Opiniones de este usuario (16045)

Empresa pandereta

Opinión sobre Goldcar

Mi primera experiencia con Goldcar y la última! Nada más llegar al mostrador de Barajas me encuentro con dos clientes mostrando su disconformidad con el servicio de alquiler, una señora indignada porque le acaban de entregar un vehículo con un golpe que afecta al lateral y ambas puertas, trataba de cambiar el coche por otro y el despachador le dice que no, "que lo indique el los daños" o que directamente no lo alquile, entonces viene el gerente de la oficina e idem...yo perplejo le doy mi reserva y dispongo a recoger mi vehiculo, el empleado me dice que debo dejar una fianza de 1500 a devolver en un plazo max de 1 mes y si tengo algún percance con el coche el seguro no me cubre y se quedarán con la fianza:
Cliente: "pero si yo amplíe el seguro con Rentalcar y estoy cubierto a todo riesgo"
Goldcar: Tenemos un acuerdo con rentalcar pero la fianza la debe dejar a nosotros a través de una tarjeta de crédito pero puede pagar 35 e más del seguro y no le retenemos fianza...
Cliente: entonces para que vale el seguro rentalcar? Hubiera reservado el alquiler de 7 e día! Quiero anular esa reserva y hacerlo así....
Goldcar: ahora ya no se puede no tenemos coche
Cliente: pero si tenéis el mismo que yo voy a recoger!
Goldcar: ya no
Cliente: bueno pues hacemos la retención en cuenta de 1500e pero estoy cubierto de todo
Goldcar: No, si tiene algún percance paga usted con la fianza los daños
Cliente: O sea que si me dan un golpe por detrás pago yo?
Goldcar: así es...sino amplíe la cobertura del seguro pagando 35 e más...
Cliente: Pero es irreal esto que me cuenta! O sea que si me dan por detrás ustedes cobran dos veces! Al seguro contrario y la retención de mi tarjeta?
Goldcar: así es....exactamente así.
Cliente: pues siendo así amplio el seguro con ustedes pero no entiendo su política de alquileres, es confusa, errónea, origina indefensión pues yo estoy de viaje y no me queda alternativa y acepté unas condiciones en la reserva y ahora me las hacen cambiar por otras
Goldcar: Todo viene en las condiciones del alquiler en nuestra pag web, debió usted leerlas...
Cliente: Perfecto no se preocupe deme mi vehículo, tiene alguno del grupo economico somos solo dos a bordo
Goldcar: No
Cliente: Ok pues diésel en grupo D
Goldcar: No, gasolina.
Ya en este punto les digo que he viajado y reservado con multitud de compañías y jamás me sentí tan engañando y confuso con unas condiciones tan engañosas y complicadas a lo que el otro despachador y el gerente de la oficina me dicen que alquilar un coche es así, "muy complicado" yo les digo que no! Que lo complican ustedes!
En definitiva un día de alquiler, recargo de aeropuerto, cobertura súper, fianza tarjeta hasta que se devuelva con depósito lleno, iva incluido 175.78 Nunca más en mi empresa ni yo personalmente haremos uso de los servicios de Goldcar y me encargaré de difundirlo por todos mis conocidos

Pros
Noté un cierto tono de ironía y desidia tanto en los despachadores como en el gerente de la sucursal de Barajas aeropuerto.

Contras
Al devolver el vehículo se me había indicado dejarlo en las plazas asociadas a Goldcar del edificio de vehículos de alquiler, así lo hice y cuando le entregó las llaves al recepcionista me dice con mala educación que ahí no se deja el coche, que esas plazas son de coches ya listos para entregar y el mío hay que lavarlo antes, yo le contesto: "perdone? A mí su compañero me indicó ayer que lo dejara aparcado aquí! Así que pónganse de acuerdo y no me llame la atención que el cliente soy yo y no soy su empleado ni un mozo de recados.....

respuesta: