lo injusto y vergonzoso de la situación.
Estoy acostumbrado ha alquilar coches con otras empresas y la actitud siempre ha sido la opuesta, siempre han mostrado cortesía y flexibilidad con este tema.
Por lo menos me ha servido para aprender que con Hertz, nunca más.

Pros
Ninguna en especial que la haga diferenciarse de sus competidores.

Contras
Ninguna flexibilidad ni cortesía con los clientes.
Anteponen su beneficio económico a la satisfacción del cliente.
Mala filosofía de fidelización de clientes.

respuesta: