Viernes 25-1-19, teníamos reservado un coche en Gatwick con GOLDCAR. La atención de tony nefasta, mi marido tuvo que enseñarle una nómina para validar nueatra dirección, ya que Dni o carnet conducir no era suficiente. Tras 1h conseguimos que nos dieran el coche, como no cogimos cobertura total la retención de 1700!!! lógicamente fuimos a chequear el coche, el sitio era tan obscuro y el coche tenía tanto barro que era IMPOSIBLE ver si tenía daños. Tony nos dijo que no tenia mas coches, que no lo iba a limpiar, y que no iba a dejar por escrito que no se podía chequear los daños, que dejaramos el coche si no lo queriamos, decidimos hacerlo aun siendo un problema para nosotros. Nuestra mayor sorpresa es que después de cancelar nos dice que el alquiler ha sido cobrado y la retención nos la devolverán en X dias, por un coche que no pudimos coger porque era imposible chequearlo. Despues de todo esto, llamo 5 veces a GOLDCAR, pongo reclamación y después de 6 dias me dice un tal Aitor F que como lo cancele yo me lo cobran y aun 6 dias después no me han devuelto la retención 1700.
Creanme que he alquilado en muchísimas comapñias en Gatwick, varias hijas estudiando en UK y nunca jamás he visto semejante chapuza de compañía de alquiler. Espero sirva a alguien ayuda este
Comentario.
Pros
Ninguna
Contras
Mala atención en la oficina por Toni, en la reclamación por Iker G.
Un DESASTRE